Destino Final 5 cumple en España


La quinta entrega de Destino Final, cumple con un digno segundo puesto en las taquillas españolas. La película, dirigida por Steven Quale, ha recaudado 1,2 millones de euros, tan sólo superada por Super 8, que repite como número uno con 1,48M€.

Tercer puesto para El Origen del Planeta de los Simios con 740.000 euros, mientras Conan sigue desplomándose, como en el resto del mundo, con 480.000 Euros. Mañana tendremos TODAS las cifras.


destino final 5




Comentarios (68)



      857

Millennium
#1

Menuda sorpresa que ¨Super 8¨ se mantenga.

Reportar Citar

      857

-anonimo-
#2

¿Qué tal está la película? ¿Se puede comparar con la 1ª y 2ª parte?

Reportar Citar


      857

Millennium
#3

A -anonimo- ninguna de las secuelas se puede comparar a la primera, pero esta quinta parte es superior a la segunda.

Reportar Citar

      857

criticanator
#4

la vi ayer y si os digo la verdad no tiene nada nuevo solo es repetitiva.

Reportar Citar


      711

Machete
#5

yo la vi ayer tambien, y no me gustó nada. Dicen que es mejor que el resto de las secuelas, pero no es mas que mentira para que esta se forre. Peor aún que la última, lo que pasa es que a la peña le agrada por el final seguro, y tampoco es para tirar cohetes.

Reportar Citar


      3189

Robin
#6

No sabia que en España fueramos tan frikis de Destino final XDD. Pero bueno, para gustos...

Reportar Citar


      7618

Eduynoe
#7

pues yo al voya ver el jueves a ver que tal

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#8

Siempre ha tenido mucho éxito Destino Final en España, al igual que Resident Evil.

Reportar Citar


      821

GREEN LANTERN
#9

Hay que ver lo buena que está la tía de la foto, lo digo en serio, Jacqueline MacInnes Wood siempre ha estado para parar un tren.

Reportar Citar


      698

promnightmares
#10

me alegro por destino final, buenos resultados para una buena pelicula

Reportar Citar

      698

Anais0000
#11

es predecible , incluso sosa, solo vale la pena la tensión que pasas en algunas muertes, pero son poco ingeniosas. A mi no me gustó.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#12

las criticas de esta misma pagina confirman que es bastante buena yo haber si la veo esta semana ^^

Reportar Citar


      573

rinozor
#13

Habrá que darla una oportunidad

Reportar Citar


      2

IvanDF5
#14

Era obioo!!!!! destinop final fue es y sera de las mejores peliculas (exepto la 4) qe e visto son peliculas qe aunk traten de lo mismo siempre te sorpenden con cosas chidas jajaj lastima de la raza india qe no sabe apreciar buenas peliculas y aunk les kale DESTINO FINAL LA MEJOOR!!

Reportar Citar


      2

IvanDF5
#15

a- machete- porfavor lo qe es no saber de buenas peliculas

Reportar Citar

      2

Nightmare3
#16

La pelicula mas esperada del año: [·REC] 3

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#17

rec 3¿¿?? la mas esperada?? me juego el cuello a que la mas esperada es LOS VENGADORES!!! o Resident evil
PERO rec??? no le llega ni a la suela...
ay que dejar de alabar una peli por el simple hecho de ser medianamente bien por ser española...para mi rec 1 fue buena y no se le quita merito pero de hay a ser la mas esperada?? perdio esa posición al sacar rec 2.

Reportar Citar

      2488

Lasly
#18

listillo ya estamos criticando rec sin sentido?? La saga rec es mucho mas esperada de lo que piensas, si fuese seguidor te darias cuenta en muchos paises las ansias y ganas que tienen de ver rec 3.

Reportar Citar

      2488

nosferat
#19

Listillo jeje una cosa es lo que tu creas, pero es asi de cierto, REC 3 es una película bastante esperada y promete muchísimo.

Reportar Citar


      18

ASmith
#20

En mi caso, la peli más esperada es Paranormal Activity 3, por conocer el origen de toda la historia.

Reportar Citar

      18

cocoliso
#21

Pues en mi caso, es REC 3 por conocer lo que ocurre antes de la primera. :)

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#22

yo doy mi opinion y para eso estoy en esta pagina!! respeto a quien le guste y aquien no!!
para mi rec es una buena peli ahora la 2 parte para mi no es mas que una secuela sin sentido!

Reportar Citar


      3189

Robin
#23

Es cierto lo que dicen Listillo, REC 3 aparte de ser esperada en España, tambien lo es muchisimo en Alemania, Polonia, Francia, los paises del norte y sobre todo Italia, aparte de otros paises europeos. Ya ni digamos Asia...

Reportar Citar


      18

ASmith
#24

Con REC 2 mucha gente fue al cine con ilusión, con ciertas expectativas de lo que iban a ver, pero luego salieron bastante defraudada, a esta saga le pasó parecido como a Resident Evil; la primera parte tiene una nota de 8 en abandomoviez, y la secuela bajó a un 6.

En mi opinión, por culpa de esa desilusión mucha gente ha perdido el interés, y esperaran a leer buenas criticas en abandomoviez antes de decidirse ir al cine; en mi caso, cuando sali del cine todo el grupo de colegas dijimos que la siguiente parte si había, ya la veríamos en casa, y eso haré, me la veré tranquilamente un finde cuando se pueda.

Pero bueno, en vuestro caso, espero que al menos cumpla vuestras expectativas, ya nos contareis :)

Reportar Citar


      9

keynes
#25

De las próximas secuelas de REC, que realmente levante algo el interés, es la que haga Balagueró, pues las pelis que hasta la fecha Paco Plaza ha hecho solo, nunca han llegado a convencer al público, siempre le ha pesado que fuera un poco siguiendo los pasos de su amigo, Jaume.

Jaume Balagueró empezó su carrera con una película de culto ¨Los sin nombre¨ (1999) basada en una novela de Ramsey Campbell, en el año 2002, Paco Plaza adaptó otra novela del mismo escritor: ¨El Segundo Nombre¨, y las criticas fueron regulares. Aquel mismo año, Jaume Balagueró tuvo su lanzamiento internacional con una más que correcta ¨Darkness¨, y Paco Plaza rodó ¨Romasanta¨ para mi gusto una de las peores películas jamas vista, ni el desnudo de Elsa Pataky la salvaba (en abandomoviez tiene un 5 raspado).

Luego, ambos directores rodaron sus respectivas películas de Historias para no dormir; la de Balagueró la estrenaron en Telecinco, la de Paco Plaza, no.

Reportar Citar

      9

Nightmare3
#26

Pues a mi me interesa muchisimo Rec 3 de Paco Plaza, por lo visto hasta ahora promete mucho, y el cambio de ambientación en una boda, ademas teniendo a la guapisima Leticia Dolera como protagonista. Veremos como se relaciona la 3 con la 4. Hay ganas! veremos centenares de infectados!

Reportar Citar

      9

Nightmare3
#27

Muchachos seguramente mañana o el miercoles tengamos ya el trailer de rec 3, esperemos a ver que sale. ;)

Reportar Citar

      9

Contagio
#28

REC 3 se encuentra en post-producción desde junio, y aún no han anunciado la fecha de estreno, teniendo pensado originalmente estrenarla este año.

Filmax debe de estar haciendo quinielas para decidir la fecha de estreno (el mes que viene lanzan el trailer), según mi impresión después de ver la segunda parte en el cine, es que esta secuela huele a batacazo en taquilla en toda regla.

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#29

las cosas como son la historia de la 3 parte promete...si me hacen olvidar la segunda claramente ire a verla!! pero aun asi como ya e dicho mi interés se me partio en la 2.
y no niego que sea la mas esperada para algunos lugares...aunque no creo que tanto como una peli de EEUU como los vengadores que tienen millonadas de fans!! en los que mi incluyo!!

Reportar Citar


      9

keynes
#30

pienso exactamente lo mismo que tú, listillo jeje

Pues en mi caso, la peli más esperada es:

El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace

Reportar Citar

      9

Lasly
#31

Pues REC 3 ya esta vendida en USA hace tiempo, al igual que se estrenó en cines rec 2. La saga de terror mas exitosa española, tiene muchisimos fans y ha marcado en el genero, me alegra y me encanta.

Reportar Citar


      9

keynes
#32

Lasly, el dato de que se estrenara REC 2 en los cines de USA, que no te confunda, pues el día del estreno solamente se proyecto en: 5 salas!!!! de todo Estados Unidos. En cambio, un año antes el remake Quarantine en 2.461 salas...

Reportar Citar


      986

ConSon
#33

Para mi la más esperada a parte de la nueva de resident evil (que esa es obvio) es la nueva de Silent Hill! Aunque eso es para el próximo año...

Reportar Citar

      986

Lasly
#34

keynes, Quarantine fue un fracaso como película, un remake inecesario, la triunfante fue REC.
Por cierto no se cuantas salas hubieron en USA con REC 2 ya que la película al ser de habla no inglesa. (ya que ellos no doblan las películas extranjeras)
Lo importante es que la saga REC interesa por gran parte del mundo y tiene muy buenas espectativas.

Reportar Citar


      428

killer_klown
#35

REC 3 la mas esperada? de verdad? Realmente no se como medis eso. Pero os puedo asegurar que habra peliculas a puñaos que van a recaudar mas que REC 3.

Reportar Citar


      986

ConSon
#36

Por cierto, listillo jeje se te ve más mayor :O se te notan las canitas :P

Reportar Citar

      986

RexTeam
#37

Para gustos los colores, hay mercado para todos los públicos, y hay que comprender que puede haber gente que le gustara la segunda parte de REC y tiene ganas de la tercera.

En mi caso, la mejores películas españolas de los últimos años son: solamente la primera parte de REC y Secuestrados.

Reportar Citar

      986

Contagio
#38

No os confundáis, REC 3 con respecto a cualquier superproduccion de Hollywood juegan en ligas totalmente diferentes, eso lo sabe cualquiera.

La maquinaria de marketing que pueda tener detrás: Los Vengadores, Paranormal Activity 3, El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, etc, etc nunca puede llegarse a comparar internacionalmente a la que pueda tener REC 3, pero jamas de los jameses.

Reportar Citar

      986

Tracy Logan
#39

REC 3 le pega mil patadas a paranormal activity 3 y a las demas entregas de fijo.
Yo como seguidor de la saga se bastante bien lo tan esperada que es REC 3 en gran parte del mundo. Y yo la espero con ansias, tambien es la pelicula que mas espero, y por cierto a mi si me gusta bastante rec 2.

Reportar Citar


      9991

Allen_Wallker
#40

Va.... paso de destino final......

Reportar Citar


      201

Los_lobos
#41

ConSon! Yo también espero con ansias la secuela de Silent Hill!!!XD Ojala saquen el trailer ya!! por favor! Y respecto a la peli de destino final, me encantó!

Reportar Citar

      201

-anonimo-
#42

Le pese a quien le pese, REC 3 va a ser un taquillazo y una muy buena película! :D

y por cierto, ¿por que será que en muchas noticias acaba surgiendo el tema de REC? me parece a mi que esta saga ha marcado bastante, es de lo que mas se habla en muchos sitios dedicados al cine de terror.

Reportar Citar


      5

Fernan
#43

Amo la saga de rec, saludos desde Mexico.

Reportar Citar

      5

Contagio
#44

Acabo de chequear en IMDB, y sus tres pelis pendientes de estreno más esperadas son:

The Dark Knight Rises
The Avengers
Underworld: Awakening

Reportar Citar


      2488

listillo jeje
#45

jajajaja gracias conson xD JEJE se te echaba de menos en el foro ;)

hagamos una apuesta a que rec 3 recauda menos que la odiada pero triunfal saga final crepusculera xD jajaja
bueno lo dicho para mi hay muchas mejores para los próximos años como ya han dicho la de batman...y muchas más mundialmente famosas!!
me gustaria saber que pelis se estrenan por la misma fecha que rec 3...

Reportar Citar

      2488

Exterminio28
#46

aqui en mexico, recuerdo que a la secuela que se estreno el mismo mes que en españa, la prensa escrita especializada la puso muy mala critica.

yo m espere a verla en kelly y muy normalita, la primera parte si era chida.

para secuela me quedo mucho antes con Extermino 2 del tb español Juan Carlos Fresnadillo

Reportar Citar


      986

ConSon
#47

=D axias listillo jeje =D
Es verdad, para cuando el trailer de Silent Hill? Ya va siendo hora... :)

Reportar Citar

      986

Contagio
#48

En Abandomoviez, REC 3 está ahora mismo en el puesto 83ª de popularidad.

Las películas pendientes de estrenar más esperadas actualmente son:

Resident Evil: Retribution
The Amazing Spiderman
The Avengers (Los Vengadores)
Grave Encounters
Amanecer

... y este sí que es un dato objetivo de la mayoría que visita esta web.

Reportar Citar


      1505

COCO 1
#49

Estoi completamente de acuerdo con lo que dice Listillo, Rec 3 no cabe duda de que es esperada, pero la mas esperada no se yo.

Reportar Citar


      74

raps
#50

Las sagas de terror son muy segidas en spain pero esta de destino final esta muy sobrebalorada tantos mnsajes es buena saga pero repetitiva a de muchas mejores

Reportar Citar


      69

gabbers
#51

La verdad fui a verla en su estreno en 3D, y para lo qeu hay en cine de terror hoy en dia en cine.... esta entretenida.... no es la peli del año, ni mucho menos... pero entretiene, y cumple su cometido

Reportar Citar


      172

DeMoN 22
#52

Uff! la única que he visto es la primera parte :$

Reportar Citar

      172

ExFox12
#53

jajajajajjajaja Resident evil la mas esperada ajajajajjajajaja como me rio con la mayoria de los comentarios. y paranormal activiti 3 tambien claro jajajajja sin olvidarse de rec3 que la 2 era tan buena q la espectacion es altisima juas juas juas.

Reportar Citar

      172

ExFox12
#54

Y por supuesto destino final 5 tiene esa notaza porq aportará mucho al género. Yo la veré esperando encontrar algo original, lo que no espero es ver la escena de un puente donde mueren unos jovenes, que luego resulta ser una premonición, y el resto de la peli ver como esos jóvenes mueren uno a uno. Eso seria un refrito de la ostia, por eso mismo no esperaré una trama así.

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#55

Mi pelicula más esperada es sin dudas Silent Hill Revelations, La saga de RE la dejé de seguir, me parece pura mierda, y Rec 3 no me llama tanto, la que espero con ansias es Rec:Apocalipsis

Reportar Citar


      3

Kike14
#56

La mas esperada es Saw 8 lo que pasa es que no se sabe si la van hacer o no,y estoy Con Cloverfan Silent Hill 2 pinta bien!

Reportar Citar

      3

Nancy Wyss
#57

Yo y mis amigos si esperamos con muchas ganas rec 3, promete mucho!

Reportar Citar

      3

Tuesday
#58

Quien dice que se bajaron las ganas por ver las pelis de REC despues de ver la segunda parte??? eso no es verdad. Hay miles de seguidores esperando con muchas ganas las proximas entregas y pinta todo muy bien. Os aviso, Rec 3 va a sorprender y mucho, para bien.

Reportar Citar


      2

PapaOso
#59

La verdad es que me gusto bastante, recupera totalmente la esencia de la primera.

Reportar Citar


      2

Luisito
#60

Yo soy de Mexico y hay en nuestro pais muchos fans y seguidores de la saga rec, tambien la esperamos con emocion. Yo tambien opino que es la mas esperada rec 3 genesis.

Reportar Citar


      1362

apocaliptico 666
#61

a ver si la veo

Reportar Citar


      286

starfuckers inc
#62

[·REC] 3 en españa taquillazo, como las dos anteriores, Paranormal Activity 3 en españa poca taquilla veo para ella, aunque yo ire el dia del extreno claro

Reportar Citar


      148

Jklzilla
#63

che a mi no me gusta rec es mejor destino final

Reportar Citar


      28

Infernus666
#64

Haber si llega ya el viernes que es el dia en el que voy a verla. Que ganas de verla!!!!!!!!!.

Reportar Citar


      3

q xopa
#65

Q mentira mas grande no estreno destino final oy

Reportar Citar


      1

ponchio
#66

Muy buena destino final 5... yo espero con mas ansias los vengadores... rec 3 no mucho.... silent hill 2 pinta bien... a si la de batman tambien se viene buena

Reportar Citar


      13046

lkennedy31
#67

Impresionante en 3D!

Reportar Citar

      13046

carloss15blah
#68

Bueno yo soy mexicano y las expectativas de Destino Final 5 fueron muy bajas. Los cines no tuvieron un gran auge con la pelicula. A pesar de eso yo creo que cada quien tiene sus gustos. Ahora hablando de Rec 3, aqui en Mexico si fue muy esperada, pero solo porque llama la atencion la gran cantidad de zombies, ademas de que esta se cree que es mejor que las dos anteriores, Rec 2 no llamo la atencion y se perdio por completo el interes (para mi es una excelente pelicula, tanto como Destino Final). Ahora Actividad Paranormal 3, para Mexico, fue una terrible decepcion al no ver lo que se esperaba. La primera parte de la saga,fue muy exitosa, incluso la segunda, pero la tercera ya no.
Sillent Hill, fue un gran exito en Mexico, tanto, que se pide una secuela.
Bueno yo digo que depende de a quienes les guste una pelicula, para que sea la mas esperada del año.
En Mexico, este año le toco a The Avengers.

Reportar Citar


Película relacionada


Destino Final 5

de Steven Quale

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Destino Final 5

Especial: 15º aniversario de ‘Destino Final’
(17 Mar 2015)

Destino Final 5

Censuran el póster de Destino Final 5 en Reino Unido
(8 Dec 2011)

Destino Final 5

Entrevista con Steven Quale, director de Destino Final 5
(28 Aug 2011)

Leer más

Noticias + leídas

11 películas de terror que puedes ver Gratis y Legalmente a cambio de publicidad
Trailer subtitulado en español para el reboot de “El Cuervo”
Taquilla USA: “Kung Fu Panda 4” domina con $55 millones; “Dune 2” supera los $150 millones en EE. UU.
“Scream 7”: Neve Campbell regresa como Sidney Prescott en la nueva película dirigida por Kevin Williamson

Taquilla

Fin de semana del 08 al 10 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

2.616.312€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

2.330.799 €

Cualquiera menos tú

Cualquiera menos tú

223.370€

Por tus Muertos

Por tus Muertos

153.483€

Migración: Un Viaje Patas arriba

Migración: Un Viaje Patas arriba

139.156€

Fin de semana del 15 al 17 de Marzo

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$30,000,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$29,100,000

Arthur the King

Arthur the King

$7,500,000

Imaginary

Imaginary

$5,600,000

Cabrini

Cabrini

$2,814,183


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos