‘It (Eso)’ apunta a los 80 millones en su primer fin de semana en taquilla

‘It (Eso)’ apunta a los 80 millones en su primer fin de semana en taquilla


Había muchas expectativas con respecto al funcionamiento en la taquilla de It (Eso), la nueva adaptación cinematográfica de la novela de Stephen King. Los primeros datos apuntan a un éxito absoluto, que iría por encima de las primeras estimaciones.

La película logró 13,5 millones de dólares en la noche del jueves, mientras que el viernes elevó las cifras a los 40 millones. Esto hace suponer que podría cerrar el fin de semana entre los 80 y 85 millones de dólares.

Mañana podremos ver los datos definitivos, así como los primeros números de la taquilla internacional. Mientras... ¡esperamos vuestras críticas!





Comentarios (85)



      628

Marm0ta
#1

Será raro si no logra ser la película más taquillera de terror del 2017.

Reportar Citar


      2113

Jason.vorhees
#2

Me alegro. No quiero que se echen para atrás con la secuela.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#3

Es tremenda,de lo mejor de 2017,una de las mejores adaptaciones de Stephen King y con un Pennyweise siniestro y retorcido que no te hace extrañar el gran papel de Tim Curry,recomendable sin lugar a dudas.

Reportar Citar


      1029

Bart_os
#4

Para los que ya la habéis visto, es una película de verdad o es una mierda blandengue para adolescentes?.

Reportar Citar


      828

Jau4ever
#5

Bart_os dijo:
Para los que ya la habéis visto, es una película de verdad o es una mierda blandengue para adolescentes?.


Está muy bien. Es más un retrato de la relación de los niños con sus miedos personales, su familia, su niñez que una simple película de terror. Es decir, que los conflictos que ellos tienen abunda más que un simple monstruo cazando chavales.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#6

Normal. Y espero que recaude suficiente como para que la batalla final contra Eso sea de verdad ÉPICA.

Reportar Citar


      2502

Killer smile
#7

Bart_os dijo:
Para los que ya la habéis visto, es una película de verdad o es una mierda blandengue para adolescentes?.


No se salva de jumpscares y golpes de sonido. Pero son un mal menor teniendo en cuenta lo genial que acaba siendo. Una película aterradora. Y no solo por la criatura centenaria devoradora de niños que toma forma de payaso. Derry está repleta de monstruos.

Reportar Citar


      7621

Eduynoe
#8

soy yo, o ¿la nota es exageradamente alta? las criticas tampoco la ponen de lo mejor

Reportar Citar


      3871

criticonos
#9

Bart_os dijo:
Para los que ya la habéis visto, es una película de verdad o es una mierda blandengue para adolescentes?.


Es tremenda y terrorífica, con escenas violentas , mucha sangre en una escena en especial, terror PSICOLOGICO y violento como en el cine de los 80 como LA COSA , NOCHE DE MIEDO, ALIEN ect si te apasionan estas películas no debes perdértela.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#10

Eduynoe dijo:
soy yo, o ¿la nota es exageradamente alta? las criticas tampoco la ponen de lo mejor


Para mi opinión es baja comparada con el diamante en bruto que es esta película, para comprobarla debes ir a verla sin falta.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#11

Killer smile dijo:


No se salva de jumpscares y golpes de sonido. Pero son un mal menor teniendo en cuenta lo genial que acaba siendo. Una película aterradora. Y no solo por la criatura centenaria devoradora de niños que toma forma de payaso. Derry está repleta de monstruos.


FLOTARAS, TODOS FLOTAN AQUI ABAJO Y TU TAMBIEN FLOTARAS JAJAJAJAJJAJAJAJ.

Reportar Citar


      2074

Srec
#12

Había mucho Hype y la verdad la Warner se ha currado mucho la publicidad, pero no pasará a la historia como una buena adaptación, la han cagado con tanto susto barato y un Pennywise que da más risa que miedo, además se hace aburrida. Las primeras semanas habrá críticas que la pongan por los cielos, pero como pasa como por ejemplo Star Wars o Marvel, cuando pase el tiempo se olvidará la película y la nota media bajará muchísimo.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#13

Jau4ever dijo:


Está muy bien. Es más un retrato de la relación de los niños con sus miedos personales, su familia, su niñez que una simple película de terror. Es decir, que los conflictos que ellos tienen abunda más que un simple monstruo cazando chavales.


En mi onpinión son dos películas en una, una parte es una película terrorífica como LA COSA, EXPEDIENTE WARREN, NOCHE DE MIEDO ect la otra parte es una película de compañeros donde lo más importantes es estar juntos y esa unión los hace más fuerte para afrontar las dificultades que deben afrontar. Esto es el estilo STEPHEN KING puro, ya que al escritor les encanta describir a los personajes para que les tomemos cariño y cuando mueren lamentemos con dolor la muerte del personaje, si no mírate todas la miniseries y películas que han hecho basado en sus novelas como ROSE RED, LA TORMENTA DEL SIGLO, APOCALIPSIS, THE MIST , EL MISTERIO DE SALEMS LOT y la serie de THE MIST una gran serie que por ahora se ha emitido su 1ª temporada y me encanto.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#14

En mi opininíon es una obra maestra del terror que con el tiempo se convertira en un clásico , ya que hacia tiempo que no veía una película de este estilo , como las películas que se hacían en los 80.

Reportar Citar


      28775

DE NIRO
#15

Jau4ever dijo:


Está muy bien. Es más un retrato de la relación de los niños con sus miedos personales, su familia, su niñez que una simple película de terror. Es decir, que los conflictos que ellos tienen abunda más que un simple monstruo cazando chavales.


Reportar Citar


      154

vagos-123
#16

Cual fue el presupuesto de esta pelicula?

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#17

Impresiónante adaptación.
Realmente me gusto bastante y me voy a comprar el DVD original.
La recomiendo ver porque es una de las mejores películas que he visto en muchos años, al fin se le hizo justicia al género de terror.
Lo que más me gustó de toda la película es Pennywise pero cabe destacar que la mejor actuación es de los niños.
Los efectos especiales, el gore, los screamers, las escenas de tensión y suspenso son geniales, el decorado del pueblo, absolutamente todo es maravilloso! es un orgasmo visual. No se de que manera explicarlo mejor ..
realmente es una grán experiencia ver esté tipo de trabajo en la pantalla Gránde.
Estoy orgulloso de este director Argentino.

Excelente un 10 bien merecido de puntaje.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#18

Francis Martyr dijo:
Impresiónante adaptación.
Realmente me gusto bastante y me voy a comprar el DVD original.
La recomiendo ver porque es una de las mejores películas que he visto en muchos años, al fin se le hizo justicia al género de terror.
Lo que más me gustó de toda la película es Pennywise pero cabe destacar que la mejor actuación es de los niños.
Los efectos especiales, el gore, los screamers, las escenas de tensión y suspenso son geniales, el decorado del pueblo, absolutamente todo es maravilloso! es un orgasmo visual. No se de que manera explicarlo mejor ..
realmente es una grán experiencia ver esté tipo de trabajo en la pantalla Gránde.
Estoy orgulloso de este director Argentino.

Excelente un 10 bien merecido de puntaje.


Deverías comprarte el bluray y ya puestos la versión en 4K con mayor calidad, por que estas películas lo merecen.

Reportar Citar


      15

Trentito
#19

Un bodrio de principio a fin. Cualquier parecido con el libro es mera coincidencia, hasta la miniserie era más fiel.

Reportar Citar


      6414

ste
#20

Srec dijo:
Había mucho Hype y la verdad la Warner se ha currado mucho la publicidad, pero no pasará a la historia como una buena adaptación, la han cagado con tanto susto barato y un Pennywise que da más risa que miedo, además se hace aburrida. Las primeras semanas habrá críticas que la pongan por los cielos, pero como pasa como por ejemplo Star Wars o Marvel, cuando pase el tiempo se olvidará la película y la nota media bajará muchísimo.


El Pennywise de Tim Curry daba más risa que miedo y sin embargo todo el mundo lo alaba.

Reportar Citar


      6414

ste
#21

Srec dijo:
Había mucho Hype y la verdad la Warner se ha currado mucho la publicidad, pero no pasará a la historia como una buena adaptación, la han cagado con tanto susto barato y un Pennywise que da más risa que miedo, además se hace aburrida. Las primeras semanas habrá críticas que la pongan por los cielos, pero como pasa como por ejemplo Star Wars o Marvel, cuando pase el tiempo se olvidará la película y la nota media bajará muchísimo.


El Pennywise de Tim Curry daba más risa que miedo y sin embargo todo el mundo lo alaba.

Reportar Citar


      6414

ste
#22

Sick love dijo:
Es tremenda,de lo mejor de 2017,una de las mejores adaptaciones de Stephen King y con un Pennyweise siniestro y retorcido que no te hace extrañar el gran papel de Tim Curry,recomendable sin lugar a dudas.


En serio hace justicia al libro? Me muero por verla.

Reportar Citar


      15

Trentito
#23

ste dijo:


En serio hace justicia al libro? Me muero por verla.


Que no te cuenten mentiras, ninguna escena coincide con el libro, la historia tampoco.

Reportar Citar

      15

Spidey2099
#24

Trentito dijo:
Un bodrio de principio a fin. Cualquier parecido con el libro es mera coincidencia, hasta la miniserie era más fiel.


Tu eres de los que prefieren El conjuro no???? 😝😝😝😝

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#25

Estoy leyendo comentarios y tengo mas ganas de verla.
Espera que sea tal y como la ponen aunque tengo miedo de que el hype me la acabe fastidiando.

Reportar Citar


      15

Trentito
#26

Godzilla Cabreado dijo:
Estoy leyendo comentarios y tengo mas ganas de verla.
Espera que sea tal y como la ponen aunque tengo miedo de que el hype me la acabe fastidiando.


Como te hayas leído el libro te vas a llevar un chasco tremendo.

Reportar Citar


      740

pata81125
#27

Spidey2099 dijo:


Bueno pero tu quien diablos te crees que eres????. Callare Huevonado, esta es la mejor adaptación de la historia.


Ja ja ja ja ja

Reportar Citar


      740

pata81125
#28

ste dijo:


En serio hace justicia al libro? Me muero por verla.


Ste, ves a verla y decide tu si te gusta o no, yo ire mañana, pero voy con espectativas bajas

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#29

Killer smile dijo:


No se salva de jumpscares y golpes de sonido. Pero son un mal menor teniendo en cuenta lo genial que acaba siendo. Una película aterradora. Y no solo por la criatura centenaria devoradora de niños que toma forma de payaso. Derry está repleta de monstruos.


Comparto contigo la mismo opinion. Letra por letra.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#30

Trentito dijo:
Un bodrio de principio a fin. Cualquier parecido con el libro es mera coincidencia, hasta la miniserie era más fiel.


Esa es tu opiníon , la mayoría de la gente esta dando opiniones positivas sobre la película, incluso para mi es mucho mejor esta versión del 2017 que la miniserie , que esta muy bien pero al ser una miniserie, no se pueden gastar muchos dineros en efectos especiales, ni en un gran ambientación, ni tener grandes interpretaciones como las tiene esta nueva IT , ya que las miniseries son de poco presupuesto y hacen lo que pueden con lo que tienen, ya que no pueden retrasarse en el rodaje de la miniserie ya que se les pasa del presupuesto, no pudiendo realizar con mayor calidad las escenas los efectos especiales , las interpretaciones ect ect ect. Al final esta película sera de gusto de la mayoría y solo algunos, darán quejas de ella por que no siempre llueve a gusto de todo el mundo, siempre habra alguien que lo vea de forma negativa por muy bien que se haga, yo creo que deberías verla otra vez y darle otra oportunidad como se debe ha esta gran película.

Reportar Citar


      6414

ste
#31

pata81125 dijo:


Ste, ves a verla y decide tu si te gusta o no, yo ire mañana, pero voy con espectativas bajas


Yo iré el próximo fin de semana. Ya se que cambiaron unas cuantas cosas, pero espero que por lo menos respete la esencia del libro.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#32

pata81125 dijo:


Ste, ves a verla y decide tu si te gusta o no, yo ire mañana, pero voy con espectativas bajas


Ten las espectativas altas por que vas a ver algo que hace tiempo no se ve en el cine desde los año 80 con esas grandes películas de terror que hubo en ese tiempo.

Reportar Citar


      6414

ste
#33

criticonos dijo:


Esa es tu opiníon , la mayoría de la gente esta dando opiniones positivas sobre la película, incluso para mi es mucho mejor esta versión del 2017 que la miniserie , que esta muy bien pero al ser una miniserie, no se pueden gastar muchos dineros en efectos especiales, ni en un gran ambientación, ni tener grandes interpretaciones como las tiene esta nueva IT , ya que las miniseries son de poco presupuesto y hacen lo que pueden con lo que tienen, ya que no pueden retrasarse en el rodaje de la miniserie ya que se les pasa del presupuesto, no pudiendo realizar con mayor calidad las escenas los efectos especiales , las interpretaciones ect ect ect. Al final esta película sera de gusto de la mayoría y solo algunos, darán quejas de ella por que no siempre llueve a gusto de todo el mundo, siempre habra alguien que lo vea de forma negativa por muy bien que se haga, yo creo que deberías verla otra vez y darle otra oportunidad como se debe ha esta gran película.


Si no le gustó no le gustó, y no creo que quiera gastar más dinero en algo que no fue de su agrado.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#34

pata81125 dijo:


Ja ja ja ja ja


De la historia discrepo , ya que tenemos EL HOBBIT y el SEÑOR DE LOS ANILLOS que son obras maestras, pero esta IT esta bastante bien.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#35

Spidey2099 dijo:


Bueno pero tu quien diablos te crees que eres????. Callare Huevonado, esta es la mejor adaptación de la historia.


De la historia discrepo , ya que tenemos EL HOBBIT y el SEÑOR DE LOS ANILLOS que son obras maestras, pero esta IT esta bastante bien.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#36

Trentito dijo:


Que no te cuenten mentiras, ninguna escena coincide con el libro, la historia tampoco.


¿cual es el problema ? SI la adaptación del cine es muy buena y muy disfrutable para verla en el cine con esa gran pantalla y su estupendo sonido , es una película que si no la ves en el cine , no la has visto.

Reportar Citar


      15

Trentito
#37

criticonos dijo:


¿cual es el problema ? SI la adaptación del cine es muy buena y muy disfrutable para verla en el cine con esa gran pantalla y su estupendo sonido , es una película que si no la ves en el cine , no la has visto.


¿Y donde te crees que la he visto? Creía que iba a ver una adaptación de la historia con algunas cosas cambiadas y me encuentro con algo que no reconozco. Y volvemos al mismo error, un payaso. En el libro solo sale en forma de payaso en la alcantarilla y algún relato, siempre sale con la forma que da miedo a su víctima y apenas habla, va a matar y no a hacer de bufón. ¿Personajes? Que sean mejores actores pues no te lo discuto pero Richi no se dedica a hablar de penes y sexo, Bill llega a quedarse encasquillado por su tartamudez constante, Eddi tiene aprensión por culpa de la madre pero no se queja de forma constante y exagerada. Las relaciones familiares inexistentes. El padre de bev le pega y aquí solo parece un poco perturbado, no justifica el miedo. Y así en muchas cosas. Que si no has leído el libro puede ser la ostia, pero después de la lectura te quedas descolocado ante lo que estás viendo. Pero bueno... Habrá quien lo haya leído y le parezca bien como algo alternativo.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#38

Trentito dijo:


¿Y donde te crees que la he visto? Creía que iba a ver una adaptación de la historia con algunas cosas cambiadas y me encuentro con algo que no reconozco. Y volvemos al mismo error, un payaso. En el libro solo sale en forma de payaso en la alcantarilla y algún relato, siempre sale con la forma que da miedo a su víctima y apenas habla, va a matar y no a hacer de bufón. ¿Personajes? Que sean mejores actores pues no te lo discuto pero Richi no se dedica a hablar de penes y sexo, Bill llega a quedarse encasquillado por su tartamudez constante, Eddi tiene aprensión por culpa de la madre pero no se queja de forma constante y exagerada. Las relaciones familiares inexistentes. El padre de bev le pega y aquí solo parece un poco perturbado, no justifica el miedo. Y así en muchas cosas. Que si no has leído el libro puede ser la ostia, pero después de la lectura te quedas descolocado ante lo que estás viendo. Pero bueno... Habrá quien lo haya leído y le parezca bien como algo alternativo.


Debes tener la mente más abierta y así disfrutaras más del cine, por que si no siempre te llevaras disgusto y no te dibertiras como lo hecho yo y mucha gente, ya que yo he pagado la entrada como si pagara la entrada de una montaña rusa de emociones fuertes y terror.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#39

Salvo por unos detallitos en la historia que debían haber puesto la película es buena , tiene muchos cambios con respecto al libro pero me parece que captura su esencia, bien merecida la taquilla.
Muchas criticas dicen que la película no da miedo, que tiene mucho humor por parte de los niños, pennywise es demasiado monstruoso etc , pero yo la recomiendo y mucho, véanla y saquen su propia opinión

Reportar Citar


      99

Revan
#40

Jajaja leo muchos comentarios de que no se parece al libro, pero, hay que tener la mente abierta y tomarlo como algo alternativo. Pero cuando Marvel o dc cambian algo de los cómics están a los gritos de que los quemen en la Hoguera! Que bipolares.

Reportar Citar


      6414

ste
#41

Trentito dijo:


¿Y donde te crees que la he visto? Creía que iba a ver una adaptación de la historia con algunas cosas cambiadas y me encuentro con algo que no reconozco. Y volvemos al mismo error, un payaso. En el libro solo sale en forma de payaso en la alcantarilla y algún relato, siempre sale con la forma que da miedo a su víctima y apenas habla, va a matar y no a hacer de bufón. ¿Personajes? Que sean mejores actores pues no te lo discuto pero Richi no se dedica a hablar de penes y sexo, Bill llega a quedarse encasquillado por su tartamudez constante, Eddi tiene aprensión por culpa de la madre pero no se queja de forma constante y exagerada. Las relaciones familiares inexistentes. El padre de bev le pega y aquí solo parece un poco perturbado, no justifica el miedo. Y así en muchas cosas. Que si no has leído el libro puede ser la ostia, pero después de la lectura te quedas descolocado ante lo que estás viendo. Pero bueno... Habrá quien lo haya leído y le parezca bien como algo alternativo.


En el libro aparece muchas veces con forma de payaso. Y los niños viven diciendo chistes.

Reportar Citar


      6414

ste
#42

eviljoy dijo:
Salvo por unos detallitos en la historia que debían haber puesto la película es buena , tiene muchos cambios con respecto al libro pero me parece que captura su esencia, bien merecida la taquilla.
Muchas criticas dicen que la película no da miedo, que tiene mucho humor por parte de los niños, pennywise es demasiado monstruoso etc , pero yo la recomiendo y mucho, véanla y saquen su propia opinión


Se supone que Pennywise sea monstruoso (después de todo es exactamente eso, un monstruo) y hay muchos momentos humorísticos entre los niños en el libro.

Reportar Citar


      828

Jau4ever
#43

criticonos dijo:


En mi onpinión son dos películas en una, una parte es una película terrorífica como LA COSA, EXPEDIENTE WARREN, NOCHE DE MIEDO ect la otra parte es una película de compañeros donde lo más importantes es estar juntos y esa unión los hace más fuerte para afrontar las dificultades que deben afrontar. Esto es el estilo STEPHEN KING puro, ya que al escritor les encanta describir a los personajes para que les tomemos cariño y cuando mueren lamentemos con dolor la muerte del personaje, si no mírate todas la miniseries y películas que han hecho basado en sus novelas como ROSE RED, LA TORMENTA DEL SIGLO, APOCALIPSIS, THE MIST , EL MISTERIO DE SALEMS LOT y la serie de THE MIST una gran serie que por ahora se ha emitido su 1ª temporada y me encanto.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto por una cosa, la serie The Mist. Entiendo porque Stephen King ha producido Mr Mercedez y no quiso saber nada de la serie la niebla, me pareció muy mala, es más parece serie B. No solo porque la crítica ya la ponían de muy mal gusto sino porque se nota que no tiene un buen guión y la serie flojea por sí misma. En todo lo demás te doy la razón al 100%.

Reportar Citar


      4525

Zombie chavo del ocho
#44

La vi anoche y la verdad la película esta bastante bien, entretenida y mete sus sustos cuando debe. Lo de considerarla obra maestra y de culto, es algo que el tiempo lo ira diciendo, ahorita esta el hype elevado y siempre se dicen cosas por el estilo, en 10 años sabremos si se recuerda así o no.

También voy a recalcar para aquellos que quieren ver una adaptación totalmente fiel al libro, eso no sucede nuevamente, si por allí van las expectativas no las tengan tan elevadas en ese sentido. Véanla como un producto aparte.

Lo de los sustos a golpe de sonido, es cierto aparecen, pero no son nada molestos, aunque si es un recurso demasiado gastado para aquellos que crecimos viendo cine de terror desde los ochenta, esto no nos asusta demasiado.

Esa es mi humilde critica de la película. Saludos.

Reportar Citar


      6414

ste
#45

Zombie chavo del ocho dijo:
La vi anoche y la verdad la película esta bastante bien, entretenida y mete sus sustos cuando debe. Lo de considerarla obra maestra y de culto, es algo que el tiempo lo ira diciendo, ahorita esta el hype elevado y siempre se dicen cosas por el estilo, en 10 años sabremos si se recuerda así o no.

También voy a recalcar para aquellos que quieren ver una adaptación totalmente fiel al libro, eso no sucede nuevamente, si por allí van las expectativas no las tengan tan elevadas en ese sentido. Véanla como un producto aparte.

Lo de los sustos a golpe de sonido, es cierto aparecen, pero no son nada molestos, aunque si es un recurso demasiado gastado para aquellos que crecimos viendo cine de terror desde los ochenta, esto no nos asusta demasiado.

Esa es mi humilde critica de la película. Saludos.


Yo ya me veía venir que no sería un calco del libro, pero espero que capture la esencia.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#46

ste dijo:


Si no le gustó no le gustó, y no creo que quiera gastar más dinero en algo que no fue de su agrado.


Hay muchas películas que la primera vez que la ves no te gusta, pero cuando la ves por segunda vez y sabes lo que te espera en la película , te gusta más por que as asimilado que la película no es lo que te esperabas pero aun así esta muy bien. A mi me paso con WATCHMEN, BATMAN V SUPERMAN, ALIEN COVENANT ect que el segundo visionado te gusta más aunque antes te haya gustado o no gustado la película, por que tu mente se adapta a lo que hay y se da cuenta que la película no era tan mala.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#47

Jau4ever dijo:


Estoy totalmente de acuerdo contigo, excepto por una cosa, la serie The Mist. Entiendo porque Stephen King ha producido Mr Mercedez y no quiso saber nada de la serie la niebla, me pareció muy mala, es más parece serie B. No solo porque la crítica ya la ponían de muy mal gusto sino porque se nota que no tiene un buen guión y la serie flojea por sí misma. En todo lo demás te doy la razón al 100%.


Es cuestion de gusto la película que hicieron THE MIST estaba bien como película de terror, pero la serie es para mi más interesante y misteriosa que la propia película, ya que es totalmente diferente a la película, al ser una serie explora más a los personajes y los misterios que hay tras la niebla siendo las dos versiones totalmente diferentes la una de la otra, me dio la sensación que se parecía mucho al videojuego SILENT HILL con la niebla por todo el pueblo y las cosas tan extrañas que ocurrian en el . Yo espero la segunda temporada con ganas por que acaba muy interesante.

Reportar Citar


      1729

Murphy78
#48

Hay que respetar los libros y los cómics, también respetar lo que se hace en el cine y la televisión pues así es la imaginación, tiene que haber diferencias en los detalles, una cosa con la otra. Yo creo que para ver una película de fantasía, hay que verla como si estuvieras la edad de 10 años.

Reportar Citar


      3871

criticonos
#49

Murphy78 dijo:
Hay que respetar los libros y los cómics, también respetar lo que se hace en el cine y la televisión pues así es la imaginación, tiene que haber diferencias en los detalles, una cosa con la otra. Yo creo que para ver una película de fantasía, hay que verla como si estuvieras la edad de 10 años.


Estoy de acuerdo contigo, así se disfruta mejor del cine.

Reportar Citar


      206

cathegg
#50

Pues espero que sea la mas taquillera de la historia por que de este año estoy seguro que ya lo es

Reportar Citar


      3871

criticonos
#51

cathegg dijo:
Pues espero que sea la mas taquillera de la historia por que de este año estoy seguro que ya lo es


Todavía hay muchas películas por estrenarse como JUSTICE LEAGUE , STAR WARS LAST JEDI y otras más.

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#52

sería gracioso que los que le tiran tierra a la miniserie por cambiar cosas del libro defienden esta adaptación cuando hace lo mismo, yo ire sin muchas expectativas, nunca se recuperaron desde que se fue Fukunaga, solo espero que no se sienta como otra película genérica de terror

Reportar Citar


      493

eviljoy
#53

ste dijo:


Se supone que Pennywise sea monstruoso (después de todo es exactamente eso, un monstruo) y hay muchos momentos humorísticos entre los niños en el libro.


Exacto, esas no son quejas mías las he leído en Internet, se quejan de que los niños tienen muchos momentos graciosos ¨que no cuadran con el terror¨, el pennywise de Skargard tiene humor e interactua pero para nada como el de Curry que tenia un estilo muy diferente y contrastante, aquí pennywise después de la escena de georgie (bastante cruda, mas de lo que imagine que seria en esta película) siempre se ve intimidan te y eso a mi me agrado pues al leer el libro me pareció igual

Repito como adaptación muy fiel en cuanto a acontecimientos, pues no lo es (la miniserie tampoco), pero yo como fan del libro quede contento, un poquito decepcionado con unos aspectos sobre todo con uno,los cuales mencione en mi critica con spoilers.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#54

superfreddy dijo:
sería gracioso que los que le tiran tierra a la miniserie por cambiar cosas del libro defienden esta adaptación cuando hace lo mismo, yo ire sin muchas expectativas, nunca se recuperaron desde que se fue Fukunaga, solo espero que no se sienta como otra película genérica de terror


Cambian cosas, bastantes ( la mayoria de los cambios en esta pelicula se deben a Fukunaga y Palmer) pero la escencia que desprende en las actuaciones e historias de los niños me parecen muy superiores a las de la adptacion televisiva, al final hacen que Eso les tema al no demostrar miedo sino union y valor , en ese momento la criatura descubre los sentimientos de temor, ira, frustracion y venganza, todo bien plasmado.

Nos entregan un Pennywise muy retorcido y salvaje, si te gusta mucho el de Curry sera muy contrastante

Reportar Citar


      6414

ste
#55

superfreddy dijo:
sería gracioso que los que le tiran tierra a la miniserie por cambiar cosas del libro defienden esta adaptación cuando hace lo mismo, yo ire sin muchas expectativas, nunca se recuperaron desde que se fue Fukunaga, solo espero que no se sienta como otra película genérica de terror


Si Fukunaga hubiese dirigido la película, esta sería horrible. Leí los dos primeros guiones y ambos distan mucho del libro, aún más que la miniserie. En el borrador de 2015 Stan es un pez dorado y Richie no sólo es el judío del grupo sino que también un homosexual reprimido. Fukunaga y Palmer cambiaron nombres (Bill a Will, Henry a Travis, Belch a Snatch) y Bill no es tartamudo. La cosa mejoró cuando Dauberman re-escribio el guión, haciéndolo más fiel al libro, devolviendo los nombres originales, Bill tartamudea, Eddie ve a un leproso, etc. Andrés y Bárbara Muschietti también hicieron todo lo posible para acercarse más a la novela.

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#56

ste dijo:


Si Fukunaga hubiese dirigido la película, esta sería horrible. Leí los dos primeros guiones y ambos distan mucho del libro, aún más que la miniserie. En el borrador de 2015 Stan es un pez dorado y Richie no sólo es el judío del grupo sino que también un homosexual reprimido. Fukunaga y Palmer cambiaron nombres (Bill a Will, Henry a Travis, Belch a Snatch) y Bill no es tartamudo. La cosa mejoró cuando Dauberman re-escribio el guión, haciéndolo más fiel al libro, devolviendo los nombres originales, Bill tartamudea, Eddie ve a un leproso, etc. Andrés y Bárbara Muschietti también hicieron todo lo posible para acercarse más a la novela.


discrepo, Fukunaga habría hecho algo más arriesgado, que es lo que le falta al género, sin mencionar que es mucho mejor director

Reportar Citar


      3457

San Gato
#57

Hay mucho interés por esta película y creo que no lo hará mal.

Reportar Citar


      6414

ste
#58

superfreddy dijo:


discrepo, Fukunaga habría hecho algo más arriesgado, que es lo que le falta al género, sin mencionar que es mucho mejor director


Leíste alguno de los guiones? Dijo que honraria al libro y nada que ver, especialmente el de 2015.

Reportar Citar


      206

cathegg
#59

criticonos dijo:


Todavía hay muchas películas por estrenarse como JUSTICE LEAGUE , STAR WARS LAST JEDI y otras más.


Ah me refiero en el genero de terror me olvide poner .

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#60

ste dijo:


Leíste alguno de los guiones? Dijo que honraria al libro y nada que ver, especialmente el de 2015.


Sino me equivoco la versión de Fakanuga iba a ser la clasificación más elevada posible.

Iba a contener contenido sexual con menores de por medio y otras cosas arriesgadas.

Reportar Citar


      692

Gino
#61

Ahora apunta a los 100 millones

Reportar Citar


      6414

ste
#62

Polite Leader dijo:


Sino me equivoco la versión de Fakanuga iba a ser la clasificación más elevada posible.

Iba a contener contenido sexual con menores de por medio y otras cosas arriesgadas.


No me interesa, no habría aguantado tener que ver a SEIS perdedores en vez de siete, a Stan reducido a un pez y a Richie como un judío homosexual.
Y si quería ir a prisión por incluir a menores en escenas sexuales, no era necesario pasarse el libro por el escroto.

Reportar Citar


      6595

superfreddy
#63

ste dijo:


Leíste alguno de los guiones? Dijo que honraria al libro y nada que ver, especialmente el de 2015.


no se tu, pero yo hubiera alucinado al ver su final en este espacio interdimensional y el convertido en una criatura acuática con tentáculos, no dista mucho del libro y me parece mucho mejor que una araña, pero es demasiado riesgo para que se haga

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#64

Es neta????
Considerarla de ya una obra maestra y de culto es de verdad???? ¿ neta?
No quiero spoilear pero he visto unas cuantas escenas en youtube sobre el enfrentamiento final y el clip de georgie en mala calidad y el CGI es generico, incluso gracioso. Aun no la veo pero me atrevi a ver esas escenas por que mi hype nunca fue alto y lo que vi fue repetitivo, digo lo vi en el conjuro 1y 2 y en la saga insidious y dije WTF jumpscream y sustos con tomas rapidas con monstruos hechos de CGI es netaaaaa? Eso les da miedo? Y esque acaso solo yo pienso que esos efectos le quitan terror a las peliculas de terror.
Y veo muchos que dicen que recupera la escencia de una pelicula ochentera noventera, osea construir un set ochentero no garantiza una escencia ochentera vdd?
Pd. La vere ahora que se estrene en Mexico pero ya con lo que vi adivine toda la pelicula y sus escenas con sustos y se que saldre con mi cara 😒 y la olvidare pronto

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#65

Lo mejor de la pelicula son las actuaciones, de verdad simpatisas con los niños. Visual mente es hermosa y el OST tampoco se queda atraz. El problema que tengo con la pelicula son las escenas con abuso de Cgi (el mismon problema del Conjuro 2)

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#66

Mrpablonico dijo:
Lo mejor de la pelicula son las actuaciones, de verdad simpatisas con los niños. Visual mente es hermosa y el OST tampoco se queda atraz. El problema que tengo con la pelicula son las escenas con abuso de Cgi (el mismon problema del Conjuro 2)


Me ha parecido una muy buena pelicula, lo mejo sin duda son las actuaciones, de verdad simpatizas con los niños. Visualmente es hermosa y el OST tampoco se queda atrás. El problema que tengo con la pelicula son las escenas con abuso de Cgi (el mismo problema del Conjuro 2) hubiera preferido efectos mas sutiles, aunque hay que destacar el uso de maquillaje.

El humor fue bien utilizado y no de sintio fuera de lugar. En definitiva es una pelicula con mas puntos buenos que malos, personalmente no me asusto en ningun momento (ya ninguna pelicula de terror me asusta...) pero si mantuvo en tensión. Yo recomiendo. Tal vez no aterre, pero si aporta una historia interesante y buenos personajes.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#67

Mrpablonico dijo:


Me ha parecido una muy buena pelicula, lo mejo sin duda son las actuaciones, de verdad simpatizas con los niños. Visualmente es hermosa y el OST tampoco se queda atrás. El problema que tengo con la pelicula son las escenas con abuso de Cgi (el mismo problema del Conjuro 2) hubiera preferido efectos mas sutiles, aunque hay que destacar el uso de maquillaje.

El humor fue bien utilizado y no de sintio fuera de lugar. En definitiva es una pelicula con mas puntos buenos que malos, personalmente no me asusto en ningun momento (ya ninguna pelicula de terror me asusta...) pero si mantuvo en tensión. Yo recomiendo. Tal vez no aterre, pero si aporta una historia interesante y buenos personajes.


Tuve un fail con los comentarios 😅

Reportar Citar


      2574

Polite Leader
#68

ste dijo:


No me interesa, no habría aguantado tener que ver a SEIS perdedores en vez de siete, a Stan reducido a un pez y a Richie como un judío homosexual.
Y si quería ir a prisión por incluir a menores en escenas sexuales, no era necesario pasarse el libro por el escroto.


Hay un post de Réditt si te interesa.


https://www.reddit.com/r/Screenwriting/comments/62kw69/request_cary_fukunagas_it/


Al parecer Fakunaga tenía una visión peculiar

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#69

vale, la vere pronto

Reportar Citar


      3871

criticonos
#70

KeNny McCkormick dijo:
Es neta????
Considerarla de ya una obra maestra y de culto es de verdad???? ¿ neta?
No quiero spoilear pero he visto unas cuantas escenas en youtube sobre el enfrentamiento final y el clip de georgie en mala calidad y el CGI es generico, incluso gracioso. Aun no la veo pero me atrevi a ver esas escenas por que mi hype nunca fue alto y lo que vi fue repetitivo, digo lo vi en el conjuro 1y 2 y en la saga insidious y dije WTF jumpscream y sustos con tomas rapidas con monstruos hechos de CGI es netaaaaa? Eso les da miedo? Y esque acaso solo yo pienso que esos efectos le quitan terror a las peliculas de terror.
Y veo muchos que dicen que recupera la escencia de una pelicula ochentera noventera, osea construir un set ochentero no garantiza una escencia ochentera vdd?
Pd. La vere ahora que se estrene en Mexico pero ya con lo que vi adivine toda la pelicula y sus escenas con sustos y se que saldre con mi cara 😒 y la olvidare pronto


Mira que criticar una película con videos de mala calidad de la película en youtube. La película hay que verla en el cine y despues en tu casa cuando este en BLURAY varias veces, para ver la gran calidad de esta gran película de terror.

