Ficha Saw 8 (Jigsaw)

Críticas de Saw 8 (Jigsaw) (36)

• 22 Jan 2018

Esta nueva entrega a mi no me ha decepcionado incluso me ha gustado mas que otras de la saga .
hay muy buenas trampas y sigue prevaleciendo el gore ,así que mantiene ese mismo sello de las anteriores en cuanto a la sangre

genera una gran interrogativa con lo de john kramer pero a medida en que avanza la pelicula y luego con la explicación final todo termina teniendo coherencia

igual uno entiende que esta saga es un éxito y difícilmente terminaran con ella así que el argumento final ya es lo de menos uno como fan seguirá al tanto de futuras entregas

• 19 Jan 2018

Jigsaw se estreno en el año 2017, esta dirigida por los hermanos spierig y tiene como protagonistas a Matt Passmore, Laura Vandervoort, Callum Keith Rennie, Clé Bennett, Hannah Emily Anderson, Mandela Van Peebles y Tobin Bell como John Kramer / Jigsaw. La trama de esta octava entrega se inicia con la aparición de diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa, a medida que avanza la investigación, la evidencia apunta a un solo hombre, John Kramer. ¿Pero como puede ser posible? si el hombre conocido como Jigsaw murió hace diez años, los investigadores sospechan que es un aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw o incluso alguien de dentro de la investigación.

Octava entrega de la saga Juego Del Miedo la cual todos pensábamos que habia acabado por allá en el año 2010, la verdad es que esta nueva pelicula me ha dejado muy sorprendido ya que al ver la puntuación que tiene en esta pagina y algunas criticas negativas me esperaba lo peor y no fue asi ya que como dije anteriormente me dejo muy sorprendido ya que estamos ante una de las mejores películas de la saga, obviamente en la trama no nos vamos a encontrar con algo nuevo, porque es mas de lo mismo, claro que eso se le puede perdonar a la pelicula ya que los giros y las explicaciones que se nos dan son impresionantes, lo unico que no me gusto de esta octava entrega es que no se nos explica la ausencia de algunos personajes, sobretodo la del doctor Gordon quien es un personaje muy importante, por otra parte, las actuaciones estan correctas, claro que en el reparto solo hay alguien que se come la pantalla y ese alguien es nada mas y nada menos que Tobin Bell quien interpreta a Jigsaw, por un momento nos hacen creer que en realidad esta vivo, claro que mas adelante nos enteraremos de que el tiempo en el que transcurre la prueba de la cabaña es de hace diez años cuando Jigsaw aun estaba vivo, un giro que me pareció muy sorprendente, las muertes estan correctas, siguen teniendo algo de gore pero no se compara con el de las anteriores entregas, claro que para mi el gore esta donde debe estar y en esta entrega ni falta que hace, las trampas estan bien diseñadas y siguen siendo muy originales ya que no se nos habían mostrado anteriormente en otra pelicula de la saga, cabe destacar la trampa de la motocicleta, tambien la de la escopeta, la trampa del final que es la de los collares equipados con cortadores láser no me pareció muy buena que digamos ya que la forma en como quedo la victima fue muy exagerada, el final nos confirma que por lo menos habrá una entrega mas, claro que si siguen con este mismo tono por mi que hagan las que quieran.

En definitiva Jigsaw me ha parecido una secuela muy buena que tambien viene siendo una de las mejores entregas de la saga, tiene ciertos detalles que no me gustaron y por lo tanto me veo obligado a quitarle puntos, pero aun asi la pelicula logra aprobar y con una buena nota.

Nota = 7,5

• 17 Jan 2018

La gran virtud de este filme es narrar la historia con un hábil engaño, que mantiene en una confusión al espectador al ver a jigsaw más viejo de lo que se supone que deberia estar en la época que supuestamente debería estar narrada.

Las trampas es lo de siempre, las víctimas colocan el pie exactamente ahí, en ese mínimo lugar, teniendo bastantes metros cuadrados alrededor. Es una tontería que agota, así como los presupuestos que deberia tener para hacer fue cada trampa y su mantenimiento mecanico, pero claro que no podría funcionar la historia si no fuese así.

Para nostálgicos, hay un solo saw y es el primero, lo demás solo un estruje hasta que no de más gotas.

Entretiene

david alexis

• 17 Jan 2018

La pelicula no es mala como todos dicen,la escencia de siempre estan,las trampas son iguales,te logra entretener,la forma en la q vuelve a la vida john es bastante buena tambien,lo unico q no me gusto es q halla un imitador q halla agarrado el juego de jisaw y probar para ver si funcionaba como le funcionaba a jisaw,eso es lo unico q no me gusto q hallan cambiado al asesino.

Puntaje:9/10

Muy recomendable,eso si sos de aquel q esperas ver a john en accion como en las otras entregar ahorrate las molestias xq no les vas a gustar.

• 16 Jan 2018

pues a mi me ha encantado y siendo fan de la saga la esperaba con ansias en si muy buena con muchos momentos de tensión y trampas bien hechas atención a la primera desesperante en muchos sentidos y como es habitual en la saga no puede faltar las muertes que están bastante crueles en especial la ultima y la del ácido también fue un acierto también a destacar la aparición de tobin bell y las actuaciones que son bastante correctas del reparto en general

me gusta como fue conectada la historia con los acontecimientos del pasado y ese final que logra sorprender en si parece que habrá mas saw para rato y por mi lado no se la pierdan

• 16 Jan 2018

Cuando empiezan a aparecer diversos cuerpos alrededor de la ciudad, cada uno con una muerte espantosa y con la marca de puzle, la evidencia apunta a un solo hombre y no es otro que Jigsaw, pero si lleva muerto 10 años ¿Cómo puede ser posible?, es entonces cuando los investigadores empiezan a atar cabos sueltos, sospechando de un posible aprendiz que ha recogido el testigo de Jigsaw, alguien de dentro de la investigación o incluso que sea el mismísimo Jigsaw, al mismo tiempo que cinco personas se encuentran atrapadas en los nuevos juegos sangrientos de Jigsaw luchando por su vida como castigo por sus delitos.

-Por fin después de 7 años desde la séptima entrega de la saga volvemos a disfrutar de una nueva entrega de este peculiar villano de la gran pantalla llamado Jigsaw (Tobin Bell), una película que encima ha sido un éxito en taquilla y ya ha recaudado más de 100 millones, por lo que seguro que seguiremos viendo los juegos macabros de Saw mucho más tiempo y la verdad que viendo esta última entrega solo quiero y deseo que haya más y más entregas, porque que una saga a la octava entrega te siga sorprendiendo y engañando con su guion es de aplaudir, en esta ocasión está dirigida por los hermanos Spierig (“Daybreakers” o “Predestination”) y que dentro de dos meses veremos su último trabajo de terror titulada “Winchester”.
Con respecto a la película decir que estamos ante una de las mejores entregas de la saga junto a la sexta, a la segunda y a la primera, siendo superior al resto de entregas que quedan por nombrar, debido principalmente a una recta final de lo mejor de la saga, unos giros de guion que ni el más listo lo hubiera imaginado, ya sabemos que lo mejor de la saga viene en su final y sus vueltas de tuerca y esta nueva entrega no decepciona en absoluto, aunque en las dos anteriores sus finales no hayan sido tan emocionantes y con giros como las anteriores, esta entrega ha dado un vuelco bestial, con giros de guion tremendos y encima con la banda sonora propia de la saga daba mucho más emoción y tensión, quizás el resto de la película sea algo más flojo que las anteriores, los personajes no son tan importantes, no son tan empáticos, están por estar, además de una subtrama de investigación más lenta y light, además aquí se olvidan de los aprendices de Jigsaw como Gordon o Hoffman, algo que seguro a los fans de la saga como yo les hubiera gustado que salieran, pero los hermanos Spierig han hecho una película un tanto independiente, ya que con saber que Jigsaw murió hace 10 años les vale a los espectadores para conocer la trama sin perderse y sin tener que ver las 7 entregas anteriores, algo que se garantizan más espectadores y unas mejores críticas por parte de este grupo de personas, aunque para los fans sí que les ha hecho en falta alguna relación más con las anteriores.

-En definitiva, Saw 8, ha cumplido en todo, ha ofrecido una trama interesante, con unas trampas potentes, con buenos momentos de gore (aunque se echó en falta algo más) y de tensión, con juegos macabros bien hechos (menos la escena final que canta mucho el cgi, parecía un pulpo) y ya a medida que se va acercando al final, el guion se vuelve más emocionante, casi ni pestañeas, con giros de guion muy buenos y potentes, con un final espectacular con el guion sorprendente, haciéndonos que de nuevo nos engañen con una octava entrega de una saga, preguntándote por momentos si de verdad está vivo Jigsaw, porque quién sabe, realizando un guion en ese sentido sorprendente y conectando muy bien el final con lo visto anteriormente en la película además de la banda sonora característica, si hubiera tenido unas actuaciones más potentes, una historia de investigación más emocionante y que hubiera conectado con las anteriores entregas, podríamos hablar de la mejor entrega de la saga, aún así es una película recomendable sí o sí para fans de la saga, siendo superior a unas cuantas entregas, principalmente por el guion tan bien elaborado en el apartado final, solo tengo ganas de ver ya la siguiente y siendo un éxito como ha sido recaudando más de 100 millones, creo que tenemos Jigsaw para rato y estamos de enhorabuena los fans.

Freddy KRGR

Explotando el producto.

Jigsaw (o Saw VIII) es una película dirigida por los Spierig, que habla sobre una serie de asesinatos que se descubren, y todo indica que han sido obra de Jigsaw, pero el lleva ya 10 años muerto ¿Como puede ser posible? ¿Un imitador? ¿Volvió de entre los muertos? Estas son las dudas que planea responder esta nueva secuela de una de las sagas mas rentables del terror moderno (o mas bien gore) que fue creada hace ya muchos años por un jovencito James Wan, creando una película excelente y muy ingeniosa que dio paso a ya con esta, 8 secuelas.

Jigsaw es mas de lo mismo, siendo la octava parte de una saga se espera que la originalidad sea escasa, la modalidad de la narración es la misma que se viene repitiendo a lo largo de los años, una parte transcurre en las trampas con las victimas, viéndolos atravesar las pruebas, y otra parte que cuenta la respectiva investigación policial que ocurre relacionada a las dichas pruebas. La película usa este tipo de narración para tenderle una trampa al espectador, cosa que esta muy bien lograda. En cuanto a las trampas, están bien, pero no difieren mucho a sus antecesoras, no se ve nada nuevo. De todas formas, la película logra enganchar y entretener, porque mantiene al espectador atento a que va a pasar, y preguntándose quien es el responsable de todo lo que esta ocurriendo, duda que se responde al final y lo hace de una manera muy ingeniosa y acertada.

5/10. Jigsaw tiene olor a algo ya visto, pero aun asi es entretenida y el final es muy ingenioso.

Lo mejor: La forma en la que esta narrada.

Lo peor: No hay mucha originalidad en lo que se ve y no aporta mucho.

• 13 Jan 2018

Correcta 8va entrega, mientras la iba viendo me iba preguntando como jigsaw sigue vivo, pero a medida que trascurria me di cuenta de que el medico era el complice, predecible si.. en cuanto a las escenas de gore, bien hasta ahi, me quedo con las anteriores, las trampas regulares, pero ingeniosas, en fin, yo opino que el juego debe terminar de una vez por todas sino la van a embarrar, un 7.5 buena.. Gracias.

Yippi_ka_yei

• 12 Jan 2018

Me ha gustado. Hacía ya 3 películas de Saw que me aburrían excepto la anterior a ésta, que me gustó más que la 8. Es correcta, no hay apenas sangre, cosa que es muy necesaria en las secuelas éstas, pero bueno... ignoro el motivo de por qué han bajado el asunto, la violencia y tal...

Lo único grave de esta película es que puedes predecir quién es el/la aprendiz, y qué está pasando, mucho antes del final... mucho... una pena, porque le restaron dinamismo y sorpresa!

• 12 Jan 2018

despues de tanto tiempo sale una nueva saw, quizas una secuela totalmente inecesaria, pero que al menos no decepciona pues contiene todo lo que uno espera en una saw, el efecto sorpresa se pierde, pues me parece que se manejo mucho mejor en otras oportunidades, pero igual tiene todo lo que uno quiere ver en una saw y no intenta irse de su concepto.
lo mejor es esa aparicion de el jigsaw original, que nos dejo preguntandonos si estaba vivo o no.
me agrado volver a vivir lo que fue saw en su tiempo y quizas esto no termine aca

horror_experto

• 11 Jan 2018

SAW 8:

Decepcionante que despues de tanto tiempo sin saber nada de la saga saw nos saquen una pelicula tan inecesariamente pesima en temas del guion.Saw siempre se ha caracterizado por dos cosas ser una saga bastante gore y tener giros del guion retorcidos,esta octava cinta no cumple con el gore esperado y no tiene giros de guion sino que tiene trampas de guion que hacen tomsr por tonto al espectador.

Si todo lo dicho no te quita las ganas de verla te dire que en esta cinta tiran por tierra toda la mitologia creada en las otras 7 cintas de la saga que aqui parece no importar,no solo rompen el argumento de la saga y deja sin saber mas sobre como la continuacion tan interesante que Saw 3D nos dio,por no dar no da ni trampas buenas.

Sin duda la pelicula que ha matado la saga,despues de esta cinta tendran que dejar la saga descansar,entretiene tanto como defrauda y lo unico rescatable es la pequeñana aparicion de Tobin Bell que aunque sucia y inecepsaria es curiosa.Mi nota:

3/10.

• 11 Jan 2018

Siendo una octava parte es difícil esperar algo que te sorprenda o incluso que te guste y con esta pese a algunas cosas la verdad que la película acaba siendo entretenida que es lo que al menos hay que pedir a estos productos por lo que tampoco creo que haya que darle muchas más vueltas ni machacarla.

Tiene partes ridículas,ilogicas y un giro final de los que no sabes como pillarlo pero como fan moderado de la saga me ha ido convenciendo las fantasmadas que iban sucediendo,no recuerdo bien algunas de las anteriores partes pero si que me parece que había peores,aquí las trampas me han seguido pareciendo ingeniosas y con buenas muertes por lo que creo al menos el aprobado lo tiene.

FC: Cine con Ganas!

• 10 Jan 2018

Pese a ser en parte mas de lo mismo, no me ha impedido disfrutarla, y como fan de la franquicia, estoy muy contento.

Tanta critica a esta cinta la verdad no me parece justa, diciendo que es una abominación cuando en realidad es lo mismo a nivel de entretenimiento y esencia de la franquicia en general y hasta en la BSO de Charlie Clousier! pintadisima!

Los actores cumplen con lo suficiente, este tipo de actuación no es nada diferente al del resto de la franquicia

Las trampas si bien no son tan lucidas, las muertes si son para todos los colores, y bastante explicitas

El Twist Plot debo decir que es aceptable, en general hay muchos agregados que no se ven venir en lo absoluto y han estado muy bien.

* En fin, me gusto como toda la franquicia, muy disfrutable y estimable 8va entrega, esperaba poco pero supero mis expectativas, con la recaudación posiblemente veremos una novena, y espero que se le vea la cara a algún personaje clásico de esta franquicia.

• 10 Jan 2018

Yo soy ultrafanatico de esta saga y mi calificacion final es mas por el titulo y por el gran jhon Kramer,por eso la execiva nota y por pecar de objetividad.
A mi me gusto tambien el film ya que para mi el final tambien esta rebuscado,y tambien por la escusa que aparece jigsaw que con el correr de los minutos se va a explicar todo.Las muetes siguen siendo ingeniosas,y su trama me entretuvo desde el vamos,y si bien con el correr de la saga se va perdiendo el interes para algunos,yo solo espero que no acabe nunca.Sera excesiva mi puntuacion pero a mi esta saga me puede.Mi puntuaciin es un 10.Si reconozco que hay fallas es algun que otro momento,pero esos detalles a mi no me importan.

• 10 Jan 2018

A mí me ha parecido cojonuda. Quizás flojee algo en el guion, pues algún que otro detalle, que no voy a comentar, no me cuadró en absoluto. Y cuando a la hora exacta de metraje aparece Jigsaw: Sera real?, O será uno de los típicos giros de tuerca constantes que hay en su segunda mitad..... Ya que con ésta me he visto toda la saga, diré que para mí la mísma es la mejor que se ha hecho en la industria del cine. Por lo menos dentro del género que tanto amamos. Ojalá veamos pronto una nueva entrega

satyr filth

• 28 Dec 2017

Por Dios, Que El Juego Termine

Después de un parón de 7 años en lo que se refiere a secuelas de la saga, Saw termine de mal manera ante sus fans con un Saw 7: The Final Chapter muy desabrido. Dejando preguntas sin respuestas incluso dejando mas preguntas con ese final, la única de la saga en asqueroso 3D, mostrando la sangre con un color rosado bastante raro además de tener una dirección de Kevin Greutert que dejaba mucho que desear en comparación con Saw 6.
Mucho se decía lo que quería hacer Lionsgate. Que si Remake, que si secuela, que si Spin-Off para al final acabar con una secuela que ya sale de la familia Saw en su dirección:

Saw: James Wan
Saw 2: Darren Lynn Bousman
Saw 3: Darren Lynn Bousman
Saw 4: Darren Lynn Bousman
Saw 5: David Hackl (Costume Designer Saw, Saw 2, Saw 3, Saw 4)
Saw 6: Kevin Greutert (Editor Saw, Saw 2, Saw 3, Saw 4, Saw 5)
Saw 7: Kevin Greutert
Jigsaw: The Spierig Brothers (Daybreakers)

La cinta quiere dar un giro de 180 grados en comparación con las anteriores. Ya no hay escenas espectaculares de tortura, ni escenas de tomas continuas, ni nada ingenioso, solo “torturas”.
No hay creatividad en las trampas, trampas ya vistas, una copia de algunas de las anteriores.
Las actuaciones son bastante malas, incluso la de Tobin Bell, la historia es de lo peor que puede llegar a verse en el universo Saw, una historia complicada, no tanto por la historia en si, si no como la desarrollan, de una manera tan rara que deja a todo el mundo indiferente en el tramo final, con esa “vuelta de tuerca” común en Saw, pero que aquí no sorprende a nadie, ya que el espectador esta pendiente de que la película termine ya.
Aburrida, monótona, tonta en su desarrollo, no aporta absolutamente nada a la saga, podría como no podría haber estado. Una innecesaria secuela.
La verdad que es mala, incluso hace que Saw 7: The Final Chapter, quede como una obra de arte. El giro de 180 grados les salió muy mal…

geminis

• 23 Dec 2017

Xavi7455 entonces ésta 8va parte es una ¨especie¨ de precuela???.Yo hace unos años me pareció ver que la 3ra o 4ta película era una precuela donde se contaba como llega a ser jigsaw pero he leído el argumento en ésta página de las 4 primeras películas pero no encuentro nada,alguien me echa un cable???

Killermen

• 10 Dec 2017

Más de lo mismo, es que siempre habrán sucesores de JigSaw ? Y lo peor es que ya no sorprende, era obvio que el villano o era el policía o era el médico, y así fue. Aburrida, lo único que rescato son las trampas que cada vez son más ingeniosas.

No la vean en el cine, esperen a verla por cable o cuando esté online.

Xavi7455

• 9 Dec 2017

Intrigante buena y con un argumento muy bueno . Los acontecimientos que resultaron ocurrir hace 10 años antes que cuálquier otra entrega realmente fue una idea muy buena e original a la saga ¨Saw¨. Le faltó más gore pero resulta ser mucho mejor que Saw 3D. Nota:9 .

coser

• 3 Dec 2017

Qué penosa, una vergüenza y un insulto para los fans. Trampas muy malas, poco gore, el doblaje y los actores malísimos. Yo había decidido verla en casa pero he picado al final. Conmigo que no cuenten si piensan hacer nada más. Deberían pedir perdón. Sólo remonta cuando aparece jigsaw y ni tanto.