Emma Thomas reafirma que no habrá Batman 4


Seguro que Christopher Nolan estará cansado de contestar siempre la misma pregunta: ¿Realizará una cuarta entrega de Batman? Esta vez ha sido Emma Thomas, productora de la saga, la que ha contestado tajantemente a la pregunta:

No, nunca realizará una cuarta entrega de Batman. No puedo ni imaginar un mundo en el que el Nolan quisiera hacerlo. Hemos trabajado 10 años de nuestras vidas haciendo Batman. Estaba muy emocionado por realizar The Dark Knight Rises, pero no puedo pensar que vuelva a emocionarse con otra versión de lo mismo. Lo bueno de una trilogía es que sientes que tienes un principio, una mitad y un final. Es como hacer una versión extendida de una película. Si haces una cuarta es como un episodio.

Por lo que si alguien le quedaba alguna duda, lo próximo de Batman será un reboot.


batman 3




Comentarios (59)



      221

Nathan_I_B
#1

Me parece perfecto que lo dejen en trilogía y no en una saga que vaya a saber cuando termina... Espero que el final lo dejen con broche de ORO!!

Reportar Citar

      221

C&A
#2

Buenisima noticia y perfecto argumento para no hacer la 4º entrega.

Reportar Citar


      1

perfecto
#3

me parece hasta honesto que no quiera hacer cuarta parte ¿Por que? porque cuando preparas una trilogia y metes una cuarta parte puede resultar tan asquerosa como Shrek forever o los piratas del caribe 4 porquería de películas

Reportar Citar


      344

Bowman
#4

¨Por lo que si alguien le quedaba alguna duda, lo próximo de Batman será un reboot.¨

Bueno, aunque sea un probable reboot, no tiene por que ser necesariamente asi.... No seria la primera pelicula que se continua con otro director, ya que el actor ha afirmado que podria hacer mas....

Si eligen bien a los succesores (director, productor, guion etc...), porque no podria estar Cristian Bale en mas pelis de Batman y la liga esa de la justicia??

A mi me gustaria!! Pero antes la 3a de batman!
BYE!!!

Reportar Citar


      437

bruce
#5

Buena decision. Hemos tenido un Batman Gotico (Burton), un Batman Gay (Schumacher) y un Batman Realista (Nolan).

Ahora es hora de que nos den un Batman estilo Arkham City o de la serie animada de 1992...

Y rezo...REZO...Para que el guionista sea Paul Dini...practicamente todo lo que hace este tio de Batman lo hace fiel 500%

Reportar Citar

      437

murther
#6

Un poco de sensatez para variar, está bien.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#7

creo que deberian a batman en paz

Reportar Citar


      665

Ernesto.
#8

Y ustedes de verdad se creen esto???

Cuantas veces no han dicho en miles de películas que no habrá mas secuelas???

Y siempre terminan sacando mas.

Esto es solo para que vayan a ver la 3 pensando que sería la última. Pero de que hay mas las hay... Sera en Reboot o Secuela.

Reportar Citar


      308

Randy_28
#9

Ernesto. dijo:
Y ustedes de verdad se creen esto???

Cuantas veces no han dicho en miles de películas que no habrá mas secuelas???

Y siempre terminan sacando mas.

Esto es solo para que vayan a ver la 3 pensando que sería la última. Pero de que hay mas las hay... Sera en Reboot o Secuela.


Esta hablando de que Nolan no va a hacer mas entregas de Batman, no de que no se van hacer mas.

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#10

Tengo ganas de ver TDKR !!!

Reportar Citar


      2328

gonzzCABJ
#11

Bowman dijo:
¨Por lo que si alguien le quedaba alguna duda, lo próximo de Batman será un reboot.¨

Bueno, aunque sea un probable reboot, no tiene por que ser necesariamente asi.... No seria la primera pelicula que se continua con otro director, ya que el actor ha afirmado que podria hacer mas....

Si eligen bien a los succesores (director, productor, guion etc...), porque no podria estar Cristian Bale en mas pelis de Batman y la liga esa de la justicia??

A mi me gustaria!! Pero antes la 3a de batman!
BYE!!!


Bale sigue si Nolan sigue, y Nolan mismo dijo que iba a asegurarse de que no tomen a su ¨Batman¨... Para en otras palabras, no transformarlo en la basura como lo hizo Shumacher

Reportar Citar


      339

Maximus
#12

Yo no se, pero de haber estado heath ledger creo que para mi hubiese seguido hasta una cuarta, ya que el joker continuaria en esta 3ª entrega y tendria otro desarrollo ampliando aun mas la historia, pero por desgracia nunca lo sabremos.
Aunq me apena mucho que ya den por finalizado como trilogia, estoy mas que agradecido que todo el equipo del caballero oscuro, nos haya brindado una maravillosa pelicula como es esta, de la que tendran eco hasta muchos años.

Reportar Citar


      292

Adam Faulkner
#13

Una lástima... realmente no creo que sea un argumento tan siquiera aceptable el dado por Emma Thomas. No tiene mucho que ver con la ambición económica de los productores que satisfacen con secuelas, remakes, reboots o lo que sea, tampoco creo que sea algo de que si mascan mucho el chicle, pierde todo el sabor... para mí tiene únicamente que ver con la calidad.

Pueden sacar sagas que para algunos tienen una calidad inigualable en todas las entregas mientras que para otros no, y bueno, con respecto a Batman de Nolan, creo que por más broche de oro que le traten de dar en la tercera entrega, es necesario que sigan haciendo entregas de una calidad igual e incluso superior. Que Nolan deje por completo a Batman, no es el fin del mundo, con tal de que alguien sepa realizar una obra a la altura del trabajo de Nolan, no hay ningún problema.

Me gustaría que alguien continuara Batman como el de Nolan. La producción debería de dejar abierta la puerta para más entregas de la misma calidad... alguien debería de continuarlas sin que sea un reboot. Me parece que es dar una visión muy buena pero muy corta del buen cine y de una excelente manera de desarrollar un superhéroe.

Reportar Citar


      502

Josesr
#14

bruce dijo:
Buena decision. Hemos tenido un Batman Gotico (Burton), un Batman Gay (Schumacher) y un Batman Realista (Nolan).

Ahora es hora de que nos den un Batman estilo Arkham City o de la serie animada de 1992...

Y rezo...REZO...Para que el guionista sea Paul Dini...practicamente todo lo que hace este tio de Batman lo hace fiel 500%


Coincido.

Reportar Citar


      131

alx32
#15

Ernesto. dijo:
Y ustedes de verdad se creen esto???

Cuantas veces no han dicho en miles de películas que no habrá mas secuelas???

Y siempre terminan sacando mas.

Esto es solo para que vayan a ver la 3 pensando que sería la última. Pero de que hay mas las hay... Sera en Reboot o Secuela.


Amigo hay que leer bien, la productora dijo que Nolan no quiere hacer más de Batman, sin embargo puede que la compañía Warner Bros. haga más secuelas de éste personaje.

Reportar Citar


      2448

Axa
#16

Va a ser una pena no ver mas películas de Batman de la mano de Christopher Nolan. Pero, si la historia fue concebida como una trilogía, mejor dejarlo así.

Reportar Citar


      5

Darthseid
#17

No olvidemos que Christopher Nolan es productor de ¨Man of Steel¨, lo cual podría indicar que estará detrás de las próximas películas de DC, o por lo menos que la Warner confía en él para ello. Así que, sea reboot, secuela o lo que sea, en esa hipotética siguiente película de Batman, aunque no esté Nolan dirigiendo, sí que podría seguir relacionado con el personaje.

Reportar Citar

      5

La Tula
#18

si hay rebut de batman, hay rebut de joker

qien sera el proximo joker? yo propongo a nick stahl

Reportar Citar


      468

zombidosis
#19

Un reboot que porsupuesto no se hará esperar. Con lo fresca que esta la franquicia de batman no me extrañaria que el proximo año esten anunciando nuevas peliculas

Reportar Citar


      189

el 8ª pasajero
#20

me alegro con tres buenas vale y se recuerda para siempre

Reportar Citar

      189

m@trium
#21

el 8ª pasajero dijo:
me alegro con tres buenas vale y se recuerda para siempre


totalmente deacuerdo.

Reportar Citar

      189

m@trium
#22

La Tula dijo:
si hay rebut de batman, hay rebut de joker

qien sera el proximo joker? yo propongo a nick stahl


yo de verdd dudo mucho q reinicien al JOKER, la interpretacion de The Joker por parte del gran Heath Ledger es ¨insuperable¨ ,ya el reboot de batman estara ligado es a la famosa Liga de la Justicia (q obviamente todos estan esperando para hacer frente a Los Vengadores).


tambien los proximos villanos q aparezcan en este reboot de batman seran los otros q no vimos en la trilogia de Noland.


batman tiene muchos villanos, tal vez aparezcan:

El pingüino

Black Mask

El Acertijo

Hiedra venenosa

Sombrero loco

Harley Quinn

Dr. Frio

Croc ¨El asesino¨ (En una de sus salidas criminales fue detenido por Bane, quien le rompió los brazos)

Zsasz

Firefly

Scarface

David Cain

Lady Shiva

Cluemaster

Clayface

Deathstroke.




para mi los mejores son:

El pingüino, Dr. Frio, Black Mask ò El Acertijo para hacerse de villano en el reboot de batman

Reportar Citar


      2718

daninudo
#23

Si va a hacer un reinicio cono actor tiene que haber uno que sea bueno en películas de acción Tipo Grerd Buttler o Clive Owen y como villano reiniciado Mr.Freeze, Enigma, Harley Quinn, Killer Croc o Poison Ivi

Reportar Citar


      425

POSEIDO
#24

mejor asi 3 buenas pelis...

Reportar Citar

      425

elotroyo
#25

veamos el lado positivo, una nueva saga, otro joker , quiza dentro de unos 3 o 4 años

Reportar Citar


      437

bruce
#26

m@trium dijo:
La Tula dijo:
si hay rebut de batman, hay rebut de joker

qien sera el proximo joker? yo propongo a nick stahl


yo de verdd dudo mucho q reinicien al JOKER, la interpretacion de The Joker por parte del gran Heath Ledger es ¨insuperable¨ ,ya el reboot de batman estara ligado es a la famosa Liga de la Justicia (q obviamente todos estan esperando para hacer frente a Los Vengadores).


tambien los proximos villanos q aparezcan en este reboot de batman seran los otros q no vimos en la trilogia de Noland.


batman tiene muchos villanos, tal vez aparezcan:

El pingüino

Black Mask

El Acertijo

Hiedra venenosa

Sombrero loco

Harley Quinn

Dr. Frio

Croc ¨El asesino¨ (En una de sus salidas criminales fue detenido por Bane, quien le rompió los brazos)

Zsasz

Firefly

Scarface

David Cain

Lady Shiva

Cluemaster

Clayface

Deathstroke.




para mi los mejores son:

El pingüino, Dr. Frio, Black Mask ò El Acertijo para hacerse de villano en el reboot de batman


Batman sin Joker, no és Batman...y se noto mucho en Batman Returns...

Cierto és que ya nadie podrá superar a Heath Ledger, pero:

1. No es imposible

2. No tienen porque hacer un Joker MEJOR que el de Ledger. La clave esta en hacerlo fiel al comic. Podrían darnos un nuevo Joker como el que vimos en Batman 1989, y podría estar al nivel de Heath Ledger.

Reportar Citar


      2839

David B.
#27

Muy bien me parece que decidan no continuar con una cuarta parte, creo que el final de esta tercera, será un final digno e impresionante a la saga.

Un reboot tampoco me lo imagino y no me hace mucha gracia, pero lo único que se con seguridad es que esta saga de Batman es de lo mejor que hay.

Reportar Citar

      2839

MasterBlaster
#28

Como me gustaría una trilogía de Superman hecha enteramente por Nolan. Y una trilogía final de La Liga de la Justicia, también de Nolan.

Reportar Citar

      2839

La Tula
#29

mui buena respuesta matrium, estoy d acuerdo

sin joker, creo entonses q el villano mas apropiado puede ser clayface

Reportar Citar


      171

Mexican
#30

No es algo que no supiéramos ya. Estoy en contra de un reboot de la saga, almenos por una decada de diferencia con esta trilogia.

Reportar Citar


      506

SICOKILLER
#31

Sin duda el joker o guason es el villano por exelencia de batman y quizas de todos los comics , es el guason y no pennywise el payaso de (it) el responsable de que los niños le tengan miedo alos payasos , pennywise es el segundo responsable.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#32

Hasta que se les ocurra algo... decir que mas de 3 es como episodios es una tonteria.... entonces alien, star wars, star trek, terminator, harry potter..... son menos que batman por ser sagas y no trilogias...?

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#33

Allen_Wallker dijo:
Hasta que se les ocurra algo... decir que mas de 3 es como episodios es una tonteria.... entonces alien, star wars, star trek, terminator, harry potter..... son menos que batman por ser sagas y no trilogias...?


Para Star Wars eso se cumple, las siguientes no igualaron a las primeras...

Reportar Citar


      2359

alex-soad-mdt-9
#34

yo creo que con 3 son suficiente.

Reportar Citar

      2359

Cutte
#35

Cristopher Mongolan es mal director.

Reportar Citar

      2359

m@trium
#36

Zsasz sale en Begins, pokito pero sale. XD

Reportar Citar


      3356

jeskenobi
#37

El de antes era yo con el comentario dirigido a m@trium. XDDDD

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#38

buena noticia

Reportar Citar


      922

Linkener
#39

Eso será porque estará en marcha el remake de la de Burton. que seguro que la hace otro director de moda. Con otras 3 partes, y luego vuelta a empezar.....

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#40

perfecto dijo:
me parece hasta honesto que no quiera hacer cuarta parte ¿Por que? porque cuando preparas una trilogia y metes una cuarta parte puede resultar tan asquerosa como Shrek forever o los piratas del caribe 4 porquería de películas


Muy cierto, por lo menos la de Piratas. Las de animación se llevan mejor.

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#41

bruce dijo:
m@trium dijo:
La Tula dijo:
si hay rebut de batman, hay rebut de joker

qien sera el proximo joker? yo propongo a nick stahl


yo de verdd dudo mucho q reinicien al JOKER, la interpretacion de The Joker por parte del gran Heath Ledger es ¨insuperable¨ ,ya el reboot de batman estara ligado es a la famosa Liga de la Justicia (q obviamente todos estan esperando para hacer frente a Los Vengadores).


tambien los proximos villanos q aparezcan en este reboot de batman seran los otros q no vimos en la trilogia de Noland.


batman tiene muchos villanos, tal vez aparezcan:

El pingüino

Black Mask

El Acertijo

Hiedra venenosa

Sombrero loco

Harley Quinn

Dr. Frio

Croc ¨El asesino¨ (En una de sus salidas criminales fue detenido por Bane, quien le rompió los brazos)

Zsasz

Firefly

Scarface

David Cain

Lady Shiva

Cluemaster

Clayface

Deathstroke.




para mi los mejores son:

El pingüino, Dr. Frio, Black Mask ò El Acertijo para hacerse de villano en el reboot de batman


Batman sin Joker, no és Batman...y se noto mucho en Batman Returns...

Cierto és que ya nadie podrá superar a Heath Ledger, pero:

1. No es imposible

2. No tienen porque hacer un Joker MEJOR que el de Ledger. La clave esta en hacerlo fiel al comic. Podrían darnos un nuevo Joker como el que vimos en Batman 1989, y podría estar al nivel de Heath Ledger.


Para mí (y con mis respetos a H. Ledger) el único Joker es J. Nicholson.

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#42

MasterBlaster dijo:
Como me gustaría una trilogía de Superman hecha enteramente por Nolan. Y una trilogía final de La Liga de la Justicia, también de Nolan.


Madre mía, La Liga...¿Cuándo empezarán con ella? Estos de DC-WB están más asobinaos...Los de Marvel ya van camino de Vengadores 2 y ellos ni siquiera han empezado. NO hace falta ser muy listo para saber que un grupo de superhéroes repartiendo cera es mejor que uno solo.

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#43

Espero que cierre bien la saga. Qué ganas...

Reportar Citar

      13075

themaster231530
#44

batman se merece una cuarta parte ya que no me gusto para nada que bane estuviera en la tercera parte ,debio estar el acertijo y tambien debieron hacer CGI para que vuelva el guason,pérsonalmente este batman va a ser muy ficticio ya que recordemos que bane tenia superfuerza y yo quiero ver algo reliasta como el acertijo o el pinguino

Reportar Citar

      13075

Valdin-X
#45

Pero que pasa con El Acertijo.?, El pinguino. ?????

Reportar Citar

      13075

-anonimo-
#46

NO, YO DSIRIA QUE HAGAN UNA CUARTA PARTE POR QUE ESE HEROE ES UNO DSE LOS QUE LLEVAMOS DENTRO Y ME PARECXIERA MAGNIFICXO QE SALGA UNA CXUARTA PARTE BATMAN (Y) ES UNA ESCELENTE PELUCXULA ESPERO MQE SALGA LA XCUARTA

Reportar Citar

      13075

PATRICIOSS
#47

PARA MI TENDRIA Q HABER UNA CUARTA DE CRIS NOLAN YA Q DEJO EL FINAL ABIERTO TENDRIA Q HABER UNA CUARTA PARA CERRAR ESTAS MARAVILLOSAS PELICULAS Y CERRAR SU BATMAN CON UNA CUARTA ENTREGA...Y PONERLE FIN A SU PROPIO BATMAN..CON LOS MISMO ACTORES Y INTRODUCIIENDO OTROS VILLANOS Q EL ESCOJA...LO BANCO A MUERTE A NOLAN...EL TIENE Q CERRAR BATMAN EL CABALLERO OSCURO!! EL MEJOR BATMAN SIN DUDAS IMPOSIBLE DE SUPERAR

Reportar Citar

      13075

Jossse007
#48

Creo que como Batman es la mejor trilogía. Todo enlazado de la 1 hasta la 3, pero creo que debería de haber un retorno de Batman con el mismo actor, der repente en la liga de la justicia... No sesee. Pero de que debe regresar, debe.

Reportar Citar

      13075

=D
#49

esta bien en trilogias... pero robin? estaria bien que hicieran otras trilogias, porque faltaron enemigos famosos

Reportar Citar

      13075

btmn :)
#50

themaster231530 dijo:
batman se merece una cuarta parte ya que no me gusto para nada que bane estuviera en la tercera parte ,debio estar el acertijo y tambien debieron hacer CGI para que vuelva el guason,pérsonalmente este batman va a ser muy ficticio ya que recordemos que bane tenia superfuerza y yo quiero ver algo reliasta como el acertijo o el pinguino


bane no fue el villano principal! acaso no pusiste atencion? bane fue solo un titere.. tiene que haber una cuarta entrega, no puede ser el fin.. si han seguido la historia y los videojuegos, sabran que ra¨s al ghul, padre de thalia al ghul (la mujer que viste que murio supuestamente en el camion en la pelicula) tiene metodos de inmortalidad, no puede ser el fin, en caso de que esto se quede como trilogia, esto seria una tomada de pelo en comparacion con la historia, y con todo lo establecido desde hace años..

p.d. la idea que tienen arriba, de joker.. es una tonteria, en realidad joker se muere y asi se queda

Reportar Citar

      13075

elsoplas
#51

Yo digo que hace falta el acertijo y yp [ropongo a Michael C Hall, quien seguramente tmbn podria ser un joker maravilloso

Reportar Citar

      13075

shagy
#52

Vi anoche la película, es excelente en todos los aspectos, pero como dicen mas arriba, es necesario una cuarta entrega para cerrar lo que es Batman. Dejaron un final muy abierto y eso nos da a pensar.

En lo personal, Nolan es un excelente director y va a estar en la proxima entrega, eso es seguro. y Bale, nada que acotar, otro batman como el, dificil de conseguir.

Reportar Citar

      13075

Toysoldiergio
#53

Ernesto. dijo:
Y ustedes de verdad se creen esto???

Cuantas veces no han dicho en miles de películas que no habrá mas secuelas???

Y siempre terminan sacando mas.

Esto es solo para que vayan a ver la 3 pensando que sería la última. Pero de que hay mas las hay... Sera en Reboot o Secuela.


Tienes toda la razon !!!

Reportar Citar

      13075

alfeju
#54

me parece perfecto todo pero falta el unico y grande piguino

Reportar Citar

      13075

nachis
#55

que pena que no haya una cuarta entrega de esta pelicula que ha sido tan buena, además que la tercera parte deja muchos cabos sueltos y da la impresión como si tuviera una cuarta parte!!!! sería grandioso de verdad!!!

Reportar Citar

      13075

zirox
#56

que no jueguen almenos no uvieran puesto a rovin aci q salga ocn traje o q agan el del futuro fue un exito esta peli y las pasadas porq dejarlo haci los super eroes no tienen fin sus villanos son muco y compañeros tambien no nesesaria mente tiene q ser mala las de star wer estan pkm y nunca pasaran de moda igual crepusculo y harry poter puede ser q ya no sea batman y se yame el duo dinamico o algo asi o los cavalleros de la noche nose pero no pueden dejarlo haci

Reportar Citar

      13075

Asdasdasdad
#57

Aunque me gustaria que hubiera una secuela sobre John como batman, pero porsupuesto que Nolan como director...

Pero la verdad estan muy bien las trilogias, las mejores en mi opinion deberian de ganarse un oscar como la mejor trilogia
Me gusto mucho sobretodo la actuacion de Anne, se la comio.

Reportar Citar

      13075

crysis4
#58

esta mui bien la trilojia pero tendrian que segir con la saga siempre habra billanos y el siempre estara hay para slabar gotam me gustaria que icieran mas 4 y 5 me quedaop con las ganas de mas no solo una trilojia si no una saga asin que selo piensen mejor y hagan mas faltan el pinguino el enicma y mas me gustaria que icieran mas

Reportar Citar

      13075

zhuu
#59

pues que mal... abría sido genial ver al acertijo y al pinguino juntos en una nueva versión, pero a lo mejor en unos siglos mas alguien tenga el valor de realizar ese gran trabajo!!!!!!!

Reportar Citar


Película relacionada


El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

de Christopher Nolan

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

abandoRandoms: Errores PQC de The Dark Knight Rises
(7 Jan 2014)

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Casting de Christian Bale para ser Batman
(22 Sep 2013)

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

La trilogía de El Caballero Oscuro en 3 minutos
(11 Jan 2013)

Leer más

Noticias + leídas

23 títulos de terror/ficción que aterrizan hoy en Prime Video
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser
Dos nuevas imágenes para “Alien: Romulus”, el regreso a las raíces de H.R. Giger
Primer tráiler de “Vidas Perfectas”, un oscuro thriller psicológico con Anne Hathaway y Jessica Chastain

Taquilla

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

El Especialista

El Especialista

904.099 €

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

602.120 €

Civil War

Civil War

401.812€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

354.973€

Rivales

Rivales

283.987 €

Fin de semana del 03 al 05 de Mayo

El Especialista

El Especialista

$28,500,000

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

Star Wars: Episodio I: La Amenaza Fantasma

$8,080,000

Rivales

Rivales

$7,642,617

Tarot

Tarot

$6,500,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$4,500,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos