AVISO: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés.
Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Más información.

Primeras imagenes de Josh Brolin como Cable en ‘Deadpool 2’

Primeras imagenes de Josh Brolin como Cable en ‘Deadpool 2’


Tras el primer vistazo a Zazie Beetz como Domino en la secuela de Deadpool, ya ha llegado el momento que muchos estaban esperando.

Ryan Reynolds vuelve a mostrarnos en exclusiva via Twitter la primera imagen de Josh Brolin como Cable, su nuevo compañero de fatigas en la esperada secuela.

En la película, Cable será un mercenario llegado del futuro con poco apego por las bromas del protagonista. Gracias a Kronos por el aviso


Deadpool 2

Deadpool 2


Comentarios (47)



      2400

woeisme
#1

Espectacular, espero ver el triple de cachondeo en esta secuela

Reportar Citar


      3907

Juanchus
#2

La verdad esperaba otra cosa. Este cable esta medio esmirriado tirando a viejito panzon. El cable de toda la vida es un señor maduro con un gran fisico, en especial los brazos. Me sigo quedando con Stephen Lang

Reportar Citar


      508

private hudson
#3

Realmente bueno.al principio no me convencía mucho josh brolin en el papel pero desde luego le queda como un guante.Ya que tanto se esfuerzan por calcarlos del comic no entiendo la metedura de pata que han hecho con domino

Reportar Citar


      338

KeNny McCkormick
#4

No me late. Siempre opte por ti Stephen lang, pero los casting¨s ultimamente son tan raros que dijeron queremos a cablee en la secuela, quien lo quiere interpretar ? Nadie...
Josh brolin: yoo, puedo ser cable y thanos no hay pex
Chris evans: nel tu no, yo kiero ser capi y cablee y ademas ya fui antorcha
Director: nononono, chris tu no te pareces
Chris: el tampoco
Director: chaaa ya se pero brolin hace todo y hasta lo estoy barajeando para que se batman ahora que se vaya affleck.
Yo: fuck! Puto brolin 😒

Reportar Citar


      2026

FANTERRORMOVIEZ
#5

Del 1 al 10. Un 9. Yo queria Stephen Lang. Pero bueno me quedo sastifecho.

Reportar Citar


      2026

FANTERRORMOVIEZ
#6

Apuesto a que Deadpool se reirá del físico. Ya después Cable le romperá todo el orto por ofenderlo, espero esa escena.

Reportar Citar


      288

edcarpenter
#7

buen aspecto antagonico

Reportar Citar


      2308

McPato
#8

Supongo que se lo currarán para que el tío parezca medir más de dos metros, porque Brolin no llega a metro ochenta. Y Lang tampoco.

Reportar Citar


      1373

Jason.vorhees
#9

Muy buenas imágenes.

Reportar Citar


      2169

Killer smile
#10

Vaya, menudo aspecto más sucio. De menudo futuro habrá salido (me intriga el Oso, no creo que se metan en la trama de Hope pero no niego que me gustaría que fuese así).

Está claro que el personaje en las viñetas es bastante desproporcionado. Y que seguramente “anchear” al actor en CGI habría quedado mal. Dicho esto, impone lo que tiene que imponer.

Reportar Citar


      1354

San Gato
#11

KeNny McCkormick dijo:
No me late. Siempre opte por ti Stephen lang, pero los casting¨s ultimamente son tan raros que dijeron queremos a cablee en la secuela, quien lo quiere interpretar ? Nadie...
Josh brolin: yoo, puedo ser cable y thanos no hay pex
Chris evans: nel tu no, yo kiero ser capi y cablee y ademas ya fui antorcha
Director: nononono, chris tu no te pareces
Chris: el tampoco
Director: chaaa ya se pero brolin hace todo y hasta lo estoy barajeando para que se batman ahora que se vaya affleck.
Yo: fuck! Puto brolin 😒


Ahora en español, gracias.

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#12

FANTERRORMOVIEZ dijo:
Del 1 al 10. Un 9. Yo queria Stephen Lang. Pero bueno me quedo sastifecho.


Totalmente de acuerdo contigo... Yo también quería a Stephen Lang, pero como no ha podido ser, también me gusta mucho Josh Brolin y las imagenes me han gustado bastante...

Cómo te va todo??

Reportar Citar


      1354

San Gato
#13

McPato dijo:
Supongo que se lo currarán para que el tío parezca medir más de dos metros, porque Brolin no llega a metro ochenta. Y Lang tampoco.


Según google, anda por 1.79 pero no veo esa estatura en las fotografías.
Creo que llega a 1.70 y no más.

Reportar Citar


      2453

soyK
#14

McPato dijo:
Supongo que se lo currarán para que el tío parezca medir más de dos metros, porque Brolin no llega a metro ochenta. Y Lang tampoco.


Y lobezno no medía 1.90 y ahí estuvo hugh 14 años, eso es lo de menos, prefiero que lo haga bien a que sea parezca en altura

Reportar Citar


      1693

ste
#15

Irreconocible.

Reportar Citar


      307

Señor Espeso
#16

private hudson dijo:
Realmente bueno.al principio no me convencía mucho josh brolin en el papel pero desde luego le queda como un guante.Ya que tanto se esfuerzan por calcarlos del comic no entiendo la metedura de pata que han hecho con domino


¿Que se esfuerzan con calcarlos del cómic? ¿Desde cuándo? Como ya han dicho, este Cable calcado calcado no está. En la primera película, Negasonic no se parecía en nada a los cómics. Francis no se parecía en nada a los cómics. Vanessa no se parecía en nada a los cómics. Deadpool es el único que realmente es prácticamente idéntico, el resto son adaptaciones bastante libres, PERO blancas, por lo que nadie se queja.

Reportar Citar


      55

Tronco
#17

el disfraz esta soberbio y la primera imagen mola bastante, pero no puedo evitar pensar que quizá algun otro actor llenaria más el molde, este tipo parece poco saludable comparado al del cómic

Reportar Citar


      134

Kong 8 Maravilla
#18

Pues...

Reportar Citar


      4970

JoseBallack
#19

Queda genial, que queréis que os diga, pero físicamente da mucho el pego, es muy buena caracterización, que le falta mejorar, por supuesto, pero no dudo en que lo haga, viendo como se ha estado machacando últimamente para este personaje.

Sobre Stephen Lang, no esta en esta producción, no porque no haya querido FOX y Ryan Reynolds, inclusive estuvo a punto de serlo él, antes de ofrecerlo a Brat Pitt, el problema fue su apretada agenda y tuvo que desestimar la opción de encarnar a Cable, esto sucedió cuando grababa No Respires.

Reportar Citar


      27

Aayla
#20

Perfecto

Reportar Citar


      1258

Zombie chavo del ocho
#21

No esta nada mal, aunque me uno a todos aquellos que reclamaban a Stephen Lang para el papel. Así es Hollywood nunca te da dos glorias juntas, jajajaja.

Reportar Citar


      70

HeiZeR
#22

Señor Espeso dijo:


¿Que se esfuerzan con calcarlos del cómic? ¿Desde cuándo? Como ya han dicho, este Cable calcado calcado no está. En la primera película, Negasonic no se parecía en nada a los cómics. Francis no se parecía en nada a los cómics. Vanessa no se parecía en nada a los cómics. Deadpool es el único que realmente es prácticamente idéntico, el resto son adaptaciones bastante libres, PERO blancas, por lo que nadie se queja.


Claro, todos son racistas, como se atreven a pedir que un personaje que es blanco en los cómics también sea blanco en la película? Creo que todos son del KKK...

Reportar Citar


      851

getba
#23

mmmmm.....no me convence del todo.

Reportar Citar


      4970

JoseBallack
#24

JoseBallack dijo:
Queda genial, que queréis que os diga, pero físicamente da mucho el pego, es muy buena caracterización, que le falta mejorar, por supuesto, pero no dudo en que lo haga, viendo como se ha estado machacando últimamente para este personaje.

Sobre Stephen Lang, no esta en esta producción, no porque no haya querido FOX y Ryan Reynolds, inclusive estuvo a punto de serlo él, antes de ofrecerlo a Brat Pitt, el problema fue su apretada agenda y tuvo que desestimar la opción de encarnar a Cable, esto sucedió cuando grababa No Respires.


Y más a mi favor, con respeto a Stephen Lang, James Cameron, acaba de corfirmar que su personaje será el villano principal de las cuatro secuelas se Avatar, normal que no tenga tiempo de agenda para haber sido Cable.

Reportar Citar


      2493

BladeBlanco
#25

Me parece espectacular y no esperaba menos.

Reportar Citar


      502

NEXUS-VI
#26

Pues esta regular no más, el rostro esta bien pero el resto parece de cualquier soldado convencional, el traje genérico, simple y barato como suele ser en Fox, al menos pudo haber sido peor.

Reportar Citar


      63

Solo Mauro
#27

Sip, me gusta, está bien, no me vuela la cabeza pero está bastante bien. Visto y considerando lo que es Cable en los Comics (una masa de músculos imposible, como la mayoria de los personajes creados durante los ´90, etapa machista al extremo en un mundo comiquero populado por figuras de anatomía imposible, incluso si revisan lo que era Deadpool en esa época verán que el de hoy en día dista bastante en su anatomía del de los ´90) era muy dificil que un actor real diera el pleno para la figura de Cable a menos que metieran CGI, aún un Lang habría quedado corto de estatura y hasta de musculatura, pero siempre repito, mientras que la caracterización de la escencia del personaje esté, no me importa mucho la figura, y en éste caso parecería que Brolin transmite algo de Cable, principalmente en la primer imagen. Sobre el oso, podría ser la forma de FOX de introducir levemente algo de Hope Summers para luego meterla en alguna nueva peli de los X-Men o incluso en alguna de las series que se vienen... o Ryan se nos está riendo en la cara por limarnos las neuronas pensando en que significa el oso y simplemente revela que era el único recuerdo de Cable de su infancia... podría ser, y todos habríamos caído en la broma, quien sabe.
Sobre lo de la imagen de los personajes de la primer peli, es correcto como dijeron arriba, ni Negasonic, ni Ajax ni Vanessa tuvieron la imagen del comic (aunque vanessa siendo Copycat y cambiaformas podría ser...) pero quedaron bien en la peli, sobre esas diferencias les dejo algunas imágenes:

Negasonic: http://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/btg/negasonic-teenage-warhead-marvel.jpg?itok=ob_AaB3y

Ajax: http://static.vix.com/es/sites/default/files/styles/large/public/btg/cine.batanga.com/files/Se-revelo-quien-sera-el-villano-en-la-pelicula-de-Deadpool.jpg?itok=4PQhDjef

y aquí 2 de Cable de donde probablemente hayan sacado las ideas de las de Brolin:

http://pm1.narvii.com/6151/da9ebb0cbdf051578d7a4e77b56fced72ca24624_hq.jpg

https://i.annihil.us/u/prod/marvel//universe3zx/images/7/7b/Cable_head.jpg

Reportar Citar


      69

minombresombra
#28

Juanchus dijo:
La verdad esperaba otra cosa. Este cable esta medio esmirriado tirando a viejito panzon. El cable de toda la vida es un señor maduro con un gran fisico, en especial los brazos. Me sigo quedando con Stephen Lang


Josh Brolin viejito panzón? Joder, como serán los mazas de tu pueblo....

Reportar Citar


      4231

baphomet65
#29

reconozcamoslo, los musculos de los comics son irreales y para ver cgi lo prefiero asi

Reportar Citar


      4250

superfreddy
#30

me recuerda al soldado de juguete de Pequeños Guerreros, esa si que es una buena película, a diferencia de deadpool

Reportar Citar


      2026

FANTERRORMOVIEZ
#31

MAYKACHUELA dijo:


Totalmente de acuerdo contigo... Yo también quería a Stephen Lang, pero como no ha podido ser, también me gusta mucho Josh Brolin y las imagenes me han gustado bastante...

Cómo te va todo??


Hola, bien gracias!!! Ya me falta 6 meses para graduarme, pero si está algo pesado los cursos, pero ya le estoy con todo y firme como siempre. Siempre soy optimista en todo.

Gracias de nuevo, por preguntar.!!!

Reportar Citar


      1513

MAYKACHUELA
#32

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Hola, bien gracias!!! Ya me falta 6 meses para graduarme, pero si está algo pesado los cursos, pero ya le estoy con todo y firme como siempre. Siempre soy optimista en todo.

Gracias de nuevo, por preguntar.!!!


Mucho ánimo, que tú puedes, falta poco...

Un abrazo!!

Reportar Citar


      1021

Predikador
#33

Parece cable versión sida

Reportar Citar


      17086

DE NIRO
#34

es esl indicado?

Reportar Citar


      18166

neo_korn
#35

se ve genial
que esperaban, una masa deforme de musculos?

Reportar Citar


      2422

Berzzerker
#36

Esta muy bien

Reportar Citar


      354

JeTza
#37

Juanchus dijo:
La verdad esperaba otra cosa. Este cable esta medio esmirriado tirando a viejito panzon. El cable de toda la vida es un señor maduro con un gran fisico, en especial los brazos. Me sigo quedando con Stephen Lang


te pasaste, a mi me gusta y pero ahora cada vez que miro la foto me gusta esteticamente pero al final irremediabñemente se te van los ojos a la cinturita, gracias a ti jaja.

Igual Deadpool es una pelicula que en el que cambiar de look a personajes menos iconicos no trasciende tanto como podria ser en otras peliculas mas serias.

Un saludo

Reportar Citar


      3907

Juanchus
#38

JeTza dijo:


te pasaste, a mi me gusta y pero ahora cada vez que miro la foto me gusta esteticamente pero al final irremediabñemente se te van los ojos a la cinturita, gracias a ti jaja.

Igual Deadpool es una pelicula que en el que cambiar de look a personajes menos iconicos no trasciende tanto como podria ser en otras peliculas mas serias.

Un saludo


jaja veo que el casting de esta pelicula en general es muy desacertado, y mira que me gusta mucho Josh, pero este personaje no es para el. Incluso me imagino ese osito de peluche con Lang y queda muy gracioso. Con Brolin no.

Saludos JeT

Reportar Citar


      354

JeTza
#39

Juanchus dijo:


jaja veo que el casting de esta pelicula en general es muy desacertado, y mira que me gusta mucho Josh, pero este personaje no es para el. Incluso me imagino ese osito de peluche con Lang y queda muy gracioso. Con Brolin no.

Saludos JeT


Ya, se han tomado muchas libertades a la hora de adaptar personajes, a mi me gusta lang pero aun asi seguiria sin ser cable, para cable yo personalmente hubiera elegido a alguien mas desconocido hipermusculado a lo swazy en Danko y a Domino una guapita morena blanquita que tienen para elegir, casting barato ... Pero como te dije antes es una peli que al lector de comics( por lo menos mi caso) no le importa tanto la adaptacion de los personajes secundarios al centrarse en Deadpool toda la fuerza de la pelicula, todo lo demas es ver paisaje a traves de cristales empañados, ves un arbol que no identificas bien y te da igual , sabes que el paisaje es bonito. Uy Que profundo me quedo eso...

Un saludo compi.

Reportar Citar


      3907

Juanchus
#40

JeTza dijo:


Ya, se han tomado muchas libertades a la hora de adaptar personajes, a mi me gusta lang pero aun asi seguiria sin ser cable, para cable yo personalmente hubiera elegido a alguien mas desconocido hipermusculado a lo swazy en Danko y a Domino una guapita morena blanquita que tienen para elegir, casting barato ... Pero como te dije antes es una peli que al lector de comics( por lo menos mi caso) no le importa tanto la adaptacion de los personajes secundarios al centrarse en Deadpool toda la fuerza de la pelicula, todo lo demas es ver paisaje a traves de cristales empañados, ves un arbol que no identificas bien y te da igual , sabes que el paisaje es bonito. Uy Que profundo me quedo eso...

Un saludo compi.


Total y absolutamente, arnie sería sin lugar a dudas de primera elección para este papel, y no solo por el físico: el carisma que tiene es inigualable (aunque habría algo repetitivo en verlo otra vez con un brazo robótico). Caray, que hasta el vilipendiado Dwayne o cualquier cachas maduro hubiese quedado mejor. Pero bueno amigo, a su vez es tambien tal cual dices, mientras el personaje principal sea decente -que lo es- resultaría en una buena peli. Ojalá

Reportar Citar


      1128

paulcrosnier
#41

Mas feo que mi suegra.

Reportar Citar


      502

NEXUS-VI
#42

baphomet65 dijo:
reconozcamoslo, los musculos de los comics son irreales y para ver cgi lo prefiero asi


El problema no son solo los músculos, es la caracterización simple y genérica del personaje, si no le miramos la cara y solo el cuerpo solo vemos a cualquier persona casual con armas.

Reportar Citar


      502

blabasky
#43

Le quitas las armas le pones un parche en ese ojo que brilla y no es nadie....pero me gusta.

Reportar Citar


      445

Francis Martyr
#44

muy buena la ametralladora jaja, el ideal seria el actor kevin nash debería ser Cable, aunque josh b. es un grán actor y cumple bastante bien con el personaje, si buscamos fidelidad de los Cómics el unico igual es Deadpool el resto del reparto es muy diferente a lo original.

Reportar Citar


      3673

Neasu
#45

Me ha convencido bastante, ahora espero a verlo en movimiento. Así y todo me hace un poco de ruido el CGI en el ojo.

Reportar Citar


      851

getba
#46

Francis Martyr dijo:
muy buena la ametralladora jaja, el ideal seria el actor kevin nash debería ser Cable, aunque josh b. es un grán actor y cumple bastante bien con el personaje, si buscamos fidelidad de los Cómics el unico igual es Deadpool el resto del reparto es muy diferente a lo original.


kevin nash físicamente es imponente, seria una gran elección.....pero creo que estas producciones eligen uno que otro actor de peso para darle algo de categoría a la pelicula

Reportar Citar


      8

Frankl1n
#47

Vamos, poco a poco..
Seguro que si la hará bien..

Reportar Citar


Película relacionada


Deadpool 2

de David Leitch

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Deadpool 2

Nuevo cartel artístico para ‘Deadpool y Cable’
(14 Dec 2017)

Deadpool 2

Teaser trailer de ‘Deadpool y Cable’
(15 Nov 2017)

Deadpool 2

Irónico póster para la secuela de ‘Deadpool’
(9 Nov 2017)

Leer más

Noticias destacadas

74
OFICIAL: Disney compra 20th Century Fox
52
Primer trailer oficial de ‘Jurassic World 2: El Reino Caído’
48
Primer trailer de ‘Alita: Ángel de Combate’
42
Nuevo trailer para ‘Ready Player One’ de Steven Spielberg

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Diciembre

Coco

Coco

2.700.000€

Perfectos Desconocidos

Perfectos Desconocidos

2.300.000€

Asesinato en el Orient Express (Remake)

Asesinato en el Orient Express (Remake)

1.100.000€

Wonder

Wonder

900.000€

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

500.000€

Fin de semana del 08 al 10 de Diciembre

Coco

Coco

$18,303,000

Liga de la Justicia

Liga de la Justicia

$9,595,000

Wonder

Wonder

$8,450,000

The Disaster Artist

The Disaster Artist

$6,435,514

Thor 3: Ragnarok

Thor 3: Ragnarok

$6,291,000


Ver taquillas completas de: taquilla españa - taquilla estados unidos