![]() |
|
|
|
|||||||
Comentarios: 80 Películas | 8 de Agosto 2012 | Película relacionada
Según ha publicado Bloody-Disgusting, Lionsgate está pensando en el futuro de la saga Saw, que podría pasar por volver a contar la historia desde cero con un reboot, o realizar una octava entrega ya que en el final de la 7ª daba pie para ello.
¿Secuela o remake? Según nuestra abandoescuesta sobre esta pregunta, el 45% de los encuestados preferían una 8ª entrega, frente a un 4% que querían un remake. Dato importante ese 33% que prefieren que no se haga nada más con esta franquicia...
Últimas noticias relacionadas:(23/09/2012) -.Siguen las apuestas por Saw 8 en Facebook
(14/03/2012) -.El facebook de Saw pregunta si queremos más...
(7/12/2011) -.¿Tendremos nueva entrega de Saw?
|
|
el jota: Molaría una serie de TV |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
clocas-duende: el jota dijo: Molaría una serie de TV para eso ya tienes 1000 maneras de morir que viene a ser mas menos lo mismo xd un saludo |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Rasiel: Yo soy de ese 33% que no quiere que hagan más. Cada película nueva que sale devalúa la saga un poquito más. En vez de una saga de terror terminará siendo una saga porno con tanta numeración en números romanos... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
pinigol: Un reboot contando la historia bien, una historia sólida. O que dicha historia se cuente en una serie, pero desde cero.Estirar la saga poniendo ¨parches¨ a las anteriores películas no me parece una solución. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
coca: Mejor secuela digo yo aunque aun no he visto ninguna tengo la primera en pendientes por ver pero mi estomago no se atreve jejeje, pero la vere. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
edgarkovak: que hagan la octava parte, porque queda un poco colgando, lo que sucedio al final de saw 7... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
elbowz: si acaso secuela porque hacer un remake me parece una burrada cuando es una saga relativamente nueva |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Que no se hagan más porque la séptima fue malísima. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
stravaganzz3r: yo prefiero una nueva secuela, el final de la 7ª me gusto y estuvo bien pero me lo esperaba mas violento y un poco mas épico, una buena noticia seria que la octava parte la hiciesen James Wan y Leigh Whannell ya que ellos son los creadores de SAW y conocen la saga en su esencia y seria una película acojonante.crucemos los dedos y que se haga bien ya que la 7ª se ve que esta hecha con prisas.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: que clonen a JIGSAW para que vuelva y meta caña a los políticos y banqueros que nos están acribillando a impuestos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
El_Xova: Yo creo que ya está bien de estirar más la cuerda. 7 películas y aún kieren más?? Rebbot, remake o lo que sea?? Vamos, hombre.... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
samueel: Si no hacen nada.. bien.........pero si es que se va hacer algo.. lo más prudente es que sea una secuela y ya! que no saquen nada más.... lo del remake es ridiculo.cuando es remake o reboot ya se hace con un elenco diferente. y a quien le gustaria ver SAW sin tobin bell? LOL... ya no seria saw si no un mal chiste. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
OX: yo espero la 8 con ansias |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
samueel: Una idea buena seria.... ya se sabe que eran john kramer y amanda... y les ayudaban hoffman y el dr gordon. hoffman se encargaba de cargar y subir las victimas a las trampas, el trabajo pesado, y el dr gordon, en los procedimientos quirurgicos y medicina, como se vio en saw 7. Pero quien toma las fotos de las victimas? uno diría, ps las tomaba hoffman o quien sea .....(-.-) las fotos están muy bien tomadas, y recuerden que adam (SAW I) era fotógrafo.. ahi pueden hacer algo... diran estas loco el cadáver de adam aparece en saw I Y saw II y hasta en saw VII... ok notaron que el grillete que tenia en el pie adam en saw I Y II, lo tiene en una pierna y en saw VII lo tiene en la otra? algún error? muy sospechoso, quien no nos dice que el supuesto cadáver de adam en saw VII no es el cadaver de david tapp......? así podrían dar un giro o algo así como en saw VII con el dr gordon... bueno es solo una opinión. yo preferiría que ya no hicieran nada con la franquicia, pero si se hace algo ojala sea una 8va y ultima parte..... (-.-)´ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Entreri: Ni lo uno ni lo otro, creo q hay q saber cuando se ha de parar. Y estos no lo saben, lo mismo pasa con la saga Destino Final.Un reboot, venga ya!! Es que quieren ¨vendernos¨ una y otra vez los mismos productos??? Por Dios empiece de nuevo a ser original. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
C&A: Esta saga ya cansa joder.Igual que Harry Potter.Todos los años una nueva pelicula con prisa igual que esta pasando con Paranormal Activity.Deberian dejarla de una vez y crear algo distinto,ni remake ni secuela ni reboot ni ostias. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
FoxFonsa: Y lo de dejarla como está ya ni se lo plantean, claro. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
soyK: claro porque pensar que la historia se acabó y que no hace falta hacer más porque no hay más que contar, no, eso no claaaaro el dolar os puede eh sinvergüenzas.Eso de tener que hacer más, da igual qué, es una mierda. A ver, ya puestos preferiría que siguieran con los personajes conocidos o con otros personajes, pero no un remabot que eso sería pasarse. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
liner: Que inventen algo nuevo |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
baphomet65: me quedo con la tercera opcion ¨nada¨ |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
XXX: SOBRAN TODAS LAS PARTES QUE VIENEN DESPUES DE LA PRIMERA |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
chalaweon: Saw tenía una historia y argumento genial, pero la falló esa obsesión por el gore y las trampas. Preferiría ver un reboot en el que se centraran más en el trhiller que en el gore. Llamadme loco. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
MC-SHADOWS: Una 8ª para cerrar la saga de una vez y luego que hagan una serie un rebot o un refrito me da igual, pero que cierren primero la saga, que no hagan como en otras que en vez de cerrar el circulo, lo dejan abierto y vuelven a abrir otro para contar lo mismo. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
JulianLuna14: Miren este video! Esta en ingles pero vale la pena traducirlo!!!http://www.youtube.com/watch?v=sayzEVftKSY |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Wonderticia: MAS NO!!!! No es necesaria, están consiguiendo con Saw lo mismos que hicieron con Viernes 13: que una buena película valla perdiendo valor artístico haciendo más y más secuelas, y que en vez de ser calificada como una buena o varias pelis sea nada más que valorada como una insulsa saga sangrienta |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Rodry14: Yo tengo una idea ¿POR QUE NO DEJAN LA SAGA QUIETA ES? ES INNESCESARIA UNA OCTAVA PARTE Y TODAVIA MAS UN REBOOT. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
pumkinhead: y porque no una precuela? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
caspa: pumkinhead dijo: y porque no una precuela? seguro que tiraran de hay,y asi podran meter a puzzle otra vez. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
chalaweon: caspa dijo: pumkinhead dijo: y porque no una precuela? seguro que tiraran de hay,y asi podran meter a puzzle otra vez. Hombre... precuela... ya nos han enseñado el origen entero a todo lujo de detalles entre las 7 pelis. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
superfreddy: yo quiero saw 8 y ya, despues que la dejen en paz |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: edgarkovak dijo: que hagan la octava parte, porque queda un poco colgando, lo que sucedio al final de saw 7... Pues sí, el final quedo un poco raro, nos hace falta un desenlace final y definitivo en condiciones. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: superfreddy dijo: yo quiero saw 8 y ya, despues que la dejen en paz Exacto. O como mucho, despues de Saw 8, un reboot, pero tampoco, mejor un digno final con Saw 8. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
darkness0191: Lo unico que pido es que James Wan sea el director. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: kaneken dijo: que clonen a JIGSAW para que vuelva y meta caña a los políticos y banqueros que nos están acribillando a impuestos. Jajaja, muy bueno jaja. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: samueel dijo: Si no hacen nada.. bien.........pero si es que se va hacer algo.. lo más prudente es que sea una secuela y ya! que no saquen nada más.... lo del remake es ridiculo. cuando es remake o reboot ya se hace con un elenco diferente. y a quien le gustaria ver SAW sin tobin bell? LOL... ya no seria saw si no un mal chiste. La verdad es que perder a Tobin Bel como Jigsaw sería una tristeza, hace su papel genial. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: chalaweon dijo: caspa dijo: pumkinhead dijo: y porque no una precuela? seguro que tiraran de hay,y asi podran meter a puzzle otra vez. Hombre... precuela... ya nos han enseñado el origen entero a todo lujo de detalles entre las 7 pelis. Exactamente, una precuela sería una estupidez para mí, por que ya nos lo han contado todo, desde la relación de Jigsaw con Jill a el por que de las trampas. Para mi el pasado esta todo contado. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Zack Snyder es Dios: solo vi la primera i me aburrio k no agan mas |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: darkness0191 dijo: Lo unico que pido es que James Wan sea el director. Una octava parte con James Wan sería estupendo, para que pueda dejar un digno final a las espaldas de los que fuesen a hacer un reboot. Si al final se opta por hacer un reboot, que el director sea también Wan, aunque podría resultar nos muy repetitivo quizás en este caso. La 8 con James!!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
David B.: Zack Snyder es Dios dijo: solo vi la primera i me aburrio k no agan mas Podría entender que te hubiesen aburrido las pelis a partir de la cuarta (Aunque en mi caso no lo ha sido en ningún momento), pero ya decir eso de la primera me parece un insulto para los fans de la saga o amantes de la primera ;). La primera es una reliquia, digan lo que digan. Saludos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Randy_28: Después de lo que le hicieron a mi querida saga con Saw 3D, estoy deseando que vuelvan James Wan y Leigh Wannel a darle el digno final que se merece Saw. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
noel quiroga: Si hacen una octava digna y con James Wan y Leigh Wannel perfecto, pero si no es así, un reboot o que la dejen. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Giova Gardenblack: Si tendrian que decidirte entre un reboot o una secuela mas,preferiria una secuela,quizas innecesaria pero a la vez que se encarguen de atar cavos que dejaron,me gusto saw 7 pero no era un digno final de ser asi,en caso de que hagan otra ultima secuela.Lo unico que espero es que vuelvan a las raices de las primeras 2 en cuanto a ser una propuesta no tan comercial como las las ultimas ya que eso del 3D y meter a Chester Bennington fue demasiado frustrante y perdio realismo la saga.Y por favor un tiempo de duracion decente! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
alex-soad-mdt-9: MEJOR SOLO AGAN LA OCTAVA Y YA QUE SEA EL FINAL DE LA SAGA SAW |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Mrpablonico: yo preferiría una secuela, un remake se me hace innecesario, aunque pienso que esta saga esta dependiendo mucho del gore, me gusta el gore, pero que se basen en solo eso y dejando la trama de lado, ya aburre. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
spiderman2099xd: creo uqe estaria bien una precuela no un origen sino que muestren a jigsa joven y y que muestren al niño de la uno que supuestamente murio pero nunca muestran su cadaver ni nada de eso pa mi que el es el nuevo jigsaw o no se estaria genial que lo fuera |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
soyK: David B. dijo: Zack Snyder es Dios dijo: solo vi la primera i me aburrio k no agan mas Podría entender que te hubiesen aburrido las pelis a partir de la cuarta (Aunque en mi caso no lo ha sido en ningún momento), pero ya decir eso de la primera me parece un insulto para los fans de la saga o amantes de la primera ;). La primera es una reliquia, digan lo que digan. Saludos. despues de revisionar la primera de nuevo, ves muchas cosas que hacen aguas...y pierde el encanto. Personalmente me quedo con las 4 primeras |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
kaneken: soyK dijo: David B. dijo: Zack Snyder es Dios dijo: solo vi la primera i me aburrio k no agan mas Podría entender que te hubiesen aburrido las pelis a partir de la cuarta (Aunque en mi caso no lo ha sido en ningún momento), pero ya decir eso de la primera me parece un insulto para los fans de la saga o amantes de la primera ;). La primera es una reliquia, digan lo que digan. Saludos. despues de revisionar la primera de nuevo, ves muchas cosas que hacen aguas...y pierde el encanto. Personalmente me quedo con las 4 primeras yo,al ver la primera...las siguientes partes me las vi como si fueran una serie de tv.excepto la 7ª que vi un poco y dejé de verla por el tema 3D.se centraron mas en el 3D que en la historia. y aunque digan que sigue...me la saltaré igualmente ¨para ver una hipotética 8ª parte. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
BRAVEXX: soy fan a dolor de la saga pero con la siete se cerro el circulo es el final ideal ,una octava seria meterse en un jardin |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
poseido: si hay una octava que la dirija james wan si no mejor nada...ya la saga quedo bien aunque pudo ser mejor..aunque la curiosidad x ver una 8a seria interesante..la mejor saga de terror... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
NineLives: Para mi la septima, buena o mala, finalizo con altura la saga. No veo sentido dar mas vueltas de tuerca en una octava. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
piecitosman: Molaría una serie. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Franco (22): JulianLuna14: Acabo de ver el video que publicaste y quería decir sólo ¨2 COSAS¨:1) ADAM ESTÁ VIVO Y LO DEMUESTRA TODO EN LAS FOTOS QUE LE TOMÓ A HOFFMAN Y LAS QUE COLGÓ EN LAS SIGUIENTES ENTREGAS (DESPUÉS DE ¨SAW 1¨). 2) AMANDA ¨MURIÓ¨, NO CREO QUE ESTÉ VIVA. SI SOBREVIVIÓ EN ¨SAW 3¨ (EL DISPARO QUE RECIBIÓ EN SU CUELLO, PRODUCIDO POR EL ESPOSO DE LYNN DENLON, JEFF), ENTONCES ESO YA SERÍA RARO. Saludos samueel: Coincido con vos, pero yo lo que no puedo entender (para los que comentan a los ¨insultos¨ sin sentido) de que digan y nos traten mal, de que ADAM ESTÁ MUERTO. ERROR FANS, VUELVAN A VER ¨SAW 2¨ Y VAN A VER QUE EL CADAVER QUE SE APRECIA, ES EL DE TAPP (VÉASE LOS DISPAROS QUE RECIBIERON TAPP Y ADAM, YA QUE SE VÉ QUE SON DISTINTOS, PERO CLARO, TIENEN OJOS PARA OTRA COSA, Y ES LA DE INSULTARNOS Y TRATARNOS DE TONTOS, COSA QUE NO LO SOMOS, PORQUE VEMOS ¨LA VERDAD¨ QUE ESCONDE EL PERSONAJE QUE EL ACTOR QUE NOMBRARON, HACE DE ADAM, O ACASO ESTÁN CREYENDOSE CADA ¨HUEVADA/PAVADA¨ QUE DICEN LOS QUE LES GUSTA LA PLATA PARA QUE SIGAN HACIENDONOS CREER QUE YA SE TERMINÓ?). REPITO: VUELVAN A VER ¨SAW (2004)¨ A ¨SAW 3D: THE FINAL CHAPTER¨ DONDE SE VÉ TOTALMENTE DISTINTO LOS AGUJEROS DE BALA QUE ADAM Y TAPP RECIBIERON, OKEYYY? Saludos. PD.: YO QUIERO ¨SAW 8¨. SI ESTÁN EN OTRA COSA, COMO LA DE ARRUINAR SERIES DE TV/ANIMADAS DE NUESTRA INFANCIA, ESO ¨NO¨ LES CORRESPONDE HACER. Saludos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
neo_korn: prefiero un secuela |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
gfdg: que sigan saliendo peliculas de todas formas a estas alturas el argumento ya no me interesa |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
ShadowYc: Creo que 7 son suficientes. Me parece que en la serie Two and half men hay una escena donde se imaginan algo en el futuro en un cine y en un cartel creo que se ve ¨Saw 33¨. Parece que para alla va esta saga. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Franco (22): neo_korn: Yo tmb prefiero una 8va, pero no sé qué demonios le pasa a James Wan y a la empresa Lionsgate de no poner mano a la obra sobre dicha secuela y que me hagan lo mismo que tuvo Hoffman casi al final de ¨Saw 7¨ (y es la de recordar que Gordon fué quién hizo la trampa de la llave en el ojo de Michael Marks. Le habló a Jigsaw de que Amanda secuestre a la Doctora Lynn Denlon. Fué quien cosió los ojos y boca de Trevor y Art Blank. Fué quien le escribió la nota de amenaza: ¨SÉ QUIÉN ERES¨ a Hoffman. Y por último, fué la que recibió el ¨sobre amarillo¨ departe de Jill Tuck, además de que Jigsaw le dijo que escoga el luhar perfecto para una trampa, y que ya no tendría más secretos con él, cosa que hay uno YA revelado, y es que ADAM ESCAPÓ Y VIVE, COSA QUE LWARENCE GORDON NO LO SABE). Saludos.ShadowYc: Me hiciste acordar tmb a una escena de ¨Volver al Futuro 2¨, donde dice una 19na entrega de ¨Tiburón¨ xDDD. Saludos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
burtonvic: La verdad que no se que prefiero. Yo creo que un remake no, por que la primera parte es una obra maestra y no hace falta que hagan nada con ella. Como las siguientes son todas iguales y entretenidas, yo prefiero una secuela. Aunque como he visto por ahi, una serie de TV no estaria mal, por que podrian contar todo con mas detalle, eso si que no perdiese su esencia y el gore. Si no iriamos mal. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Allen_Wallker: Estoy con ese 33% |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
javiriver32: que hagan una ultima parte |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
madrid: Urge que finalizen esta grandisima saga con un mejor final, aun hay mas tela de donde cortar para que el final quede perfecto, opino que una 8 entrega es la mejor opcion para cerrar con todos los cabos sueltos, y un remake seria lo peor lo mas tonto que se podria hacer para que hacer remake de algo ke ya funciono? |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
SharonEvil: Yo creo que deberían hacer la octava entrega y cerrar bien la saga porque como bien dicen la 7 deja cabos sueltos.A PARTIR DE AQUÍ HAGO UN SPOILER TEÓRICO: Las tres personas que al final secuestran a Hoffman mi teoría es que son el Dr. Gordon obviamente porque se ve que es él, Bobby porque después de que queman a la esposa y él se electrocuta no se sabe nada más de él y la Tercera sería Brit, la sobreviviente de Saw V porque en la reunión de sobrevivientes (Saw 7) aparece el otro que junto con ella se corta el brazo en la prueba final. No pueden ser ni Amanda ni Adam porque Amanda asfixia a Adam (Saw 3) y ella con un balazo en la garganta es imposible que sobreviva. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: elbowz dijo: si acaso secuela porque hacer un remake me parece una burrada cuando es una saga relativamente nueva Hoy en día 5 años es suficiente para hacer un remake y creo que la 1ª tiene más de 5 años... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: kaneken dijo: que clonen a JIGSAW para que vuelva y meta caña a los políticos y banqueros que nos están acribillando a impuestos. Jajajaj! ¡Muy buena! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: chalaweon dijo: caspa dijo: pumkinhead dijo: y porque no una precuela? seguro que tiraran de hay,y asi podran meter a puzzle otra vez. Hombre... precuela... ya nos han enseñado el origen entero a todo lujo de detalles entre las 7 pelis. No lo veo tan disparatado. Siempre se las ingenian para rizar el rizo hasta niveles insospechados... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: David B. dijo: Zack Snyder es Dios dijo: solo vi la primera i me aburrio k no agan mas Podría entender que te hubiesen aburrido las pelis a partir de la cuarta (Aunque en mi caso no lo ha sido en ningún momento), pero ya decir eso de la primera me parece un insulto para los fans de la saga o amantes de la primera ;). La primera es una reliquia, digan lo que digan. Saludos. Totalmente de acuerdo: idea original, novedosa. Lástima que, lógicamente, con cada nueva entrega pierde frescura y empieza a ser un poco repetitiva. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
lkennedy31: Buff, si tengo que elegir me quedo con secuela, innecesaria pero parece que la van a hacer de todas formas. Todo sea por el $$$$... |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Franco (22): SharonEvil: Mirá de nuevo el Flashback que tiene Amanda sobre Adam. Yo no puedo creer que haya tanta gente que cree que Adam murió cosa que NO MURIÓ. REPITO, VUELVAN AVER DESDE SAW (2004) A SAW 3D (2010) Y VERÁN QUE EL SUPUESTO CADAVER NO ES ADAM. Y VEAN WIKIPEDIA QUE DICE TODO. HAY IRREGULARIDADES EN EL GRILLETE SharonEvil, MIR´LO DE NUEVO, NO ES UN ERROR DE LAS PELÍCULAS, SINO QUE FUÉ ADAM QUIEN REEMPLAZÓ SU CUERPO POR EL DE TAPP (NO TEP, VEAN DE NUEVO QUIÉN ES TAPP). Saludos.kaneken: Te apoyo al igual que lkennedy31 xDD. Ojalá se hiciera eso, para que así después aprendan de las mentiras y errores que cometen los políticos acá. Pero lamentablemente, hay que vivir peor de lo que nunca nos imaginaremos el Futuro del planeta Tierra. Saludos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
SharonEvil: Franco (22) dijo: SharonEvil: Mirá de nuevo el Flashback que tiene Amanda sobre Adam. Yo no puedo creer que haya tanta gente que cree que Adam murió cosa que NO MURIÓ. REPITO, VUELVAN AVER DESDE SAW (2004) A SAW 3D (2010) Y VERÁN QUE EL SUPUESTO CADAVER NO ES ADAM. Y VEAN WIKIPEDIA QUE DICE TODO. HAY IRREGULARIDADES EN EL GRILLETE SharonEvil, MIR´LO DE NUEVO, NO ES UN ERROR DE LAS PELÍCULAS, SINO QUE FUÉ ADAM QUIEN REEMPLAZÓ SU CUERPO POR EL DE TAPP (NO TEP, VEAN DE NUEVO QUIÉN ES TAPP). Saludos. kaneken: Te apoyo al igual que lkennedy31 xDD. Ojalá se hiciera eso, para que así después aprendan de las mentiras y errores que cometen los políticos acá. Pero lamentablemente, hay que vivir peor de lo que nunca nos imaginaremos el Futuro del planeta Tierra. Saludos. Pero no te enojes! jajajajaja solo es mi punto de ver las cosas y para mí Adam murió, punto. Que intenso jaja. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Franco (22): SharonEvil: No me enoja lo que dijiste. Me enoja que no vean las teorías sobre ciertas irregularidades que hay y ya digan que SI murió. Entiendo, es tu crítica. Saludos de corazón :) |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
calarat: el jota dijo: Molaría una serie de TV Uh, no se me había ocurrido pero suena bien |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
CL: yo quiero una 8 parte que siere la saga atando los cabos sueltos y con un final epico y parami deberia pasar al mismo tiempo que saw 7 |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
stravaganzz3r: SharonEvil dijo: Yo creo que deberían hacer la octava entrega y cerrar bien la saga porque como bien dicen la 7 deja cabos sueltos. A PARTIR DE AQUÍ HAGO UN SPOILER TEÓRICO: Las tres personas que al final secuestran a Hoffman mi teoría es que son el Dr. Gordon obviamente porque se ve que es él, Bobby porque después de que queman a la esposa y él se electrocuta no se sabe nada más de él y la Tercera sería Brit, la sobreviviente de Saw V porque en la reunión de sobrevivientes (Saw 7) aparece el otro que junto con ella se corta el brazo en la prueba final. No pueden ser ni Amanda ni Adam porque Amanda asfixia a Adam (Saw 3) y ella con un balazo en la garganta es imposible que sobreviva. las dos personas que acompañan a Gordon al fina de la peli son los dos chicos que hacen la prueba publica, en la que deben decidir si muere uno de ellos o la chica que les es infiel a los dos. esto ha sido dicho por el propio directos y uno de los guionistas. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
CONSEJOGRATIS: OLE, ME METI AQUI NO MAS PARA VER QUE ES ESE CUENTO TONTO DE HACER MAS SAW, Y SE QUEDA UNO ATERRADO COMO DISCUTEN, RESUSITAN GENTE, ARMAN TRAMAS, Y SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR UNA PELICULA, CONSIGANSE UNA VIDA, EN SERIO!! |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Invitado: CONSEJOGRATIS dijo: OLE, ME METI AQUI NO MAS PARA VER QUE ES ESE CUENTO TONTO DE HACER MAS SAW, Y SE QUEDA UNO ATERRADO COMO DISCUTEN, RESUSITAN GENTE, ARMAN TRAMAS, Y SE RASGAN LAS VESTIDURAS POR UNA PELICULA, CONSIGANSE UNA VIDA, EN SERIO!! Mas bien quien debe conseguirse una vida eres tú! porque mira que darte el tiempo de leer la nota, leer los comentarios y aun así comentar seguro tú si tienes ¨una vida¨ Jajajaja que tipo tan patético |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Franco (22): CONSEJOGRATIS: Yo no entiendo eso que haz dicho pero me dá pena leer un comentario tan patético que encima nos tratás de idiotas. Apoyo lo que dijo el ¨Invitado¨ pero más simple sería que dijeras así (Y entiendo que no lo quieras hacer pero mirá):¨Pues gente, yo con Saw, paso porque ya con 7 se cierra el círculo (cosa que como bien dijo Franco 22 NO es cierto eso).¨ Tan dificil decir eso en vez de decirnos a nosotros que ¨Nos compremos una vida¨? Muy mal lo tuyo. Saludos y HAGAN YA UN ¨SAW 8¨ CON ADAM VS GORDON Y QUE EL GANADOR SEA QUIEN SEA SE LO QUEDE ADAM O GORDON, AMBOS ME DAN IGUAL. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Abelardo Castillo: Claro que quiero que siga esta saga, un remake seria totalmente innecesario porque es nueva, pero estaria mas que bien que siguiera esta fabulosa pelicula, y mas si james es el director |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Franco (22): Abelardo Castillo: Por supuesto que la saga debe tener un ¨FIN¨ en una 8va parte pero parece que se están rascando el higo de tanto pensar para dónde se dirigirá, sabiendo que ya por Wikipedia se habla de Adam (Saw 1 del 2004), que dice que escapó y reemplazó su cadaver por el de Tapp. Tan dificil es hacer una 8va y FINAL para saber quién ganará el legado de John Kramer? Hasta yo me pondría las pilas para contar una 8va última parte de ésta saga. No me pongo a pensar en otra historia de otro film que no sea ésta. Saludos. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Franco (22): stravaganzz3r: Muy bien!!! Acertaste quién eran. Lo raro es que digan que se note que es Amanda en uno de esos 2 que acompañaron al Doctor Gordon a secuestrar a Hoffman y no tengan idea. Igual espero tu opinión acerca de Adam, ya que como puse antes, por Wikipedia dicen que escapó y reemplazó su cuerpo por el de Tapp (lo mismo con lo que antes Adam en Saw 1 llevaba puesto). SALUDOS. |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Jaczon190: Haver que ocurrre con esta saga...Mientras tanto miren The Collector de los escritores de saw y qe ya viene con una secuela bm padre bye |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
-anonimo-: Entreri dijo: Ni lo uno ni lo otro, creo q hay q saber cuando se ha de parar. Y estos no lo saben, lo mismo pasa con la saga Destino Final. Un reboot, venga ya!! Es que quieren ¨vendernos¨ una y otra vez los mismos productos??? Por Dios empiece de nuevo a ser original. les aseguro a todos que si ustedes se benificiaran economicamente como ellos ya estarian pensando en saw XX por lo menos |
Citar Avisar a un moderador |
|
|
Alberto Gs: como resolver el problema agan el remake d la 7 y agan la 8 como tenian planeado enves d juntar los 2 libretos |
|
|
Will Iam: una octava seria genial . . . lionsgate sapee :D |
|
|
Alberto Pevia: Se puede hacer ambos y eso sería genial! |
|
|
Jean Carlos Quintana Retamoso: yo quiero laoctavo, pero que tenga un buen final. sino dejenla asi solamente. |
|
|
Alan Ezequiel Lucchini: pero sino no vamos q entender la historia, es necesario... |
|
|
Alan Ezequiel Lucchini: avisame cuando asi usamos una sola bala. |
|
|
Jorge Juan Corroto Gonzalez: joder estoy de los reboot hasta los rehuevos... |
Fin de semana del 17 al 20 de Mayo
| 1 | El Gran Gatsby | 1.500.000 € |
| 2 | Iron Man 3 | 570.000 € |
| 3 | Objetivo: La Casa Blanca | 470.000 € |
| 4 | Los Croods | 330.000 € |
| 5 | La Gran Boda | 250.000 € |
| 6 | Scary Movie 5 | 250.000 € |
| 7 | Oblivion | 200.000 € |
| 8 | Stoker | 110.000 € |
| 9 | La Mula | 100.000 € |
| 10 | Combustion | 100.000 € |
![]() |
||
|
|
|
|
|
|
||
¿Quiénes somos? | Contacto | Anúnciate en aBaNDoMoVieZ | Últimas actualizaciones | Política de Privacidad
Visita nuestras secciones:
Películas de Terror | Mejores Películas de Terror | Mejores Películas | Estrenos 2013 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
Películas en televisión | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla España, USA, México, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2013
aBaNDoMoVieZ ® CIF/NIF: 76026608Q