Ficha Superlópez

Críticas de Superlópez (9)

• 1 Dec 2022

Una historia algo libre al comic de superlopez...sin embargo algun que otro gags certero, logra equilibrar un poco la balanza. Es un buen intento, pero queda solo en eso... en un intento.
Encima hasta termina con infulas de hacer secuela, habria que ver si realmente se animan.
Para pasar el rato y olvidar.

Necromaster:

• 16 Aug 2022

Que conste que soy un fan de los tebeos de Superlópez, y que vi esta película más que nada como curiosidad. La verdad es que no me esperaba gran cosa, pero el resultado final fue aún peor de lo que me esperaba.
Para empezar este ¨superlópez¨ muy poco tiene que ver con el tebeo original de Jan, y eso es particularmente frustrante. Personajes inventados por los guionistas, escenas ridículas y exageradas, banda sonora de relleno, actuaciones malas (el que hace de Jaime es para matarlo), chorradas a montones, y un sinfin más de errores y desastres, que hunden completamente la película. No se salva prácticamente nada, esto para mí es un insulto al verdadero Superlópez. Así que si sois fans o simpatizantes de los gloriosos tebeos de este personaje, mejor evitad este penoso fracaso.
Puntuación : 2.

..PICARD..

• 29 Nov 2021

Nuestro doméstico y patrio superhéroe, -no todos los países pueden presumir de tener uno propio-, en una exposición en pantalla grande con la que te ríes y te carcajeas de principio a fin. Extrapolado de las páginas del tebeo, (que no cómic, ¡por favor!), de la extinta editorial Bruguera, a mí me parece que mejora los resultados de las historietas en papel de su autor, Jan. Vedla. .CÓMICA. ·2 sobre 5· ..PICARD..

elbowz

• 6 Jun 2021

Típica película española que puede hacerte mas o menos gracia pero se le nota la falta de presupuesto y la verdad es cutrecilla.
Aun con eso te entretiene a ratos y te ríes con algunas cosas.
Aunque no deja de ser una película de una y no más.
Muy de tarde de domingo.

Estarfuri

• 31 Mar 2019

Pelicula mediocre, que si bien tiene algun momento en el que el chiste te puede hacer gracia no es precisamente algo que ocurra.
A un personaje como superlopez que se le podía haber sacado más provecho y más sustancia pero que sin embargo no llegan a aprovecharlo y queda algo totalmente desencafeindado.
Un par de guiños menores a los comics (Escena de Lopez apoyado en la taquilla del metro pidiendo cafe, dos petisos, el señor de los chupetes al final interpretado por Berto Romero (al que creo que le hubiera pegado más el personaje que ha dani rovira) pensando en una posible secuela.
Creo que no han sabido transmitir bien el espiritu ni el humor existente en los cómics (algo que reconozco que es muy dificil pasar el humor de una historieta a personajes físicos, pero que se podría haber conseguido algo más)
Tambien creo que desaprovechar todo el gran elenco de villanos que tiene el mundo de superlopez para inventarse a una nueva villana ha sido un error, en superlopez tenemos al Profesor Escariano Avieso, La banda de Altrapone o Refuller D´Abastos.
Es en definitiva una película que se deja ver, aunque en momentos parece que no pasa nada, pero que podría haber sido mucho más.

• 28 Mar 2019

Antes de salir al cine, la película ya obtuvo críticas al saber que el actor que encarnaría el papel del superheroe español iba a ser Dani Rovira, a los haters solo les falto escupirle en la cara... ya se sabe, la intolerancia y odio reina en el mundo. Pero yo, como siempre voy a contracorriente sin quererlo, lo acepté sin molestia alguna. Por otro lado, aun teniendo a mucho hater en su contra, presagié que iba a ser un taquillazo y así fue, a la gentucilla cuanto más mierda le parece algo más lo consume, es algo que va inherente a esta especie destructora, ¿qué vergüenza, verdad?

Ilusionado con el resultado de los números ya que daba un buen zasca a los malhumorados, que también habían contribuido a su éxito, fui a por ella y no me defraudo en absoluto. La historia es sencilla pero efectiva, el humor absurdo-inteligente que reina por ahí me ha gustado y es algo que muchos no han captado, mas las interpretaciones en general me han cundido, especialmente, Alexandra Jiménez que tiene un don para la comedia, sus gestos son un primor y su dicción lleno de cachondeo más de lo mismo, así también, Dani no me ha parecido que la cagase, esta correcto y punto. Y Maribel Verdú, que tanto decían los que protestan que no pintaba nada, pinta lo suficiente en la peli. La peli tiene momentazos muy buenos y me he partido de risa unas cuantas veces, ahora bien, si no os mola este tipo de humor y no os fijais en los pequeños detalles como en los gestos, el modo de decir las frases y demás... allá vosotros, yo en cambio encantado, Y esperando la segunda parte, que parece que la va a tener. Muy buena y muy buena crítica a España y sus ciudadanos.

¡ZAAAASSCAAAA!

• 26 Mar 2019

La vi con la expectativa que vería al SuperLopez que conocina travez del cómic. Pero la verdad es que esta adaptación se aleja mucho de eso.
Ya el hecho que dani Rovira lo protagonice, que de la fisionomia de ese antiheroe no tiene nada, nos ponía en alerta.
Intenta ser graciosa, y lo logra solo con alguk par de gags, pero en su conjunto, la verdad aburre y de risas hay poco.

Regulera.

daninudo

• 22 Dec 2018

No daba un duro con el film pero está bien desarrollado el humor es muy bueno, tiene buenos chistes sobretodo la parodia de Superman y los personajes se parecen mucho a los del cómic
Me gustó Maribel Verdú como la villana del film y además sus efectos especiales son muy buenos
Y una posible secuela con el Señor de Los Chupetes

EchelonForce

• 24 Nov 2018

Mis felicitaciones al director y a los guionistas.Por que si anacleto agente secreto no estaba mal.Esta es el acabose.Que bien decir adaptacion,mas bien di parodia querido amigo.La Peli es aburridisima,estupida,sin sentido,no tiene ni un punto del comic.Es mas un Super Lopez sin nada del comic.

Lo Mejor:Dani Rovira podria haber hecho algo mejor si no hubiera tenido un grupo de guionistas la mar de estupidos y sin ningun fanatismo de la obra de Super Lopez.

Lo Peor:Todo.No puedes aguantar la peli despierto.Pero por decir que ha sido lo mas peor:Maribel Verdu en el papel de una villana que ni sale en los comics y que la vejez ya le pasa factura.

1/10.De peores peliculas del año Mundialmente,sale de calle.