
Pues qué pena! Me importa una mier... si se hace o no por dinero. Para mí, como para muchos, Blade Runner es mucho más que una película. Es algo que trasciende a algo más filosófico. Y el poco respeto que los propios estudios muestran hacia una película de este calibre poniendo una ABSURDA secuela en marcha, no puede parecerme más triste. Ya no se respeta nada.
Reportar CitarRick Deckard podría irse a las Colonias Exteriores, escapando de otro Blade Runner, y verse envuelto en la rebelión de los replicantes contra las corporaciones que los crearon.
Sería interesante ver la vida en otros planetas, en el universo Blade Runner, con los replicantes sometidos a todo tipo de abusos y torturas, trabajando como esclavos en proyectos de terraformación.
Y en algún momento, darse un paseo por las Puertas de Tannhauser, en busca de esos elusivos rayos-C.
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
Belisaurio
#1
Rezando para que salga bien!!!!
Reportar Citar