‘Rogue One’ recaudó en la noche del jueves 33 millones

‘Rogue One’ recaudó en la noche del jueves 33 millones


Rogue One: Una historia de Star Wars ya está en las carteleras de más de 40 países desde ayer jueves, y ha logrado recaudar 33 millones de dólares. Los números están muy lejos de los 72 que logró El Despertar de la Fuerza, aunque en este caso llegó a más países.

Veremos como logra cerrar el fin de semana, aunque se daba por sentado que estaría por debajo que su predecesora.

Dirigida por Gareth Edwards, Rogue One nos cuenta como un grupo de rebeldes roban los planos de la Estrella de la Muerte, que le valdrán a Luke Skywalker para destruirla. ¡¡Esperamos vuestras críticas!!





Comentarios (41)



      391

mycunga
#1

No está mal, pero tampoco es El Despertar de la Fuerza.
Entretiene, es un espectáculo visual y poco más. No me generó grandes emociones.

Reportar Citar


      625

Marm0ta
#2

A me me pareció brutal.
Seguramente la vuelva a ver este finde.

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#3

Meh.

Reportar Citar


      208

Gorki Nieto
#4

A mi la película me encanto y es mucho mejor que el despertar de la fuerza (en mi opinión).

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#5

Pienso como Marm0ta. Sinceramente, me gusta mas la idea de expandir el mundo/universo y ayudarse de plataformas secundarias (como los cómics y tv), y que la cosa se haga grande que sean todo centralizado en la nueva trilogía (algo así como UE 2.0).
Puede que sea de la vieja escuela, pero el UE tenía de lo mejor y de lo peor de Star Wars; ahora que Disney se ha metido con ganas ha trabajar el ¨nuevo¨ UE/cannon y ver que pueden repescar/utilizar, solo puedo aplaudir este tipo de pelis y esperar que continuen con la misma intención.

P.D: Para quien le interese, Timothy Zahn esta escribiendo una nueva novela de Thrawn dedicada al nuevo cannon (gracias a la canonización de Rebels, aunque no sea lo que los fans esperaban, es algo que se tiene que agradecer, y espero que lo dejen al mismo nivel que en el UE/Legends).

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#6

cuando se expresa ¨me gusta¨ del modo, solo por gustar
bueno, por eso estas cintas siguen y siguen, eso de gustar en vez de expresar mas bueno, gustos basicos para facebookeros acostumbrado al pulgar arriba o abajo

Reportar Citar


      528

Thezlap
#7

No la eh visto, pero me dicen que es puro relleno a la saga :/

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#8

ugh

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#9

Thezlap dijo:
No la eh visto, pero me dicen que es puro relleno a la saga :/


Ummh, en parte, tienes toda la razón. Todo lo que pasa, son cosas que ya las conocías (si eres fan de la saga). Si no eres fan de star wars, si no te gusta ver este tipo de expansions de universos ficticios, o simplemente no te gustan las space operas, entonces no creo que debas mirar esta peli.
No es que la peli no aporte nada, es que da justo lo que tiene que dar, y como siempre, hay gente que con eso esta conforme, y otros que con eso no tienen suficiente.
Para mi, me gusto muchísimo (7.5/10 le pongo de nota), puede y espero que recurran a mas pelis del mismo estilo (y a poder ser, algo mas comprometidas, esta lo tenía todo demasiado encajado, y en algunos puntos, forzado incluso). Para otros...será puro relleno. Las dos opiniones son igual de verídicas.

Reportar Citar


      17

Vinete
#10

Thezlap dijo:
No la eh visto, pero me dicen que es puro relleno a la saga :/


Pues hay q verla. La peli empieza un poco dispersa. Tiene q hacer frente a contar una historia con personajes nuevos y t cuesta un poco llegar a empatizar con ellos. Los acordes q no son de John Williams y q no conoces no ayudan. En definitiva cuesta un poco entrar en la historia, pero una vez t acostumbras a todo incluida la musica y t metes en la historia, la peli esta genial. A mi me gusto bastante. Incluida la musica. XD

Reportar Citar


      5067

paulcrosnier
#11

Si esta lejos del El Despertar de la Fuerza veremos hasta donde llega en taquilla recaudada, debería terminar el año en la cima de la taquilla.

Reportar Citar


      301

Apon
#12

Dejen star wars para los fans de star wars. El resto que se vaya a ver novia a la fuga o michelle y obama

Reportar Citar


      28752

DE NIRO
#13

me gusta

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#14

batsu_Gato dijo:
cuando se expresa ¨me gusta¨ del modo, solo por gustar
bueno, por eso estas cintas siguen y siguen, eso de gustar en vez de expresar mas bueno, gustos basicos para facebookeros acostumbrado al pulgar arriba o abajo


Bueno piensa que la mayoría del público va a ver una película solo para pasar el rato, no para verla con un ojo crítico.

Reportar Citar


      28752

DE NIRO
#15

Mrpablonico dijo:


Bueno piensa que la mayoría del público va a ver una película solo para pasar el rato, no para verla con un ojo crítico.


toucheeeeeee

Reportar Citar


      672

Almeida
#16

Un peliculon, gran cierre para un año redondo de Disney

Reportar Citar


      22

NANDIVIRY83
#17

La pelicula es una verdadera declaración de amor a la trilogía original. Visualmente es la leche.
Referentes bélicos como los cañones de Navarone y doce del patibulo estan presentes durante toda la peli.
Se nota que Edwars es un gran fan, esta plagada de guiños que solo los verdaderos fans la saga serán capaces de pillar.
Para mi le da mil vueltas al episodio 7.

Reportar Citar


      2880

Urban
#18

¨Rogue One¨ no consigue 10 billones de dólares en sus primeros cinco minutos.
Según Abandomoviez es un absoluto fracaso
:P

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#19

Urban dijo:
¨Rogue One¨ no consigue 10 billones de dólares en sus primeros cinco minutos.
Según Abandomoviez es un absoluto fracaso
:P


Ese chiste perdió gracia hace rato amigo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#20

Las cifras del ep7 se las merece ésta, no aquella, me parecio una gran película, tiene dos que tres defectos pero en lineas generales hasta superó mis expectativas, estoy por verla de nuevo.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#21

Almeida dijo:
Un peliculon, gran cierre para un año redondo de Disney


Amén

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#22

vale que bien, la vere pronto

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Este fin de semana la veré

Me recomiendan verla en 3d ???
El 3d de Dr strange era espectacular esta es igual ??

Reportar Citar

      11205

Meneito
#24

La película es una estafa para cualquier espectador, una hora de escenas de relleno en las que no pasa nada y el resto son sucesiones de efectos especiales sin sentido, veo que incluso los que les ha gustado admiten que es una mierda pero por ser star wars le ponen un diez, dicen que es la mejor desde el retorno del jedi que es exactamente lo mismo que decían del despertar de la fuerza (también malísima icoherente y sin guión) y lo mismo que dirán de cualquier otra película futura que lleve star wars en el título.

Reportar Citar

      11205

Meneito
#25

editsam559 dijo:
Este fin de semana la veré

Me recomiendan verla en 3d ???
El 3d de Dr strange era espectacular esta es igual ??


Te recomiendo que no veas jamás niinguna película en 3d, ya que sólo empeora las películas y aumenta el precio de verlas.

Reportar Citar

      11205

Meneito
#26

Belisaurio dijo:


Ummh, en parte, tienes toda la razón. Todo lo que pasa, son cosas que ya las conocías (si eres fan de la saga). Si no eres fan de star wars, si no te gusta ver este tipo de expansions de universos ficticios, o simplemente no te gustan las space operas, entonces no creo que debas mirar esta peli.
No es que la peli no aporte nada, es que da justo lo que tiene que dar, y como siempre, hay gente que con eso esta conforme, y otros que con eso no tienen suficiente.
Para mi, me gusto muchísimo (7.5/10 le pongo de nota), puede y espero que recurran a mas pelis del mismo estilo (y a poder ser, algo mas comprometidas, esta lo tenía todo demasiado encajado, y en algunos puntos, forzado incluso). Para otros...será puro relleno. Las dos opiniones son igual de verídicas.


Si hay que ser fan de algo para que te guste es que está mal hecho.

Reportar Citar

      11205

Meneito
#27

editsam559 dijo:
Este fin de semana la veré

Me recomiendan verla en 3d ???
El 3d de Dr strange era espectacular esta es igual ??


Los personajes digitales de la peli del 77 te hacen sangrar por los ojos

Reportar Citar


      3457

San Gato
#28

Meneito dijo:


Los personajes digitales de la peli del 77 te hacen sangrar por los ojos


Es verdad que quedaron feos. Distraen.
Igual creo que estamos a 5 años o menos, de que queden perfectos.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#29

a mi me ha gustado muchísimo mas que el episodio VII, tiene mas conexión con las precuelas y está muy bien ambientada en lo que es la trilogía clásica, STAR WARS en estado puro, al 100 %.

Reportar Citar


      2074

Srec
#30

editsam559 dijo:
Este fin de semana la veré

Me recomiendan verla en 3d ???
El 3d de Dr strange era espectacular esta es igual ??


El 3D de ¨Doctor Strange¨ y ¨Animales fantasticos y dónde encontrarlos¨ es la leche, mejora el disfrute de la película, pero el 3D de ¨Rogue One¨ no merece mucho la pena, estuvo mejor el de ¨El despertar de la fuerza¨.

Reportar Citar


      3119

woeisme
#31

San Gato dijo:


Es verdad que quedaron feos. Distraen.
Igual creo que estamos a 5 años o menos, de que queden perfectos.


Cuantos personajes del 77 hay en ésta? yo solo me di cuenta de dos

Reportar Citar


      3119

woeisme
#32

woeisme dijo:


Cuantos personajes del 77 hay en ésta? yo solo me di cuenta de dos


Osea, que hayan sido digitales

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#33

Meneito dijo:


Si hay que ser fan de algo para que te guste es que está mal hecho.


No creas. Es la condición con la que vas. Acabo de ir con mi hermano (que le importa una mierda Star Wars) y ha salido muy contento (es mi tercera vez que la veo, pero por motivos técnicos ya que me interesa todo lo creado en 3D...aunque sea Moana, que esa sí que me ha costado terminarla). Lo que digo es que, si tu ¨rollo¨ es otro tienes mas puntos de que no te guste, y eso afecta directamente a que la peli sea ¨buena¨ o ¨mala¨ en tú ¨opinión¨.

Lo de que ¨esta mal hecho¨, bueno, eso ya es parte técnica y estaría encantado de estar dos horas escribiendo y ¨hablando¨ por aquí, pero no nos entenderíamos (cada segundo sacan otra versión de renders, shadings, lightnings, etc.. no terminaríamos nunca esta discusión).
Y sobre el guión y demás, pues como puedes ver, hay gente que le importa una mierda Star Wars y Disney y le ha encantado a mas no poder, y sobre gustos, colores. Una opinión vale lo mismo que otra, con lo que la discusión queda banal alargarla y volveríamos a la misma casilla.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#34

Srec dijo:


El 3D de ¨Doctor Strange¨ y ¨Animales fantasticos y dónde encontrarlos¨ es la leche, mejora el disfrute de la película, pero el 3D de ¨Rogue One¨ no merece mucho la pena, estuvo mejor el de ¨El despertar de la fuerza¨.


No a ver...el 3D está de puta madre. Otra cosa es que el 3D de acting aún está algo lejos de lo que deseamos, pero eso no quita con que el 3D de la peli esté guapo.
Acaso las escenas de batallas de naves, la interacción entre aliens y entorno, o entorno y actores los ves mal hechos? Eso es 3D.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#35

Meneito dijo:
La película es una estafa para cualquier espectador, una hora de escenas de relleno en las que no pasa nada y el resto son sucesiones de efectos especiales sin sentido, veo que incluso los que les ha gustado admiten que es una mierda pero por ser star wars le ponen un diez, dicen que es la mejor desde el retorno del jedi que es exactamente lo mismo que decían del despertar de la fuerza (también malísima icoherente y sin guión) y lo mismo que dirán de cualquier otra película futura que lleve star wars en el título.


no me atrevería a verla siquiera para juzgarla.
No me equivoqué con el episodio 7 y resultó que hasta fans de la saga, se vieron timados.
No hace falta ser profeta o tener mas de dos dedos de frente.
Disney está detrás de esto y menuda flojera su cine actual.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#36

batsu_Gato dijo:


no me atrevería a verla siquiera para juzgarla.
No me equivoqué con el episodio 7 y resultó que hasta fans de la saga, se vieron timados.
No hace falta ser profeta o tener mas de dos dedos de frente.
Disney está detrás de esto y menuda flojera su cine actual.


y excelente comentario!
se me olvido agregar!

Reportar Citar


      502

josesr
#37


No es relleno, explica por qué existe la falla de construcción que permite destruir la Estrella de la Muerte en el Episodio 4. No tiene casi humor y no pueden hacer segunda parte. Tampoco se extiende 3 horas y no necesita edición extendida.

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#38

Meneito dijo:


El 3d no está de puta madre. El 3d fracasó en los cincuenta, en los ochenta, y es un fracaso ahora. El 3d no hace el visionado de ninguna película más agradable, lo empeora. Además es malo para el cerebro y la vista. Te quita la capacidad de distinguir lo que tienes delante. Y tienes que pagar por ello.


Te equivocas del 3D que hablo. No estoy hablando del 3D visual (doble cámara, separación de colores, etc.. para simular una vista de 3D dentro de nuestro cerebro) sinó de la creación de elementos, animaciones, efectos, partículas, etc.. en 3D para crear nuevas escenas que no se podrían hacer con los medios tradicionales que tenemos.

En otras palabras, no hablo de las gafas que te pones en el cine, sinó de los elementos que se crean mediante tecnología 3D para que salgan dentro de la peli (Independientemente de que la mires con las ¨gafas 3D¨).

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#39

Meneito dijo:


No, lo que estás diciendo es que solo deben opinar aquellos que digan que es una obra maestra todo lo que lleva star wars en el titulo, con lo cual quieres empezar una especie de dictadura en que esté prohibido hablar mal de star wars.

Eso de ¨ser fan¨ es una estupidez, nadie debería ser fan de nada, ser fan significa, me trago todo lo que pertenezca a esta franquicia y digo que es perfecto todo lo relacionado sólo por que soy fan, si hay algo malo lo ignoro.


No creo que nadie quiera una dictadura visual de Star Wars. Pero que la peli tiene mas guiños, mas chicha, mas detalles para los fans, eso si es verdad. Diría que 1/5 parte de la peli está dedicada para los fans mas clásicos, pero aún así (y lo tengo comprobado), la peli funciona a la perfección para gente nueva que no sabe nada de Star Wars. Y eso está cojonudo!!
De todos modos, todo lo de aquí son opiniones, valen todas, y cada una de ellas. Pero como dice el refrán, ¨las opiniones son como culos: todo el mundo tiene uno, y solo sirve para tirar m%&$¨.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#40

Tenéis razón con lo de las imágenes generadas por ordenador. Yo no tengo ni pajolera idea de ¨Transformers¨ y cuando vi los robots en el tráiler, pensé que eran reales. No te jiva...

Menudas cosas se dicen. Hubiera sido mejor decir ¨para ver la peli has de ser un fanático obnubilado con una miopía de campeonato para no ver algo que se ve¨.

Reportar Citar


      2074

Srec
#41

Belisaurio dijo:


No a ver...el 3D está de puta madre. Otra cosa es que el 3D de acting aún está algo lejos de lo que deseamos, pero eso no quita con que el 3D de la peli esté guapo.
Acaso las escenas de batallas de naves, la interacción entre aliens y entorno, o entorno y actores los ves mal hechos? Eso es 3D.


Yo me refería al 3D que se ve con las gafas y que hace que te sumerjas más aún en la cinta con elementos que se salen de la pantalla, profundidad y entorno, no a los efectos especiales, que si están bien.
Saludos.

Reportar Citar


Película relacionada


Rogue One: Una historia de Star Wars

de Gareth Edwards

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Rogue One: Una historia de Star Wars

Póster para el reestreno en cines de “Rogue One”
(15 Aug 2022)

Rogue One: Una historia de Star Wars

El spin-off de “Rogue One” se rodará a finales de año
(3 Jan 2019)

Rogue One: Una historia de Star Wars

‘Rogue One’ tendrá un final alternativo en Blu-Ray
(20 Mar 2017)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos