WOLVERINE ya tiene director.


Se trata de Gavin Hood, director que ganó un oscar a la mejor película estrangera por ‘Tsotsi’. En el guion tenemos a David Benioff (’Troya’) y comenzaría a rodarse en noviembre su estreno sería pues para el verano de 2008. La 20th Fox se ha marcado este proyecto como prioritario, olvidándose por ahora de la posibilidad de abordar una cuarta entrega de ‘X-Men’. El film contará como Logan se convirtió en un mutante indestructible con garras retráctiles después de un brutal experimento. Gracias a zombie hunter por el aviso.






Comentarios (7)


     

la perra
#1

este spin off deberia estar bien si respetan el espiritu del lobezno de los comics,es bastante mas rudo y mas oscuro que la imagen que han dado en la trilogia de x-men , mas o menos es la diferencia que hay entre batman begins y el resto de la saga,espero ver al autentico wolverine con su puro en la boca y matando charlies en el viet-nam.

Reportar Citar


      404

nostromo
#2

espero q la fox se lo monte bien y se lo tomen muy en serio pues los spin off no suelen tener una buena carrera comercial y las pruebas mas actuales son el rey escorpion y el gran batacazo comercial electra q sin ser malas peliculas (las hay mucho peores y con una carrera comercial fantastica)si son fallidas con respecto a sus anfitrionas,pero lobezno me da buena sensacion por que es un personaje muy querido ,el rey escorpion al fin y al cabo era el malo de la funcion en the mummy returns y electra simplemente......bueno simplemente su spim off no hacia falta porque nos la traia bastante al fresco su personaje, en cambio lobezno es un personaje muy bien desarrollado y con muchos matizes en x-men, yo creo q lobezno,jein grey(no se si se escribe asi)y magneto son los personajes mejor desarrollados de la trilojia y cualquiera de ellos podria tener su propia pelicula(dos ya la tienen)bueno tiempo al tiempo y a ver q pasa con wolfverine,buenas bibraciones me da por ahora. UN SALUDO ENORME A TODOS LOS AFICIONADOS AL FANTASTICO.

Reportar Citar


      2199

(anonimo)
#3

Lobezno es Xmen asique no creo que corra peligro la produccion

Reportar Citar


      4742

soy leyenda
#4

esta bien que se vayan por otro lado,creo que ya XMen ya no daba para mas,es bueno ver los origenes de Wolf,por lo menos ya me tienen en su lista de asistencia a ver la pelicula.

Reportar Citar


      105

sinley
#5

el guionista de troya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por dios ese tio es un chapuzas no se q mas habra hecho pero la mierda de adaptacion de troya es para q lo lapidasen.
por dios pobre lobezno. miedo me da,miedo me da.

Reportar Citar

      105

la perra
#6

pues ya ves tu...el guionista de troya...¡pero si esa historia ya estaba escrita!!

Reportar Citar


      28686

DE NIRO
#7

se ve interesante

Reportar Citar


Película relacionada


X-Men 3: La Decisión Final

de Brett Ratner

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

X-Men 3: La Decisión Final

Halle Berry le gustaría ver X-Men Origenes: Tormenta.
(4 May 2009)

X-Men 3: La Decisión Final

'Juggernaut' también tendrá adaptación propia.
(26 Nov 2007)

X-Men 3: La Decisión Final

Mañana llega el esperado estreno de X-MEN 3 LA DECISIÓN FINAL
(25 May 2006)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible