Late Night

Pen-Ek Ratanaruang

Tailandia, 08 de Marzo de 1962 62 años

Un poco de su vida:


No tenemos datos de esta persona actualmente en nuestra base de datos. Ayúdanos a completar esta ficha insertado tu mismo los datos. Muchas gracias.

  Añadir a tu lista
Upload: Tsuki - Editar ficha  


Como director en películas:

Samui Song (2017)
Samui Song
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller Drama - Tailandia / Alemania / Noruega
Headshot (2011)
Headshot
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller - Tailandia / Francia
Ninfa (Nymph) (2009)
Nang mai
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller - Tailandia
Ploy (2007)
Ploy
de Pen-Ek Ratanaruang
Drama - Tailandia
Invisible Waves (2006)
Invisible Waves
de Pen-Ek Ratanaruang
Suspense - Tailandia, Corea del Sur, Hong Kong, Holanda
Vidas Truncadas (2003)
Ruang rak noi nid mahasan / Last Life in the Universe
de Pen-Ek Ratanaruang
Suspense - Japón, Tailandia
Monrak Transistor (2001)
Monrak Transistor
de Pen-Ek Ratanaruang
Comedia Musical - Tailandia
Seis Nueve (1999)
Ruang Talok 69
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller Acción - Tailandia

Como guionista en películas:

Samui Song (2017)
Samui Song
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller Drama - Tailandia / Alemania / Noruega
Headshot (2011)
Headshot
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller - Tailandia / Francia
Ploy (2007)
Ploy
de Pen-Ek Ratanaruang
Drama - Tailandia
Vidas Truncadas (2003)
Ruang rak noi nid mahasan / Last Life in the Universe
de Pen-Ek Ratanaruang
Suspense - Japón, Tailandia
Monrak Transistor (2001)
Monrak Transistor
de Pen-Ek Ratanaruang
Comedia Musical - Tailandia
Seis Nueve (1999)
Ruang Talok 69
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller Acción - Tailandia

Como productor en películas:

Seis Nueve (1999)
Ruang Talok 69
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller Acción - Tailandia

Como creador en series:

Seis Nueve (2023)
6ixtynin9
de Pen-Ek Ratanaruang
Thriller - Tailandia

Noticias + leídas

7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
Crítica de “Monster”: Un intento de terror mudo que tropieza con su propia ambición