Yo era más de Zipi y Zape, pero de vez en cuando también caía algún que otro Mortadelo y Filemón y algún Superlópez.
Recuerdo uno en especial, en el que la banda de super héroes de Superlópez se enfrentaba a una banda de supervillános clónicos. Me encantaba ese número, era espectacular.
Siempre he sido mas de mortadelo y filemon,los personajes de Ibañez no es que se adapten muy bien al cine salvo los cortos animados,al menos esa fue mi experiencia con Mortadelo y Filemon al verlo.
Soy mas de leer sus comics pero bueno puede ser una gran peli con Jose Mota y Alex de la iglesia,al menos eso espero.
Fin de semana del 19 al 21 de Junio
|
| 1ºEl día de la revelación2.343.494€ |
|
| 2ºBackrooms934.179€ |
|
| 3ºScary Movie613.979€ |
|
| 4ºMichael316.908€ |
|
| 5ºHeman y los Masters del Universo242.102€ |
elbowz
#1
Si sale Jose Mota la veo fijisimo.
Reportar Citar