![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 81 Películas | 5 de Septiembre 2012 | Película relacionada
Warner se plantea reestrenar mundialmente El Caballero Oscuro: La leyenda renace con 30 minutos de metraje extra, con un nuevo montaje realizado por el propio Christopher Nolan. El nuevo material correspondería sobre todo a escenas de Bane y se eliminarían algunas escenas como la de algún cameo que no resultó del todo acertado.
Todo esto podría indicar que Nolan no está muy contento con el resultado final de la película, pese a que ha logrado superar los mil millones de dólares en la recaudación mundial.
¿Creéis que es necesario realizar otro montaje?
Últimas noticias relacionadas:(11/01/2013) -.La trilogía de El Caballero Oscuro en 3 minutos
(21/12/2012) -.El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, el trailer más visto en 2012
(18/12/2012) -.The Dark Knight Rises: Otro póster para el Oscar
|
|
House3: Tss que fuerte |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Giova Gardenblack: Volveria al cine sin dudarlo O_O |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Gonzov83: No creo que sea necesario, pero seria la excusa perfecta para verla por tercera vez xD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
martincinefilo: para que reestrenarla que deje todo para el blu ray una cosa es estar en un cine 3 horas y otra es comodo en tu casa no la volvere a ver |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
F0m4r3: Pero porke no hacen las cosas bien desde el principio... :S Ke lastima, terminar una buena Saga de esta forma... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: Ya esto es pasarse. Es robarle el dinero a la gente.A mi me encanto la película, pero verla otra vez solo por 30 ridículos minutos extras no. (por que no creo que pongan nada muy interesante de lo ya visto). Y si esta se hace, y se reestrena, espero qeu sea cuando pase un buen tiempo, no 5 meses despues de quitarse de las carteleras... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
chalaweon: Totalmente. Sobraban chorradas de Catwoman, Robin y faltaba Bane por todos lados. Ciertamente no estaba bien estructurada la cosa. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
chalaweon: F0m4r3 dijo: Pero porke no hacen las cosas bien desde el principio... :S Ke lastima, terminar una buena Saga de esta forma... Muchas veces la productora es la que no te deja hacer las cosas como tú las quieres. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: Bien es cierto que lo de la matanza de ese chico robo recaudación a la película. Ya que creo que se podría haber recaudado bastante mas, y quizás sienta el descontento de Nolan.Pero no hay motivos suficientes como para reestrenara. A no ser dentro de un año o mas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: como mass effect 3 |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: chalaweon dijo: F0m4r3 dijo: Pero porke no hacen las cosas bien desde el principio... :S Ke lastima, terminar una buena Saga de esta forma... Muchas veces la productora es la que no te deja hacer las cosas como tú las quieres. Cierto. Pero no me da la sensación de que este haya sido el caso.. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Xmn: Iria a verla sin duda. Todo es mejorable. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
RUIN: OBIO LA PELICULA ES REGULAR PA MALA¡¡¡SOY UN GRAN ADMIRADOR DE BATMAN Y ES LA PEOR DE LAS 3 ¡¡LENTA,ABURRIDA,FOME¡¡¡ALA HORA Y MEDIA DAN GANAS DE PARARSE A HACER OTRA COSA¡¡Y KEDA EXPLICITAMENTE LA INVITACION A QUE VIENE OTRA CUANDO SE SUPONE KE ES LA ULTIMA. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Allen_Wallker: Me hace gracia la peña que cuando dicen que van a reestrenar los vengadores se rasga las vestiduras pero para ir a ver batman... para eso no hay problema... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Maximus: Perfecto, ire con mi novia que no la a visto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Randy_28: Iría sin dudas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
scrabania: David B. dijo: Ya esto es pasarse. Es robarle el dinero a la gente. A mi me encanto la película, pero verla otra vez solo por 30 ridículos minutos extras no. (por que no creo que pongan nada muy interesante de lo ya visto). Y si esta se hace, y se reestrena, espero qeu sea cuando pase un buen tiempo, no 5 meses despues de quitarse de las carteleras... Pienso lo mismo.en el cine ya no se compite por ver quien hace una mejor película o recibe mejores criticas, sino por ver quien recauda mas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Andoni Garrido: Venga, no me jodas. Me parece de coña la escusa de las escenas eliminadas para reestrenar pelis. Ahora están venga a anunciar reestrenos... ¿Es la nueva moda a falta de remakes o reinicios?Que reestrenen una peli de hace 10 o 20 años en 3D o remasterizada pues tiene un pase, pero reestrenar una película estrenada medio año después con más ¨cositas¨ es un timo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
elbowz: ¿y porque simplemente no hicieron la película mas larga cuando se estreno? pues simple porque ya tendrían en mente hacer esto. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
OX: Si la reestrenan con mas escenas que me devuelvan mi dinero que robo porfavor ,luego se quejan de que no vamos al cine |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
SG-1: Yo tengo una duda,a que cameo poco acertado te refieres? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Popotxo: En mi opinión lo haran por la pela, no por el bien de la pelicula.A mi me defraudó, me pareció como si otro director intentara imitar el sello de Nolan, y por mucho que añadan o quiten alguna cosa, no se mejora una pelicula. Habra mucha gente que no irá para ver 2 veces la misma peli, pero siempre hay alguno que volvera |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Parece que la fiebre de los dlc´s en los juegos se pego en los cines por que añadir escenas recortadas es como añadir misiones en los juegos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Jeskenobi: La verda que con 15 minutos podían cerrar esas lagunas que dejaron abiertas, aun así, se quedo bien pero no perfecta, no creo que sobren cameos pero falta explicar un par de cosas y pis país, aun así bienvenida sea otra versión. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ConSon: Cuanta razón tienes Allen_Wallker |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Alejandro Bachman: Allen_Wallker dijo: Me hace gracia la peña que cuando dicen que van a reestrenar los vengadores se rasga las vestiduras pero para ir a ver batman... para eso no hay problema... Cierto, incluso los ¨fans¨ se estan quejando jajaja hay gente idiota por eso nadie los toma en serio nunca e igual hacen todo lo que le diga hollywood. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Algren: Muchas peliculas hacen una version del director, supongo que seria algo asi. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Millennium: No, no deberían hacer otro montaje. Es mucho mejor verla en casa, que 3 horas en el cine aguantando a los pelmazos de los que se sientan a tu lado cansa. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
marcopastor: martincinefilo dijo: para que reestrenarla que deje todo para el blu ray una cosa es estar en un cine 3 horas y otra es comodo en tu casa no la volvere a ver totalmente de acuerdo, prefiero disfrutar de esa media hora más de metraje en mi casa, aunque para que engañarnos, iria al cine... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
liner: Esto es penoso. Ahora que pasa, estrenas una película, luego te das cuenta de los fallos, añades las escenas que deberías haber metido en un principio quitas las que sobran y las vuelves a estrenar?. Si no quieres cometer errores no hagas las cosas con tantas prisas. Y lo peor es que la gente aplaude y no se dan cuenta de que esto es una grandísima estafa. Otra cosa la peli ya dura 3 horas y le falla muchísimo el ritmo como para meterle otra media hora ¿VA A SER MÁS LARGA QUE EL PADRINO O QUE COÑO PASA? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
superfreddy: por mi esta bien, han reestrenado peliculas peores como avatar o los vengadores |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
cer0: Claro q si!!!! pero no pagare por ello |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lenguadeavispa: Yo volvería a verla en el cine, de hecho cada vez que reveo una película de este tipo, me gustaría hacerlo en el cine!! :) lástima que las entradas estén subiendo tanto de precio... dentro de un tiempo quizás lo económico sea coartarse de ir al cine uno o dos años y con lo que te ahorres hacer una sala de cine en casa :-P |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: CREO que esto puede venir por lo que pasó es su estreno;¨que tuvieron muchas perdidas por el puto deprabado ese de mierda. así,que para recuperar y seguir recaudando han pillado del armario los metrajes que iban a meter en el B.R y los han puesto para atraer a mas gente ¨. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Mrpablonico: mejor que la saquen para blue ray (si es que asi se escrive XD) y ya. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Esta moda de reestrenar bodrios solo me da risa. Que pena de cine, su destrucción cada día está más cerca. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
CLAYFACE: yo volveriaesto es solo para verdaderos cinefilos y no boñigas |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
C&A: Mas money que recaudar.No...si tontos no son... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
killer2011: mejor que la reestrenen como dentro de 10 años, ya cuando uno tenga sus hijos grandecitos para que aclaren las cosas de que batman no es un super heroe sino un caballero de la noche o_O |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
MC-SHADOWS: Venga ya en serio jajajaja, esta pelicula no la deberian ir a ver los genios que decian que era un cierre ÉPICO, que era un gran cierre, que era PERFECTA y tantos tantos comentarios defendiendo esta película, jajaja esta es la que deberiamos ir a ver los CATETOS que criticabamos la película y deciamos lo que en verdad era ... pero nada ahora no hay mas que decir y ojo los Vengadores se reestrenan en EEUU pero sin metraje de mas y en cambio esta para que la gente valla a verla le tienen que meter 30 min de mas para que la gente se plantee volver a verla en el cine. Pues nada mira que respeto todos los comentarios, aunque no lo paresca jajaja, pero me he alegrado que el GRAN NOLAN nos de la razon a los que criticabamos la película por esos fallos bestiales que tenia la película y muchos los justificaban haciendose los locos, pues nada sea en el cine o en Bluray o DVD disfrutaremos del verdadero final épico que nos vendieron y no podimos ver en el cine, al menos algunos ..... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
JaumaSissa: No me pareció ni mucho menos perfecta, pero si la reestrenan en España con dicho material añadido... al cine de cabeza y por tercera vez. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
david skyruner: 30 min + si son para majorar las escenas entre batman y bane siii...me pareció que el caballero oscuro quedó en 2 plano , igual que en dark knight dónde se llevó el protagonismo el Joker, además 3 horas de fin de trilogia seria fantástico, eso siempre qué se mejore lo antes visto !!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: ENga yaaaaa hombre q no cuenten conmigo, menuda tomadura de pelo, jarto de muercialago ademas por una temporada q estoy, ni loco voy otra vez a ver esta peli. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gonzzCABJ: Yo la vería |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
neo_korn: tal vez iría a verla |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Cinefilolisto: No es necesario que se reestrene otra vez yo creo que con los algo menos de 3 horas de peli que duró tuvimos suficiente.FoxFonsa una vez más diciendo lo mismo de siempre. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Skueis: Se estan ganando a que me espere y me la consiga por medio ¿Ilegales? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
tepaeceke: ami me gustaria una version extendida,pero lo dudo xke christopher nolan no suele ni poner las escenas eliminadas en sus peliculas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
RosamelXDXDXD: Como dice ¨david skyruner¨ esta bien siempre y cuando se mejore lo antes visto y con NOLAN como montador eso no me cabe la menor duda. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
2w45tae: realmente creen q¨ NOLAN seguira retocando a batman, el ya esta cansado y se noto en esta entrega ,todos dan por echo q¨ el bolbera a trabajar en el film pero no es mas q¨ un rumor con todo lo q¨ conlleba bolber a montar una pelicula le tomaria otro medio año esto es solo una jugada de la warner. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Python Monthy: No vale la pena gastar tanto con lo que sale ir al cine ahora, solo por media hora de escenas nuevas que no cambian nada. Deberían cobrar mucho menos, asi es razonable. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
alex-soad-mdt-9: o porque mejor no lo agregan al DVD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
mariana gabriela: David B. dijo: Ya esto es pasarse. Es robarle el dinero a la gente. A mi me encanto la película, pero verla otra vez solo por 30 ridículos minutos extras no. (por que no creo que pongan nada muy interesante de lo ya visto). Y si esta se hace, y se reestrena, espero qeu sea cuando pase un buen tiempo, no 5 meses despues de quitarse de las carteleras... yo sinceramente la vere una y otra y otra vez...... gente hay que demostrar agradecimiento antes de nolan batman en el cine era un millonario aburrido en un trajecito muy gay ......recuerdan batman forever ??? a esa peli lo unico que le faltaba era que en la escena final batman y robin se besaran o se pusieran a hacerse la manicura con la boba batichica ....... o la version de burton .....adoro a tim pero esa batman era una porqueria ,hasta un episodio de los teletubies tiene mas accion , pfeiffer con su catwomen re tocadita estuvo muy bien ,vamos por favor la mujer se metio un pajaro vivo en la boca!!!!.........nolan le movio la estanteria a todos los directores y despues de su batman todos empesaron a tratar de darle el toque oscuro nolan a otros super heroes ......... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
burtonvic: Siento decir pero me parecio un verdadero bodrio esta tercera parte. Que hagan lo que quieran yo no vuelvo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
daniel2204: la vere de nuevo sin lugar a dudas porque merece la pena |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
tin_cp1980: A mi me gusto mucho el final de esta trilogía, mas no pagaría por verla en el cine de nuevo, me espero al blue ray.Por ultimo no se porque mezclan a los vengadores con batman, digo una es una pelicula mas para niños y la otra no, no veo el parámetro de comparación |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
murther: Que cada uno diga lo que le de la gana leches |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
torrrents: RUIN dijo: OBIO LA PELICULA ES REGULAR PA MALA¡¡¡SOY UN GRAN ADMIRADOR DE BATMAN Y ES LA PEOR DE LAS 3 ¡¡ LENTA,ABURRIDA,FOME¡¡¡ALA HORA Y MEDIA DAN GANAS DE PARARSE A HACER OTRA COSA¡¡Y KEDA EXPLICITAMENTE LA INVITACION A QUE VIENE OTRA CUANDO SE SUPONE KE ES LA ULTIMA. te gusta Batman y dices que la peli es mala? A ti lo que no te gusta es el buen cine jajaja no tienes ni idea! No es perfecta pero es un peliculon! puedes decir que no te ha gustado, pero no digas que es mala porque no lo es |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
El_Xova: Con la decepción que supuso (para mi) esta tercera entrega, por mi como si ponen a Pamela anderson en tetas, que paso de ir a verla |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Seposi: a todos que dicen que no... estáis obligados a ir??? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: Seposi dijo: a todos que dicen que no... estáis obligados a ir??? No, pero esto ya me parec eel cachondeo padre, estrenar una pelicula de nuevo xq le van a meter 20 minutos es ya el colmo de la estupidez del morrrazo y las ganas de sacarle el dinero a la peña, q lo pongan en el domestico, lo q pasa q son unos ladrones a si de claro, como hizo takilla, a exprimir la gallina |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Bowman: Buenas.Hay que amortizar mas el producto, esta claro. Sus estudios dicen que ganaran algo de dinero, adelanteeeeee...... Por mi punto de vista inecesario totalmente, y muy raro en cristopher nolan que en sus pelis no he visto hasta ahora ni siquiera escenas extra, parecia que sabia bien lo que grababa y lo aprovechava todo.... Debe de ser su primer segundo mantage de una peli? bye. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Marky: Claro y de paso nos de una almohada el acomodador y podamos dormir tan a gustito en la platea,por favor no hace ni dos meses de su estreno y nos quieren ya quitar mas perras,sera porqué no ha llegado a la recaudación de LOS VENGADORES... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
matrium: David B. dijo: Ya esto es pasarse. Es robarle el dinero a la gente. A mi me encanto la película, pero verla otra vez solo por 30 ridículos minutos extras no. (por que no creo que pongan nada muy interesante de lo ya visto). Y si esta se hace, y se reestrena, espero qeu sea cuando pase un buen tiempo, no 5 meses despues de quitarse de las carteleras... verdd, ya se estan pasando con eso, lo mismo paso con THE AVENGERS pero fue en EE:UU por 1 semana . pero reestrenar a THE DARK KNIGHT RISES ¨-M U N D I A L M E N T E-¨???? otra vez??? acaso quieren superar la sifra recaudada de THE AVENGERS????? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Mikelangelo: Nadie os obliga a ir a verla y muchos Avandomovieros estan encantados con el restreno ¨retocado¨, ojala sea verdad prq si es asi la despedida de Nolan con batman seria aun mas grande, hay gente que se siente estafada por haber visto la version antigua, yo disfrute de ver TDKR y estoy seguro que volvere a disfrutarla, asi que para todos aquellos de mente cerrada que ven un fallo y se sienten estafados os digo: Hay que ser mas abiertos en el cine, recordar cuando eramos mas niños y nos ilusinabamos, que cada vez sois mas exigentes y por lo tanto os cerrais a ver las cosas con buenos ojos y se pierde la esencia del cine que es sin lugar a dudas la Ilusion |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Miniviciao@: Mikelangelo dijo: Nadie os obliga a ir a verla y muchos Avandomovieros estan encantados con el restreno ¨retocado¨, ojala sea verdad prq si es asi la despedida de Nolan con batman seria aun mas grande, hay gente que se siente estafada por haber visto la version antigua, yo disfrute de ver TDKR y estoy seguro que volvere a disfrutarla, asi que para todos aquellos de mente cerrada que ven un fallo y se sienten estafados os digo: Hay que ser mas abiertos en el cine, recordar cuando eramos mas niños y nos ilusinabamos, que cada vez sois mas exigentes y por lo tanto os cerrais a ver las cosas con buenos ojos y se pierde la esencia del cine que es sin lugar a dudas la Ilusion COmo las entradas estan tan baratas ahora con la subida del IVA, mejor gastarse el dinero en algo q no se haya visto q ver otra vez esa pelicula, es sencillo, no es cuestion de abrir los ojos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Cinefilolisto dijo: No es necesario que se reestrene otra vez yo creo que con los algo menos de 3 horas de peli que duró tuvimos suficiente. FoxFonsa una vez más diciendo lo mismo de siempre. Y tu una vez más obsesionado con mi persona. Pasa de mi, coño, que eres un pesado. Vete a ver las basuras que sea que veas ahora. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: mariana gabriela dijo: David B. dijo: Ya esto es pasarse. Es robarle el dinero a la gente. A mi me encanto la película, pero verla otra vez solo por 30 ridículos minutos extras no. (por que no creo que pongan nada muy interesante de lo ya visto). Y si esta se hace, y se reestrena, espero qeu sea cuando pase un buen tiempo, no 5 meses despues de quitarse de las carteleras... yo sinceramente la vere una y otra y otra vez...... gente hay que demostrar agradecimiento antes de nolan batman en el cine era un millonario aburrido en un trajecito muy gay ......recuerdan batman forever ??? a esa peli lo unico que le faltaba era que en la escena final batman y robin se besaran o se pusieran a hacerse la manicura con la boba batichica ....... o la version de burton .....adoro a tim pero esa batman era una porqueria ,hasta un episodio de los teletubies tiene mas accion , pfeiffer con su catwomen re tocadita estuvo muy bien ,vamos por favor la mujer se metio un pajaro vivo en la boca!!!!.........nolan le movio la estanteria a todos los directores y despues de su batman todos empesaron a tratar de darle el toque oscuro nolan a otros super heroes ......... ODIO a Burton, pero a mi gusto es el que hizo el mejor batman de todos... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Me encanta esta noticia, la vería de nuevo sin lugar a dudas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: superfreddy dijo: por mi esta bien, han reestrenado peliculas peores como avatar o los vengadores Tienes mucha razón, estrenaron las super sobrevaloradas Avatar y Los Vengadores y nadie dijo nada de ellas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: ojala se reestrene en argentina |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: SG-1 dijo: Yo tengo una duda,a que cameo poco acertado te refieres? a superman |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
estebantoon: Seria muy bueno me encantaria volver al cine a ver esta pelicula de hecho nose porque todavia no lo hice |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: F0m4r3 dijo: Pero porke no hacen las cosas bien desde el principio... :S Ke lastima, terminar una buena Saga de esta forma... Para ganar dinero. Aunque yo fui al cine pensando que la peli iba a durar 3 hrs... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: SG-1 dijo: Yo tengo una duda,a que cameo poco acertado te refieres? Yo iba a hacer la misma pregunta. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: A mí me gustó, pero no la veré otra vez en cine. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
franvi_the_killer: Pues si van a quitar TODO lo relacionado con catwoman y esa media hora la van a dedicar a explicar el VENOM por mi maravilloso porque si no lo hace así que ami me expliquen como Bane tiene tanta fuerza y vive tanto (porque está igual que cuando se ve que salva a ¨x¨ xD) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NO ENTIENDO NADA: franvi_the_killer dijo: Pues si van a quitar TODO lo relacionado con catwoman y esa media hora la van a dedicar a explicar el VENOM por mi maravilloso porque si no lo hace así que ami me expliquen como Bane tiene tanta fuerza y vive tanto (porque está igual que cuando se ve que salva a ¨x¨ xD) NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES ; ( |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
franvi_the_killer: NO ENTIENDO NADA dijo: franvi_the_killer dijo: Pues si van a quitar TODO lo relacionado con catwoman y esa media hora la van a dedicar a explicar el VENOM por mi maravilloso porque si no lo hace así que ami me expliquen como Bane tiene tanta fuerza y vive tanto (porque está igual que cuando se ve que salva a ¨x¨ xD) NO ENTIENDO NADA DE LO QUE DICES ; ( Jajajaja Vale me explico mejor: Queria decir que desde mi punto de vista si va ha volver a sacar TDKR que para que fuese buena de verdad que quitara todo lo relacionado con catwoman (si se omite la historia no varia gran cosa) y que se centrara en explicar más la vida de Bane porque no se explica bien porque lleva la mascara ni porque es tan fuerte! Porque segun el comic a Bane le inyectan una droga llamada VENOM que hace que tenga ¨super-fuerza¨ y por eso lleva la caracteristica mascara y tambien se podria explicar porque está igual que cuando salva a Talia cuando era pequeña. Porque en la versión original (de TDKR) sale que tiene la mascara porque tiene tuberculosis o algo de eso y no dice nada que porque es tan fuerte (solo que lo entrena Ra) y mucho menos lo que he dicho antes... Y para que decir que el giro final queda Bane como un patetico segundon que ha sido un peon en el plan de Talia... Espero haberme explicado esta vez mejor :) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
cozaam: Yo dejaría que el director tenga su versión, como otros. Además hablando de Nolan, supongo que no estará mal, y sobre agregarlos en BluRay, amenos que fuera tan común como el DVD estaría bien |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Evil Raiden: pues a mi la pelicula me gusto bastante la verdad, pero me esperaba mas sinceramentey tiene unos cuantos fallos...ahi que reconocer que el Banede esta ultima entrega de Nolan esta mucho mejor echo, mas listo, mas frio y sabe pelear tan bien como Batman. Pero por desgracia no es el verdadero Bane, el verdadero Bane era aquel Bane sin cerebro que solo obedecia ordenes... Despues esta el tremendo fallo en la trilogia, que es que Batman trabajo solo al principio como en la primera entrega, pero despues conocio a Robin y empezo el duo conocido como Batman y Robin, que viendo en la tercera y ultima entrega a un Batman ya mayor, tendrian que haber puesto a Robin en la segunda entrega... despues esta el pequeño fallo de los dispositivos de Batman, que siempre usa los mismos y no es nada nuevo de ver de la primera a la tercera entrega, lo unico que ha ido cambiando ha sido el traje de Batman, que la verdad es que esta mucho mejor hecho que en las antiguas peliculas protagonizadas por Michael Keaton o George Clooney... despues esta el fallo de Catwoman, que la ponen ahi como si hubiese estado toda la vida, ni te explican como se convierte en Catwoman, ni como llega a trabajar para Bane... Despues esta el fallo de los villanos, que han salido muy pocos, falta Mr Frio, Pingüino, Enigma, etc. y 2 caras salio MUY POCO y no hizo gran cosa. Y por ultimo esta el romance de Bruce Wayne/Batman con Talia Al Ghul, que estaban enamorados, eran enemigos pero ninguno podia acabar con el otro, pero en la tercera entrega Talia Al Ghul hace todo lo contrario, actua como si no le importara Bruce Wayne y al final Batman como es logico, la mata, porque no va a ser ella solo la que cambie de planes sobre su romance... pero bueno la pelicula no es perfecta pero esta muy bien echa, AHORA, esta historia es completamente inventada a la original xD |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Diego Ferreyra: Es una obra maestra!!!! |
|
|
Alfred Ameneyro: QUIERO QUIERO QUIERO |
|
|
Vicente Ruiz Ventas: q genialidad! q lo hagan! |
|
|
Sergio García: allí estaré si lo hacen :P |
|
|
Jesus Valenzuela: No torpe, jeje, la pelicula dura 2 40 mas o menos, serian unos 20 minutos extras nada mas. no 6 horas. |
|
|
Elsurfeador Plateado: Basta con que le den otro orden a las escenas y la pelicula cambia completamente |
|
|
Federico Castro: sii q lo hagan,quiero mas batmann |
|
|
Martin Iru: Propongo un brindis! |
|
|
Martin Iru: Si quiere puede hacer algo parecido con las otras 2...lastima que no esta Ledger.... |
|
|
Enrique Gómez: ¡Más Anne Hathaway - Catwoman!. |
|
|
Alvaro Gutierrez Cirujano: Espero que añadan una escena en la que Bale y Gordon Levitt canten a duo Kiss from a rose para homenajear alguna pelicula de la anterior saga |
|
|
Kenyi Leandro: espero que le pongan mas escena a Talia al ghul ya que tuvo pocos minutos de villana! |
|
|
Ponchofest Bazarte: esta de poca madre,viva batman la mejor saga ke se ha hecho... |
El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace
Fin de semana del 17 al 20 de Mayo
| 1 | El Gran Gatsby | 1.500.000 € |
| 2 | Iron Man 3 | 570.000 € |
| 3 | Objetivo: La Casa Blanca | 470.000 € |
| 4 | Los Croods | 330.000 € |
| 5 | La Gran Boda | 250.000 € |
| 6 | Scary Movie 5 | 250.000 € |
| 7 | Oblivion | 200.000 € |
| 8 | Stoker | 110.000 € |
| 9 | La Mula | 100.000 € |
| 10 | Combustion | 100.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q