Reportar Citar


      6414

ste
#71

superfreddy dijo:


no se tu, pero yo hubiera alucinado al ver su final en este espacio interdimensional y el convertido en una criatura acuática con tentáculos, no dista mucho del libro y me parece mucho mejor que una araña, pero es demasiado riesgo para que se haga


Eso es en el borrador de 2014 que si bien no fue muy de mi agrado, también tuvo sus cosas buenas como la criatura acuática que mencionas.

Reportar Citar


      6414

ste
#72

KeNny McCkormick dijo:
Es neta????
Considerarla de ya una obra maestra y de culto es de verdad???? ¿ neta?
No quiero spoilear pero he visto unas cuantas escenas en youtube sobre el enfrentamiento final y el clip de georgie en mala calidad y el CGI es generico, incluso gracioso. Aun no la veo pero me atrevi a ver esas escenas por que mi hype nunca fue alto y lo que vi fue repetitivo, digo lo vi en el conjuro 1y 2 y en la saga insidious y dije WTF jumpscream y sustos con tomas rapidas con monstruos hechos de CGI es netaaaaa? Eso les da miedo? Y esque acaso solo yo pienso que esos efectos le quitan terror a las peliculas de terror.
Y veo muchos que dicen que recupera la escencia de una pelicula ochentera noventera, osea construir un set ochentero no garantiza una escencia ochentera vdd?
Pd. La vere ahora que se estrene en Mexico pero ya con lo que vi adivine toda la pelicula y sus escenas con sustos y se que saldre con mi cara 😒 y la olvidare pronto


Como esperas que Pennywise se transforme o saque dientes afilados sin cgi?

Reportar Citar


      692

Gino
#73

KeNny McCkormick dijo:
Es neta????
Considerarla de ya una obra maestra y de culto es de verdad???? ¿ neta?
No quiero spoilear pero he visto unas cuantas escenas en youtube sobre el enfrentamiento final y el clip de georgie en mala calidad y el CGI es generico, incluso gracioso. Aun no la veo pero me atrevi a ver esas escenas por que mi hype nunca fue alto y lo que vi fue repetitivo, digo lo vi en el conjuro 1y 2 y en la saga insidious y dije WTF jumpscream y sustos con tomas rapidas con monstruos hechos de CGI es netaaaaa? Eso les da miedo? Y esque acaso solo yo pienso que esos efectos le quitan terror a las peliculas de terror.
Y veo muchos que dicen que recupera la escencia de una pelicula ochentera noventera, osea construir un set ochentero no garantiza una escencia ochentera vdd?
Pd. La vere ahora que se estrene en Mexico pero ya con lo que vi adivine toda la pelicula y sus escenas con sustos y se que saldre con mi cara 😒 y la olvidare pronto


Si tu hype no fuese alto ni te hubieses molestado en ver esos vídeos en YouTube. Lo siento amigo pero te vendiste sólo. De hecho irás a verla al cine. Algo que nadie en su sano juicio haría sabiendo que no le va a gustar. A no ser que seas millonario y no tengas nada que hacer. Saludos

Reportar Citar


      692

Gino
#74

KeNny McCkormick dijo:
Es neta????
Considerarla de ya una obra maestra y de culto es de verdad???? ¿ neta?
No quiero spoilear pero he visto unas cuantas escenas en youtube sobre el enfrentamiento final y el clip de georgie en mala calidad y el CGI es generico, incluso gracioso. Aun no la veo pero me atrevi a ver esas escenas por que mi hype nunca fue alto y lo que vi fue repetitivo, digo lo vi en el conjuro 1y 2 y en la saga insidious y dije WTF jumpscream y sustos con tomas rapidas con monstruos hechos de CGI es netaaaaa? Eso les da miedo? Y esque acaso solo yo pienso que esos efectos le quitan terror a las peliculas de terror.
Y veo muchos que dicen que recupera la escencia de una pelicula ochentera noventera, osea construir un set ochentero no garantiza una escencia ochentera vdd?
Pd. La vere ahora que se estrene en Mexico pero ya con lo que vi adivine toda la pelicula y sus escenas con sustos y se que saldre con mi cara 😒 y la olvidare pronto


Con respecto a los monstruos tuvieron que hacerlos con CGI porque no pudieron encontrarlos en EE.UU.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#75

ste dijo:


Como esperas que Pennywise se transforme o saque dientes afilados sin cgi?


Haber, tim curry uso una protesis y se vio mas real. No hubo mucho presupuesto en la serie ehhhhh y hasta la sangre se veia real.
Ja ja ja

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#76

Gino dijo:


Si tu hype no fuese alto ni te hubieses molestado en ver esos vídeos en YouTube. Lo siento amigo pero te vendiste sólo. De hecho irás a verla al cine. Algo que nadie en su sano juicio haría sabiendo que no le va a gustar. A no ser que seas millonario y no tengas nada que hacer. Saludos


Exacto. No tengo nada que hacer. Sera 15 de septiembre y aqui en Mexico hay fiestas patrias. Ademas soy fan del libro y de la miniserie y pz dije le dare una oportunidad, te soy sincero voy mucho al cine pero el cine ya es muy generico, vemos las miles de historias contadas 1000 de veces y seamos sinceros todo sea hace por $$$ vendito dinero, ya no hay amor o pasion por lo que hacen. La vieja escuela del terror se ha perdido desde hace mucho tiempo y pz pienso que esa es la escencia que deberia haber expuesto una pelicula que es una nueva adaptacion de un libro que es terrorificamente intenso. Pero viendo todas esaa sagas y spin offs del conjuro e insidious estoy seguro que it es a su par y semenjanza algo que ya vimos.
Saludos

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#77

criticonos dijo:


Mira que criticar una película con videos de mala calidad de la película en youtube. La película hay que verla en el cine y despues en tu casa cuando este en BLURAY varias veces, para ver la gran calidad de esta gran película de terror.


Haber tu opinas por opinar. El 70 % de los comentarios son tuyos aqui y eso me da flojera. 1.Si vi en youtube escenas filtradas y grabadas con el celular entre ellas el final de georgie y el enfrentamiento final es por que mi hype nunca fue alto, no considere como fan que tuviera que respetar a fuerza el ir a verla en el cine si aun no se estrena. 2. No apoyo la pirateria pero solo compro blu ray fisico original y hasta en edicion steelbook si la pelicula me encanta y te aseguro que este it no estara en mi coleccion. 3. Tu que consideras calidad en una pelicula de terror? Por que dices que it tiene calidad de una gran pelicula de terror. Por esa razon te pido me ilustres
Saludos

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#78

Gino dijo:


Con respecto a los monstruos tuvieron que hacerlos con CGI porque no pudieron encontrarlos en EE.UU.


Jajaja esta muy bien aterrizado tu sarcasmo. Pero minimo una persona disfrazada no vendria mal.
Saludos

Reportar Citar


      692

Gino
#79

KeNny McCkormick dijo:


Jajaja esta muy bien aterrizado tu sarcasmo. Pero minimo una persona disfrazada no vendria mal.
Saludos


Me alegra que lo tomes con humor

Reportar Citar


      6414

ste
#80

KeNny McCkormick dijo:


Haber, tim curry uso una protesis y se vio mas real. No hubo mucho presupuesto en la serie ehhhhh y hasta la sangre se veia real.
Ja ja ja


Pero nunca lo mostraron transformándose, solo cambiaban la toma y ya aparecía con dientes afiliados.

Reportar Citar


      1184

KeNny McCkormick
#81

ste dijo:


Pero nunca lo mostraron transformándose, solo cambiaban la toma y ya aparecía con dientes afiliados.


Por eso. Aqui hubo un presupuesto superior, por que no hacerlo lo mas real posible. Hasta la sangre y el agua son CGI.
Eso le resta muchos puntos y te lo dije antes hay CGI en exceso.

Reportar Citar


      493

eviljoy
#82

KeNny McCkormick dijo:


Por eso. Aqui hubo un presupuesto superior, por que no hacerlo lo mas real posible. Hasta la sangre y el agua son CGI.
Eso le resta muchos puntos y te lo dije antes hay CGI en exceso.


Suenas un tanto ardido de que esta pelicula la gran mayoria la califiquen muchisimo mejor que la minserie, lo cual es verdad y te excusas en el CGI o jumpscares, la pelicula esta muy bien hecha y ojo no es de terror en si, es mas bien como una aventura fantastica de titnte terrorifico , discrepa en cuanto al libro pero mantiene la misma sensacion , porque empatizas con los personajes muy bien y Pennywise es el verdadero monstruo que debe ser, hay algunas cosas medio sueltas SPOILER con respecto a henry bowers y que le pasoFIN SPOILER las cuales supongo responderan en la segunda.

No seas tan nostalgico y valoraras a esta version que es muy buena.

aunque claro ya despues de que la veas si no te gusto puedes decirlo y dar argumentos sobre la historia y personajes , pero decir que es mala solo por el CGI (si canta un par de veces, pero por favor)

Reportar Citar


      2880

Urban
#83

ste dijo:


Pero nunca lo mostraron transformándose, solo cambiaban la toma y ya aparecía con dientes afiliados.


Eso mismo.
La miniserie de los 90 tiene, lógicamente, un montón de carencias. Técnicas también.
Nos quejamos por el uso del CGI (¿o el abuso?), pero bien que se abusaba también en esa de las tomas cortadas y el stop motion.

Reportar Citar


      2880

Urban
#84

eviljoy dijo:


Suenas un tanto ardido de que esta pelicula la gran mayoria la califiquen muchisimo mejor que la minserie, lo cual es verdad y te excusas en el CGI o jumpscares, la pelicula esta muy bien hecha y ojo no es de terror en si, es mas bien como una aventura fantastica de titnte terrorifico , discrepa en cuanto al libro pero mantiene la misma sensacion , porque empatizas con los personajes muy bien y Pennywise es el verdadero monstruo que debe ser, hay algunas cosas medio sueltas SPOILER con respecto a henry bowers y que le pasoFIN SPOILER las cuales supongo responderan en la segunda.

No seas tan nostalgico y valoraras a esta version que es muy buena.

aunque claro ya despues de que la veas si no te gusto puedes decirlo y dar argumentos sobre la historia y personajes , pero decir que es mala solo por el CGI (si canta un par de veces, pero por favor)


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#85

ste dijo:


Como esperas que Pennywise se transforme o saque dientes afilados sin cgi?


Si es sin cambio de tomas, CGI, claro.
Y la verdad es que queda bastante bien. La escena del garaje acojona cosa mala gracias, en parte, a esa aparición de Pennywise con los dientes como cuchillas.

Reportar Citar


Película relacionada


It

de Andy Muschietti

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

It

Habrá precuela de It en HBO Max: “Welcome to Derry”
(30 Mar 2022)

It

“It (Eso)” se reestrenará en Estados Unidos este agosto
(30 Jul 2019)

It

Pennywise, Wonder Woman o Thor se preguntan... ¿por qué ellos no han sido nominados?
(5 Mar 2018)

Leer más

Noticias + leídas

23 títulos de terror/ficción que aterrizan hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

El Especialista

El Especialista

904.099 €

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

602.120 €

Civil War

Civil War

401.812€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

354.973€

Rivales

Rivales

283.987 €

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos