Se anuncia un reboot de ‘Depredador’


Twentieth Century Fox planea realizar un reboot de Depredator, la mítica película de los 80s protagoniza por Arnold Schwarzenegger, que tuvo un par de secuelas (una de ellas muy reciente a cargo de Robert Rodriguez) y 2 spin-off con los aliens de Ripley.

Shane Black (Iron Man 3) parece que será el encargado de dirigirla y de escribir un primer borrador, que rematará Fred Dekker, su compañero universitario con el que escribió en 1987 Una Pandilla Alucinante. John Davis, quien produjo la cinta original con Joel Silver y Lawrence Gordon, repetirá en la producción.


predator




Comentarios (101)


     

_Leo_
#1

Qué pena. Qué necesidad habrá para todo esto.

Puede que la mejor de toda la saga.

Reportar Citar

     

Nunk
#2

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Reportar Citar


      2452

abc
#3

esto duele!!!

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#4

Una pena, y no sera lo mismo sin Arnold Schwarzenegger.


Si saco algo positivo, sería ver de nuevo al alienigena Depedador.

Reportar Citar

      10019

jeepersc16
#5

Es buenisima la idea, obviamente lo queremos ver en una espesa jungla oh yeah

Reportar Citar

      10019

DemolitionM@n
#6

jeepersc16 dijo:
Es buenisima la idea, obviamente lo queremos ver en una espesa jungla oh yeah


amigo q te fumastes????

Reportar Citar


      1878

ASH86
#7

No, no no no, por ahí sí que no paso. Que hagan secuelas, spin off, crossovers, cómics, videojuegos, audiolibros, series, cuadernos para colorear... lo que sea, pero la original que no la toquen.

Reportar Citar

      1878

m@trium
#8

no vale q Mi**da.






no puede ser q pinsen en reboot cuando realmente deberian hacer una secuela.





la creatividad esta por el piso, puro remake o reboot de buenas peliculas q lo q merecen es secuela.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#9

Si precisamente la original la van a respetar, van a darle al reset, y reinicio. Aún así no me gusta.

Reportar Citar


      8932

Prot
#10

No jodas mejor una secuela de la de 2010 con Robert rodriguez de productor
Ash86. Ninguna pelicula puede huir de los productores
Lo mas extraño es q no hacen un remake ja q la mayoria de peliculas de terror (exepto viernes 13) son remakes.
Si son de la fox no tardaran en anunciar un reboot o remake de alien

Reportar Citar


      8932

Prot
#11

Si restrenaron en 3d la original

Reportar Citar


      1283

cer0
#12

tendrian que seguir con la parte de DEPREDATORS y que de alguna manera se vea el planeta natal de los depredadores, la gente quiere ver cosas nuevas, seguro que de papel arnold pondran a changin tatum o alguno similiar

Reportar Citar


      1032

Bart_os
#13

Aaay, insisto: qué poco falta para el remake de Regreso al Futuro, y eso va a doler!!!.

Reportar Citar


      5246

McPato
#14

Que se vayan a la mierda.

Reportar Citar


      745

Kelley
#15

Pues otro remake más a la lista. Si nadie los fuera a ver, seguro que se harían muchos menos. A mi no me molestan siempre que el producto final sea medianamente decente pero reconozco que ya se están pasando con el tema!!

Reportar Citar


      28849

DE NIRO
#16

NO AHAY NECESIDAD

Reportar Citar


      466

Wrath
#17

puras malas noticias caramba!!

Reportar Citar


      6599

superfreddy
#18

esta escasez de ideas en Hollywood nunca va a terminar cierto?

Reportar Citar


      26541

Carlos Teorético
#19

Bastante ridícula la idea.

No por el hecho del personaje sino porque no necesita reboots.

A pesar de que se le pueda considerar en continuación por causa de que las pelis tienen al mismo personaje en común, en realidad cada película es una aventura original e individual independiente. Repito la continuidad de la saga la da el personaje.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#20

Lo peor de todo de los remakes/reboots es que si al menos la mejoraran o la igualaran pues vale seria pasable, pero siempre son versiones edulcoradas y sin gracia, ademas de argumentalmente y de guion ser un caos sin sentido.

Pero claro, que puedes esperar de equipos que se dedican a copiar? Talento no por supuesto.

Reportar Citar


      65

ianmartin
#21

Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.

Reportar Citar

      65

Drinketor
#22

Que raro que la gente se este quejando por esto, ¡¡¡ si nunca se quejan de nada !!!.

No es un remake, es un reboot, por lo tanto no nos van a contar la misma historia, solo estara basada en ella, asi que podriamos considerarla una secuela mas de la saga pero de forma paralela, a mi me parece perfecto, si no mirar lo que hicieron con posesion infernal porque es una maravilla.

Me hace gracia comentarios tipo ¨no es necesaria¨, ninguna pelicula es necesaria, ni el padrino ni star wars, se trata de disfrutar de una pelicula, si no sabes hacerlo no es problema de los que si.

Reportar Citar


      856

NineLives
#23

Me duele. Y no me quejo casi nunca de los reboots y remakes. Pero esta pelicula creo que envejecio demasiado bien, no necesita ningun lavado de cara y se demostro que podrian generarse secuelas decentes continuando la historia ya contada y no reiniciandola o remakeandola. Como dijeron arriba, Volver al Futuro, y tambien Indiana Jones, Die Hard, Terminator, Depredador... son sagas que merecen secuelas, no reboots. Distinto es a mi parecer peliculas que si envejecieron mal, que hoy no las ve el publico nuevo, o quienes no recuerdan su epoca no pueden mas que reirse por sus efectos o trama. Pero estas sagas para mi las puede ver el publico nuevo y disfrutarlas tanto (o casi tanto) como las disfrute yo de chico.-

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#24

era de esperarse, se habia demorado en atacar a esta saga, es una lastima. ojala no hagan una cagada

Reportar Citar


      16

Lobo Estepario
#25

NO, NO, NO, NO, NO, NO, NO!!!!!!!!! POR Q MIERDAAAAAAA????????????? ESTA NO LA TENIA Q TOCAR LOCO!!! Q BRONCA Y LA RE PUTA MADRE HOLLYWOOD Y LA GOLFA Q PARIO A TODOS ESOS GUINISTAS/DIRECTORES/PRODUCTORES PENDEJOS Q SOLO QUIEREN BUSCAR UNA MANERA DE FACTURAR! ME HACE ACORDAR EN CIERTA FORMA, A ESE CAPITULO DE SOUTHPARK, DONDE SPIELBERH Y LUCAS HACIAN SUS PELIS DE NUEVO Y AGREGABAN WALKIE TALKIES A TODO! EN ESENCIA ESTO ES LA MISMA VERGA!!! MIRA Q TENES UNIVERSO EXPANDIDO PARA HACER COSAS CON DEPREDADOR! PERO NO, YA TENIAN Q CAGAR ESTO TAMBIEN! TE FELICITO HOLLYWOOD, OTRA PELICULA HECHA MIERDA Y ENTERRADA AL OLVIDO!

Reportar Citar


      88

Egoyan94
#26

Es ironico porque el director Black interpretó a Hawkins en la 1ra pelicula!

Reportar Citar


      1

pato_guell
#27

que lastima, seria mejor hacer una precuela ver como el depredador elimino a los soldados de las fuerzas especiales que fueron primero a la jungla a los que se refiere el personaje Dillon (Carl Weathers) y hacerla encajar con la de schwarzenegger, bueno nada mas que lastima

Reportar Citar

      1

Sovereign
#28

Estoy asombrado, no respetan ni al depredador. Bueno al menos el guionista es shane black, a ver si el respeta al depredador.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#29

Inecesario

Reportar Citar


      901

joseone
#30

así podemos apreciar aun mas lo buena que es la de arnold

Reportar Citar


      1485

Rocket
#31

Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#32

Estoy de acuerdo en que un reboot o un remake es aceptable en películas que no han saabido envejecer bien, pero estas concretamente han envejecido de maravilla y son perféctamene válidas a día de hoy. Lo dicho cualquier día nos encontramos con que alguien va a hacer un reboot de la Guerra de las Galaxias y entonces si que nos va a dar un patatús...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#33

NO POR FAVOR

Reportar Citar


      8932

Prot
#34

ianmartin dijo:
Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.


Karate Kid no esta calcado porque es una película diferente, no tendría que ser llamado así. La cagaron de protagonista a un actor de raza negra y hacer kung-fu en ver de Karate kid y están en China y no Japon

Reportar Citar

      8932

Bonger
#35

Drinketor dijo:
Que raro que la gente se este quejando por esto, ¡¡¡ si nunca se quejan de nada !!!.

No es un remake, es un reboot, por lo tanto no nos van a contar la misma historia, solo estara basada en ella, asi que podriamos considerarla una secuela mas de la saga pero de forma paralela, a mi me parece perfecto, si no mirar lo que hicieron con posesion infernal porque es una maravilla.

Me hace gracia comentarios tipo ¨no es necesaria¨, ninguna pelicula es necesaria, ni el padrino ni star wars, se trata de disfrutar de una pelicula, si no sabes hacerlo no es problema de los que si.


Si es un remake, reboot y remake son lo mismo, reboot sólo es un eufemismo estúpido que se usa cuando ha pasado muy poco tiempo entre el último remake (predators también es un remake) y si va a contar la misma historia, si no no harían un remake.

Reportar Citar

      8932

Bonger
#36

Prot dijo:
ianmartin dijo:
Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.


Karate Kid no esta calcado porque es una película diferente, no tendría que ser llamado así. La cagaron de protagonista a un actor de raza negra y hacer kung-fu en ver de Karate kid y están en China y no Japon


Karate Kid si está calcado, no es una película diferente, es una película igual.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#37

Pues yo veo bien que hagan más películas de los Predator. Siempre me dio la sensación de que después de la de Robert Rodríguez nuestro simpático amigo crustáceo no volvería a tener una sola película, y me alegro de que vayan a hacer más.

Con este reboot, si sale una mierda de película, no perdemos nada, porque la maravilla ochentera con Arnold seguirá existiendo y podremos verla cuando queramos; es más, si el reboot es malo valoraremos aún más la Predator original. Y si sale algo medianamente bueno, pues será un progreso y tal vez a algún lumbreras de Hollywood le dé por explotar esta saga que está casi muerta.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#38

ya sufrimos la de predators pero solo digo una cosa;IROS A LA MIERDA CON TANTO REMAKE NI ABORT DE ESOS

Reportar Citar


      28

Espedfk2
#39

QUIEREN DESTRUIRLO TODO!!!!

WE ARE DOOM.....DOOOOOOOOOOOOOMMMMMMM

Reportar Citar

      28

Limbo in Hell
#40

Bonger dijo:
Drinketor dijo:
Que raro que la gente se este quejando por esto, ¡¡¡ si nunca se quejan de nada !!!.

No es un remake, es un reboot, por lo tanto no nos van a contar la misma historia, solo estara basada en ella, asi que podriamos considerarla una secuela mas de la saga pero de forma paralela, a mi me parece perfecto, si no mirar lo que hicieron con posesion infernal porque es una maravilla.

Me hace gracia comentarios tipo ¨no es necesaria¨, ninguna pelicula es necesaria, ni el padrino ni star wars, se trata de disfrutar de una pelicula, si no sabes hacerlo no es problema de los que si.


Si es un remake, reboot y remake son lo mismo, reboot sólo es un eufemismo estúpido que se usa cuando ha pasado muy poco tiempo entre el último remake (predators también es un remake) y si va a contar la misma historia, si no no harían un remake.


No son lo mismo, un remake es la misma historia de forma identica pero modernizada, un reboot es un reinicio que cuenta una nueva historia basandose en toda una saga, predators es una secuela, la tercera para ser exactos.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#41

Otra idea inutil como lo de viernes 13 tienen ambas tanto viernes 13 como depredador poseen una versión nueva allá por el 2010 o cercano pues continuar su historia, que necesidad tienen de nuevo plantear un icono como depredador lo mismo pero otro enfoque ninguna, simplemente cuentame donde terminarón el narizotas con la muchacha en la nave .. o recoger los supervivientes de ambas pelis y formar una carneceria hacia ellos con el propio chuache .. el negro de la 2, ect ect viajas glorias una pesadilla ...

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#42

Esto ya es pasarse...

Que derecho tienen a joder esta saga, esta saga ya esta bieeenn y con chuache en la primera, NO SERÁN CAPACES DE SUPERAR ESO!!

Reportar Citar


      8932

Prot
#43

Bonger dijo:
Prot dijo:
ianmartin dijo:
Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.


Karate Kid no esta calcado porque es una película diferente, no tendría que ser llamado así. La cagaron de protagonista a un actor de raza negra y hacer kung-fu en ver de Karate kid y están en China y no Japon


Karate Kid si está calcado, no es una película diferente, es una película igual.


A ver la historia: un chaval con su madre, se muda a una nueva ciudad,unos matones les abusan y un hombre le enseña un arte marcial y desafiarlo a un campeonato y gana. Si es lo mismo, pero digo que lo diferente es cambiar el color del personaje y que le enseñen el arte del Kung-fu y no Karate, que lleva el titulo y esta ambientado en china, país del kung-fu y no japon donde se practica el karate.
Para llevar el titulo Karate Kid no valdría la pena, tendría que llamarle Kung Fu kid y no Karate Kid

Reportar Citar

      8932

Jerry Adkins
#44

Esta bien un remake, pero remake bien hecho, la primer película es muy buena, pero Arnold Shwarzenegger siempre fué una basura de actor y fue lo malo de ¨Predator¨, no mencionen a terminator por que era un papel muy sencillo, un robot sin emociones ni expresiones, perecto para Arnold que no sabe hacer nada, esperemos el remake que seguro a quien pongan como protagonista será un millón de veces mejor que el terminator.

Reportar Citar


      10019

JoseBallack
#45

Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Efectivamente, ya si hacen algo que fuera mejor una secuela de la 1ª y si es posible que el protagonista fuera Arnold Schwarzenegger, que un reboot de la misma y con diferentes acrtores, una pena.

Reportar Citar


      8932

Prot
#46

JoseBallack dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Efectivamente, ya si hacen algo que fuera mejor una secuela de la 1ª y si es posible que el protagonista fuera Arnold Schwarzenegger, que un reboot de la misma y con diferentes acrtores, una pena.


Que sea una secuela directa de la original con Arnold Schwarzenegger ignorando la dos.
Opino igual que vosotros dos.
que sea a lo Matanza de Texas 3d que es una secuela directa de la original ignorando las demas

Reportar Citar


      43

Master-Evil
#47

Le resulte buena la noticia a unos o mala a otros, esto solo demuestra la falta de originalidad y de talento de Hollywood, por dios, como dijeron comentarios más arribas ya podrían dedicarse a una secuela de ¨Predators¨ o una peli de predators con argumento diferente....¡expandir el universo Predator!(aunque tampoco exprimirlo hasta el infinito como hace Michael Bay como los ¨Transformers¨ xD)

Que se dejen tanto reboots o remakes....primero esto,luego otro de ¨Starship Troopers¨,otro de los ¨4 fantásticos¨ un tanto innecesario,en fin...¿qué será lo próximo?

Reportar Citar

      43

-anonimo-
#48

Habria que ver cuantos de los que se tiran de los pelos gritando ¨NOOO¨ luego les faltan las piernas para ir corriendo a por ella, cuanta hipocresia, yo estoy encantado de que vuelba Predator a la pantalla y me da igual de que sea en forma de secuela o de remake.

Reportar Citar

      43

-anonimo-
#49

Jerry Adkins dijo:
Esta bien un remake, pero remake bien hecho, la primer película es muy buena, pero Arnold Shwarzenegger siempre fué una basura de actor y fue lo malo de ¨Predator¨, no mencionen a terminator por que era un papel muy sencillo, un robot sin emociones ni expresiones, perecto para Arnold que no sabe hacer nada, esperemos el remake que seguro a quien pongan como protagonista será un millón de veces mejor que el terminator.


Lástima de chaval

Reportar Citar

      43

Bouler
#50

Limbo in Hell dijo:
Bonger dijo:
Drinketor dijo:
Que raro que la gente se este quejando por esto, ¡¡¡ si nunca se quejan de nada !!!.

No es un remake, es un reboot, por lo tanto no nos van a contar la misma historia, solo estara basada en ella, asi que podriamos considerarla una secuela mas de la saga pero de forma paralela, a mi me parece perfecto, si no mirar lo que hicieron con posesion infernal porque es una maravilla.

Me hace gracia comentarios tipo ¨no es necesaria¨, ninguna pelicula es necesaria, ni el padrino ni star wars, se trata de disfrutar de una pelicula, si no sabes hacerlo no es problema de los que si.


Si es un remake, reboot y remake son lo mismo, reboot sólo es un eufemismo estúpido que se usa cuando ha pasado muy poco tiempo entre el último remake (predators también es un remake) y si va a contar la misma historia, si no no harían un remake.


No son lo mismo, un remake es la misma historia de forma identica pero modernizada, un reboot es un reinicio que cuenta una nueva historia basandose en toda una saga, predators es una secuela, la tercera para ser exactos.


Si son lo mismo, los reboots no cuentan una nueva historia, cuentan una que ya había sido contada.

Reportar Citar

      43

Liner
#51

Jerry Adkins dijo:
Esta bien un remake, pero remake bien hecho, la primer película es muy buena, pero Arnold Shwarzenegger siempre fué una basura de actor y fue lo malo de ¨Predator¨, no mencionen a terminator por que era un papel muy sencillo, un robot sin emociones ni expresiones, perecto para Arnold que no sabe hacer nada, esperemos el remake que seguro a quien pongan como protagonista será un millón de veces mejor que el terminator.


Entonces para el papel de soldado descerebrado era mejor contratar a Al Pacino?

Reportar Citar

      43

Bouler
#52

Bouler dijo:
Limbo in Hell dijo:
Bonger dijo:
Drinketor dijo:
Que raro que la gente se este quejando por esto, ¡¡¡ si nunca se quejan de nada !!!.

No es un remake, es un reboot, por lo tanto no nos van a contar la misma historia, solo estara basada en ella, asi que podriamos considerarla una secuela mas de la saga pero de forma paralela, a mi me parece perfecto, si no mirar lo que hicieron con posesion infernal porque es una maravilla.

Me hace gracia comentarios tipo ¨no es necesaria¨, ninguna pelicula es necesaria, ni el padrino ni star wars, se trata de disfrutar de una pelicula, si no sabes hacerlo no es problema de los que si.


Si es un remake, reboot y remake son lo mismo, reboot sólo es un eufemismo estúpido que se usa cuando ha pasado muy poco tiempo entre el último remake (predators también es un remake) y si va a contar la misma historia, si no no harían un remake.


No son lo mismo, un remake es la misma historia de forma identica pero modernizada, un reboot es un reinicio que cuenta una nueva historia basandose en toda una saga, predators es una secuela, la tercera para ser exactos.


Si son lo mismo, los reboots no cuentan una nueva historia, cuentan una que ya había sido contada.


Predators no es una secuela, es un remake, copia a la primera casi plano a plano, repiten hasta la última nota de la música, el argumento es el mismo, el escenario es el mismo pero más cutre. Es cuestión de no aceptar las cosas como te las quieren vender y utilizar un poco el cerebro.

Reportar Citar

      43

Bouler
#53

-anonimo- dijo:
Habria que ver cuantos de los que se tiran de los pelos gritando ¨NOOO¨ luego les faltan las piernas para ir corriendo a por ella, cuanta hipocresia, yo estoy encantado de que vuelba Predator a la pantalla y me da igual de que sea en forma de secuela o de remake.


Tus palabras no tienen sentido, no tienes la menor idea de quien va ir o no va ir a verla de los que comentan aquí, hablas por hablar.

Reportar Citar

      43

Bouler
#54

Innecesario para la película original, que está bien como está, y por la saga, que no ha sacado una sóla película decente desde la primera. Hablamos obviamente de necesidades artísticas o comerciales no de necesidades fisiológicas.

Reportar Citar

      43

liner
#55

Prot dijo:
Bonger dijo:
Prot dijo:
ianmartin dijo:
Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.


Karate Kid no esta calcado porque es una película diferente, no tendría que ser llamado así. La cagaron de protagonista a un actor de raza negra y hacer kung-fu en ver de Karate kid y están en China y no Japon


Karate Kid si está calcado, no es una película diferente, es una película igual.


A ver la historia: un chaval con su madre, se muda a una nueva ciudad,unos matones les abusan y un hombre le enseña un arte marcial y desafiarlo a un campeonato y gana. Si es lo mismo, pero digo que lo diferente es cambiar el color del personaje y que le enseñen el arte del Kung-fu y no Karate, que lleva el titulo y esta ambientado en china, país del kung-fu y no japon donde se practica el karate.
Para llevar el titulo Karate Kid no valdría la pena, tendría que llamarle Kung Fu kid y no Karate Kid


Y que importa que cambie el escenario y la raza del protagonista? ES LO MISMOOOOOOO, para entender mejor ver el capítulo de los simpson de Lisa y las muñecas.

Reportar Citar

      43

Genendo
#56

-anonimo- dijo:
Habria que ver cuantos de los que se tiran de los pelos gritando ¨NOOO¨ luego les faltan las piernas para ir corriendo a por ella, cuanta hipocresia, yo estoy encantado de que vuelba Predator a la pantalla y me da igual de que sea en forma de secuela o de remake.


Para empezar dices volver como si llevara mucho tiempo fuera de ella y no hace ni 4 años que sacaron un remake con un argumento completamente absurdo ¿La prueba? Son incapaces de continuar esa historia y ya tienen que reiniciarlo todo. No debería darte igual que vuelva como una puta mierda de película una y otra vez por que disfrutarías más si no lo fuera.

Reportar Citar

      43

-anonimo-
#57

Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#58

Prot dijo:
Bonger dijo:
Prot dijo:
ianmartin dijo:
Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.


Karate Kid no esta calcado porque es una película diferente, no tendría que ser llamado así. La cagaron de protagonista a un actor de raza negra y hacer kung-fu en ver de Karate kid y están en China y no Japon


Karate Kid si está calcado, no es una película diferente, es una película igual.


A ver la historia: un chaval con su madre, se muda a una nueva ciudad,unos matones les abusan y un hombre le enseña un arte marcial y desafiarlo a un campeonato y gana. Si es lo mismo, pero digo que lo diferente es cambiar el color del personaje y que le enseñen el arte del Kung-fu y no Karate, que lleva el titulo y esta ambientado en china, país del kung-fu y no japon donde se practica el karate.
Para llevar el titulo Karate Kid no valdría la pena, tendría que llamarle Kung Fu kid y no Karate Kid


En eso tiene toda la razón del mundo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#59

-anonimo- dijo:
Habria que ver cuantos de los que se tiran de los pelos gritando ¨NOOO¨ luego les faltan las piernas para ir corriendo a por ella, cuanta hipocresia, yo estoy encantado de que vuelba Predator a la pantalla y me da igual de que sea en forma de secuela o de remake.


Créeme que yo no voy a perder el culo por esta película.

Y es ¨vuelva¨.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#60

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#61

Yo no sé si la de ¨Predators¨ es un refrito o redbull o lo que sea, pero lo que sí sé es que en la película original de Arnol sólo les bastó un único Depredador y pocos efectos especiales para hacernos alucinar.

La de ¨Predators¨ es entretenida (sí, sí, he aprendido la lección de que si es entretenida, es una obra maestra y bla, bla), pero peca de demasiados... ¨fuegos artificiales¨.

No sé, en la de Arnol ves que es un bicho jodidamente chungo, pero en la de ¨Predators¨ dan pena. Cuantro milindringuis se cargan a sus perros y... ¿cuantos depredadores había? Bah, es mucho más apoteósico un héroe contar un brutal antagonista que un ¨héroe¨ contra muchos bichos malos que caen a cascoporro.

Pero es mi humilde opinión. Sinceramente, viendo que en la segunda un Depredador sale con una pistola de pirata, podrían haber cualquier historia en cualquier escenario y época distinto, porque desde luego tienen un abanico amplísimo como para hacer esto.

Que nadie se enfade.

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#62

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer

Reportar Citar


      1485

Rocket
#63

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.

Reportar Citar

      1485

-anonimo-
#64

Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.


asi que segun tu crepusculo tambien es buena


la taquilla y la critica alaban tu comentario

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#65

¿Iron man? ¿Truñusculo?

Predator, señores. ¡Predator!

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#66

-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.


asi que segun tu crepusculo tambien es buena


la taquilla y la critica alaban tu comentario


¿Cuando a tenido Crepúsculo buenas críticas?

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#67

_Leo_ dijo:
Qué pena. Qué necesidad habrá para todo esto.

Puede que la mejor de toda la saga.


¿¿Puede?? ¿En serio? ¡Es LA MEJOR a secas!

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#68

Kelley dijo:
Pues otro remake más a la lista. Si nadie los fuera a ver, seguro que se harían muchos menos. A mi no me molestan siempre que el producto final sea medianamente decente pero reconozco que ya se están pasando con el tema!!


Los niños de hoy día la irán a ver. Con eso cuentan los productores.

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#69

Prot dijo:
Bonger dijo:
Prot dijo:
ianmartin dijo:
Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.


Karate Kid no esta calcado porque es una película diferente, no tendría que ser llamado así. La cagaron de protagonista a un actor de raza negra y hacer kung-fu en ver de Karate kid y están en China y no Japon


Karate Kid si está calcado, no es una película diferente, es una película igual.


A ver la historia: un chaval con su madre, se muda a una nueva ciudad,unos matones les abusan y un hombre le enseña un arte marcial y desafiarlo a un campeonato y gana. Si es lo mismo, pero digo que lo diferente es cambiar el color del personaje y que le enseñen el arte del Kung-fu y no Karate, que lleva el titulo y esta ambientado en china, país del kung-fu y no japon donde se practica el karate.
Para llevar el titulo Karate Kid no valdría la pena, tendría que llamarle Kung Fu kid y no Karate Kid


Totalmente de acuerdo. Menuda mierda de título.

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#70

Madre mía, Shane Black. Espero no la cague igual que en Iron Man 3, porque hacerla la van a hacer. Me da igual, la original no la mancha nadie.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#71

La dirige Shane Black así que probablemente sean actores y el verdadero Predator sea un tio que no tiene nada que ver.
Por cierto, Shane Black actuo en la pelicula original.

Reportar Citar

      2754

-anonimo-
#72

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.


asi que segun tu crepusculo tambien es buena


la taquilla y la critica alaban tu comentario


¿Cuando a tenido Crepúsculo buenas críticas?


siempre?¿?¿?¿

salvo por los amargado y poco entendidos en el cine qie siempre se han quejado y no entienden de nada

no te ponga en anonimo rocket

Reportar Citar


      186

Jaan
#73

Un remake no es necesario.
Al Depredator solo lo ponen por ahí a cazar cosas y es todo, no necesitan explicar nada ni excusarse por lo que pasara en películas pasadas.

Espero que al menos aparezca más tecnología alienígena, en la desaprovechada ¨Alien vs Depredador 2¨ utilizaba algunas cosas muy interesantes.

Reportar Citar


      379

Joss
#74

INNECESARIO 100%, vaya pena da este cine falto de ideas...

Reportar Citar

      379

-anonimo-
#75

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.


asi que segun tu crepusculo tambien es buena


la taquilla y la critica alaban tu comentario


¿Cuando a tenido Crepúsculo buenas críticas?


siempre?¿?¿?¿

salvo por los amargado y poco entendidos en el cine qie siempre se han quejado y no entienden de nada

no te ponga en anonimo rocket


Pues yo si estoy con Rocket y quitando algunas cosas del guion y el mandarin, si es buena y para nada mala.

Reportar Citar


      28

santrinidad
#76

que se fuman estos de holliwo, que primero dañando robocop y ahora quieren joder a depredador, estoy de acuerdo con secuelas y precuelas, pero un reboot, dejen de fumar esa cosas.

Reportar Citar


      922

Linkener
#77

Si es así será un truño. Y Arnold (aunque mal actor) ya podrá decir que se han cargado sus tres mejores pelis junto con los malísimos remakes de ¨Conan¨ y ¨Desafío total¨.

Reportar Citar


      922

Linkener
#78

Sus tres mejores pelis después de ¨Terminator¨claro.

Reportar Citar


      692

alejandropadula
#79

Habria que ver que resultados trae,a mi entender no deberian malgastar guita en algo que tiene mas perder que para ganar.

Reportar Citar


      692

alejandropadula
#80

-anonimo- dijo:
Habria que ver cuantos de los que se tiran de los pelos gritando ¨NOOO¨ luego les faltan las piernas para ir corriendo a por ella, cuanta hipocresia, yo estoy encantado de que vuelba Predator a la pantalla y me da igual de que sea en forma de secuela o de remake.


muchos van para ver,corriendo,caminando o como sea,pero si la peli esta buena se elogiara pero si es mala se la debera criticar como debe ser.

Reportar Citar


      692

alejandropadula
#81

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.


asi que segun tu crepusculo tambien es buena


la taquilla y la critica alaban tu comentario


¿Cuando a tenido Crepúsculo buenas críticas?


siempre?¿?¿?¿

salvo por los amargado y poco entendidos en el cine qie siempre se han quejado y no entienden de nada

no te ponga en anonimo rocket


Pues yo si estoy con Rocket y quitando algunas cosas del guion y el mandarin, si es buena y para nada mala.


POR DIOS COMO VAN A DECIR QUE CREPUSCULO TUBO BUENAS CRITICAS SI ES LA PEOR SAGA DE LA HISTORIA.UNA FALACIA TOTAL DECIR ALGO POSITIVO DE ESA GRAN BASURA.

Reportar Citar


      65

ianmartin
#82

alejandropadula dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.


asi que segun tu crepusculo tambien es buena


la taquilla y la critica alaban tu comentario


¿Cuando a tenido Crepúsculo buenas críticas?


siempre?¿?¿?¿

salvo por los amargado y poco entendidos en el cine qie siempre se han quejado y no entienden de nada

no te ponga en anonimo rocket


Pues yo si estoy con Rocket y quitando algunas cosas del guion y el mandarin, si es buena y para nada mala.


POR DIOS COMO VAN A DECIR QUE CREPUSCULO TUBO BUENAS CRITICAS SI ES LA PEOR SAGA DE LA HISTORIA.UNA FALACIA TOTAL DECIR ALGO POSITIVO DE ESA GRAN BASURA.


Hombre , tranquilícense, y pensar que todo comenzó por un comentario alabando a Ironman 3 , Rocket debes entender que un ¨simple¨ comentario pude desatar una serie de insultos a Shane Black y su (En mi opinión) Horroroso trabajo en Ironman 3.

En serio esa película merecía un PQC por lo menos 15 minutos

Y sobre crepúsculo, sino me equivoco Crepúsculo: Amanecer (Parte I) es oficialmente la película más taquillera del 2011 en España, creo que eso deja mucho que decir, pero bueno.

PD: un PQC de Crepúsculo solucionaría el tema.

Reportar Citar


      94

gusano666
#83

Como la van a cagar! Esto hará que yo me compre el DVD de la anterior!

Reportar Citar


      1485

Rocket
#84

Shane Black acaba de confirmar que su película de Depredador no será un reboot, sino una secuela, ya que el mismo ha dicho ¨¿Por qué empezar otra vez, cuando tienes toda una rica mitología aún por explotar?¨

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#85

Rocket dijo:
Shane Black acaba de confirmar que su película de Depredador no será un reboot, sino una secuela, ya que el mismo ha dicho ¨¿Por qué empezar otra vez, cuando tienes toda una rica mitología aún por explotar?¨


Es que eso es lo lógico. Como he dicho antes, en la segunda película sale un depredador con una pistola de chispa. Joder, pueden hacer cualquier cacería en cualquier época de la humanidad y en cualquier parte del mundo. Es absurdo estancarse con ésta historia y no crear otra distinta teniendo tantas posibilidades de trabajo.

Al menos es lo que yo creo.

Reportar Citar


      43

Master-Evil
#86

lkennedy31 dijo:
Kelley dijo:
Pues otro remake más a la lista. Si nadie los fuera a ver, seguro que se harían muchos menos. A mi no me molestan siempre que el producto final sea medianamente decente pero reconozco que ya se están pasando con el tema!!


Los niños de hoy día la irán a ver. Con eso cuentan los productores.


Lo más seguro,y del gore y el toque sangriento propio de la original ya te puedes ir olvidando.

Reportar Citar

      43

H.P.Lovecraft
#87

ianmartin dijo:
alejandropadula dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.


asi que segun tu crepusculo tambien es buena


la taquilla y la critica alaban tu comentario


¿Cuando a tenido Crepúsculo buenas críticas?


siempre?¿?¿?¿

salvo por los amargado y poco entendidos en el cine qie siempre se han quejado y no entienden de nada

no te ponga en anonimo rocket


Pues yo si estoy con Rocket y quitando algunas cosas del guion y el mandarin, si es buena y para nada mala.


POR DIOS COMO VAN A DECIR QUE CREPUSCULO TUBO BUENAS CRITICAS SI ES LA PEOR SAGA DE LA HISTORIA.UNA FALACIA TOTAL DECIR ALGO POSITIVO DE ESA GRAN BASURA.


Hombre , tranquilícense, y pensar que todo comenzó por un comentario alabando a Ironman 3 , Rocket debes entender que un ¨simple¨ comentario pude desatar una serie de insultos a Shane Black y su (En mi opinión) Horroroso trabajo en Ironman 3.

En serio esa película merecía un PQC por lo menos 15 minutos

Y sobre crepúsculo, sino me equivoco Crepúsculo: Amanecer (Parte I) es oficialmente la película más taquillera del 2011 en España, creo que eso deja mucho que decir, pero bueno.

PD: un PQC de Crepúsculo solucionaría el tema.


Yo no queria comentar nada en concreto sobre la peli...a parte que con la original tenemos suficiente...pero cite este comentario porque es tela bonita la obra de arte que ha surgido con los cuadraditos comentario tras comentario juas juas...

Reportar Citar


      65

ianmartin
#88

juas juas...

Reportar Citar


      65

ianmartin
#89

H.P.Lovecraft dijo:
ianmartin dijo:
alejandropadula dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
-anonimo- dijo:
Rocket dijo:
Pues no hace mucha gracia esta noticia, yo prefería una secuela de Predators. Aunque voy a intentar verle el lado positivo, el director Shane Black interpretó al chistosos Hawkins en la cinta original, por lo que no es descabellado pensar que intentará no manchar la memoria de la peli del 87. Además, hizo un trabajo muy bueno en Iron Man 3.


Trabajo bueno en Iron man 3?¿?¿


estas de coña?¿?¿?


Pues no estoy de coña, que a ti y a los que no pueden aceptar un giro de guión no os guste la película no quita para que a la mayoría si le guste. Iron Man 3 está bien dirigida polémicas de guión aparte.


para que la mayoria si le guste??¿?¿?


En que mundo vives?¿

que a ti te guste esa mediocridad no significa que puedas decir afirmar mentiras


lo que hay que leer


Pues creo que la taquilla y la crítica abalan mi comentario.


asi que segun tu crepusculo tambien es buena


la taquilla y la critica alaban tu comentario


¿Cuando a tenido Crepúsculo buenas críticas?


siempre?¿?¿?¿

salvo por los amargado y poco entendidos en el cine qie siempre se han quejado y no entienden de nada

no te ponga en anonimo rocket


Pues yo si estoy con Rocket y quitando algunas cosas del guion y el mandarin, si es buena y para nada mala.


POR DIOS COMO VAN A DECIR QUE CREPUSCULO TUBO BUENAS CRITICAS SI ES LA PEOR SAGA DE LA HISTORIA.UNA FALACIA TOTAL DECIR ALGO POSITIVO DE ESA GRAN BASURA.


Hombre , tranquilícense, y pensar que todo comenzó por un comentario alabando a Ironman 3 , Rocket debes entender que un ¨simple¨ comentario pude desatar una serie de insultos a Shane Black y su (En mi opinión) Horroroso trabajo en Ironman 3.

En serio esa película merecía un PQC por lo menos 15 minutos

Y sobre crepúsculo, sino me equivoco Crepúsculo: Amanecer (Parte I) es oficialmente la película más taquillera del 2011 en España, creo que eso deja mucho que decir, pero bueno.

PD: un PQC de Crepúsculo solucionaría el tema.


Yo no queria comentar nada en concreto sobre la peli...a parte que con la original tenemos suficiente...pero cite este comentario porque es tela bonita la obra de arte que ha surgido con los cuadraditos comentario tras comentario juas juas...


juas juas...

Reportar Citar


      295

Tracker Predator
#90

Mientras sea buena da igual lo que sea, de por si las historias son aisladas unas con otras que poco tienen que ver.

PD: Si me gusto Iron Man 3.

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#91

Nooooo puessss es un chiste?? No es el dia de los inocentes verdad? Preferia mil veces una secuela con Arnold pleaseeee es mucho pedirrrr??? (T.T)

Reportar Citar

      97

Cerumen_inv
#92

Ni reboots ni secuelas ni precuelas ni hibridos de sagas ni hostias, respetemos las obras maestras y no las explotemos hasta que no signifiquen un carajo para las nuevas generaciones; que tengan las huevas de inventarse un nuevo monstruo y de hacer algo de la nada tan cojonudo como lo fue en su día la original.

Reportar Citar

      97

-anonimo-
#93

Cerumen_inv dijo:
Ni reboots ni secuelas ni precuelas ni hibridos de sagas ni hostias, respetemos las obras maestras y no las explotemos hasta que no signifiquen un carajo para las nuevas generaciones; que tengan las huevas de inventarse un nuevo monstruo y de hacer algo de la nada tan cojonudo como lo fue en su día la original.


tienes razon

Reportar Citar


      13080

lkennedy31
#94

Master-Evil dijo:
lkennedy31 dijo:
Kelley dijo:
Pues otro remake más a la lista. Si nadie los fuera a ver, seguro que se harían muchos menos. A mi no me molestan siempre que el producto final sea medianamente decente pero reconozco que ya se están pasando con el tema!!


Los niños de hoy día la irán a ver. Con eso cuentan los productores.


Lo más seguro,y del gore y el toque sangriento propio de la original ya te puedes ir olvidando.


Por supuesto, PG-13.

Reportar Citar


      4

Evil Ghostface
#95

ianmartin dijo:
Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.


Te doy la razon,tio.

Reportar Citar

      4

Cerumen inv
#96

Evil Ghostface dijo:
ianmartin dijo:
Creo que le iría muy bien a este reboot traer de regreso a Arnold y no gastar en enormes efectos especiales, deben centrarse en darnos una buena película pero con un poco de la esencia de la original como sí lograron conseguir:
-Robocop (2014)
-Karate Kid (2010)
-Posesion inferna l(2013)

Que en mi opinión lograron ponerle su propio estilo sin calcar la película original.


Te doy la razon,tio.


NO!!!!. ¡Eso solo tendría sentido si la pelicula hubiera envejecido mal! Pero que pueden hacer con esta que es perfecta y nunca se antojará cutre? ¿qué van a hacer? ¿la selva por ordenador? ¿poner actores metrosexuados con carismas mal copiados que resulten estúpidos? ¿armas militares con fasers? ¿centrarse en el efectismo computerizado en lugar de en la tensión o la acción?
No solo no es necesaria sino que va ser contraproducente joder.

Reportar Citar

      4

Cerumen_inv
#97

Cagate, el director de esta nueva es ¨Hawkins¨ de la peli original, que le pusieron ahí los productores por si el director tenía alguna dificultad para visualizar el guión. Por supuesto este no le ayudó en nada, enseguida comprendió que su profesionalidad le superaba y era mejor estar calladito.
Parece que ahora, después de los años ha aprendido algo, a joder los clásicos.

Reportar Citar

      4

x4
#98

todos los comentarios son interesantes, me gustaria leerlos todos pero el tiempo no apremia...YO, quiero ver esta nueva pelicula de Shane Black, ya que fue el guionista de la original y fue el soldado poncho, la ultima de rodriguez no me gusto ahora que lo pienso por que se quisieron remplazar al D. clasico por el D. actualizado. eso nose vale.

Reportar Citar


      2839

David B.
#99

NOOOOOOOOOOOOOOO.

Esto sienta como si dijesen que van a hacer un reboot de la primera de Alíen. A quien se le ocurre, en todo caso alguna secuela o un alíen vs predator 3 incluso pero un reboot no. I me gustaría tener más de Predator o de Alíen porque no me cansaría de ver mas acerca de esta criatura que es de mis preferidas, pero en secuelas. Encima que la fuese a dirigir Shane Black que no podría haberla cagado mas en Iron Man 3.

Reportar Citar

      2839

-anonimo-
#100

x4 dijo:
todos los comentarios son interesantes, me gustaria leerlos todos pero el tiempo no apremia...YO, quiero ver esta nueva pelicula de Shane Black, ya que fue el guionista de la original y fue el soldado poncho, la ultima de rodriguez no me gusto ahora que lo pienso por que se quisieron remplazar al D. clasico por el D. actualizado. eso nose vale.


Ni fue guionista ni fue ¨poncho¨, fue ¨hopkins¨ o como se escriba. NO participó en absolutamente nada respecto del guión, simplemente le pusieron para echar una mano al director (del que no se fiaban por ser novato) y poder plasmarlo bien y darle un buen ritmo, al final no hizo falta.

Reportar Citar

      2839

-anonimo-
#101

Siempre sera interesante ver ciertos puntos de vista.

Reportar Citar


Película relacionada


Predator

de Shane Black

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Predator

La nueva entrega de “Depredador” ya tiene director
(22 Nov 2020)

Predator

“Alien” y “Depredador” ya son oficialmente de Disney
(20 Mar 2019)

Predator

Debate: ¿Cuál es la peor entrega de ‘Depredador’?
(27 Sep 2018)

Leer más

Noticias + leídas

Homenaje a Roger Corman: Las 5 mejores películas de un icono del cine
Trailer de “Road Wars: Max Fury”: Un mockbuster de “Mad Max” con Vernon Wells
Taquilla USA: “El Reino del Planeta de los Simios” se estrena con $56 millones
El fan film “La Caza de Gollum” eliminado de YouTube tras el anuncio de nueva película de “El Señor de los Anillos”

Taquilla

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

Garfield: La Película

Garfield: La Película

1.098.941€

El Especialista

El Especialista

446.682€

Immaculate

Immaculate

285.271€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

216.693€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

207.797€

Fin de semana del 10 al 12 de Mayo

El Reino del Planeta de los Simios

El Reino del Planeta de los Simios

$56,500,000

El Especialista

El Especialista

$13,700,000

Rivales

Rivales

$4,684,276

Tarot

Tarot

$3,450,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$2,525,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos