Nuevo poster internacional de "Jumper",


supondrá el regreso de David S. Goyer ("Blade: Trinity") como guionista tras "Batman Begins"; el filme está dirigido por Doug Liman ("El Caso Bourne"), protagonizado por Hayden Christensen ("Awake"), Samuel L. Jackson ("1408"), Diane Lane ("Juez Dredd"), Jamie Bell ("Deathwatch"), Michael Rooker ("Henry, retrato de un asesino"), Tom Hulce ("Frankenstein, de Mary Shelley"),... y se estrenará en España el 15 de Febrero de 2008. Un joven que está recibiendo maltratos en un hogar de acogida descubre que tiene poderes para teletransportarse de un lugar a otro. Usará su habilidad para intentar descubrir al que cree responsable de la muerte de su madre, pero llamará la atención de la Agencia de Seguridad Nacional, y de otro joven con los mismos poderes.... Gracias a rucilam por el aviso.






Comentarios (7)



      2074

Srec
#1

Parece una copia de x-men pero más light, por fin el anakin skywalker vuelve a la gran pantalla.

Reportar Citar


      4764

soy leyenda
#2

Hayden Cristhensen a estado haciendo algunas peliculas,incluso lo vi recientemente en una pelicula romatica...

tal vez no una tan importante como esta,con un buen presupuesto,pero si a estado trabajando

Reportar Citar


      140

desconocidoman
#3

El poster me recuerda mucho a Matrix o a Returner, no sé en qué... El poder de "anakin" es el mismo de rondador nocturno en X-Men y la exposición a la hora de usarlo en el filme con el tema efectos es la misma, a mí este chaval me parece el ser más soso e inexpresivo que hay actualmente en el panorama de actores.

Reportar Citar


      2244

carde
#4

Dominic Sena tampoco se puede decir que sea una maravilla (op. swordfish o 60 segundos, no són la mejor carta de presentación precisamente...) y el chaval de la guerra de la galaxias es una auténtica basura actuando, no es capaz de cambiar su inexpresiva cara de bollo en todo el metraje...si casi seguro será taquillera, pero será buena? al tiempo...

Reportar Citar


      4764

soy leyenda
#5

tal vez la palabra basura sea muy fuerte para expresar el punto de vista de un actor,sin embargo algo debe de tener este actor canadiense para que le den proyectos interesantes y sobre todo taquilleros.

ademas es bueno verlo en otras facestas como actor,por que estoy seguro que lo que lo criticas lo habran visto solo como anakin....

saludos

Reportar Citar


      140

desconocidoman
#6

No, realmente ví un par de películas de este chaval que hizo entre episodio 2 y 3, y es igual de inexpresivo y puedo asegurar que con el doblaje en español gana, sino, echad un vistazo a los dvd´s que tengaís de Star Wars y ponedlo en inglés, es para cagarse, no obstante, esto no quita que la película sea entretenida, en la web de joblo ví un teaser hace bastante y al menos, entretenida parece, pero ya veremos.

Reportar Citar


      28737

DE NIRO
#7

quiero jump

Reportar Citar


Película relacionada


Jumper

de Doug Liman

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Jumper

Nuevo trailer en castellano de Jumper!!
(21 Dec 2007)

Jumper

Poster de Jumper!
(4 Nov 2007)

Jumper

Trailer de Jumper subtitulado en español!
(11 Oct 2007)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix