The Conjuring, la película de terror más taquillera del año y 6ª de la historia


The Conjuring (Expendiente Warren) se ha convertido en el gran éxito del cine de terror de este 2013. Con tan sólo un presupuesto de 20$ millones de dólares la película de James Wan se acerca a los 200M$ a nivel mundial de los cuales $127,8 millones han sido recaudados en Estados Unidos, situándose como la 6ª película de terror más taquillera de la historia del país. Además, esa marca podría cambiar, pues se encuentra a 2 millones de The Ring y a 13 de El Proyecto De La Bruja De Blair por lo que podría acabar en 4º puesto.

En las próximas semanas se abrirá en otros 30 países, por lo que podría convertirse en una de las películas de terror más taquilleras a nivel mundial. Gracias a unico24 por el aviso.


The Conjuring




Comentarios (72)



      18

halford885
#1

esta pelicula se merece su exito es genial y terrorifica para mi supera al mito del exorcista en cuanto a terror real se refiere.

Reportar Citar


      828

jau4ever
#2

Pero que broma es esta??? Yo entiendo que a la gente le haya gustado la película pero por favor no hagamos un súper peliculón donde NO LO HAY !! Ver Expediente Warren es como ver Sinister, La mujer de negro, Insidious, El último exorcismo, Exorcismo en Conneticut... no hay nada de nuevo, son todas iguales. No se sí es por su director o por los actores que esta película ha hecho mucha taquilla, pero como historia deja mucho que desear, es sencilla y no tiene ningún factor sorpresa. Vamos, que me parece genial que ha la gente le guste, pero seamos realistas no tiene nada nuevo, es la misma historia de espíritus que tienen todas la películas, ni fu ni fa !

Reportar Citar


      2451

abc
#3

jau4ever dijo:
Pero que broma es esta??? Yo entiendo que a la gente le haya gustado la película pero por favor no hagamos un súper peliculón donde NO LO HAY !! Ver Expediente Warren es como ver Sinister, La mujer de negro, Insidious, El último exorcismo, Exorcismo en Conneticut... no hay nada de nuevo, son todas iguales. No se sí es por su director o por los actores que esta película ha hecho mucha taquilla, pero como historia deja mucho que desear, es sencilla y no tiene ningún factor sorpresa. Vamos, que me parece genial que ha la gente le guste, pero seamos realistas no tiene nada nuevo, es la misma historia de espíritus que tienen todas la películas, ni fu ni fa !


En cierto modo tienes razón, pero para mi de las que mencionas esta la supera en varios factores.

Además tienes que añadir que los Warren son muy famosos en USA y eso ha hecho que la película funcione mejor (es como si en España hacen una peli buena de terror y encima se basa en Iker Jimenez... algo así).

De todos modos, yo creo que opiniones a parte, es una buena noticia para los cinéfilos del género no crees?

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#4

No sorprende el dato, ya que en verdad es una muy buena película de terror (hablando de este genero), es cierto que mirando hacia atras, la historia, y la trama quizás no es novedosa, al igual que muchas películas de todos lo generos., pero en lo que esta tiene éxito, es en ver esos errores que se cometieron en otros films, para no caer en ellos.

Muy bien actuada, producida, y dirigida sobre todo, no se si mejor o no que ¨Sinister¨ (otra muy bien hecha) pero creo que si mejor que ¨Insidious¨ (del mismo director), y no se si a muchos les disgusto o gusto y por que razones, pero siendo objetivos, logra lo que muchas películas del genero no, y lo logra sin buscar sorprender, exagerar o caer en clichés y recetas.

Reportar Citar


      167

Violet
#5

Me encanta esta peli. No me extraña. Viva Wan!

Reportar Citar

      167

-anonimo-
#6

Me alegro por el exito porque se lo merece,¿y si a la mayoria de gente le gusta expediente warren? sera por algo,esta claro que siempre hay gente que no le guste... pero es minoria,y para mi es un gran pelicula con mayusculas.

Reportar Citar

      167

lcdog
#7

La verdad no me sorprende,la película esta bastante bien(yo debo reconocer que me dio ese brinquillo de te lo esperas, pero saltas),al margen de que se parezca a muchas otras películas,en el genero de terror o muertos vivientes o monstruos o fantasmas y posesiones es lo mas clásico y lo que mas funciona.Ademas cabe destacar que la película resume bastante bien la historia de los Warren con la familia Perron,aunque omite detalles que si se explican en los libros publicados por una de las hijas de la familia Perron y el publicado por los Warren. pero me alegro bastante por su éxito en taquilla

Reportar Citar


      61

osoyogi
#8

Por curiosidad, ¿cuál ha sido la más taquillera de la historia?

Reportar Citar


      986

ConSon
#9

Una obra maestraesta peli.

Reportar Citar


      1328

pelusa
#10

osoyogi dijo:
Por curiosidad, ¿cuál ha sido la más taquillera de la historia?


El Sexto Sentido seguida de El Exorcista

Reportar Citar


      4394

billy_lum
#11

Tengo ganas de ir a la playa

Reportar Citar


      500

killer2011
#12

billy_lum dijo:
Tengo ganas de ir a la playa


donde tus lagrimas se vean pequeñas frente al mar

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#13

Violet dijo:
Me encanta esta peli. No me extraña. Viva Wan!


sip la peli mola wan crece i crece como direc7or

Reportar Citar


      2074

Srec
#14

La mas taquillera pero no la más vista, ya que el valor de la moneda actual es mucho mayor que la de hace diez años, por no decir más. A mi me gustaria saber la lista de las películas mas taquilleras en las que salga la recaudación con el valor de la moneda actual, sería lo más justo. Está claro que si fuese la lista de las más vistas en cine ¨Exediente Warren¨ no estaria ni dentro del top ten. Pero como de lo qu se trata es de otrogar medallas facilonas siempre se va alo fácil.

Reportar Citar

      2074

ExFox12
#15

pelusa dijo:
osoyogi dijo:
Por curiosidad, ¿cuál ha sido la más taquillera de la historia?


El Sexto Sentido seguida de El Exorcista


Las que más han recaudado sin duda, pero la que más entradas ha vendido creo haber leído en algún lado que es Tiburón.

Eso de ser la más taquillera es engañoso, al subir los precios cada poco cada vez se recauda más con menos público.

Reportar Citar

      2074

ExFox12
#16

Lo he buscado por las más taquilleras por ajuste de inflación, que es una lista con datos aproximados pero más realista que la otra, y sí, es Tiburón.

Reportar Citar


      2074

Srec
#17

Yo tambien he buscado pero solo he encontrado en el mercado estaduniense, con la inflación mira como estaría

Tiburón es la 7º más taquillera en EE.UU:
Recaudación: $260,000,000
Recaudación con la moneda actual: $1,045,123,200

El exorcistas es la 9º mas taquillera de la historia de EE.UU:
Recaudación: $232,906,145
Recaudación con la moneda actual: $902,489,200

Avatar que es supuestamente la película con mayor recaudación en EE.UU está en el puesto 14
Recaudación: $760,507,625
Recaudació con la moneda actual: $793,603,000


Para que veias que esto de las recaudaciones de las películas es la tímada de la estampita.
Y acabo de encontrar que la recaudación de películas con la mayor calificación ¨R¨ con el valor actual de la moneda de ¨Scream¨ es de $184,026,700. De ¨Scream 2¨ es de $178,709,900. De ¨Aliens¨ es de $187,306,600. De Halloween de John Carpenter es de $163,897,400. Dracula de Bram Stoker es de $162,261,700. Sleepey Hollow de Tim BUrton es de $161,446,800. De Seven es de $187,363,000. El proyecto de la bruja d Nlair es de $225,747,800. La profecia (1976) es de $233,395,100. El silencio de lso corderos es de $253,411,400. El de Alien es de $256,649,500. El de Amityville HOrror es de $280,990,100. El de Carrie es de $129,487,300. ¨La matanza de Texas (1974) es de $134,657,500.. Y lo más increible. The Horror Picture Show es de $449,366,500. Todo esto de películas calificadas ¨R¨, osea, no recomendadas para menores e 18 años. A ver si un dia junto las de todas las calificaciones pero que esten dentro del género y las ordeno. Mucho me temo que Expediente Warren pasará de ser la cuarta a no estar ni dentro del top 20.

Reportar Citar


      9327

SYLAR
#18

Me parece bien aunque a mi la peli no m pareció la gran cosa ya que no encontré nada nuevo pero igual me gusto.yo diría del éxito es gracias al director

Reportar Citar


      1281

cer0
#19

yo la vi ayer, es muy buena pelicula, nunca vi a la gente tan acojonada en el cine!!!. quizas es por q piensan q eso fue real...

Reportar Citar


      828

jau4ever
#20

abc dijo:
jau4ever dijo:
Pero que broma es esta??? Yo entiendo que a la gente le haya gustado la película pero por favor no hagamos un súper peliculón donde NO LO HAY !! Ver Expediente Warren es como ver Sinister, La mujer de negro, Insidious, El último exorcismo, Exorcismo en Conneticut... no hay nada de nuevo, son todas iguales. No se sí es por su director o por los actores que esta película ha hecho mucha taquilla, pero como historia deja mucho que desear, es sencilla y no tiene ningún factor sorpresa. Vamos, que me parece genial que ha la gente le guste, pero seamos realistas no tiene nada nuevo, es la misma historia de espíritus que tienen todas la películas, ni fu ni fa !


En cierto modo tienes razón, pero para mi de las que mencionas esta la supera en varios factores.

Además tienes que añadir que los Warren son muy famosos en USA y eso ha hecho que la película funcione mejor (es como si en España hacen una peli buena de terror y encima se basa en Iker Jimenez... algo así).

De todos modos, yo creo que opiniones a parte, es una buena noticia para los cinéfilos del género no crees?


Si, supongo que al ser tan famosos le da màs popularidad al film. Que una película de terror sea tan taquillera es de agradecer, tienes mucha razón, pero discrepo mucho de ese 8 como nota... no deja de ser una simple película más como todas las que mencioné antes. Aún así espero que se sigan haciendo películas como estas ya que es un gran reclamo para el publico y gente como nosotros la disfrutamos. ;)

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#21

Es cierto que como dijeron la premisa es bastante basica, pero por como la encara Wan, el repartazo y unos cuantos momentos de esos que te quedan grabados en la retina para mi se merece el exito y las criticas que esta teniendo.

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#22

¨jau4ever ¨ te equivocas al decir que es una pelicula simple como las otras que mencionas, quizás no tengas mucho recorrido en peliculas (en general o de terror), ya que en cuanto a l genero de terror, siempre es dificil saber si te gusto o no y por que, pero en la hechura de la pelicula hay pocos errores, esto es lo que le da cierto nivel que la hace sobresalir de otras., ademas no es que sea taquillera por tener actores famosos, si no por tener actores de gran calidad, de igual manera pasa con su director James Wan, y todas estas peliculas son muy distintas a pesar de pertenecer al mismo genero (Sinister, El Exorsista, Haunting in Connecticut, La mujer de negro, etc.)., no es cuestion de opinión, si no de capacidad de estendimiento.

Como dije antes, no es que sea la mejor pelicula de terror, o la mas original, pero se nota el esfuerzo y el logro en hacer algo de calidad, algo diferente, en un genero tan conocido, con desarrollos similares ya antes vistos, y una historia tan conocida como la de los Warren. Definitivamente se merece el 8 de calificación, no menos.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#23

bien por la peli

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#24

Buena pelicula pero no tiene sentido tomar las peliculas por plata sino por espectadores ya que las entradas cada vez vale mas igual se lo merece, es muy disfrutable

Reportar Citar

      960

analista78832112
#25

pues ¨Srec¨ no vengas con tontadas pues si the conjuring la hubieran lanzado el mismo año que el exorcista hasta la superaria pues eso tambien es un error antes la gente iba más a cine pero si el exorcista la hubieran estrenado en este mismo año si recaudaría lo mismo que recaudo en 1976??? hay te dejo la inquietud

Reportar Citar

      960

abandomoviero7893
#26

Paranormal Acitivty 1 se la lleva apenas costo 15,000 dolares y recaudo 193 en el mundo jau juajuaaaaaaa!!!

Reportar Citar

      960

krisssssss671
#27

no es justo!! evil dead 2013 se merecia este titulo es mucho mejor que expendiente warren u.u

Reportar Citar


      2074

Srec
#28

analista78832112 dijo:
pues ¨Srec¨ no vengas con tontadas pues si the conjuring la hubieran lanzado el mismo año que el exorcista hasta la superaria pues eso tambien es un error antes la gente iba más a cine pero si el exorcista la hubieran estrenado en este mismo año si recaudaría lo mismo que recaudo en 1976??? hay te dejo la inquietud


No me estás entendiendo, lo primero comparar ¨El exorcista¨, película que ha sido recordada durante décadas, con ¨Expediente Warren¨, película que será olvidada en unos años no hace justicia.
Lo que digo es que el valor de la moneda de antes era mucho menor que la de ahora, si en películas recientes ya hay diferencias de un año para otro imaginate las de los años 70 u 80 con las de ahora.
Películas de terror actuales de más exito que ¨Expediente Warren¨ como Scream, El proyecto de la bruja de Blair, Señales, The Ring, El Grito, etc... han tenido más expectadores, por lo que por norma general han recaudado más. Pero pierden ya que las entradas de cine de ahora on mucha más caras que las de hace unos años.
No le quiero restar merito a ¨Expediente Warren¨, me parece la mejor película de terror del año, y de su éxito, pero tampoco me parece justo que le den medallas a esta y a otras películas actuales, inmerecidas, ya que ni de lejos son las películas más vistas ni más taquilleras. Pero a ellos les viene bien así, ya que cad ao habrá nuevos e inmerecidos records para darle más fama a la película. Creo que para que estes records sean justos, todas las películas tendrian que tener las mismas posibilidades, y contar por el número de expectadores que han tenido, seria lo más lógico y honesto.

Reportar Citar

      2074

-anonimo-
#29

Moroskiller dijo:
¨jau4ever ¨ te equivocas al decir que es una pelicula simple como las otras que mencionas, quizás no tengas mucho recorrido en peliculas (en general o de terror), ya que en cuanto a l genero de terror, siempre es dificil saber si te gusto o no y por que, pero en la hechura de la pelicula hay pocos errores, esto es lo que le da cierto nivel que la hace sobresalir de otras., ademas no es que sea taquillera por tener actores famosos, si no por tener actores de gran calidad, de igual manera pasa con su director James Wan, y todas estas peliculas son muy distintas a pesar de pertenecer al mismo genero (Sinister, El Exorsista, Haunting in Connecticut, La mujer de negro, etc.)., no es cuestion de opinión, si no de capacidad de estendimiento.

Como dije antes, no es que sea la mejor pelicula de terror, o la mas original, pero se nota el esfuerzo y el logro en hacer algo de calidad, algo diferente, en un genero tan conocido, con desarrollos similares ya antes vistos, y una historia tan conocida como la de los Warren. Definitivamente se merece el 8 de calificación, no menos.


El logro en hacer algo diferente ? Que te has fumado... Jajajaja. Una comentario sin realismo. Me parece bien que te guste la película, yo no digo que sea mala, pero como ya dije antes y muchos lo apoyan esta película es más de lo mismo, espiritus en una casa... ni fu ni fa, pese a quién le pese. Tiene peso por el nombre de los Warren , nada más... Una nota realmente sobrevalorada , yo le doy un 6 !

Reportar Citar

      2074

Coconut12
#30

-anonimo- dijo:
Moroskiller dijo:
¨jau4ever ¨ te equivocas al decir que es una pelicula simple como las otras que mencionas, quizás no tengas mucho recorrido en peliculas (en general o de terror), ya que en cuanto a l genero de terror, siempre es dificil saber si te gusto o no y por que, pero en la hechura de la pelicula hay pocos errores, esto es lo que le da cierto nivel que la hace sobresalir de otras., ademas no es que sea taquillera por tener actores famosos, si no por tener actores de gran calidad, de igual manera pasa con su director James Wan, y todas estas peliculas son muy distintas a pesar de pertenecer al mismo genero (Sinister, El Exorsista, Haunting in Connecticut, La mujer de negro, etc.)., no es cuestion de opinión, si no de capacidad de estendimiento.

Como dije antes, no es que sea la mejor pelicula de terror, o la mas original, pero se nota el esfuerzo y el logro en hacer algo de calidad, algo diferente, en un genero tan conocido, con desarrollos similares ya antes vistos, y una historia tan conocida como la de los Warren. Definitivamente se merece el 8 de calificación, no menos.


El logro en hacer algo diferente ? Que te has fumado... Jajajaja. Una comentario sin realismo. Me parece bien que te guste la película, yo no digo que sea mala, pero como ya dije antes y muchos lo apoyan esta película es más de lo mismo, espiritus en una casa... ni fu ni fa, pese a quién le pese. Tiene peso por el nombre de los Warren , nada más... Una nota realmente sobrevalorada , yo le doy un 6 !


Opino igual... La peli no es innovadora y estas historias están ya demasiado exprimidas. Sobrevalorada es poco, le doy un 5.

Reportar Citar


      10

unico24
#31

Srec dijo:
analista78832112 dijo:
pues ¨Srec¨ no vengas con tontadas pues si the conjuring la hubieran lanzado el mismo año que el exorcista hasta la superaria pues eso tambien es un error antes la gente iba más a cine pero si el exorcista la hubieran estrenado en este mismo año si recaudaría lo mismo que recaudo en 1976??? hay te dejo la inquietud


No me estás entendiendo, lo primero comparar ¨El exorcista¨, película que ha sido recordada durante décadas, con ¨Expediente Warren¨, película que será olvidada en unos años no hace justicia.
Lo que digo es que el valor de la moneda de antes era mucho menor que la de ahora, si en películas recientes ya hay diferencias de un año para otro imaginate las de los años 70 u 80 con las de ahora.
Películas de terror actuales de más exito que ¨Expediente Warren¨ como Scream, El proyecto de la bruja de Blair, Señales, The Ring, El Grito, etc... han tenido más expectadores, por lo que por norma general han recaudado más. Pero pierden ya que las entradas de cine de ahora on mucha más caras que las de hace unos años.
No le quiero restar merito a ¨Expediente Warren¨, me parece la mejor película de terror del año, y de su éxito, pero tampoco me parece justo que le den medallas a esta y a otras películas actuales, inmerecidas, ya que ni de lejos son las películas más vistas ni más taquilleras. Pero a ellos les viene bien así, ya que cad ao habrá nuevos e inmerecidos records para darle más fama a la película. Creo que para que estes records sean justos, todas las películas tendrian que tener las mismas posibilidades, y contar por el número de expectadores que han tenido, seria lo más lógico y honesto.


Srec como verás ¨Avatar¨ ya es conocida como la película más taquillera de todos los tiempos sin tener en cuenta la inflación de películas que fueron un hit en décadas pasadas eso no lo tienen en cuenta por ejemplo Titanic es mucho más taquillera que avatar que si la ajustamos al valor actual de la moneda serían ($1,047,000,000) millones de dólares que recaudo solo en USA y contando las recaudaciones mundiales sería mucho más taquillera y si vemos ¿cuál sería la película más taquilera ajustada por inflación? es ¨Lo Que El Viento Se Llevó¨ con una recaudación sorprendente y eso no lo toman en cuenta y por más que exigas que lo cuenten los medios no lo harán y siempre se dejará así al tiempo en que se estreno sin ajustar nada lo cuál es injusto pero no lo harán y algo si es cierto la gente antes iba muchisimo más a cine por que la entrada era mucho más barata y ahora van mucho menos porqué están muy altos los precios y crece más y si la entrada se dejaría al mismo valor que en tiempos pasadados The Conjuring tal vez haría mucho más que el exorcista pero se tendría que ver y tal vez por eso no lo ajustan y las cosas quedarán así dependiendo al año así quedará sin cambiar nada.

Reportar Citar


      10

unico24
#32

krisssssss671 dijo:
no es justo!! evil dead 2013 se merecia este titulo es mucho mejor que expendiente warren u.u


Ja de acuerdo la nueva versión de evil dead esta mil veces mejor lástima q no recaudo mucho que digamos....... tal vez por lo muy sangrienta que es

Reportar Citar


      10

unico24
#33

-anonimo- dijo:
Me alegro por el exito porque se lo merece,¿y si a la mayoria de gente le gusta expediente warren? sera por algo,esta claro que siempre hay gente que no le guste... pero es minoria,y para mi es un gran pelicula con mayusculas.


es buena pero no es para tanto evil dead estuvo mejor

Reportar Citar

      10

-anonimo-7
#34

genial hacia rato una pelicula de terror no pasaba los 100 millones en estados unidos bien por el genero!!! :)

Reportar Citar

      10

-anonimo-7
#35

Nico_Thrashard68 dijo:
Buena pelicula pero no tiene sentido tomar las peliculas por plata sino por espectadores ya que las entradas cada vez vale mas igual se lo merece, es muy disfrutable


los que dicen que es mala seguramente ni la han visto porque cualquiera que la viera diria que es excelente por algo los criticos la han criticado muy positivamente

Reportar Citar

      10

-anonimo-7
#36

analista78832112 dijo:
pues ¨Srec¨ no vengas con tontadas pues si the conjuring la hubieran lanzado el mismo año que el exorcista hasta la superaria pues eso tambien es un error antes la gente iba más a cine pero si el exorcista la hubieran estrenado en este mismo año si recaudaría lo mismo que recaudo en 1976??? hay te dejo la inquietud


yo te digo q si el exorcista la lanzaran ahora no recaudaria lo que recaudo en esa epoca la sociedad es muy diferente ahora q la de antes

Reportar Citar

      10

pacifico.1231
#37

wow que exito

Reportar Citar

      10

alangillermo
#38

pelusa dijo:
osoyogi dijo:
Por curiosidad, ¿cuál ha sido la más taquillera de la historia?


El Sexto Sentido seguida de El Exorcista


estais seguros que el sexto sentido es de terror?? mas bien parece un thiller

Reportar Citar


      59

Moroskiller
#39

Coconut12 dijo:
-anonimo- dijo:
Moroskiller dijo:
¨jau4ever ¨ te equivocas al decir que es una pelicula simple como las otras que mencionas, quizás no tengas mucho recorrido en peliculas (en general o de terror), ya que en cuanto a l genero de terror, siempre es dificil saber si te gusto o no y por que, pero en la hechura de la pelicula hay pocos errores, esto es lo que le da cierto nivel que la hace sobresalir de otras., ademas no es que sea taquillera por tener actores famosos, si no por tener actores de gran calidad, de igual manera pasa con su director James Wan, y todas estas peliculas son muy distintas a pesar de pertenecer al mismo genero (Sinister, El Exorsista, Haunting in Connecticut, La mujer de negro, etc.)., no es cuestion de opinión, si no de capacidad de estendimiento.

Como dije antes, no es que sea la mejor pelicula de terror, o la mas original, pero se nota el esfuerzo y el logro en hacer algo de calidad, algo diferente, en un genero tan conocido, con desarrollos similares ya antes vistos, y una historia tan conocida como la de los Warren. Definitivamente se merece el 8 de calificación, no menos.


El logro en hacer algo diferente ? Que te has fumado... Jajajaja. Una comentario sin realismo. Me parece bien que te guste la película, yo no digo que sea mala, pero como ya dije antes y muchos lo apoyan esta película es más de lo mismo, espiritus en una casa... ni fu ni fa, pese a quién le pese. Tiene peso por el nombre de los Warren , nada más... Una nota realmente sobrevalorada , yo le doy un 6 !


Opino igual... La peli no es innovadora y estas historias están ya demasiado exprimidas. Sobrevalorada es poco, le doy un 5.


Claramente lo que alguno de ustedes dos piense, opine, crea, o sienta, no me interesa, y lo digo de buena manera, sin ningún tipo de dolo y siendo objetivo., yo nunca dije que me gustara simplemente dije que es una buena película, mi opinión personal me la guardo para mi. aprender a leer y entender lo que se lee funcionaria en este caso. Y jau4ever si estaba equivocado.

Si deseas responder o citar esto, adelante, después dale otra leída a lo que puse antes, no hay nada mas que agregar.

Reportar Citar


      2839

David B.
#40

Pues me parece muy muy bien y me alegro. Es una de la mejores películas de terror en muchos años. Viva Wan, el genero de terror es lo suyo!

Acabo de insertar la crítica de la peli por si os interesa ;)

Reportar Citar

      2839

estrellitaaaaaaa21
#41

pues que bien esperandola aqui en mexico para ver si es tan excelente como muchos dicen

Reportar Citar

      2839

trevol7133
#42

jajaja que risa esto si esa pelicula es aburrida

Reportar Citar


      6414

ste
#43

como no la he visto no puedo opinar, pero no creo que supere al exorsista, el resplandor, el frankenstein del 31, carrie y el dracula de coppola...

Reportar Citar

      6414

anonimo.46291
#44

ste dijo:
como no la he visto no puedo opinar, pero no creo que supere al exorsista, el resplandor, el frankenstein del 31, carrie y el dracula de coppola...


a carrie la supera de lejossss

Reportar Citar

      6414

alejo12312
#45

ste dijo:
como no la he visto no puedo opinar, pero no creo que supere al exorsista, el resplandor, el frankenstein del 31, carrie y el dracula de coppola...


A el exorcista nadie lo supera y jamás la superaran la mejor película de terror de la historia.

Reportar Citar

      6414

laverdad12673
#46

alejo12312 dijo:
ste dijo:
como no la he visto no puedo opinar, pero no creo que supere al exorsista, el resplandor, el frankenstein del 31, carrie y el dracula de coppola...


A el exorcista nadie lo supera y jamás la superaran la mejor película de terror de la historia.


¿Qué le ven al exorcista?? si gran parte del film no pasa nada y hablan y hablan y lo que supuestamente da miedo es todo al final gran parte del film es aburrido

Reportar Citar


      2839

David B.
#47

laverdad12673 dijo:
alejo12312 dijo:
ste dijo:
como no la he visto no puedo opinar, pero no creo que supere al exorsista, el resplandor, el frankenstein del 31, carrie y el dracula de coppola...


A el exorcista nadie lo supera y jamás la superaran la mejor película de terror de la historia.


¿Qué le ven al exorcista?? si gran parte del film no pasa nada y hablan y hablan y lo que supuestamente da miedo es todo al final gran parte del film es aburrido


Lo mas que tiene el exorcista es la novedad que supuso y la expectación que causo ver una película como esta pro primera vez. Será la mejor película de terror de la historia, pero que no sea por el terror, por que sustos no tiene ni uno ciertamente.

Reportar Citar

      2839

anonimo991
#48

jamas me imagine que esta pelicula fuera un gran exito a mi no me parecio tan buena como dicen

Reportar Citar

      2839

abandomoviero7893
#49

YO NO CREO QUE SUPERE AL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR EN 135 MILLONES EN USA QUEDA HASTA AHI

Reportar Citar

      2839

maria ana gonzales
#50

Me alegro mucho la vi hace poco en cines y es excelente toda la gente grito en cada escena jaja algo que nunca habia visto en una peli de terror en el teatro

Reportar Citar

      2839

1234545
#51

¿cuál fue el total de evil dead 2013 en usa y mundialmente?

Reportar Citar

      2839

ayudante
#52

1234545 dijo:
¿cuál fue el total de evil dead 2013 en usa y mundialmente?


en usa recuado 54$ millones y niven mundial 43$ total: 97$ millones

Reportar Citar

      2839

LAVERDAD667721
#53

AHORA NOS METEN 5 Y MAS PELICULAS DE ESTA

Reportar Citar

      2839

juan7221
#54

LAVERDAD667721 dijo:
AHORA NOS METEN 5 Y MAS PELICULAS DE ESTA


jajajaja eso mismo digo la peli es buena pero con este exito lo mas seguro es que le metan secualas y arruinan todo

Reportar Citar

      2839

annie7
#55

me encanta!!!!!

Reportar Citar

      2839

posicion: 69
#56

no me parece justo pues esta pelicula es demasiado aburrida y no es como la pintan yo le doy 4.5

Reportar Citar

      2839

imparcial999999
#57

laverdad12673 dijo:
alejo12312 dijo:
ste dijo:
como no la he visto no puedo opinar, pero no creo que supere al exorsista, el resplandor, el frankenstein del 31, carrie y el dracula de coppola...


A el exorcista nadie lo supera y jamás la superaran la mejor película de terror de la historia.


¿Qué le ven al exorcista?? si gran parte del film no pasa nada y hablan y hablan y lo que supuestamente da miedo es todo al final gran parte del film es aburrido


estoy de acuerdo el exorcista no tiene tanto terror tiene mas historia pero bueno es original y muy bien hecha

Reportar Citar

      2839

the curse of chucky8
#58

James wan el rey del terror!!!

Reportar Citar

      2839

ana karinau
#59

David B. dijo:
Pues me parece muy muy bien y me alegro. Es una de la mejores películas de terror en muchos años. Viva Wan, el genero de terror es lo suyo!

Acabo de insertar la crítica de la peli por si os interesa ;)


estoy de acuerdo contigo

Reportar Citar

      2839

ana karinau
#60

unico24 dijo:
-anonimo- dijo:
Me alegro por el exito porque se lo merece,¿y si a la mayoria de gente le gusta expediente warren? sera por algo,esta claro que siempre hay gente que no le guste... pero es minoria,y para mi es un gran pelicula con mayusculas.


es buena pero no es para tanto evil dead estuvo mejor


el remake de evil dead no fue tan bueno le hicieron cambios y se supone que un remake debe seguir exactamente todo de la original

Reportar Citar

      2839

ana karinau
#61

Rodry14 dijo:
Es cierto que como dijeron la premisa es bastante basica, pero por como la encara Wan, el repartazo y unos cuantos momentos de esos que te quedan grabados en la retina para mi se merece el exito y las criticas que esta teniendo.


el que critiqu esta peli no sabe de terror

Reportar Citar

      2839

lalo7
#62

aqui en mexico se estreno esta semana y si que esta del miedo

Reportar Citar

      2839

termineitorrrrr 6
#63

Moroskiller dijo:
Coconut12 dijo:
-anonimo- dijo:
Moroskiller dijo:
¨jau4ever ¨ te equivocas al decir que es una pelicula simple como las otras que mencionas, quizás no tengas mucho recorrido en peliculas (en general o de terror), ya que en cuanto a l genero de terror, siempre es dificil saber si te gusto o no y por que, pero en la hechura de la pelicula hay pocos errores, esto es lo que le da cierto nivel que la hace sobresalir de otras., ademas no es que sea taquillera por tener actores famosos, si no por tener actores de gran calidad, de igual manera pasa con su director James Wan, y todas estas peliculas son muy distintas a pesar de pertenecer al mismo genero (Sinister, El Exorsista, Haunting in Connecticut, La mujer de negro, etc.)., no es cuestion de opinión, si no de capacidad de estendimiento.

Como dije antes, no es que sea la mejor pelicula de terror, o la mas original, pero se nota el esfuerzo y el logro en hacer algo de calidad, algo diferente, en un genero tan conocido, con desarrollos similares ya antes vistos, y una historia tan conocida como la de los Warren. Definitivamente se merece el 8 de calificación, no menos.


El logro en hacer algo diferente ? Que te has fumado... Jajajaja. Una comentario sin realismo. Me parece bien que te guste la película, yo no digo que sea mala, pero como ya dije antes y muchos lo apoyan esta película es más de lo mismo, espiritus en una casa... ni fu ni fa, pese a quién le pese. Tiene peso por el nombre de los Warren , nada más... Una nota realmente sobrevalorada , yo le doy un 6 !


Opino igual... La peli no es innovadora y estas historias están ya demasiado exprimidas. Sobrevalorada es poco, le doy un 5.


Claramente lo que alguno de ustedes dos piense, opine, crea, o sienta, no me interesa, y lo digo de buena manera, sin ningún tipo de dolo y siendo objetivo., yo nunca dije que me gustara simplemente dije que es una buena película, mi opinión personal me la guardo para mi. aprender a leer y entender lo que se lee funcionaria en este caso. Y jau4ever si estaba equivocado.

Si deseas responder o citar esto, adelante, después dale otra leída a lo que puse antes, no hay nada mas que agregar.


jajajajaja dejen de pelear

Reportar Citar

      2839

objetivo71
#64

Que mal esta pelicula es aburridisima no se como estas pelis tan malas recaudan tanto encambio scream 4 y la cosa (2011) que son muchos mejores si apenas si sobrevivieron

Reportar Citar

      2839

objetivo71
#65

ademas que esta pelicula es lo mismo de siempre no piensan vaya basura!

Reportar Citar

      2839

SAWivaaw
#66

objetivo71 dijo:
ademas que esta pelicula es lo mismo de siempre no piensan vaya basura!


Entonces scream 4 es original y el REMAKE de la cosa tambien es original?? no me hagas reir jajajaja

Reportar Citar

      2839

luz meri 78
#67

SAWivaaw dijo:
objetivo71 dijo:
ademas que esta pelicula es lo mismo de siempre no piensan vaya basura!


Entonces scream 4 es original y el REMAKE de la cosa tambien es original?? no me hagas reir jajajaja


que incoherente eres scream 4 no es original es mas de lo mismo y ni hablar del remake de la cosa

Reportar Citar

      2839

luz meri 78
#68

luz meri 78 dijo:
SAWivaaw dijo:
objetivo71 dijo:
ademas que esta pelicula es lo mismo de siempre no piensan vaya basura!


Entonces scream 4 es original y el REMAKE de la cosa tambien es original?? no me hagas reir jajajaja


que incoherente eres scream 4 no es original es mas de lo mismo y ni hablar del remake de la cosa


a y scream no fue un fracaso supero su presupuesto el que si fue fracaso fue el remake de la cosa que no lo paso

Reportar Citar

      2839

serpiente venenosa
#69

Me gusta!

Reportar Citar

      2839

elmejor83882
#70

que bien por el terror ya hacia tiempo una peli de terror no recaudaba tanto :)

Reportar Citar

      2839

.i.
#71

me encanto esta peliculam, y ya hacia mucho tiempo que no salia una pelicula asi, y si le falta originalidad es porque a el se lo contaron todo, pelicula basada en echos reales, y ademas porque el genero de terror esta gastado

Reportar Citar

      2839

9077444
#72

cierto i

Reportar Citar


Película relacionada


Expediente Warren: The Conjuring

de James Wan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Expediente Warren: The Conjuring

2013: Uno de los años más exitosos para el cine de terror
(29 Dec 2013)

Expediente Warren: The Conjuring

La muñeca Annabelle podría tener su propia película
(9 Nov 2013)

Expediente Warren: The Conjuring

Warriors-Wan: Expediente Warren vs. Insidious
(28 Oct 2013)

Leer más

Noticias + leídas

La serie “Ellos: El Miedo” aterriza hoy en Prime Video
Trailer de “Adiós, Tierra”: La Tierra está contando sus últimos días en la nueva serie coreana de Netflix
La trilogía de “El Señor de los Anillos” se reestrenará en cines con versiones extendidas y remasterizadas
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos