
Muchos dirán que hacer la secuela de ésta joya es abrir la caja de Pandora con riesgo a perjudicar el nombre de Blade Runner del cual puede salir un caos de aquí.
Yo pienso que si hacen un guión muy trabajado con los exquisitos diálogos de la primera, no tendría que salir algo malo, le tengo fe a ésta secuela.
Aunque la dirección y guionistas sean fiables , pese a que disfruto como un enano cada vez que veo esta reliquia , no me hace ilusión que este proyecto avance.
Será un proyecto acertado económicamente hablando , pues seguro que será un taquillazo , pero el miedo a que la caguen es mayor a la ilusión de ver de nuevo a los replicantes dando guerra.
yo la vere y por eso no creo que no me guste el cine o que no lo valore. La primera es una obra maestra atemporal y esta, la vere desde otra perspectiva totalmente diferente, es decir, mas bien como una historia paralela.Lo cierto es que scott ultimamente anda mas perdido que un gato en una ratonera... ya no tengo fe en sus producciones y no creo que esta me la vaya a volver a dar.
Reportar Citar
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
abc
#1
No se, me llama la atención porque el director promete, pero ¿una secuela de Blade Runner? PUffff
Reportar Citar