Los Vengadores, la más sobrevalorada de 2012


Los lectores del L.A. Times han realizado las votaciones a las películas más sobrevaloradas del pasado año, cuya aplastante ganadora ha sido Los Vengadores de Marvel con un 85,39% de los votos. En segundo puesto, aunque muy lejos, queda Prometheus (4,62%) seguida de Ted (3,03%), El Atlas de las Nubes (2,38%) y Project X (2,38%).

¿Es para vosotros nuestros abandomovieros la más sobrevalorada del 2012? Gracias a Cinefilolisto por el aviso.


Los Vengadores




Comentarios (89)


     

JACCC.90
#1

NOPE

Reportar Citar

     

TheToxicAvenger
#2

Me parecio una buena pelicula la verdad, todos esperaban verlos juntos a todos los actores, pero se sobrevaloro mucho a mi parecer... lo que no quita que sea una muy buena pelicula... pero he visto mejores.

Saludos!

Reportar Citar


      381

Meitantei_Holmes
#3

Yo creo que cumple su objetivo: Divertir. Yo en el cine al menos me lo pasé como un enano. No soy de los que la defienden a muerte, dado que tiene tonterías también, pero creo que es un espectáculo obligatorio de ver.

Eso si, llego a ver esta peli con 13 años y salgo del cine Flipando cosa mala...

Reportar Citar

      381

C&A
#4

Hace tiempo que deje de hacer caso a las criticas americanas.
Esos que se hacen llamar criticos no aciertan ni una.

Reportar Citar

      381

-anonimo-
#5

la mas sobrevalorada es the dark knight rises que no supera a la 2

Reportar Citar

      381

thrawn
#6

sin dudarlo
es una peli larguisima, y con momentos aburridos.
la salva la escena final que esta muy bien hecha y rodada.
Son 150 minutos largos frente una escena de 30-40 minutos buenos.
Y voila! con unas cuantas explosiones al final nos olvidamos de las 2 horas previas!!

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#7

thrawn dijo:
sin dudarlo
es una peli larguisima, y con momentos aburridos.
la salva la escena final que esta muy bien hecha y rodada.
Son 150 minutos largos frente una escena de 30-40 minutos buenos.
Y voila! con unas cuantas explosiones al final nos olvidamos de las 2 horas previas!!


Me lo has quitado de la boca.

Es que es sobrevaloradísima, esperaba mucho de ella y lo único que merece la pena es la última hora de película para que acabe terminando como Independence Day o algo parecido.

Reportar Citar

      1672

JACCC.90
#8

-anonimo- dijo:
la mas sobrevalorada es the dark knight rises que no supera a la 2


Estoy de acuerdo contigo.

Reportar Citar


      38

JACC.90
#9

Cinefilolisto dijo:
thrawn dijo:
sin dudarlo
es una peli larguisima, y con momentos aburridos.
la salva la escena final que esta muy bien hecha y rodada.
Son 150 minutos largos frente una escena de 30-40 minutos buenos.
Y voila! con unas cuantas explosiones al final nos olvidamos de las 2 horas previas!!


Me lo has quitado de la boca.

Es que es sobrevaloradísima, esperaba mucho de ella y lo único que merece la pena es la última hora de película para que acabe terminando como Independence Day o algo parecido.


NOPE

Reportar Citar

      38

MrSpoiler
#10

Estoy de acuerdo, tambien me parecio algo sobrevalorada para como la pintaron, está bien, pero tampoco es la gran cosa que muchos dicen.
Y la accion tampoco es que me pareciera gran cosa, uno de los malos mas descafeinados de la historia de los superheroes en mi opinion.

Reportar Citar


      2715

daninudo
#11

JACCC.90 dijo:
-anonimo- dijo:
la mas sobrevalorada es the dark knight rises que no supera a la 2


Estoy de acuerdo contigo.


Es cierto que la 3 película de Batman es buena pero no es mejor que la segunda.


De todo modo creo que entiendo porque está muy sobrevalorada porque el guión no es muy original

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#12

Completamente cierto!

Reportar Citar


      38

JACC.90
#13

Leo hipocresía.

Me hace gracia ver como la gente se queja de una película que entretuvo a millones de personas, personas a las que se les dio un entretenimiento similar al de las series de superheroes que veíamos en la televisión cuando eramos críos.

Cuántas risas y aplausos oísteis en el cine?

Porque si está sobrevalorada una película que consiguió eso, un producto equilibrado de una serie de personajes complejos dedicada principalmente a los fans capaz de hacer que el publico vibrara y quisiera repetir.

Que sigan haciendo películas sobrevaloradas de esta forma por favor.

Parece que la gente se olvida de la época de Man-thing y Daredevil.

Gracias por hacer las cosas bien Whedon.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#14

JACC.90 dijo:
Leo hipocresía.

Me hace gracia ver como la gente se queja de una película que entretuvo a millones de personas, personas a las que se les dio un entretenimiento similar al de las series de superheroes que veíamos en la televisión cuando eramos críos.

Cuántas risas y aplausos oísteis en el cine?

Porque si está sobrevalorada una película que consiguió eso, un producto equilibrado de una serie de personajes complejos dedicada principalmente a los fans capaz de hacer que el publico vibrara y quisiera repetir.

Que sigan haciendo películas sobrevaloradas de esta forma por favor.

Parece que la gente se olvida de la época de Man-thing y Daredevil.

Gracias por hacer las cosas bien Whedon.


Ser sobrevalorada no significa ser mala. Al parecer en 2010 el resultado de la encuesta nombró a Origen como la más sobrevalorada de ese año.

Los Vengadores no está mal pero no es ni mucho menos lo que pintan que es. Además date cuenta de que no somos dos o tres o cuatro quienes pensamos que está sobrevalorada, sino un 85% de la encuesta también lo está.

Reportar Citar


      38

JACC.90
#15

Cinefilolisto dijo:
JACC.90 dijo:
Leo hipocresía.

Me hace gracia ver como la gente se queja de una película que entretuvo a millones de personas, personas a las que se les dio un entretenimiento similar al de las series de superheroes que veíamos en la televisión cuando eramos críos.

Cuántas risas y aplausos oísteis en el cine?

Porque si está sobrevalorada una película que consiguió eso, un producto equilibrado de una serie de personajes complejos dedicada principalmente a los fans capaz de hacer que el publico vibrara y quisiera repetir.

Que sigan haciendo películas sobrevaloradas de esta forma por favor.

Parece que la gente se olvida de la época de Man-thing y Daredevil.

Gracias por hacer las cosas bien Whedon.


Ser sobrevalorada no significa ser mala. Al parecer en 2010 el resultado de la encuesta nombró a Origen como la más sobrevalorada de ese año.

Los Vengadores no está mal pero no es ni mucho menos lo que pintan que es. Además date cuenta de que no somos dos o tres o cuatro quienes pensamos que está sobrevalorada, sino un 85% de la encuesta también lo está.


Entiendo lo que dices y lo respeto totalmente, mi comentario iba dirigido a aquellos que van largando que es basura.

Reportar Citar


      339

Maximus
#16

Si, la verdad que entretuvo pero poco mas, esta peli se puede dividir en tres partes: el rencuentro de los personajes, la parte de la Aeronave y el ataque en la ciudad, vamos, una peli de lo mas simple, pero es normal que la gente joven se pongan rabiosos cuando hablan mal de esta peli ya que el espectaculo y el escuchar chistes es primordial.

Y no es que yo intente rebuscar la filosofìa y los dialogos de lo mas profundo, pero al menos un poco de sentido comun, se pueden hacer pelis entretenidas sin dejar en ridiculo los personajes y contar una historia mas elaborada, no me parece bien escribir el guion de una peli en una servilleta.
Pero bueno, tampoco me parece bien gente que diga que es pèsima, el film esta bien y te hace pasar un rato agradable, pero ya està.

Reportar Citar


      38

JACC.90
#17

Maximus dijo:
Si, la verdad que entretuvo pero poco mas, esta peli se puede dividir en tres partes: el rencuentro de los personajes, la parte de la Aeronave y el ataque en la ciudad, vamos, una peli de lo mas simple, pero es normal que la gente joven se pongan rabiosos cuando hablan mal de esta peli ya que el espectaculo y el escuchar chistes es primordial.

Y no es que yo intente rebuscar la filosofìa y los dialogos de lo mas profundo, pero al menos un poco de sentido comun, se pueden hacer pelis entretenidas sin dejar en ridiculo los personajes y contar una historia mas elaborada, no me parece bien escribir el guion de una peli en una servilleta.
Pero bueno, tampoco me parece bien gente que diga que es pèsima, el film esta bien y te hace pasar un rato agradable, pero ya està.


Es que esta peli se hizo para eso, nada mas y cumple 100% XD

Lo importante es que pese a tener un importante elenco de personajes complejos es EQUILIBRADA, lo extraño es que sea tan buena.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#18

A mi me parece que es muy entretenida, la vi 3 veces en el cine y el mismo dia que salio en Blu Ray la compre y la volvi a ver. Criticar que una pelicula es mejor o peor es absurdo, hay peliculas buenisimas pero que no son entretenidas. Obras maestras del cine como podria ser el padrino, la lista de schlinder o ciudadano Kane no son peliculas que veas por el mero hecho de ¨entretener¨ sino porque son buenas historias muy bien contadas.
Luego hay otras peliculas como es el caso de ¨Los Vengadores¨ que buscan entretener y no te cansas de ver porque insistiendo: entretienen.
Quiza no sea una obra maestra pero yo es una pelicula que no me canso de ver.

Reportar Citar

      697

m@trium
#19

JACCC.90 dijo:
-anonimo- dijo:
la mas sobrevalorada es the dark knight rises que no supera a la 2


Estoy de acuerdo contigo.


eso es correcto.

Reportar Citar

      697

liner
#20

Estoy totalmente de acuerdo la película es una mierda un aburrimiento al que solo los críos le pueden encontrar algo de calidad. Es una hamburguesa, simplemente, solo que especial por que lleva varios super heroes en vez de uno. Y que en esta página esté en los primeros puestos es una muestra de que esto cada vez se parece más a una guardería.

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#21

Sobrevalorada los vengadores? pues a los que nos ha encantado la película,hemos leído y seguimos leyendo cómics y los que nunca soñaron con ver a todos estos personajes juntos,no nos lo parece;pero claro,ahora quiero una encuesta con le película mas infravalorada,y despues de ver este porcentaje yo voto que los vengadores...si es que todo es cuestión de gustos.¿TDNR? pues igual...a mi me encanto y otros la ponen a los pies de los caballos...la vida del cine es diversidad..y lo mismo pensarán los amantes de Crepúsculo,..

Reportar Citar


      267

LUISFRAN
#22

liner dijo:
Estoy totalmente de acuerdo la película es una mierda un aburrimiento al que solo los críos le pueden encontrar algo de calidad. Es una hamburguesa, simplemente, solo que especial por que lleva varios super heroes en vez de uno. Y que en esta página esté en los primeros puestos es una muestra de que esto cada vez se parece más a una guardería.


Pues si es una guardería...¿para que entras entonces? vete a la clase de los mayores,y déjanos a los ¨niños¨ tranquilos con nuestras opiniones.Que fácil es opinar siendo invitado...

Reportar Citar

      267

liner
#23

Si, igual de fácil que estando registrado ja jaja. Si yo no os quito el derecho de opinar pero a los que solo nos parece una mierda pinchada en un palo tenemos el mismo derecho a decir lo que pensamos anque eso levante ampollas.

Reportar Citar


      38

JACC.90
#24

m@trium dijo:
JACCC.90 dijo:
-anonimo- dijo:
la mas sobrevalorada es the dark knight rises que no supera a la 2


Estoy de acuerdo contigo.


eso es correcto.


+10

Reportar Citar


      38

JACC.90
#25

liner dijo:
Estoy totalmente de acuerdo la película es una mierda un aburrimiento al que solo los críos le pueden encontrar algo de calidad. Es una hamburguesa, simplemente, solo que especial por que lleva varios super heroes en vez de uno. Y que en esta página esté en los primeros puestos es una muestra de que esto cada vez se parece más a una guardería.


Que te acueeeees teeeessss !!!
XD

Reportar Citar

      38

liner
#26

Por cierto si es una obra maestra por que salen muchos personajes famosos juntos entonces la liga de los hombres extraordinarios y van helsing son obras maestras.

Reportar Citar


      91

samueel
#27

totalmente deacuerdo....
muy sobrevalorada y con una mierda de argumento y efectos especiales que recuerdan a michael bay.. ¬¬

Reportar Citar

      91

francoes
#28

la pelicula divierte es el unico objetivo pasartela bien en el cine viendo a tus heroes y disfrutar de los efectos especiales, pero su guion no es la gran cosa hasta se hace flojo y simple por momentos ademas de tony stark ningun otro heroe se va mas alla qizas por el hecho de que se supone que en las peliculas de cada quien ya se hizo eso pero igual a mi me encanto y mucho pero es cierto no es ni la mejor pelicula del año ni si quiera es la mejor de accion ni ciencia ficcion sino que es una pelicula taquillera que divierte y muchisimo que sin duda entra en las mejore del 2012 pero no es la mejor esos puesto son para otras, aun en superheores es superada por batman tdkr asi que bueno para verla una y otra vez disfrutarla como la peli d culto que es

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#29

Cinefilolisto dijo:
thrawn dijo:
sin dudarlo
es una peli larguisima, y con momentos aburridos.
la salva la escena final que esta muy bien hecha y rodada.
Son 150 minutos largos frente una escena de 30-40 minutos buenos.
Y voila! con unas cuantas explosiones al final nos olvidamos de las 2 horas previas!!


Me lo has quitado de la boca.

Es que es sobrevaloradísima, esperaba mucho de ella y lo único que merece la pena es la última hora de película para que acabe terminando como Independence Day o algo parecido.


Exactamente. Muchas escenas se me hicieron eternas pero en conjunto me pareció entretenida. Aun así, está sobrevalorada.

Reportar Citar


      5

Feto Asesino
#30

No solo es sobre valorada sino que también es hasta decepcionante e infantil.

Reportar Citar


      660

pinigol
#31

Habría que matizar lo de sobrevalorada, ya que hay que compararlas con el resto de películas del año y viendo el año tan malo de cine que tuvimos, es de lo mejorcito, película entretenida y que plasma fielmente a los superhéroes de Marvel y sobre todo ¨cosas que explotan porque sí¨ XD

Reportar Citar


      40

hectkof
#32

estoy de acuerdo la pelicula me entretuvo un poco pero la verdad es tan infantil que cuando se termino quede con mal sabor de boca esperaba mucho mas de la cinta un poco mas objetiva y centrada , no con las niñerias y estupidos chistes que tenia , si esta sobrevalorada solo por el echo de ver a varios super heroes no significa que sea una obra maestra , hay que tener en cuenta muchos factores y la verdad la pilicula a duras penas entretuvo algo , a mi gusto prefiero 100000 veces batman la 2 y 3 claro

Reportar Citar


      437

bruce
#33

The Dark Knight Rises no salio? Pero si ultimamente esta super sobrevalorada...Que raro...

Reportar Citar


      1137

elbowz
#34

Muy de acuerdo, los vengadores esta sobrevalorada no, lo siguiente, es una peli muy simple y con mucho chiste para niños que luego arreglan un poco con la pelea final.

Reportar Citar


      502

josesr
#35

JACC.90 dijo:
Leo hipocresía.

Me hace gracia ver como la gente se queja de una película que entretuvo a millones de personas, personas a las que se les dio un entretenimiento similar al de las series de superheroes que veíamos en la televisión cuando eramos críos.

Cuántas risas y aplausos oísteis en el cine?

Porque si está sobrevalorada una película que consiguió eso, un producto equilibrado de una serie de personajes complejos dedicada principalmente a los fans capaz de hacer que el publico vibrara y quisiera repetir.

Que sigan haciendo películas sobrevaloradas de esta forma por favor.

Parece que la gente se olvida de la época de Man-thing y Daredevil.

Gracias por hacer las cosas bien Whedon.


Totalmente de acuerdo. Parece que para que una película sea buena, tiene que ser un drama de 3 horas, con poca acción.

Reportar Citar


      343

Bowman
#36

Buenas!!


Pues totalmente de acuerdo!

Tan sobrevalorado como que en esta paguina es de las mejores del año (sino la mejor).

Entretenida si, pero no es lo mejor del año. Se nota el estilo del director de series (Jhos weddodn) que aprovecha (o deberia decir explota) lo mejor de los personajes, su mitologuia y la novedad de la pelicula (no hay version previa de los avengers ni en los 80 para tv...). Pero se queda solo en eso.

La primera vez que la vemos nos la mete doblada, nos gusta y entretiene por lo alucinante de lo que vemos (aunque en tema de fotografia, estos plamos NO son alucinantes)

Si la vemos una segunda vez, no hay nada nuevo, nada que se nos pasara en un primer visionado, el argumento es mas tonto aun que la primera vez (y vemos los fallos del guion). Nada nos motivara salvo VER LA COLECCION DE CROMOS. (El capi riñendo con Ironman, Todos juntos en circulo antes de la lucha final, el barco volador...)

Para mi sobrevalorda. Me pongo una pelicula de Stanley kubrick y cada visionado me dice algo nuevo y descubro cosas nuevas que realmente valen la pena.

Super sobrevalorada. Aunque entretenida si.

Y la 3 de batman tambien sobrevalorada.

BYE!!!

Reportar Citar


      6390

Kronos
#37

-anonimo- dijo:
la mas sobrevalorada es the dark knight rises que no supera a la 2


Idem

Reportar Citar

      6390

liner
#38

La tercera de Batman me parece peor que esta, que si vale al menos entretiene, realmente tienen el mismo argumento (impedir una explosión masiva) pero esta no engaña a nadie y no intenta hacere pasarse a si misma por una obra maestra, lo que pasa es que los críticos profesionales jamás lo reconocerán, hay que lamarle el culo a Nolan.

Reportar Citar


      52

joshjaen
#39

Entretenida,no de las mejores ,por Lo tanto sobrevalorada.....se dice k es muy buena porque entretiene y demas y que ese es su cometido....entonces una pelicula de exorcismos si salen exorcismos,porque ese es su cometido,y lo cumple ,es una obra maestra.?para nada

Reportar Citar

      52

UPIRI
#40

Tengo 40 y leo comics desde que tengo uso de razón. Soy de los que flipaba con la peli antigua del Capitan America y las de Spiderman (las de los 70¨). Como espectaculo visual esta no tiene igual en lo que ha superheroes se refiere, pero... No dejan de ser tios en calzones. Me parecen conseguidos Iron Man y Hulk. El resto no, una viuda negra bobalicona y un Ojo de Halcón que en nada recuerda al de los comics.
La película dejó de gustarme (y fui con muchísimas ganas al cine) muy al principio, cuando aparece loki (buen actor para el papel) en el complejo de Shield. La manera en la que escapa del complejo, sentado de culo en la parte de atrás de una camioneta me resultó penosa, coño que es LOKI!!! Ya no me recuperé en el resto de la peli. Demasiadas presentaciones de personajes que ya han tenido peliculas recientes ha modo de presentación... no lo entiendo. Un guión muy pobre, con muy poca chicha para lo que es el parte final que me recordaba a la parte final de Transformers 3 (final superior a la de esta por cierto).
Espero que lo arreglen un poco en la segunda.
Prefiero mil veces la serie animada.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#41

Me encanto la pelicula, pero debo admitir que esta muy sobrevalorada.

Reportar Citar

      4013

ExFox12
#42

Claro que está sobrevalorada, como el 90% de las películas de este mediocre año.

Reportar Citar

      4013

ELDIABLO
#43

Sobrevalorada??? pero segun quien, la critica??? o los simples mortales quienes pagamos un boleta para ir a verla????, porque la critica la califico como una pelicula mediana ahi esta el 69/100 que tiene en METACRITIC, y el 8/10 que le dio el publico.

Nunca escuche que los productores o la gente detras de la pelicula, dijera esta movie seria la que revolucionaria el genero de personajes de comics llevados a la pantalla, para generar o elevar las disque espectativas de la pelicula antes de su estreno, las espectativas al final la generamos nosotros mismos, no la prensa ni la critca.

Y si hablamos de peliculas sobrevaloradas, que me dicen que se acaba de anunciar que Skyfall fue seleccionada por el Sindicato de Productores de Estados Unidos como la mejor película del año, esa si es una pelicula SOBREVALORADISIMA con uno de los villanos mas caricaturescos del año, que hasta penita ajena daba.

Reportar Citar


      72

NoFear
#44

Haber.... sobrevalorada depende de en que sentido.

Lo que no es lógico, más allá de la puntuación que tenga la película, son los exagerados comentarios positivos que genera.

Había personas que decían que era, literalmente, ¨La mejor película de super-héroes de la historia¨ y que tenía un ¨Guionazo¨... un poco de seriedad...

Es un divertimento de primera categoría que da lo que promete... en ese sentido es magnifica, pero como película le falta mucho para ser una ¨Obra Maestra¨... le duela a quien le duela.

Por otra parte ¨El Hbbit¨ también está siendo muy sobrevalorada.... y bueno nadie dice nada, como lo han sido muchas otras películas en su momento como por ejemplo algunas de la saga ¨Saw¨, Harry Potter¨ o ¨El Truco Final¨

Reportar Citar

      72

gerlu
#45

osea todo bien lo unico que dire es que al gusto bien y listo y al que no cada uno tiene sus gustos pero la pelicula no es mala

Reportar Citar

      72

Daniel Pacheco García
#46

A mi me gustó mucho más como pelicula, cualquiera de ellas por separado.

Los Vengadores me dejó mucho que desear. Bastante infantil, le faltó algo más de violencia y seriedad que sí tenían IronMan, Hulk, El capitán América...etc.

Divertir, me divertió... pero como pelócula, guión y escenas... es una película de 6/10.

Reportar Citar


      411

marvnu
#47

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Reportar Citar

      411

-anonimo-
#48

pues JUSTO ES LO QE EXACTAMENTE ME OCURRIÓ.

TODO EL MUNDO LE GUSTÓ, pero para mi, la más SOBREVALORADA, claro qe no la puse a parir ni la e suspendido en abandomoviez, peeero no para ponerle dieces, ....aunque es mi opinión y respecto las demás... a mi hermano le encanó pr ejemplo.

En cambio, no concuerdo con qe PROMETHEUS esté en segunda posición, pra mi está MUY infravalorada, y no se toca EL CABALLERO OSCURO, qe la última película mola mucho, y es muchíssimo más entretenida qe la aburridíssima de LOS VENGADORES, jdeer vaya rollo de batalla final, qe si, qe muy bien hecha, no lo niego, pero jder me pareció muy TROL. ...será qe a mi los superheroes no son muy amigos mios...

(con todo el respeto del mundo a los fans XDD)

Reportar Citar

      411

-anonimo-
#49

y otra cosa, decir qe Harry Potter está sobrevalorada es caer muy bajo. Comprendo qe cualquier opinión es válida, pero es que a veces uno no aguanta más. Harry Potter marcó mucho y fueron 8 películas de calidad, qe al menos, no qedaron estancadas ni cansinas ni superficiales, qe es una saga irregular y tiene algún bajón, eso es cierto, en el sentido del cine tiene defectos, pero es qe todo el mundo se da cuenta, los críticos y su público comparten la misma opinión, peero a decir qe está ¨sobrevalorada¨... uff, ¿acaso falla en la historia? ¿o en los personages? ¿o en el ritmo? por diós, si faltan películas así...

Reportar Citar


      72

NoFear
#50

-anonimo- dijo:
y otra cosa, decir qe Harry Potter está sobrevalorada es caer muy bajo. Comprendo qe cualquier opinión es válida, pero es que a veces uno no aguanta más. Harry Potter marcó mucho y fueron 8 películas de calidad, qe al menos, no qedaron estancadas ni cansinas ni superficiales, qe es una saga irregular y tiene algún bajón, eso es cierto, en el sentido del cine tiene defectos, pero es qe todo el mundo se da cuenta, los críticos y su público comparten la misma opinión, peero a decir qe está ¨sobrevalorada¨... uff, ¿acaso falla en la historia? ¿o en los personages? ¿o en el ritmo? por diós, si faltan películas así...


A saber que significará para ti caer bajo....
Lo gracioso es que luego opinas lo mismo que yo, que todas no son igual de buenas, a pesar de que hay muchas personas que dicen que son todas maravillosas y perfectas.... y no es así.

Reportar Citar


      9322

SYLAR
#51

Capas tengan razon pero de que es una muy buena pelicula lo es

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#52

Que les den por el orto a esas encuestas de Shit a mi los Vengadores me ha encantado diga lo que diga la gente, y se lo digo en la cara a cualquier Troll que me lo pregunte, ademas no creo que para que una pelicula sea buena deba ser un drama de 3 horas, sino como es que peliculas de accion a lo Rambo, Comando, Die Hard etc tiene tanto exito anda a tomar por saco encuesta de Shit

Reportar Citar


      166

julianrey
#53

Bueno, chicos... yo creo que son ganas de buscarle peras al olmo, estas películas son ultra-comerciales... nada más ves el trailer te das cuenta de que ni son profundas ni ná... está hecha para divertir y ya... la baza nostálgica es que todo dios dice ¨jo tío, los vengadores, ¡Por fin se reúnen! Va a ser la hostia... todos los que vieron las anteriores pues automáticamente se programan así...

Reportar Citar


      149

TvMan
#54

A mi me gustó bastante la de los vengadores.Tiene humor , acción y en mi critica la puse por delante de Superman 1978 a la altura de ella , que era la mejor película de super héroes a mi modo de ver.
Como comentan , veo más sobrevalorada la de batman la leyenda renace.

Pero para gustos los colores.

Reportar Citar


      149

TvMan
#55

Comentarios: 37


NoFear:
-anonimo- dijo:
y otra cosa, decir qe Harry Potter está sobrevalorada es caer muy bajo. Comprendo qe cualquier opinión es válida, pero es que a veces uno no aguanta más. Harry Potter marcó mucho y fueron 8 películas de calidad, qe al menos, no qedaron estancadas ni cansinas ni superficiales, qe es una saga irregular y tiene algún bajón, eso es cierto, en el sentido del cine tiene defectos, pero es qe todo el mundo se da cuenta, los críticos y su público comparten la misma opinión, peero a decir qe está ¨sobrevalorada¨... uff, ¿acaso falla en la historia? ¿o en los personages? ¿o en el ritmo? por diós, si faltan películas así...


A saber que significará para ti caer bajo....
Lo gracioso es que luego opinas lo mismo que yo, que todas no son igual de buenas, a pesar de que hay muchas personas que dicen que son todas maravillosas y perfectas.... y no es así.

A mi las de Potter no me gusta ninguna.No le veo nada al personaje , ni a la historia.

Reportar Citar

      149

ghigggggggggg
#56

es un estrategia comercial para quitar valor a la pelicula y a otras del mismo genero pues TODOS!!!!!!!!..............los estudios estan preocupados por la masa de gente q¨ mueven la pelis de super-heroes,no dejando a otros generos abrirse,por eso manipulan a cualquier periodicucho como L.A para desprestiguiar..........a y para gente q¨ no gusta de los comics y demas..................Q¨ PUTAS OPINAN????????????..

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#57

Evidentemente es la pelicula mas sobrevalorada del año.

Reportar Citar


      6589

superfreddy
#58

me encanta ver a gente discutir por simples peliculas, pero si, lo es, muy sobrevalorada

Reportar Citar


      220

Lady Perséfone
#59

Yo no estoy de acuerdo en absoluto, Los Vengadores me encantaron, y con Ted me harté de reír. La de Proyect X ésa sí que es sobrevalorada. El día que la vea, iré apuntando las veces que dicen ¨fuck¨ o ¨fucking¨, creo que ver el elevado número será lo más divertido de la película. Y qué sosos son los yankis con las palabrotas, con el amplio vocabulario malsonante que tenemos los hispanohablantes.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#60

sobre valorada si pero mala no creo, para mi es solo una película entretenida

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#61

josesr dijo:
JACC.90 dijo:
Leo hipocresía.

Me hace gracia ver como la gente se queja de una película que entretuvo a millones de personas, personas a las que se les dio un entretenimiento similar al de las series de superheroes que veíamos en la televisión cuando eramos críos.

Cuántas risas y aplausos oísteis en el cine?

Porque si está sobrevalorada una película que consiguió eso, un producto equilibrado de una serie de personajes complejos dedicada principalmente a los fans capaz de hacer que el publico vibrara y quisiera repetir.

Que sigan haciendo películas sobrevaloradas de esta forma por favor.

Parece que la gente se olvida de la época de Man-thing y Daredevil.

Gracias por hacer las cosas bien Whedon.


Totalmente de acuerdo. Parece que para que una película sea buena, tiene que ser un drama de 3 horas, con poca acción.


y a parte de eso, ademas tiene que estar presente una tragedia, un homosexual o algo parecido y por magia, ya es una obra maestra (lease monster ball)

Reportar Citar


      856

NineLives
#62

En mi opinión, coincido totalmente, absolutamente sobrevalorada, desconozco porque.

Reportar Citar


      2839

David B.
#63

Pues en verdad si, ha sido una de las mas sobrevaloradas. Ya que se ha valorado muy por encima, por que las expectativas eran altas. Y dado a que a muchos defraudo y a otra gran mayoría (Entre los que me incluyo) agrado, pues claro.

Luego Prometheus sin duda. Por que incluso a los que les gusto (como a mi) se esperaban otra cosa, o algunos cambios, y nos esperábamos algo aún mayor.

Ted pues también, por que le falto escenas de risas. Ya que había momentos donde ni abrías la boca o no dejabas una sonrisa. Y se esperaba que sería muy muy graciosa. Y sin ir mas lejos, estuvo bien.

Y luego el atlas de las nubes no se, y Proyect X pues no lo se. A mi me dio lo que yo esperaba y además era muy entretenida.

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#64

TvMan dijo:
Comentarios: 37


NoFear:
-anonimo- dijo:
y otra cosa, decir qe Harry Potter está sobrevalorada es caer muy bajo. Comprendo qe cualquier opinión es válida, pero es que a veces uno no aguanta más. Harry Potter marcó mucho y fueron 8 películas de calidad, qe al menos, no qedaron estancadas ni cansinas ni superficiales, qe es una saga irregular y tiene algún bajón, eso es cierto, en el sentido del cine tiene defectos, pero es qe todo el mundo se da cuenta, los críticos y su público comparten la misma opinión, peero a decir qe está ¨sobrevalorada¨... uff, ¿acaso falla en la historia? ¿o en los personages? ¿o en el ritmo? por diós, si faltan películas así...


A saber que significará para ti caer bajo....
Lo gracioso es que luego opinas lo mismo que yo, que todas no son igual de buenas, a pesar de que hay muchas personas que dicen que son todas maravillosas y perfectas.... y no es así.

A mi las de Potter no me gusta ninguna.No le veo nada al personaje , ni a la historia.


Coincido respeto a los que les gusta Harry Potter pero la verdad yo me vi la 1, la 2, la 3 y la 5 me la vi por puro masoquismo y no me agrado ninguna y me abstuve de ver la 4, la 6, la 7 y la 8 a pesar de que amigos y demás gente se canso de invitarme a verlas, y con lo de los Vengadores es mas recomendable verla en Blue-Ray con los 35 minutos eliminados para que vean que supera a TDKR y esta a la altura de TDK

Reportar Citar


      186

Jaan
#65

Claro entre mas popular mas sobrevalorada (independientemente de si es buena o mala), lo unico que nos dice la encuesta es que la pelicula recibio la mejor campaña publicitaria de la historia, utilizando otras peliculas muy taquilleras para promocionarse.

Reportar Citar


      38

hank_reilly
#66

la mas sobrevalorada es Project X

Reportar Citar


      163

kokreto
#67

La verdad es que a mi los vengadores me gusto bastante ya que me aportaba todo lo que yo pido a una pelicula de superheroes. Este tipo de pelis, tienen que ser un espectaculo visual,con los poderes en todo su explendor y con explosiones y efectos a tutiplen. Que el guión es sensillito, pues si aunque a mucha gente le ha costado pillar ciertas cositas (que me parece increible con lo simple que es). Como peli de superheroes es de lo mejor, como peli en general se queda algo rezagada. Es justo lo contrario con respecto a la trilogia de Nolan de batman:como peli superheroes floja pero como peli en general se lleva de calle a los vengadores. Mi humilde opinión. Conclusion: En general muchisimo mejor batman de Nolan y en efectos mejor los vengadores.

Reportar Citar


      97

Fatyvi
#68

claro que lo es xd el film recuerda a transformers, hasta a power rangers xd tenia altas expectativas la primera hora y media aburridiiisima y despues peleas calcadas de los otros films...

Reportar Citar


      118

abandodiego
#69

SÍ, SOBREVALORADA está, muchos quedaron estupefactos con las últimas escenas de lucha y se olvidaron de juzgarla con el resto de la peli. Y en cuando a Batman, que no haya superado a la 2 no quiere decir que esté sobrevalorada, está buenísima pero superar a las dos era casi imposible

Reportar Citar


      1485

Rocket
#70

Esta ecuesta a parte de ser una chorrada completamente amañada me ha servido para ver la hipocresia que derrochan algunos, ya que no me parece normal que haya aqui gente que en su momento se arrodillara ante los Vengadores y ahora se dedican a soltar pestes sobre ella. Patético.
Además la película más sobrevalorada del año es Los Juegos del hambre.

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#71

Meitantei_Holmes dijo:
Yo creo que cumple su objetivo: Divertir. Yo en el cine al menos me lo pasé como un enano. No soy de los que la defienden a muerte, dado que tiene tonterías también, pero creo que es un espectáculo obligatorio de ver.

Eso si, llego a ver esta peli con 13 años y salgo del cine Flipando cosa mala...


Te cuento que con 15 años la he visto en 3D, he salido aburridísimo y con ganas de que me devuelvan mi dinero.

Reportar Citar

      3411

-anonimo-
#72

y que querian que tuviera la pelicula???? una reflexion sobre el origen y el significado de la vida??? PUFFFF

Reportar Citar


      2954

soyK
#73

está más sobrevalorada la ultima de batman, entretenida a ratos pero decepcionante y cuanto más pienso en ella menos me gusta. y encima tienen la vergüenza de presentarla a los oscars.

Lo que le hizo mucho mal a esta de batman fue no hacer referencia a la segunda.


los vengadores es muy entretenida. pero a mi me gusta más el principio y el medio que lo de los chitauris la verdad.

Reportar Citar


      166

julianrey
#74

-anonimo- dijo:
y que querian que tuviera la pelicula???? una reflexion sobre el origen y el significado de la vida??? PUFFFF


Lo que yo decía, oye.
Que es una palomitera y ya.
Superheroes de acción, y no de filosofía rimbombante como el Nolan y su Batman.
Aunque yo ni me he decidido a ver Avengers... pero es que ni me hace falta para saber lo que es... ni para olerme que haría taquilla aún en plena crisis...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#75

La mejor de Marvel sera? Aunque la noticia es muy cierta.

Reportar Citar


      13071

lkennedy31
#76

Menuda diferencia de Los Vengadores a Prometheus, aunque creo que Batman también debería estar en la lista. A mí me entretuvo como a un niño. Sé que el guiçon no es lo mejor, pero da lo que promete: acción y efectos especiales a cascoporro.

Reportar Citar


      13

Putos
#77

En mi opinion John Carter es bastante mejor y mirad todos los palos que se ha llevado

Reportar Citar


      3411

noel quiroga
#78

Rocket dijo:
Esta ecuesta a parte de ser una chorrada completamente amañada me ha servido para ver la hipocresia que derrochan algunos, ya que no me parece normal que haya aqui gente que en su momento se arrodillara ante los Vengadores y ahora se dedican a soltar pestes sobre ella. Patético.
Además la película más sobrevalorada del año es Los Juegos del hambre.


Me arriesgaría a decir que Los Juegos del Hambre es infravalorada por tantas comparaciones ridículas que se le han hecho con Crepúsculo y Battle Royale.

Reportar Citar


      611

invitado
#79

La mas sobrevalorada sin duda, Skyfall

Reportar Citar


      2

franwyldekruger
#80

me parece que muchos de los que se quejan de esta pelicula no han leído los cómics en su vida, ya que la película es mucho mas fiel al cómic que la mayoría de películas de marvel y la trilogía de nolan sobre batman es mucho mas fiel a batman que las anteriores. en mi opinión mucha gente se queja por quejarse. esta peli al igual que los cómics no se hizo para que la gente se estrujara la cabeza con un argumento super inteligente y complejo es para divertirse y ya esta

Reportar Citar


      9

kacaroth
#81

Estoy de acuerdo, pero no quiero decir que sea mala ni mucho menos los Vengadores. Sobre Prometheus me parce que el % tendría que ser más alto, aunque hay que reconocer que no ha todo el mundo el ha gustado.

Reportar Citar


      1404

Black Metal
#82

Ni de coña, la más sobravalorada, personalmente es, ¨El Hobbit¨.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#83

Estoy de acuerdo, a sido muy sobrevalorada, a mi me parecio una basura de las grandes.

Reportar Citar


      118

abandodiego
#84

Me sumo a los últimos comentarios, la más sobrevalorada: EL HOBBIT

Reportar Citar

      118

keyblademark
#85

Pues para mi, a pesar de que me gusto, fue mas sobrevalorada la de Prometheus. Despues de verla... tampoco me parecio que la espera hubiera merecido la pena para lo que vi XD

Reportar Citar

      118

Cice
#86

como que sobrevalorada, una pelicula que se convierte en la tercera más taquillera de la historia, no es una pelicula sobrevalorada, un aplauso para esos que se hacen llamar críticos por otra cagada más

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#87

a mi me gusto

Reportar Citar


      516

maxjcv
#88

sinceramente a mi me parece sobrevalorada incluso el 3D que al menos no sirvio practicamente de nada peor lo califican como buen 3D -.- pero mas de 80% :S coño eso fue a solo a los acilos la peli aya solo ven discos de como jugar bingo ps no vengan aca a venir con huevas

Reportar Citar


      28727

DE NIRO
#89

me gusta

Reportar Citar


Película relacionada


Los Vengadores

de Joss Whedon

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los Vengadores

Los errores de Batman, Spiderman y Los Vengadores
(29 Dec 2012)

Los Vengadores

Lo mejor y lo peor del 2012, by abandomovieros
(26 Dec 2012)

Los Vengadores

Los Vengadores: la más vendida del año en Blu-ray
(12 Sep 2012)

Leer más

Noticias + leídas

“Cara a Cara 2”: Travolta y Cage regresan para la secuela del éxito de los 90
“Deadpool y Lobezno” estrena su tráiler oficial: Ryan Reynolds y Hugh Jackman juntos en el MCU
Todas las películas de “House: Una Casa Alucinante” de peor a mejor
3 películas de terror y ficción que aterrizan en mayo en Netflix

Taquilla

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

541.525€

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

406.332€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

369.423€

Abigail

Abigail

290.611€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

249.468€

Fin de semana del 19 al 21 de Abril

Civil War

Civil War

$11,127,752

Abigail

Abigail

$10,200,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$9,455,000

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

The Ministry Of Ungentlemanly Warfare

$9,000,000

Spy x Family Código: Blanco

Spy x Family Código: Blanco

$4,875,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos