Ficha Predator

Críticas de Predator (49)

Axa

• 25 Jun 2021

Película que prometía mucho y, al final, termina siendo una tremenda decepción. Desde luego, la mejor aportación que Shane Black ha hecho a esta saga es dejarse matar por el predaror de la primera película, porque este film, aunque no es malo del todo, es totalmente olvidable.

Lo peor de todo es que Black nos plantea un escenario que podría haber llevado esta saga a otro nivel pero, al final, se acojona y lo echa a perder. Ya le ocurrió en Iron Man 3 y aquí lo vuelve a hacer.

La película está bien para pasar el rato, con buenas escenas de acción y efectos especiales pasables -aunque, hay algunos que son para tirar a la basura -. El elenco en general hace un buen trabajo y los personajes están bien. Especialmente, Olivia Munn, que es lo mejor de la película pese a lo mucho que la desaprovechan.

aiyorus

• 7 Dec 2020

Shane black , maldita sea, fuiste el soldado hawkings en la primera y mitica entrega, en que pensabas cuando permitiste incluir tanta comedia y sin sentidos a una pelicula de predator? solo arranca bien nada mas , la volviste a cagar como en ironman 3 , en fin , estar rodeado de tanto productor riquillo ignorante no ayudó tampoco a ser una digna secuela que ni apenas le llega a predator 2 , asi que no más de la saga si no se vuelve a lo básico por favor ....

• 22 Jul 2020

Un cambio radical que no me ha gustado , el depredador perdió su esencia ahora tiende a hacer uso de diálogos humorísticos y aquí los depredadores ya tienen hasta mascotas además de que la mayoría de los personajes para lo adultos que son se comportan muy infantiles hablando un sin fin de incoherencias aunque al ver que la película la dirigía shane black el mismo director de iron man 3 tampoco se podía esperar una joya , fue una entrega bastante alejada de lo que fueron las primeras dos peliculas aquí hicieron muchos cambios para hacer una versión más comercial y termino decepcionando

ALEX9030

• 30 Mar 2020

Después de mucho tiempo decidí ver esta película y tengo sentimientos encontrados:
La película en general es entretenida pero tiene muchos altibajos.
Los CGI no están mal pero hay partes donde parecen de comercial de TV, algunas peleas están bien pero otras no te la crees.
Las actuaciones no son buenas, creo que he visto cortos en youtube hechos por fans con mejores actuaciones.
El giro de tuerca esta bien pero tampoco te la crees, pues desde el inicio de la franquicia se muestra que los depredadores nos ven solo como piezas de caza, y que les gusta venir a la Tierra porque resultamos buenos para defendernos y ahora resulta que nos quieren defender.
El depredador malo tiene malos CGI.
¿Que buscaban con eso de ¨Cazador¨?.

daninudo

• 30 Aug 2019

Sinceramente es mucho mejor que la de ADrien Brody
Tenemos como los clásicos que el Depredador invade la Tierra pero lo más curioso que el Predator del principio no tenía nada contra ellos y viene el Super PRedator mucho más peligroso y mortal

También está el típico burocrata que quiere el bicho a toda costa y siente decir que es un capullo

Lo malo es el grupo de repudiados hay momentos de comedia que son bastante incómodo y algunas peleas que son oscuras que no se ve lo que ocurrió

Bramirez1992

• 22 Aug 2019

Bueno a decir verdad, en un comienzo prometia bastante, ver al antiguo y original Predator fue genial, la secuencia del laboratorio fue de lo mejor, pero falto mucho mas, falto esa chispa que caracterizaba a sus antecesoras, de alli en adelante puros actos ridiculos, personajes y situaciones de relleno, en en definitiva un final de lo mas absurdo que he visto de esta saga, una buena idea y argumento muy mal enfocado.

JoseBallack

• 6 Mar 2019

Shane Black nos trae la cuarta entrega de Depredador, ocho años después de la fatídica y mediocre tercera entrega. A lo primero tenía bastantes esperanzas con está cinta, por lo poco mostrado que tenía muy buena pinta, pero a medida que avanzó el tiempo, y empezó a salir los tráiler, sinopsis, mis expectativas iban bajando considerablemente, y efectivamente, la película en general, deja mucho que desear, puede ser muy entretenida, pero poco espíritu de Predator tiene, encima es más pura acción que terror.

Las actuaciones, están bien y cuenta con un buen reparto, en primer lugar tenemos a Boyd Holbrook, que si bien no está mal, para mi gusto, le queda un poco grande el papel, su carisma deja que desear, Olivia Munn, está bastante bien, posiblemente la más destacable, al igual con lo guapa que es, por otro lado tenemos a Trevante Rhodes, está bien, Jacob Tremblay, tiene futuro, le veo potencial para lo joven que es, por último podemos destacar la participación de Keegan-Michael Key, Thomas Jane, Alfie Allen y Sterling K. Brown, están correctos y la pequeña participación de Yvonne Strahovski, muy guapa también.

El guión, principal problema, ya que apenas se puede decir que lo tenga elaborado, que una película de Predator, se digne por optar con la temática de acción/humor con toques violentos, pues ya está dejando entre ver, que posiblemente deja bastante que desear, y se nota que Shane Black, ha optado más por el apartado Blockbuster y entretenimiento puro, más que por el estilo de Depredador 1, mucho más seria y con mucho suspense. La historia se centra como un francotirador presencia una nave de Yautja, y donde un alienígena cazador quiere exterminar la Tierra, al que le encanta coleccionar trofeos de las especies más peligrosas de la galaxia, en este caso son los humanos, esté es capturado y llevado a un laboratorio, la bióloga evolucionista, concluye que los Depredadores están intentando mejorarse a sí mismos con el ADN de los humanos, llegando un Depredador más grande y fuerte, al que llaman cazador, e intenta cazar a todos los protagonistas, hasta que al final acaban con él. El ritmo es bueno de principio a fin, es muy llevadera y ligera, además ayuda su corta duración y su trama es tan pésima, que se olvidan de darle forma, que exceptuando la parte de que quieren mejorar genéticamente, poco más se puede sacar conclusiones, y a la vista se aprecia que intentan tapar los agujeros, con contante humor, lo más destacable son sus buenas escenas de acción junto con su violencia explícita, pero también es su mayor error, porque se centra solo en la acción y en su humor negro absurdo, y dejando de lado el terror y el suspense. Los efectos son muy buenos, aunque en ocasiones cantan, sobre todo en la parte de las naves espaciales, la fotografía es muy buena, el montaje correcto, los escenarios están muy bien, y la música no está nada mal, el final está bien, aunque es muy predecible y en todo momento te lo imaginas, además antes de acabar nos muestran una secuencia dando pie a una posible quinta entrega, pero me parece muy absurdo la idea que intentan crear para la nueva entrega, de que los humanos utilicen al completo la tecnología de los Predator.

Película algo recomendable, muy entretenida, no se hace pesada, deja mucho que desea como película de Depredador, se agradece la buena violencia y merece la pena echarle algún vistazo algún domingo.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 24 Jan 2019

El Depredador se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Shane Black y esta protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Thomas Jane, Alfie Allen, Sterling K. Brown, Keegan-Michael Key y Jacob Tremblay.
Cuando el pequeño Rory activa accidentalmente el regreso a la tierra de los depredadores, desencadenará la vuelta de los cazadores más letales del universo, una especie extraterrestre caracterizada por convertir en su trofeo al resto de criaturas y por obtener su poder a través de la hibridación. Ahora, estos alienígenas han mejorado su ADN y ahora son aún más peligrosos, fuertes, inteligentes y mortales. Por eso, solo un grupo de exsoldados y una profesora de ciencias podrán evitar el fin de la humanidad.

De la mano de Shane Black, mis preciados depredadores estan de regreso después de un largo tiempo, ocho años exactamente y probablemente esta sea la ultima vez que veamos a un depredador en los cines, ya que con ese estrellon que se esta pegando en taquilla ténganlo por seguro que la posible trilogía que anunciaron hace unas semanas jamas se va a realizar, ya que dichas entregas dependían de esta. Bueno, pues aparte de que le ha ido mal en taquilla la pelicula ha recibido muchas criticas negativas, apunta para ser una de las peores peliculas del año pero lo que no puedo negar es que la pelicula me engancho, me entretuvo desde el principio hasta el final y se me paso en un abrir y cerrar de ojos, ya que tiene un ritmo frenético, con mucha accion y violencia que no permiten que caiga en el aburrimiento, si cae en lo ridículo pero jamas aburre y eso de por si ya es algo muy bueno.

Y bien, desde que se supo que la pelicula iba a estar dirigida por Shane Black se armo un despelote, después de lo que hizo en Iron Man 3 este tipo se gano el odio de muchas personas, el tipo me parece un director muy soso, hizo un estupendo trabajo con Kiss Kiss Bang Bnag pero el resto son puras peliculas mediocres, incluyendo a esta ultima del Depredador, pero lo que no podemos negar es que el tipo es un buen guionista, ya que ha escrito el guion de las dos primeras entregas de Arma Mortal y el de Last Action Hero con Arnold, tiene buenas ideas pero es un tipo al que les gusta meter mucho humor en las peliculas y sinceramente metió las patas con Predator, ya que esta es una franquicia que nunca ha necesitado humor y eso que recortaron parte del metraje debido a que tenia mucho humor, e incluso el actor Edward James Olmos y varias escenas que se mostraban en el trailer quedaron fuera del montaje final.

Ahora, el argumento es simple a mas no poder, es mas, creo que hasta ni hay un buen guion ya que casi todo el metraje es una sucesión de chistes, buenas secuencias de accion con altos grados de violencia y depredadores cazando a un grupo de soldados bien locos, a una científica que sabe manejar armas y a un niño autista que se convierte en una pieza clave en la lucha contra los depredadores. La primera parte del metraje esta bastante bien, la pelicula logra enganchar, pero lamentablemente la alegría dura muy poco ya que se van dando una serie de giros que no me cayeron del todo bien y el excesivo humor empieza a jugar en contra ya que se vuelve repetitivo y la pelicula va perdiendo credibilidad, cosa que no sucedía en las anteriores peliculas y menos en las de Aliens Vs Depredador, ya que en esas peliculas se notaba la angustia de los personajes y en esta a todos les vale madres que un alienigena ande por ahi dejando un reguero de sangre, eso se le puede perdonar a los locos, ya que como dije a ellos todo les vale madres y les da igual si los matan o no.

Ahora, las actuaciones no estan del todo malas, pues son decentes y todos los personajes son carismáticos, nos caen bien pero ninguno esta desarrollado, a excepción del pequeño Jacob Tremblay, ya que me parece el unico personaje que esta bien desarrollado en la pelicula pero ese cuento de que es autista no se lo cree nadie, al principio vemos que le hacen bullyng en la escuela, luego sale a pedir dulces con la mascara del depredador, entiende el idioma de los depredadores, sabe manejar la tecnología de estos y ya por el final se pone a bromear, pfff, eso es en serio. Pasando del chaval, que me parece un buen actor, el resto de reparto es desconocido, o bueno, a algunos si les hemos visto en peliculas pero como secundarios, como es el caso del protagonista, que es Boyd Holbrook, quien interpreta a Quinn McKenna, el tipo duro de la película y según los predators es el unico humano que les puede dar pelea.
La otra cara conocida de la pelicula es Olivia Munn, quien hizo de Psylocke en X-Men Apocalipsis, una tipa que es científica pero tiene mas pinta de ser una mujer guerrera, y ya es de saber que ella, McKenna y el chaval serán los sobrevivientes. Me gusto mucho el personaje de Thomas Jane, un veterano militar de las guerras de Afganistán e Irak que sufre de trastorno de estrés postraumático, tambien aparece Alfie Allen, el de Juego De Tronos y el imbécil que fue capaz de matar al perro de John Wick. Los demás estan bastante bien, y como dije por allá atrás, todos los personajes son carismáticos, incluidos el negro Nebraska y el otro negro que es agente del gobierno. Hubo alguna decepción con el personaje del hijo de Peter Keyes, me esperaba que tuviera un papel mas importante pero apenas se nombra su apellido y no se hace alguna referencia a Predator 2, y a mi parecer viene siendo un personaje bastante mediocre, estúpido y merecía que lo mataran.

No me queda la menor duda de que lo mejor de la pelicula son las buenas secuencias de accion, son entretenidas y estan muy bien filmadas, ademas la pelicula apuesta por la clasificación R y lo hace de una manera espectacular, ya que tenemos una gran cantidad de sangre, mucha violencia y tripas por doquier, bueno al menos al comienzo que es en donde uno de los accesorios que cargan los depredadores parte por la mitad a un tipo que estaba colgado de patas. Las muertes son geniales, hay una que me pareció muy estúpida y fue la del negro que se como la cabeza con el cañón de uno de los depredadores pero las demás si fueron muy buenas

Los predators siguen molando mucho, sobretodo el Super Depredador o el Depredador Definitivo, que es el más fuerte, el mas listo y el mas rápido, el diseño y sus habilidades son muy llamativas pero esta muy desaprovechado al igual que los perros, ya que aparecen escasos minutos y no tiene gran importancia, y lo peor de todo es que a uno le hacen una lobotomia y se vuelve amigo de los locos, vaya estupidez, y eso que eran difíciles de matar que hasta las balas les rebotaban.

También hay muchos guiños a todas las peliculas de la franquicia, que solo se podrán notar si han tenido la oportunidad de ver todas las peliculas de la saga. El final no me pareció muy bueno que digamos, muy malo y sin nada de emoción, pero lo peor de todo es cuando se muestra un traje alienígena que esta diseñado para que lo usen los humanos, ya que se aproximan mas predators a la tierra con el objetivo de invadirla y los humanos ya tienen un arma para poder enfrentarlos, pero creo que eso nunca se va a poder ver.

En definitiva El Depredador me ha parecido una pelicula muy diferente a lo que hemos visto en la saga, es una pelicula rara, sangrienta, divertida pero nada terrorífica, como ven no fui muy duro con ella, porque ya sabia con que clase de contenido me iría a topar cuando se supo que Shane Black estaría tras las cámaras. Tiene momentos divertidos y muy violentos, pero eso no quiere decir que sea buena, se contradice y se enreda pero apenas esta para pasar el rato y nada mas, y ya para terminar he de confesar que yo casi me cago de la risa cuando el predator utiliza el traductor que construyeron los humanos.

taxidriver

• 25 Dec 2018

Sin lugar a dudas la peor de una saga que con bastantes altibajos al menos venía manteniendo un cierto nivel de calidad, una pena.
La trama es ridícula y el guión, aunque enrevesado, parece escrito por un chaval de 10 años.
Los personajes, pues que puedo decir, a cual más patético.
Y sí, acción tiene, y los efectos visuales son bastante buenos, pero esto no sostiene el resultado final...sea cual sea el experimento que han querido hacer para mejorar la saga, actualizarla y continuarla les ha salido fallido, con un enfoque claramente equivocado...han relegado una buena serie de películas de ciencia ficción a un nivel de entretenimiento palomitero de lo más vulgar.
Como ya he dicho, una pena...pero en fin, siempre nos quedará la primera entrega, que por cierto se inspiró en un modesto film de serie B de los 80, ¨Llegan sin avisar¨.

shionabaddon

• 24 Dec 2018

esta es la peor pelicula de predador que se ha puesto en el cine,las actuaciones horribles sobre actuadas, la historia y el guion es de los mas ridiculo da mucha pena , los dialogos de los actores son un desastre,los efectos tecnicos son muy pobres, las bromas y dialogos que se ven en la pelicula solo hacen empeorar ,deberian lanzar tomates al director de esta pelicula se nota que no sabe dirigir ,lo peor de todo es que segun se es que el es un fanatico de la pelicula predator y de las demas sagas,les recomiendo que no compren sus entradas al cine van a perder todo su dinero

mmcl24

• 19 Dec 2018

Hola abandomovies:

pesima pelicula !!ni usando la misma musica de la clasica ... la de arnold es mucho mejor y sin tantos efectos especiales.

creo que es muy dificil hacer un remaak de peliculas ya que las peliculas clasicas o de culto siempre van a quedar en la memoria de los que saben de cine, pero para el que no sabe cual fue la primera pelicula del depredador, si le va gustar

saludos

gracias

Sam Lawton

• 6 Dec 2018

¿Es tan difícil mantener la línea general básica de una franquicia en una secuela ?

THE PREDATOR quiere alcanzar lo que ninguna de sus antecesoras ha logrado, quiere tener mas acción y gore, quiere ser más explicativa, más amplia, más divertida y familiar...pero esa mezcla ambiciosa acaba sumergiéndola en un mar que ni siquiera sabe navegar por sí sola .

La historia es inconsistente, se vuelve ridícula, es difícil de llevar. Un guión tan rebuscado que al final se contradice a sí mismo, ¨Yo soy un Predator pero soy bueno, así que traicionaré a mi raza e iré a la Tierra a entregar a los humanos un supertraje tecnológico que he creado para acabar con mi misma especie pero aprovecharé mi estadía en La Tierra para aniquilar a todo aquel que tenga en frente (excepto a las señoritas desnudas, esas las perdono) porque soy bueno pero no lo debo demostrar tanto¨

La película ya se tira por borda al introducir a un niño como protagonista. Niño que además es experto en la comunicación con los alienígenas, en descifrar sus dialectos y ser capaz de entender como funcionan todos sus artilugios. Todo esto #SinExplicación

Los chistes cada 50 segundos sobre temas tan inadecuados cortan toda tensión o suspenso que alguna escenas ¨intentan¨ generar .

Los Predadogs son ridículos, sobrantes y de paso están mal generados por CGI .

Las actuaciones pudieron ser mejores, casi ninguno a destacar y algunos simplemente insufribles .

En fin, el film arranca bien, de lleno crees que será una gran historia, pero se va enrollando demasiado feo en su propio criterio que ya luego ni sabes adonde va, o quien es quien, los malos son buenos, los buenos son malos, los malos se vuelven menos malos, los humanos contra los Predators, luego los humanos en alianza con los Predators contra otros Predators mas avanzados, incluyendo a los perros que se vuelven secuaces.....qué disparate .

Una cinta que logra entretener, porque si tiene bastante acción, pero es demasiado floja y corta en cuanto a solidez de historia y desarrollo, casi nada tiene sentido lógico y casi todo es tan superficial, puesto al azar según la escena lo requiera a conveniencia .

Lo mejor: Efectos especiales, fotografía, banda sonora, el Predator (físicamente) impecable y digno para una secuela, algunas escenas de acción .
Lo peor: Algunos efectos CGI, los Predadogs, el exceso cochino de humor barato, el superpredator, la carencia de sentido o lógica para la mayoría de absoluciones dadas a ciertas interrogantes, EL FINAL .

La recomiendo sólo para pasar el rato, disfrutar de la fotografía y los efectos especiales, pero si eres fan de la saga, de esos apegados que son fieles y esperan respeto por estos depredadores, mejor como que no: 05/10 .

joseone

• 6 Dec 2018

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga ¨Predator¨. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana.

-Ocho años han pasado desde la última entrega donde se ha visto al mítico personaje de terror de los años 80 “Predator”, con una entrega llamada “Predators” con Adrien Brody que no estuvo mal, tiene sus puntos, aunque no es comparable con las dos primeras que como todos sabéis son míticas en la historia del cine con esa frase de Arnold Schwarzenegger “Si sangra, podemos matarlo” para la historia, el caso es que Shane Black (director de películas como “Iron Man 3” o la desastrosa “Dos buenos tipos” (para mí)) se ha encargado de dirigir esta nueva entrega del icónico personaje de “Predator” que todos la esperábamos con muchas ganas pero que al final me ha parecido una vergüenza de película, de hecho estuve a punto de quitarla varias veces porque parecía que era una parodia, señor Shane Black acabas de mancillar el personaje mítico de los 80. No nos confundamos, Predator tiene que tener terror, miedo, violencia y acción, puede contener trazos de humor, pero lo que no se puede hacer es todo lo que han hecho en esta película, con un sinfín de incoherencias tras incoherencias, que escribiría 3 páginas de todas ellas pero que expondré algunas, como por ejemplo el principio de la película, donde un soldado ve un alienígena y se lleva dos cosas suyas y luego regresa a casa tan tranquilo, como si los alienígenas se vieran todos los días, después viene el crío de 10 años que sabe utilizar las armas de los alienígenas avanzados tecnológicamente sin dar un cursillo antes, el predator que después se sabe que quería salvar a la humanidad pero mata a todos los que se pone por delante, la chica bióloga protagonista que deduce cuando ve que el predator puede tener adn humano que alguien literalmente “se ha follado a un alienígena” y luego es capaz de comportarse y actuar como si fuera un marine especializado. Luego tenemos las tontunas de la película, con un puñado de personajes que no empatizas con ninguno haciendo el gamba y diciendo tonterías todo el rato, como si estuvieras viendo una película de comedia pero de estas que no te ríes ni una puñetera vez, a su vez son machistas y se dedican a decir constantemente a la chica lo buena que estás y si quieres salir conmigo, llegando a la parte de los perros predator y cómo ayudan a la chica bióloga hasta a ponerla en la mano una granada para que se salve, por no hablar de la escena final estilo traje de Iron Man que es totalmente desastroso e indignante, destacando también unos flojos efectos especiales, que a veces notas como que está hecho con cuatro duros. Donde lo único bueno que tiene la película son dos cosas: la banda sonora de la original, esa que te hacía ponerte los pelos de punta y que aquí casi te duermes y la violencia que tiene la película, con dosis de sangre y amputaciones bastante buenas. El resto es una película que ningún fan de “Predator” debería de ver, a no sea que vayas con intenciones de ver una parodia de risa, entonces toda tuya.

reptilenin

• 28 Nov 2018

Hace unos meses leí una entrevista a Shane Black donde se declaraba ¨yonki¨ de la original y sabia perfectamente lo que los fans esperaban de esta nueva película,pues menos mal porque ha hecho todo lo contrario que se esperaba.

Esta desfachatez solo se puede ir siguiendo si te olvidas de todo lo visto en las anteriores y no te la tomas en serio,el mucho humor que hay la verdad que no me ha molestado porque aquí los problemas son otros,demasiados altibajos y cuando aparece ese decepcionante Predator gigante ya cae en picado hasta un desenlace muy básico y pobre.

Falta saber si el director a podido hacer su película como el quería o el estudio ha metido mano porque yo recuerdo fotos de Predators subidos en tanques de las que aquí no hay ni rastro,pero bueno la película estrenada es esta y es una autentica decepción que encima no ha acabado de funcionar en taquilla y si este era el camino a seguir mejor dejarlo aquí.

Killer Joe

• 23 Nov 2018

Horrible,tediosa,aburrida comedia de ciencia ficción en la que(lamentablemente)incluyeron al pobre Depredador.Había escuchado críticas negativas de esta película y no creía que era tan mala,así que me decidí a verla.Es insoportablemente mala.
Hasta en las escenas de acción aburre,esta llena de errores y clichés. Parece una comedia de Marvel.
Lo bueno:el Depredador de tres metros,Olivia Munn es muy bonita.
Lo malo:el 99℅ restante de la película.
Si no la vieron,no pierdan tiempo haciendolo,no se pierden de nada

• 17 Nov 2018

Para mirar esta nueva entrega de la saga de Depredador hay que quitarse todos los prejuicios, más que nada para poder en cierta forma disfrutarla, teniendo en cuenta eso sin dudas les resultará entretenida, tiene buenos momentos de acción cuando el depredador ataca a los humanos, y lo original en esta es que aparece un monstruo hibrido entre alienigena y humano, y un predator de tres metros que viene a cazarlo, en medio de esa batalla se encuentran varios convictos, todos ellos con experiencias en guerras y conflictos belicos, con la musica de fondo de la cinta del 87 se me hizo más pasable, las actuaciones son buenas entre las que destaco la aparición de la hermosa Olivia Munn, considero que podria haber estado mejor pero dentro de todas las criticas negativas que recibió en su estreno la recomiendo para pasar el rato.

• 13 Nov 2018

Si bien las 2 primeras entregas, las del 87¨ y 92¨ son las mejores lejos y son realmente de terror, esta sin embargo es sumamente exquisita y disfrutable, ya en el año 2008 cuando sacaron depredadores, el terror se borro por completo y la saga se conviertio en accion, asi que la voy a puntuar como tal, una pelicula de accion con algo de ficcion, un 8, otra cosa, no es que me haya defraudado ya que me entretuvo y me gusto mucho la historia, pero con la foto de portada me dio nostalgia por ver algo mas violento, pero el puntaje no cambia, Gracias.

• 11 Nov 2018

Esta pelicula no es mala pero hay una serie de defectos notorios imposible obviarlos.El humor es execivo,los personajes no transmiten empatia salvo un par de los soldados locos.No me gustan en mi caso personal que un chico tenga tanta transcendencia en este tipo de peliculas y todo es demasiado exagerado que con un solo toque del depredador gigante,bastaria para matar a uno.Bueno lo demas esta bien con buenos efectos y varias muertes.La peli llego a gustarme hasta ahi,pero esperaba muchisimo mas.Hay cosas por demas innecesaria en el film que no me gustaron,como su final,y eso de los perros.Si me hubiera gustado que el depredador no se hubiera visto demasiado,tanto el primero como el gigante.Mi puntuacion es un 6.

• 10 Nov 2018

Aca tenemos otra pelicula mas de Depredador donde su anterior pelicula digamos que no fue buena del todo pero bastante aceptable a si digamos que capas no la tenian tan dificil como para sacar otra pelicula y que sea mucho mejor o por lo menos estar a su nivel pero lograron hacer todo lo contrario y hicieron una mala por no decir la peor de estos personajes.

La pelicula esta dirigida por Shane Black que ya venia con el fracaso en critica y muy mala de Iron Man 3 y con eso no le tenia mucha fe o por lo menos no me sorprendio de tanto el resultado final.

Aca el enorme error de la pelicula ya viendo desde un comienzo seria el humor,le añadieron demacido humor a una pelicula donde no estas acostumbrado a verlo con dichos personajes.
Tuvo buena accion a si que por lo menos con eso salio ganando.
Los personajes digamos que capas eran algo carismaticos pero por momentos algo sobreactuados con el humor.
La historia digamos que no lo pensaron mucho,es como que lo escribio alguien con demaciada imaginacion sin casi conocer las otras peliculas.

La verdad casi fue una desepcion mirar esta pelicula y ver lo que hicieron con los depredadores

Louis Cyphre

• 10 Nov 2018

John McTiernan nos sorprendió en la década de los 80 con cintas de acción como “Depredador” o “La Jungla de cristal” que fueron verdaderos éxitos..
Con “Depredador” nos trajo a la criatura perfecta, un hunter alienígena que poseía invisibilidad, visión termográfica y un arma mortífera que lanzaba descargas eléctricas y explosivas.
En 1992 tuvimos “Depredador 2” dirigida por el irregular Stephen Hopkins con Danny Glover como actor principal y aunque no llegaba a la excelencia del “Depredador” original si que nos dejó con un buen sabor de boca.
“Predators” en 2010 fue el fiasco más gordo con la dirección del inexperto Nimrod Antal y con guion de Robert Rodriguez.
Shane Black que participó como actor en ¨Depredador¨ (1987), es en 2005 cuando nos sorprende en su faceta de director con su cinta Kiss Kiss Bang Bang un thriller con tintes de comedia.
Quinn McKenna (Boyd Holbrook) un soldado que está sirviendo en operaciones como francotirador se halla en una de sus misiones cuando una extraña nave espacial surca el cielo y se estrella con gran impacto sobre la superficie terrestre.
Quinn se hace con parte de los artilugios del Depredador mandándolos a su apartado postal, como está con pagos retrasados el paquete le llega a la dirección de su casa y su hijo (Jacob Tremblay) lo abre. Éste es un niño enfermo de Asperger que manoseando una especie de emisor de señales envía su localización a otros depredadores y los atrae a la Tierra.
Creo que lo de incluir a un niño en la película es más impostado que otra cosa y queda como un pegote.
También queda muy pobre la idea de situar al grupo de militares “chiflados” con la que han querido dar una nota cómica a la cinta pero no termina de convencer, algunos chistes son de vergüenza. Por lo tanto de los que se espera que sean los salvadores de la especie humana quedan como una mala copia del “Equipo A”.
Otra de las ideas como la de incluir a una nueva especie, los Predadogs (mezcla de depredador y perro), queda más bien como metida con calzador por que lo único que producen son escenas hilarantes y ridículas y que no cuajan como escenas de acción.
Creo que el mayor error de Shane Black es haber hecho un “Depredador” a su estilo y no como una continuación de la saga con lo que enturbia a la “Depredador” de McTiernan.
Según parece Shane Black quiso contar con Arnold Schwarzeneger para hacer un cameo, cosa que el actor rechazó por que le pareció un rol muy pequeño. Tal vez Arnold se lo pensó mejor antes de aparecer en este despropósito.
En definitiva malos tiempos para una saga que nació de la prodigiosa mente de McTiernan que fue como el rey Midas del género de acción de los 80.