‘Mad Max: Furia en la Carretera’ es la mejor película del 2015, según Quentin Tarantino

‘Mad Max: Furia en la Carretera’ es la mejor película del 2015, según Quentin Tarantino


Como viene siendo habitual, Quentin Tarantino ha dado su opinión sobre cuál es la mejor película del año, y para este 2015 parece que lo tiene más que claro: Mad Max: Furia en la carretera, algo que coincide con los opiniones de nuestros abandomovieros según nuestro TOP 2015:

"Me dieron una copia de Mad Max en 35mm para verla en casa y terminé viéndola en tres ocasiones. Me resistí a verla durante un tiempo porque yo pensaba algo así como... "Mad Max sin Mel Gibson? ¡Olvídalo!" Es un mundo al que pertenece Mel Gibson, ¿Cómo puedes incluir a Tom Hardy? Así que incluso tuve una actitud desafiante sobre ello, #NotMyMax. Entonces vi la película.... Y bueno, es genial. Tengo que admitir que hay mucho bueno en ella."

Quentin Tarantino durante la premiere en Francia de Los Odiosos 8
En años anteriores, Tarantino dio como mejor título la cinta israelita Big Bad Wolves, la tercera entrega de Toy Story o Midnight in Paris.


tarantino




Comentarios (85)



      652

EvilRaider
#1

Totalmente de acuerdo. Esta película resulta orgásmica si la ves en VOSE en el cine y con la sala casi vacía.

Reportar Citar


      1137

elbowz
#2

Para mi esta muy sobrevalorada, no tiene espíritu, solo acción sin parar.

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#3

elbowz dijo:
Para mi esta muy sobrevalorada, no tiene espíritu, solo acción sin parar.


y qué es sino, Mad Max? Bastante ¨espíritu¨ tuvo con aquella pésima tercera parte...

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#4

Creo que se está sobrevalorando demasiado esta película.

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#5

Raúl Rubio Peñas dijo:
Creo que se está sobrevalorando demasiado esta película.


Yo no estoy sobrevalorando nada, ojo. Sólo que hay que reconocer cuando una película es muy buena, al igual que cuando es una cagada.

Reportar Citar


      28756

DE NIRO
#6

totalmente de acuerdo con quentin

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#7

No tiene mal criterio

Reportar Citar


      2451

abc
#8

Solo puedo decir AMEN

Reportar Citar


      422

Asshlay
#9

Pues si, es una de las que mas he disfrutado este año. Asi que comparto opinión con Tarantino.

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#10

En lo que va de año, Mad Max e It Follows han sido lo que mas me han gustado. Ha habido más, pero ninguna que consiguiese emocionarme como estas dos.

Reportar Citar


      2074

Srec
#11

Para que verla en VOSE si casi no hablan?, como si la veo en Chino ya que seguro que no me perderé nada del argumento. A mi me pareció una película pasable, después de verla 2 veces no entiendo que le ven de genial si todo en la película ya está demasiado visto. Buena acción y escenas trepidantes, pero como en casi todos los blockbusters de este año y anteriores.

Reportar Citar


      8922

Prot
#12

Con mas razón tiene Tarantino

Reportar Citar


      11205

editsam559
#13

De lo mejor de este año son dudas

Reportar Citar


      61

osoyogi
#14

EvilRaider dijo:


Eso es totalmente falso.

Cuando se quiere criticar un filme hay que saber distinguir entre objetividad y subjetividad, sino no, no sabes de lo que hablas. Más que nada porque una película tiene muchas cosas que son suyas propias y ahí no tiene nada que ver tu opinión. Por citar un ejemplo, los efectos especiales. En Mad Max (esta entrega) resultan fabulosos y espléndidos, por mucho que odies la película, hay cosas que hay que reconocerle.

He visto filmes que tengo que reconocer que están bien pero que a mí personalmente no me llaman en absoluto y no por eso, son una mierda.

El cine es el 7º arte, no un mero producto de entretenimiento personal. Al igual que una escultura, la Capilla Sixtina puede que no te atraiga en lo más mínimo, pero hay que admitir que es una maravilla visual.


Eso no es verdad. Exactamente lo bonito que tiene el arte es que es 100% subjetivo, no se puede ser en absoluto objetivo. Cada ser humano es distinto, y cada uno ve la realidad de una forma, no existe una realidad única a través de la cual se pueda medir la calidad de algo de una forma matemática.
Por ejemplo, si una persona dice que El Padrino le parece una mierda, pero que Transformers le parece una obra maestra, muy probablemente no estemos ante una persona muy inteligente, pero tampoco podemos decirle que esté equivocado.
Convertir el arte en una ciencia exacta objetiva, hace que este pierda por completo su significado. Por ejemplo, si a mi la Capilla Sixtina me pareciera una mierda ¿quién eres tú para decirme lo que me tiene que gustar o no? Puede haber llevado todo el esfuerzo y trabajo que quieras, pero si a mi no me despierta ninguna clase de emoción, estoy en mi derecho de que no me guste. Joder, es como con la comida, ya te pueden poner una langosta de 200 euros, que si no te gusta el marisco te va a seguir sabiendo a mierda.
Con esto no estoy criticando a Tarantino, cada cual puede elegir cual es para él la mejor película del año (de hecho, probablemente coincida con él).

Reportar Citar


      328

reed
#15

Black Metal dijo:
En lo que va de año, Mad Max e It Follows han sido lo que mas me han gustado. Ha habido más, pero ninguna que consiguiese emocionarme como estas dos.


Coincido totalmente. Las dos mejores del año.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#16

Coincido plenamente con Quentin, Mad Max la rompió este 2015, se lleva todos los honores. Tom Hardy y Charlize Theron iluminados, soberbios vestuario y maquillaje, estupendas escenas de acción y una banda sonora que hace ¨prum prum prum prum¨. Quentin tiró la posta amigos.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#17

Coincido totalmente.

PD: Los Odiosos Ocho? En serio?

Reportar Citar


      553

Glacius
#18

Por fín coincido en algo con este hombre!

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#19

Posiblemente yo también este de acuerdo con él, pero tampoco quiero darlo por sentado ya que no he visto todos los Blockbusters de este año.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#20

¨Está muy sobrevalorada¨.. Frase usada por los que se creen expertos en cine para querer que los demás piensen que sabe de lo que habla.

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#21

Srec dijo:
Para que verla en VOSE si casi no hablan?, como si la veo en Chino ya que seguro que no me perderé nada del argumento. A mi me pareció una película pasable, después de verla 2 veces no entiendo que le ven de genial si todo en la película ya está demasiado visto. Buena acción y escenas trepidantes, pero como en casi todos los blockbusters de este año y anteriores.


Las voces originales mezclado con la ambientación del filme y el tono son bestiales (hablo de la de Max, por ejemplo). Y no, yo no lo considereo un blockbuster

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#22

Concuerdo con este señor. Fue una grata sorpresa cuando la vi en el cine.

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#23

osoyogi dijo:


Eso no es verdad. Exactamente lo bonito que tiene el arte es que es 100% subjetivo, no se puede ser en absoluto objetivo. Cada ser humano es distinto, y cada uno ve la realidad de una forma, no existe una realidad única a través de la cual se pueda medir la calidad de algo de una forma matemática.
Por ejemplo, si una persona dice que El Padrino le parece una mierda, pero que Transformers le parece una obra maestra, muy probablemente no estemos ante una persona muy inteligente, pero tampoco podemos decirle que esté equivocado.
Convertir el arte en una ciencia exacta objetiva, hace que este pierda por completo su significado. Por ejemplo, si a mi la Capilla Sixtina me pareciera una mierda ¿quién eres tú para decirme lo que me tiene que gustar o no? Puede haber llevado todo el esfuerzo y trabajo que quieras, pero si a mi no me despierta ninguna clase de emoción, estoy en mi derecho de que no me guste. Joder, es como con la comida, ya te pueden poner una langosta de 200 euros, que si no te gusta el marisco te va a seguir sabiendo a mierda.
Con esto no estoy criticando a Tarantino, cada cual puede elegir cual es para él la mejor película del año (de hecho, probablemente coincida con él).


Sigo discrepando,

entiendo muy bien lo que me has dicho, pero vamos a ver, hay que reconocer ciertas cosas aunque te parezcan la peor basura de todas sino, sigues cayendo en la pura opinión personal basada en el mero entretenimiento.

Hay que reconocerle a ¨Mad Max 4¨ su apartado sonoro y sus efectos especiales a lo sumo, y esto con total objetividad. Pues es palpable, te guste o no. Otra cosa es que no te atraigan los actores, te sentiste aburrido,etc (GUSTOS PERSONALES) pero no que no te guste en todo su conjunto.


El ejemplo ¨El Padrino¨ vs ¨Transformers¨ me gustaría saber qué argumentos da para sostener que el blockbuster palomitero de Transformers es mejor que ¨El Padrino¨.

Lo mismo con el arte, puede que no te guste la Capilla Sixtina, pero vamos a ver, hay que considerar la época en la que se hizo y quién la hizo y cómo la hizo. Que después se le valoran estos parámetros a películas como ¨Viernes 13¨, ¨Halloween¨ o ¨Tiburón¨. Y esto no mama del subjetivismo.

Reportar Citar


      5233

McPato
#24

EvilRaider dijo:


Yo no estoy sobrevalorando nada, ojo. Sólo que hay que reconocer cuando una película es muy buena, al igual que cuando es una cagada.


¿Hay que reconocerlo porque tú digas que es buena? A mí, como a mucha gente, esta Mad Max me deja totalmente indiferente, y sí, está sobrevalorada en mi opinión, que no es la tuya. Y tu opinión no es la verdad absoluta.

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#25

McPato dijo:


¿Hay que reconocerlo porque tú digas que es buena? A mí, como a mucha gente, esta Mad Max me deja totalmente indiferente, y sí, está sobrevalorada en mi opinión, que no es la tuya. Y tu opinión no es la verdad absoluta.


Como he dicho antes pienso que la película tiene elementos muy buenos que impactan, como la banda sonora. ¿Te resultó indiferente también? ¿Y los efectos especiales de los coches, las acrobacias y todo eso, también?
Creo que son cosas objetivas que aunque en el total conjunto, la película te resulte OK no se debe por eso poner al mismo nivel los otros elementos.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#26

EvilRaider dijo:


Eso es totalmente falso.

Cuando se quiere criticar un filme hay que saber distinguir entre objetividad y subjetividad, sino no, no sabes de lo que hablas. Más que nada porque una película tiene muchas cosas que son suyas propias y ahí no tiene nada que ver tu opinión. Por citar un ejemplo, los efectos especiales. En Mad Max (esta entrega) resultan fabulosos y espléndidos, por mucho que odies la película, hay cosas que hay que reconocerle.

He visto filmes que tengo que reconocer que están bien pero que a mí personalmente no me llaman en absoluto y no por eso, son una mierda.

El cine es el 7º arte, no un mero producto de entretenimiento personal. Al igual que una escultura, la Capilla Sixtina puede que no te atraiga en lo más mínimo, pero hay que admitir que es una maravilla visual.


estoy de acuerdo con tigo por lo de los fx.
pero la peli a mi en lo personal o me gusto nada ,
accion y poco mas .

Reportar Citar


      5233

McPato
#27

EvilRaider dijo:


Como he dicho antes pienso que la película tiene elementos muy buenos que impactan, como la banda sonora. ¿Te resultó indiferente también? ¿Y los efectos especiales de los coches, las acrobacias y todo eso, también?
Creo que son cosas objetivas que aunque en el total conjunto, la película te resulte OK no se debe por eso poner al mismo nivel los otros elementos.


Los efectos especiales y las persecuciones me parecieron brutales, pero el conjunto, es decir, la película en sí, me decepcionó, con lo que no puedo considerarla una gran película. Es por eso que considero que está sobrevalorada.

Reportar Citar


      28756

DE NIRO
#28

Black Metal dijo:
En lo que va de año, Mad Max e It Follows han sido lo que mas me han gustado. Ha habido más, pero ninguna que consiguiese emocionarme como estas dos.


esa tambien

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#29

McPato dijo:


Los efectos especiales y las persecuciones me parecieron brutales, pero el conjunto, es decir, la película en sí, me decepcionó, con lo que no puedo considerarla una gran película. Es por eso que considero que está sobrevalorada.


Eso es a lo que quería llegar XD

A mí me encantó en todos los sentidos, pero como tú bien has dicho antes, esa es mi opinión, al igual que tú tienes la tuya.

Juzgar un filme por algo más que por la opinión personal,

un saludo

Reportar Citar


      5233

McPato
#30

EvilRaider dijo:


Eso es a lo que quería llegar XD

A mí me encantó en todos los sentidos, pero como tú bien has dicho antes, esa es mi opinión, al igual que tú tienes la tuya.

Juzgar un filme por algo más que por la opinión personal,

un saludo


Saludos.

Reportar Citar


      61

osoyogi
#31

EvilRaider dijo:


Sigo discrepando,

entiendo muy bien lo que me has dicho, pero vamos a ver, hay que reconocer ciertas cosas aunque te parezcan la peor basura de todas sino, sigues cayendo en la pura opinión personal basada en el mero entretenimiento.

Hay que reconocerle a ¨Mad Max 4¨ su apartado sonoro y sus efectos especiales a lo sumo, y esto con total objetividad. Pues es palpable, te guste o no. Otra cosa es que no te atraigan los actores, te sentiste aburrido,etc (GUSTOS PERSONALES) pero no que no te guste en todo su conjunto.


El ejemplo ¨El Padrino¨ vs ¨Transformers¨ me gustaría saber qué argumentos da para sostener que el blockbuster palomitero de Transformers es mejor que ¨El Padrino¨.

Lo mismo con el arte, puede que no te guste la Capilla Sixtina, pero vamos a ver, hay que considerar la época en la que se hizo y quién la hizo y cómo la hizo. Que después se le valoran estos parámetros a películas como ¨Viernes 13¨, ¨Halloween¨ o ¨Tiburón¨. Y esto no mama del subjetivismo.


¿Quién está hablando de entretenimiento o de gustos personales? Yo te estoy hablando del concepto de arte y calidad en si mismo. Una obra de arte se puede juzgar o comparar de forma personal, pero no puedes hablar de ella en lo que se refiere a calidad como si se tratara de una verdad absoluta, ya que sería completamente estúpido y acabaría convirtiéndose en un algoritmo matemático.
Por cierto, para mi Mad Max no destaca en el apartado sonoro, que ni siquiera me llamó la atención durante la película. No digo que sea malo, pero ni me fijé en él hasta que lo has mencionado Así que tu ¨objetividad¨ respecto a eso, me parece bastante subjetiva.
En la comparación de El Padrino con Transformers, creo que había quedado bastante claro que considero superior la obra de Coppola a la bazofia de Transformers, pero que en el caso de que alguien piense al revés, tampoco se le puede decir que esté equivocado. Voy a ejercer del abogado del diablo, y voy a defender este punto de vista. Teniendo en cuenta el género que tratan cada una, Transformers tiene una ventaja respecto al Padrino, y es que al tener lugar en un mundo de fantasía, puede ser más imaginativa, y utilizar un abanico más grande de posibilidades para crear efectos visuales interesantes, e imágenes complejas y creativas. Además, los avances tecnológicos, muy superiores a los de la época en la que se rodó el Padrino, le dan la opción de jugar con los planos sin limitaciones, y le proporciona a la historia una escala gigantesca.
Como ya he dicho, no defiendo que Transformers sea superior al Padrino para nada, pero en el caso de que alguien piense así, no se quien eres tú ni nadie para decirle que está equivocado.

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#32

osoyogi dijo:


¿Quién está hablando de entretenimiento o de gustos personales? Yo te estoy hablando del concepto de arte y calidad en si mismo. Una obra de arte se puede juzgar o comparar de forma personal, pero no puedes hablar de ella en lo que se refiere a calidad como si se tratara de una verdad absoluta, ya que sería completamente estúpido y acabaría convirtiéndose en un algoritmo matemático.
Por cierto, para mi Mad Max no destaca en el apartado sonoro, que ni siquiera me llamó la atención durante la película. No digo que sea malo, pero ni me fijé en él hasta que lo has mencionado Así que tu ¨objetividad¨ respecto a eso, me parece bastante subjetiva.
En la comparación de El Padrino con Transformers, creo que había quedado bastante claro que considero superior la obra de Coppola a la bazofia de Transformers, pero que en el caso de que alguien piense al revés, tampoco se le puede decir que esté equivocado. Voy a ejercer del abogado del diablo, y voy a defender este punto de vista. Teniendo en cuenta el género que tratan cada una, Transformers tiene una ventaja respecto al Padrino, y es que al tener lugar en un mundo de fantasía, puede ser más imaginativa, y utilizar un abanico más grande de posibilidades para crear efectos visuales interesantes, e imágenes complejas y creativas. Además, los avances tecnológicos, muy superiores a los de la época en la que se rodó el Padrino, le dan la opción de jugar con los planos sin limitaciones, y le proporciona a la historia una escala gigantesca.
Como ya he dicho, no defiendo que Transformers sea superior al Padrino para nada, pero en el caso de que alguien piense así, no se quien eres tú ni nadie para decirle que está equivocado.


Si alguien me dijese que prefiere el padrino a Transformers, me gustaría saber sus motivos y por qué prefiere una a otra.
Luego yo le diría mi argumento y podría decirle que tiene o no razón, del mismo modo que él me lo puede decir a mí, pero quitando esto del medio, las películas rara vez no tienen algo bueno. De aquí ¨mi objetivismo¨ como tú dices.

Creo que ya va siendo hora de decir esa frase tan cliché: ¨Para gustos, colores¨.

Feliz Navidad

Reportar Citar


      6591

superfreddy
#33

no he visto todas las películas de este año pero de momento estoy mas que de acuerdo con Tarantino, Fury Road es un espectáculo que no se da seguido, a pesar de tener un guion simple (que es de lo que muchos se quejan) esta tan jodidamente bien hecha que vaya, te vuela la mente, agregaría también como ya lo hicieron mas arriba It Follows, de lo mejor de terror en los últimos años, fue un buen año en el cine pero el que viene promete mas

felices fiestas

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#34

JoseBallack dijo:
Posiblemente yo también este de acuerdo con él, pero tampoco quiero darlo por sentado ya que no he visto todos los Blockbusters de este año.


y ni siquiera es necesario.
Si se habla de un blockbuster solo por su recaudación, pues eso, calidad, critica, demás, totalmente cero.
MAD MAX la rompió a crecer y es que olvidemos el nombre de mad max, debemos resaltar a MILLER, el loco genio tras esta maquina imparable!!

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#35

Ya lo venía diciendo yo.
Mi critica lo avala...y no es darme golpes al pecho, solo ES lo que es.

Después de mi critica se vinieron un millón que parecían copia y pega, pero al final, la mayoría concordaba que se trataba de lo mejor del año sin esperar a que este terminara. Yo fui una de esas personas y ya se terminó el año y ni star wars ni jurassic park me regalaron tanto como este tercer refrito o expansión de franquicia.

mis 5 mejores peliculas del año.

1 50 sombras de Grey
2 Minions
3 tomorrowland
4 Sinsajo Final
5 A toda Gas

y San Andreas con la Roca como un plus

Si claro, no?

MAD MAX
Krampus
Macbeth
U.N.C.L.E.
La Princesa Kaguya

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#36

batsu_Gato dijo:


y ni siquiera es necesario.
Si se habla de un blockbuster solo por su recaudación, pues eso, calidad, critica, demás, totalmente cero.
MAD MAX la rompió a crecer y es que olvidemos el nombre de mad max, debemos resaltar a MILLER, el loco genio tras esta maquina imparable!!


Personalmente para mi Mad Máx tiene todos los ingredientes que tiene un Blockbusters por eso la considero. Y también no lo doy por cerrado (aunque si la considero de lo mejor por el general) porque me faltan películas como Interestelar (por falta de tiempo, ya que es larguilla, aunque le tengo muchas ganas), la de Moby Dick o la reciente Star Wars.

Pero te doy toda la razón en dejar de lado Máx Mad y aplaudir al Gran George Miller.

Un saludo!

Reportar Citar


      26425

Carlos Teorético
#37

Pues si él lo dice...

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#38

Si es que el que sabe, sabe
Y Mad Max ha sido el referente cinematográfico de este año (de momento) aun me quedan por ver varias mas
Pero es que lo ha que hecho el señor Miller es la p0ll4

Reportar Citar


      380

Thedalex
#39

batsu_Gato dijo:
Ya lo venía diciendo yo.
Mi critica lo avala...y no es darme golpes al pecho, solo ES lo que es.

Después de mi critica se vinieron un millón que parecían copia y pega, pero al final, la mayoría concordaba que se trataba de lo mejor del año sin esperar a que este terminara. Yo fui una de esas personas y ya se terminó el año y ni star wars ni jurassic park me regalaron tanto como este tercer refrito o expansión de franquicia.

mis 5 mejores peliculas del año.

1 50 sombras de Grey
2 Minions
3 tomorrowland
4 Sinsajo Final
5 A toda Gas

y San Andreas con la Roca como un plus

Si claro, no?

MAD MAX
Krampus
Macbeth
U.N.C.L.E.
La Princesa Kaguya


Jajaja si, claro campeón, todos te copiamos lo que dices porque eres el mejor critico de cine del mundo (Y)... Lo que es tener el ego hasta las nubes, y sin motivo alguno.

Reportar Citar


      61

osoyogi
#40

EvilRaider dijo:


Si alguien me dijese que prefiere el padrino a Transformers, me gustaría saber sus motivos y por qué prefiere una a otra.
Luego yo le diría mi argumento y podría decirle que tiene o no razón, del mismo modo que él me lo puede decir a mí, pero quitando esto del medio, las películas rara vez no tienen algo bueno. De aquí ¨mi objetivismo¨ como tú dices.

Creo que ya va siendo hora de decir esa frase tan cliché: ¨Para gustos, colores¨.

Feliz Navidad


Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Lo único que digo es que nadie tiene la verdad absoluta en lo que respecta a la calidad de una película. Dejando eso aparte, por muy cliché que sea la frase, tienes razón ¨Para gustos, colores¨. Feliz Navidad igualmente

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#41

osoyogi dijo:


Juzgar sin saber no es bueno. Lo que acabas de decir es exactamente lo que estaba defendiendo en ese blablabla. Si no te apetece leer, bien por ti, pero no opines sin saber


totalmente de acuerdo!

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#42

osoyogi dijo:


Estoy de acuerdo con tu planteamiento. Lo único que digo es que nadie tiene la verdad absoluta en lo que respecta a la calidad de una película. Dejando eso aparte, por muy cliché que sea la frase, tienes razón ¨Para gustos, colores¨. Feliz Navidad igualmente


1

Reportar Citar


      652

EvilRaider
#43

EvilRaider dijo:


1


(más) 1 que no aparecen los signos estos XD

Reportar Citar


      262

doctor satan
#44

Yo no entiendo porque todos los años lo mismo,el mismo debate con la opinión de algún famoso(Stephen King por ej),es la opinión de el,tampoco la esta catalogando como LA MEJOR PELÍCULA PARA TODO EL MUNDO!
Por eso no se porque se preocupan por cual película es arte,cual es entretenimiento,cual es sobrevalorada y así,cuando en realidad lo único que importa es lo que pensamos nosotros de la película. Respecto a Mad Max no entiendo que esperaban,sacando la primera,las otras no tienen el guion del año,es entretenimiento puro y duro o son de los que dicen que Die Hard esta sobrevalorado porque es acción y no mucho mas?

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#45

EvilRaider dijo:


Yo no estoy sobrevalorando nada, ojo. Sólo que hay que reconocer cuando una película es muy buena, al igual que cuando es una cagada.


Es verdadd! eres un genio..! opinamos igual!
Es cierto q hay decir la verdad y no mentir para quedar bien cn los demás.. nop.. Si la pelicula es buena, es buena y si mala, una cagada o un bodrio.. lo es.. y punto. ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#46

Black Metal dijo:
En lo que va de año, Mad Max e It Follows han sido lo que mas me han gustado. Ha habido más, pero ninguna que consiguiese emocionarme como estas dos.


¨It Follows¨... .. ¿?? pffffffffffff.................... ENSERIO..¿?? bue.. no hablemos..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#47

reed dijo:


Coincido totalmente. Las dos mejores del año.


-_- =P Q ciego estas eeh.. lamentablemente..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#48

superfreddy dijo:
no he visto todas las películas de este año pero de momento estoy mas que de acuerdo con Tarantino, Fury Road es un espectáculo que no se da seguido, a pesar de tener un guion simple (que es de lo que muchos se quejan) esta tan jodidamente bien hecha que vaya, te vuela la mente, agregaría también como ya lo hicieron mas arriba It Follows, de lo mejor de terror en los últimos años, fue un buen año en el cine pero el que viene promete mas

felices fiestas


¨It Follows¨.. ¨de lo mejor del terror en los ultimos años¨..¿¿??? pfffffffffff..........., ENSERIOO..¿??? jajajajajajajajajajajaj..................., valla si q estas muy fumado y tomado querido para decir eso.. Estas Despreciando, Deprestigiando y Echando a un Lado las Verdaderas y Grandes Peliculas de Terror q Ha Habido.. estas faltando el respeto a esas peliculas.. discrepo cn lo q dices totalmente.. fijate..
En cuanto si fue este un gran año en el cine.., no me pareció asi, este año solo estuvo lleno de peliculas dde superheroes, autos y persecuciones nomas.. no es tan interesante.. es más de lo mismo.. y creo q este año han faltado peliculas de terror, y buenas.. y dl año q viene solo espero q no sea más de lo mismo de este año, sino paso, gracias..







También, Feliz Navidad.. :* ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#49

Y si es verdad, la pelicula la he visto y esta muy buena, enserio.. Por algo lo dice Tarantino, el sabe de cine.., no habla x hablar.. es verdad.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#50

DiabolicGirl dijo:


¨It Follows¨.. ¨de lo mejor del terror en los ultimos años¨..¿¿??? pfffffffffff..........., ENSERIOO..¿??? jajajajajajajajajajajaj..................., valla si q estas muy fumado y tomado querido para decir eso.. Estas Despreciando, Deprestigiando y Echando a un Lado las Verdaderas y Grandes Peliculas de Terror q Ha Habido.. estas faltando el respeto a esas peliculas.. discrepo cn lo q dices totalmente.. fijate..
En cuanto si fue este un gran año en el cine.., no me pareció asi, este año solo estuvo lleno de peliculas dde superheroes, autos y persecuciones nomas.. no es tan interesante.. es más de lo mismo.. y creo q este año han faltado peliculas de terror, y buenas.. y dl año q viene solo espero q no sea más de lo mismo de este año, sino paso, gracias..







También, Feliz Navidad.. :* ;)


estoy de acuerdo
it follows fue una moda y ya. Moda de que, no se... pero, aquí tenía 9 y 8.
En lo personal la pelicula es imposible de ver
Pero los ¨guay¨ tienen a este como a Oculus como favoritas
Bodrios, bodrios totales, coo Mama y la cumbre escarlata

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#51

batsu_Gato dijo:


y ni siquiera es necesario.
Si se habla de un blockbuster solo por su recaudación, pues eso, calidad, critica, demás, totalmente cero.
MAD MAX la rompió a crecer y es que olvidemos el nombre de mad max, debemos resaltar a MILLER, el loco genio tras esta maquina imparable!!


Uy si cuanto la rompió Jajaja tanto así que fue sensación ya mejor di que tienes envidia de que Star Wars de verdad la rompió y te da odio por ser de disney.

Sobrevolaras todo, Mad Max que si bien es una película buena no son la gran maravilla ni una obra de arte , ya de verdad déjate de estupideces deja de actuar como subnormal y como retrasado

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#52

batsu_Gato dijo:


estoy de acuerdo
it follows fue una moda y ya. Moda de que, no se... pero, aquí tenía 9 y 8.
En lo personal la pelicula es imposible de ver
Pero los ¨guay¨ tienen a este como a Oculus como favoritas
Bodrios, bodrios totales, coo Mama y la cumbre escarlata


Chico a nadie le interesan tus putos gustos, solo estas en la web para demostrar que tan idiota es el ser humano.

FELIZ NAVIDAD

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#53

batsu_Gato dijo:


estoy de acuerdo
it follows fue una moda y ya. Moda de que, no se... pero, aquí tenía 9 y 8.
En lo personal la pelicula es imposible de ver
Pero los ¨guay¨ tienen a este como a Oculus como favoritas
Bodrios, bodrios totales, coo Mama y la cumbre escarlata


=) Graciass! ¨It Follows¨ es una porqueria, infumable, insulsa, estupidez y asquerosa pelicula.. asi de una te lo digo, yo digo la verdad, no miento..
Q aca tenia 9 y 8 puntos la pelicula..??? O.O naaah, no creo si de eso es q hablas.. es para pegarse un tiro directamente.. esta rre Infravalorada pero zarpada maal la pelicula.. q horror x dioss..Imposible e Innmirable esa pelicula.., no la miraria ni xq me pagaran o esta borracha, enserio.. paso de una..
La gente q le gusta y tiene cmo ¨favorita¨ esta pelicula esta rre ciega y necesitan un oculista Urgente, haganse ver ya, no vayan a quedar vizcos x deoss!
Y si de q es un Bodrio Tremendo y una Cagada ¨It Follows¨, lo es.. es asi
Mama no es tan mala la pelicula tiene lo suyo.. pero de q esta infravalorada a mas no poder, lo está.. Y La Cumbre Escarlata la tengo pendiente de ver, a mi el trailer me parecio bueno y me asusto un poco, enserio.. parece buena la pelicula, ay q verla..

Q bueno q tengamos una forma de opinar parecida, meparece muy bien, x cierto..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#54

Dr.Strange dijo:


Chico a nadie le interesan tus putos gustos, solo estas en la web para demostrar que tan idiota es el ser humano.

FELIZ NAVIDAD


El q critica e insulta a una persona no deberia decirle ¨Feliz Navidad¨, xq queda cmo re falso.., enserio
Y tampoco es para q le digas eso y lo critiques asi al pobre chico.. q te ha hecho el..¿? Aca cada uno opina lo q quiere y cmo quiere y tiene sus gustos, cada uno es libre.. hay q respetar los gustos y opiniones che, no jodan.. ¬_¬

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#55

DiabolicGirl dijo:


El q critica e insulta a una persona no deberia decirle ¨Feliz Navidad¨, xq queda cmo re falso.., enserio
Y tampoco es para q le digas eso y lo critiques asi al pobre chico.. q te ha hecho el..¿? Aca cada uno opina lo q quiere y cmo quiere y tiene sus gustos, cada uno es libre.. hay q respetar los gustos y opiniones che, no jodan.. ¬_¬


Yo no se si lo que dijiste fue sarcasmo o que, creo que tu comentario le queda anillo al dedo a batsugato de echo deberia ir para el, no se por que me lo dices a mi si el que no respeta es el.

Reportar Citar


      175

jsfz
#56

A mi me encanto la pelicula mad max y me parece una obra de arte en lo visual pero lo que no entiendo es como la alaban tanto si guión no tiene, pongo como ejemplo a transformers (me gusta la saga) que es masacrada por todos por no tener guion, cuando mad max es lo mismo. Solo ir del punto a al b, del b al c y despues del c al a, con acción sin parar. Igual que transformers. El unico factor para alabar tanto a mad max es la nostalgia de las anteriores. Lo mismo esta pasando con star wars 7, es alaba por la nostalgia pero es un remake y pocos lo aceptan.

Reportar Citar


      52

ViKmEn
#57

DiabolicGirl dijo:


El q critica e insulta a una persona no deberia decirle ¨Feliz Navidad¨, xq queda cmo re falso.., enserio
Y tampoco es para q le digas eso y lo critiques asi al pobre chico.. q te ha hecho el..¿? Aca cada uno opina lo q quiere y cmo quiere y tiene sus gustos, cada uno es libre.. hay q respetar los gustos y opiniones che, no jodan.. ¬_¬


Y lo dices tú que faltas al respeto a la gente que le haya gustado esa película. No sé si sois la misma persona o estáis hechos tal para cual, porque ambos redactáis como el culo, no se os entiende nada. Es peligrosamente ridículo que tengáis el ego tan alto y el don de la verdad cuando ni expresáis bien lo que queréis decir.

Reportar Citar


      456

AlphaCentaur
#58

osoyogi dijo:


Eso no es verdad. Exactamente lo bonito que tiene el arte es que es 100% subjetivo, no se puede ser en absoluto objetivo. Cada ser humano es distinto, y cada uno ve la realidad de una forma, no existe una realidad única a través de la cual se pueda medir la calidad de algo de una forma matemática.
Por ejemplo, si una persona dice que El Padrino le parece una mierda, pero que Transformers le parece una obra maestra, muy probablemente no estemos ante una persona muy inteligente, pero tampoco podemos decirle que esté equivocado.
Convertir el arte en una ciencia exacta objetiva, hace que este pierda por completo su significado. Por ejemplo, si a mi la Capilla Sixtina me pareciera una mierda ¿quién eres tú para decirme lo que me tiene que gustar o no? Puede haber llevado todo el esfuerzo y trabajo que quieras, pero si a mi no me despierta ninguna clase de emoción, estoy en mi derecho de que no me guste. Joder, es como con la comida, ya te pueden poner una langosta de 200 euros, que si no te gusta el marisco te va a seguir sabiendo a mierda.
Con esto no estoy criticando a Tarantino, cada cual puede elegir cual es para él la mejor película del año (de hecho, probablemente coincida con él).


Estás confundiendo gustos personales con valoración artística, Por supuesto que en el arte hay criterios para valorar la calidad, al igual que los hay en cocina o en cualquier otra materia, que la gente común desconozca estos criterios no significa que no existan.

Y te equivocas, nada es 100% subjetivo al igual que nada es 100% objetivo, hay ciertos aspectos de la percepción que todos los seres humanos compartimos universalmente (ejemplo la percepción del color, de olores agradables o desagradables, la percepción de la simetría natural como belleza, y muchos más). Luego hay otros aspectos que son personales y subjetivos pero que normalmente tienen que ver con aspectos más superficiales.

Por otra parte, decir que no me gusta una película no es lo mismo que afirmar que es una mierda, que viene a ser como tratar de darle dimensión de verdad absoluta a mi opinión. A mi personamente no me gusta nada El Padrino por ejemplo, pero eso no lo convierte en una mierda, al contrario, reconozco su valor artístico y calidad aunque no me atraiga. Igualmente hay otras película que reconozco que no tienen grandes cualidades cinematográficas pero por otras razones me pueden resultar atractivas, pero eso no las convierte en obras maestras. Y no voy a explicar aquí cuales son las cualidades universales de una obra de arte, o que es lo que la eleva a esa categoría, porque sería largo y complejo, pero sí existen criterios universales para valorar el arte aún dentro de su diversidad y sus aspectos más subjetivos.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#59

A mí también me encantó It Follows: ¡vengan a quemarme!. Ya en serio, que desmadre se hizo. A mí no me parece que la gente la alabe porque a la crítica le gustó. Me parece entendible que a mucha gente le guste y o tra gran parte no: Buena música, buenos actores, la trama (que es para empezar donde se divide todo, a unos les parecerá ridícula, otros le dejan pasar o les gusta), los efectos regulares, la estética a lo Carpenter (Me recordó mucho a Halloween), algunas escenas absurdas. Está muy lograda para ser una indie.

A mí me gustó.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#60

Dr.Strange dijo:


Yo no se si lo que dijiste fue sarcasmo o que, creo que tu comentario le queda anillo al dedo a batsugato de echo deberia ir para el, no se por que me lo dices a mi si el que no respeta es el.


Si fue o no sarcasmo, tomatelo cmo quieras, lo dejo a tu criterio.. ;) Yo estoy en lo correcto, el comentario lo escribí, y fue para vos, no estoy equivocada.. y vos tampoco si vamos al caso ¨no lo respetaste¨ xq le escribiste eso a el, yo no vi q el te faltara el respeto.. vos si a el, fijate..
Ahora, lo q yo no entiendo es xq tienen tanta saña cn el.. el solo expresa su opinion y sus gustos cmo cualquier persona.., no entiendo xq lo critican de esa forma.. acaso esta mal q opine diferente y no igual a utds..¿? aca pasa eso sino opinas igual a lo demás, te matan y te critican de una.. para mí es y lo veo así.. nose..

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#61

darkness0191 dijo:
A mí también me encantó It Follows: ¡vengan a quemarme!. Ya en serio, que desmadre se hizo. A mí no me parece que la gente la alabe porque a la crítica le gustó. Me parece entendible que a mucha gente le guste y o tra gran parte no: Buena música, buenos actores, la trama (que es para empezar donde se divide todo, a unos les parecerá ridícula, otros le dejan pasar o les gusta), los efectos regulares, la estética a lo Carpenter (Me recordó mucho a Halloween), algunas escenas absurdas. Está muy lograda para ser una indie.

A mí me gustó.


^_^ :D ^_^ Jajajajajajajajajajajajajajajaj........... eres un genio me has hecho reir..! ;) :) Y si, es verdad, lo q una pelicula mala e infavalorada hace..
Pero en lo q discrepo contigo es q me parece q le has faltado el respeto al gran director (John Carpeter) y a su pelicula ¨Halloween¨ diciendo eso.. q falta fatal.. muy maal lo tuyo..
Esa pelicula ¨It Follows¨ no esta lograda, esta Malograda y Malhecha esa fea pelicula x dioss.. q dices.. jaa!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#62

DiabolicGirl dijo:


^_^ :D ^_^ Jajajajajajajajajajajajajajajaj........... eres un genio me has hecho reir..! ;) :) Y si, es verdad, lo q una pelicula mala e infavalorada hace..
Pero en lo q discrepo contigo es q me parece q le has faltado el respeto al gran director (John Carpeter) y a su pelicula ¨Halloween¨ diciendo eso.. q falta fatal.. muy maal lo tuyo..
Esa pelicula ¨It Follows¨ no esta lograda, esta Malograda y Malhecha esa fea pelicula x dioss.. q dices.. jaa!


Tú lo dijiste: infravalorada.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#63

que bien, tendre que verla cuando salga en dvd

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#64

DiabolicGirl dijo:


Si fue o no sarcasmo, tomatelo cmo quieras, lo dejo a tu criterio.. ;) Yo estoy en lo correcto, el comentario lo escribí, y fue para vos, no estoy equivocada.. y vos tampoco si vamos al caso ¨no lo respetaste¨ xq le escribiste eso a el, yo no vi q el te faltara el respeto.. vos si a el, fijate..
Ahora, lo q yo no entiendo es xq tienen tanta saña cn el.. el solo expresa su opinion y sus gustos cmo cualquier persona.., no entiendo xq lo critican de esa forma.. acaso esta mal q opine diferente y no igual a utds..¿? aca pasa eso sino opinas igual a lo demás, te matan y te critican de una.. para mí es y lo veo así.. nose..


Muy joven eres por estos lares.

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#65

darkness0191 dijo:


Tú lo dijiste: infravalorada.


Si, y lo está.. afortunadamente.. ;)

Reportar Citar


      991

DiabolicGirl
#66

Dr.Strange dijo:


Muy joven eres por estos lares.


O.o o.O No he entendido lo q has querido decir ¿:?

Reportar Citar


      1610

H4R00
#67

DiabolicGirl dijo:


=) Graciass! ¨It Follows¨ es una porqueria, infumable, insulsa, estupidez y asquerosa pelicula.. asi de una te lo digo, yo digo la verdad, no miento..
Q aca tenia 9 y 8 puntos la pelicula..??? O.O naaah, no creo si de eso es q hablas.. es para pegarse un tiro directamente.. esta rre Infravalorada pero zarpada maal la pelicula.. q horror x dioss..Imposible e Innmirable esa pelicula.., no la miraria ni xq me pagaran o esta borracha, enserio.. paso de una..
La gente q le gusta y tiene cmo ¨favorita¨ esta pelicula esta rre ciega y necesitan un oculista Urgente, haganse ver ya, no vayan a quedar vizcos x deoss!
Y si de q es un Bodrio Tremendo y una Cagada ¨It Follows¨, lo es.. es asi
Mama no es tan mala la pelicula tiene lo suyo.. pero de q esta infravalorada a mas no poder, lo está.. Y La Cumbre Escarlata la tengo pendiente de ver, a mi el trailer me parecio bueno y me asusto un poco, enserio.. parece buena la pelicula, ay q verla..

Q bueno q tengamos una forma de opinar parecida, meparece muy bien, x cierto..


Y te molesta que alguien le diga mugroso desconocido a un actor, cuando literal insultas a todo el que gusto de It Follows? Lo repito, si piensas como escribes traes un fiesta de aquellas en tu interior; otra cosa, si alguien gusta de X o Y película no lo insultes, porque al final da su punto de vista y menos repliques un comentario, si no tienes los argumentos para debatir. Decir que esto o aquello es bazofia y todos son estúpidos, ciegos y dementes sale sobrando, mínimo utiliza un poco de sarcasmo o ironía, así cuando menos tú comentario sería inteligente o incisivo.

Reportar Citar


      2880

Urban
#68

EvilRaider dijo:


y qué es sino, Mad Max? Bastante ¨espíritu¨ tuvo con aquella pésima tercera parte...


Razón tienes.

Pero también es justo decir que cuando hay otras películas que sólo dan esa acción, se llevan palos por todas partes.

Reportar Citar


      2532

Slashero
#69

Por esto te queremos Tarantino: por no tener pelos en la lengua,por dirigir excelentemente bien y por tener un gran gusto para las películas

Reportar Citar


      40

fenix711
#70

Me extraña de Tarantino diciendo esto ya que detrás del mejor espectáculo audiovisual del 2015 que nos regalara George Miller se encuentra un film casi ausente de guión con un protagonista bastante relegado y cuya historia (sic) mínima la inhibe de ser considerada ¨la mejor¨.
A criterio personal si habláramos de un top ten ubicaría a Fury Road entre el séptimo u octavo puesto de lo mejor del 2015.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#71

DiabolicGirl dijo:


=) Graciass! ¨It Follows¨ es una porqueria, infumable, insulsa, estupidez y asquerosa pelicula.. asi de una te lo digo, yo digo la verdad, no miento..
Q aca tenia 9 y 8 puntos la pelicula..??? O.O naaah, no creo si de eso es q hablas.. es para pegarse un tiro directamente.. esta rre Infravalorada pero zarpada maal la pelicula.. q horror x dioss..Imposible e Innmirable esa pelicula.., no la miraria ni xq me pagaran o esta borracha, enserio.. paso de una..
La gente q le gusta y tiene cmo ¨favorita¨ esta pelicula esta rre ciega y necesitan un oculista Urgente, haganse ver ya, no vayan a quedar vizcos x deoss!
Y si de q es un Bodrio Tremendo y una Cagada ¨It Follows¨, lo es.. es asi
Mama no es tan mala la pelicula tiene lo suyo.. pero de q esta infravalorada a mas no poder, lo está.. Y La Cumbre Escarlata la tengo pendiente de ver, a mi el trailer me parecio bueno y me asusto un poco, enserio.. parece buena la pelicula, ay q verla..

Q bueno q tengamos una forma de opinar parecida, meparece muy bien, x cierto..


cuantas veces escribes sobre nada intentando decir algo.....
en fin

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#72

DiabolicGirl dijo:


^_^ :D ^_^ Jajajajajajajajajajajajajajajaj........... eres un genio me has hecho reir..! ;) :) Y si, es verdad, lo q una pelicula mala e infavalorada hace..
Pero en lo q discrepo contigo es q me parece q le has faltado el respeto al gran director (John Carpeter) y a su pelicula ¨Halloween¨ diciendo eso.. q falta fatal.. muy maal lo tuyo..
Esa pelicula ¨It Follows¨ no esta lograda, esta Malograda y Malhecha esa fea pelicula x dioss.. q dices.. jaa!


Que tendrá que ver Halloween o Carpenter con It Follows.
Y si gusta a la gente por algo será. Respeto que no te guste pero decir que se desprestigia el cine de terror por haber disfrutado de esa película para después decir que Mama es aceptable, realmente es alucinante.
Pero en fin, no te voy discutir nada porque es mi gusto y mi opinión, quedo clara y no me arrepiente de nada. Ni de haber disfrutado de una grandisima genialidad en el género de terror en esta época.

Reportar Citar


      52

ViKmEn
#73

DiabolicGirl dijo:


Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj......................!!!!!!!!!!!!!!, No.
Disculpame, pero yo no falto respeto a la gente ¨q le haya gustado Esa pelicula¨, yo solo expreso mi opinion y critica, ok¿?? acaso eso esta mal..?? no jodas.. vs no sos nadie para venir a decirme esto, no me conoces y no sabes nada de mi y ni cmo opino aca.. asiq no hables x hablar y callate mejor.. ;)
Y no se q me has querido decir, pero yo no tengo dos avatares y dos nombres si a eso te refieres, solo tengo uno y escribo cn este mismo, ok¿?
No se si me estas comparando con batsu_gato o q, pero dices cualquier cosa, especifica xq no se enitende ni jota lo q escribes..
Yo escribo cmo quiero y cmo se me da la gana, y no me entiendes ¨como escribo¨ pues, debes tener muy dañada la vista xq no ves absolutamente nada y estas ciego, urgente ve a un oculista, enserio.. yo escribo bien y correctamente, nose lo q ves vs.. hazte ver los OjOs. Y mira quien habla sobre escribir mal, fijate tu q no sentiende ni jota lo q escribes cn esas ¨i¨ en medio de las palabras, no q te quieres hacer escribiendo asi.. asiq tu escribes cmo el culo (mira quien despues insulta) y para la mier..
Yo no tengo ningun tipo de ¨ego¨ alto, ni el ¨don¨ de la verdad, ni soy creída, ni engreída y no me creo nada, xq Yo No Soy Eso, al contrario yo Odio a esos tipos de personas q son asi, me dan bronca y rabia.. Yo solo opino y doy mi opinion y critica si algo me gusta o no, no tengo xq opinar cmo vos o como los demas para quedar bien, No. Si Tu no entiendes bien lo q ¨expreso, o quiero decir¨ ya te lo he dicho: fijate en ti cmo escribes (xq no se te entiende ni bost..), y hazte ver con el oculista urgente xq estas terriblemente ciego maal.. te lo recomiendo..





Saludos. ;)


Sigue siendo difícil entender lo que expresas, y nada tiene que ver con la visión, pues veo perfectamente, no necesito gafas siquiera. Simplemente redactas mal, te atropellas tu sola expresando lo que quieres decir, lo lanzas todo como si estuvieras hablando en vez de escribiendo. Además de cometer faltas de ortografía bastante jodidas. No creo que escribas como quieras, sino como puedes...

No sé a qué te refieres que escribo con ¨i¨ entre las palabras, explícate mejor. Y yo tampoco soy el mejor escribiendo ni mucho menos, pero si te cuesta entender lo que te he escrito es falta de compresión lectora, porque te lo he dicho simple y directo.

Y si, decir cosas como: “La gente q le gusta y tiene cmo ¨favorita¨ esta pelicula esta rre ciega y necesitan un oculista Urgente, haganse ver ya, no vayan a quedar vizcos x deoss!” es faltar al respeto.

Reportar Citar


      645

Darth Minion
#74

Fury Road fue un festival apocalíptico de engendros enzarzados en una huida hacia ninguna parte, atrapados en el delirio y la violencia desatada.

Fue loca, adrenalínica, divertida y abrumadora. En medio de tanto horror y devastación, hay momentos que son pura poesía, y mira que es difícil crear belleza con la degradación humana llevada al extremo.

Puede decirse que tiene un guión simple, y un protagonista desdibujado por los secundarios, pero me hizo reír, llorar, sentir mareo, asco, admiración y gozo, todo concentrado en dos horas de puro entretenimiento.

Si no es la mejor del año, para mí fue la mayor sorpresa del año.

Fui testigo.

Reportar Citar


      5233

McPato
#75

ViKmEn dijo:


Sigue siendo difícil entender lo que expresas, y nada tiene que ver con la visión, pues veo perfectamente, no necesito gafas siquiera. Simplemente redactas mal, te atropellas tu sola expresando lo que quieres decir, lo lanzas todo como si estuvieras hablando en vez de escribiendo. Además de cometer faltas de ortografía bastante jodidas. No creo que escribas como quieras, sino como puedes...

No sé a qué te refieres que escribo con ¨i¨ entre las palabras, explícate mejor. Y yo tampoco soy el mejor escribiendo ni mucho menos, pero si te cuesta entender lo que te he escrito es falta de compresión lectora, porque te lo he dicho simple y directo.

Y si, decir cosas como: “La gente q le gusta y tiene cmo ¨favorita¨ esta pelicula esta rre ciega y necesitan un oculista Urgente, haganse ver ya, no vayan a quedar vizcos x deoss!” es faltar al respeto.


La pobre se refiere a nuestra segunda persona del plural, es decir, ¨sois¨, ¨estáis¨, ¨redactáis¨, ¨tengáis¨, ¨expresáis¨, ¨queréis¨. Fíjate hasta dónde llega su ignorancia, ya que ella usaría ¨son¨, ¨redactan¨, ¨tengan¨, etc. y cree que es la única forma correcta. Ya me las he tenido con ella y es un caso perdido.

Saludos.

Reportar Citar

      5233

Gaia
#76

A mi me da igual cual sea la película favorita de Tarantino xD, tenemos que ponernos todos a sus pies y darle la razón cuando la gusta una película jajajaja para mi la mejor película de este año es Langosta ya ves, que fantasma y diciendo cosas previsibles como que no quería verla porqué estaba no estaba Mel Gibson y luego le gustó. Lo que diría cualquiera vamos.

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#77

Para mi, una pelicula tiene que contar una historia, enviar un mensaje (aunque no necesariamente) y entretener. Y es innegable que Mad Max entretiene sin parar y que a lo mejor su guión no es la leche, pero esq esto es cine de evasión, para eso mejor ve cine de autor. Además esta película tiene matices sociales muy interesantes. Así que muy de acuerdo con Tarantino.

Reportar Citar


      64

Elías Ch
#78

Para mi, una pelicula tiene que contar una historia, enviar un mensaje (aunque no necesariamente) y entretener. Y es innegable que Mad Max entretiene sin parar y que a lo mejor su guión no es la leche, pero esq esto es cine de evasión, para eso mejor ve cine de autor. Además esta película tiene matices sociales muy interesantes. Así que muy de acuerdo con Tarantino.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#79

Elías Ch dijo:
Para mi, una pelicula tiene que contar una historia, enviar un mensaje (aunque no necesariamente) y entretener. Y es innegable que Mad Max entretiene sin parar y que a lo mejor su guión no es la leche, pero esq esto es cine de evasión, para eso mejor ve cine de autor. Además esta película tiene matices sociales muy interesantes. Así que muy de acuerdo con Tarantino.


Mad MAx es cine,....el cine es imagenes, el cine se creo a base de fotos, fotos por fotos luego a 24x segundo ... MAD MAX no necesita un guión estrafalario y rebuscado, las imagenes, la musica, lo contó todo. No fue necesario y le prefiero por demás que guiones tan absurdos y lentos como avengers 1

Reportar Citar


      94

gusano666
#80

100% de acuerdo! Necesitamos en las grande pantallas cine retorcido y bizarro!

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#81

Cuanto troll por aca eh? 50 Sombras... xD por favor. Mad Max es un espectaculño de efectos especiales persecuciones colores y brutalidad, me encanta, y lo que le falta de historia lo compensa con todo lo anterior ya mencionado. En cuanto a Peliculas de Terror, me gusto mucho it follows, crimson peak y sinister 2 por nombrar algunas.

Reportar Citar


      35

RoRrOxXx19
#82

Cuanto troll por aca eh? 50 Sombras... xD por favor. Mad Max es un espectaculo de efectos especiales persecuciones colores y brutalidad, me encanta, y lo que le falta de historia lo compensa con todo lo anterior ya mencionado. En cuanto a Peliculas de Terror, me gusto mucho it follows, crimson peak y sinister 2 por nombrar algunas.

Reportar Citar


      2880

Urban
#83

Tanto como la mejor...

Es MUY buena, pero tiene agujeros que no salvarían a otros muchos filmes.

Reportar Citar


      2880

Urban
#84

fenix711 dijo:
Me extraña de Tarantino diciendo esto ya que detrás del mejor espectáculo audiovisual del 2015 que nos regalara George Miller se encuentra un film casi ausente de guión con un protagonista bastante relegado y cuya historia (sic) mínima la inhibe de ser considerada ¨la mejor¨.
A criterio personal si habláramos de un top ten ubicaría a Fury Road entre el séptimo u octavo puesto de lo mejor del 2015.


Exacto.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#85

Toda la razon señor Quentin... Visualmente, Sonoramente, para mi es insuperable. Los actores, bajo un guion no malo, si no simple, lo hacen perfecto... muy buenas actuaciones de todos.

El argumento... no podeis pedir la panacea del argumento en una pelicula de la saga de Mad Max, quien diga lo contrario es que no ha visto jamas una pelicula de la saga.

Dicen que no tiene Argumento extenso, pero otras peliculas carecen de lo que le sobra por todos lados a esta pelicula.

Para mi la mayor sorpresa del año(dado que no me esperaba que fuera tan buena), y con la que mas a gusto me he quedado de las que he visto... tambien es verdad que no he visto absolutamente todo el cine que ha salido este año. Pero vaya.

Reportar Citar


Película relacionada


Mad Max: Furia en la carretera

de George Miller

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Mad Max: Furia en la carretera

Se paralizan las secuelas de ‘Mad Max’
(16 Apr 2018)

Mad Max: Furia en la carretera

Tom Hardy habla de la esperada secuela de ‘Mad Max’
(10 Jan 2017)

Mad Max: Furia en la carretera

‘Mad Max: Furia en la Carretera’ a la venta en blanco y negro
(15 Sep 2016)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos