Cuando acecha la maldad

Clay Tweel

Un poco de su vida:


No tenemos datos de esta persona actualmente en nuestra base de datos. Ayúdanos a completar esta ficha insertado tu mismo los datos. Muchas gracias.

  Añadir a tu lista


Como director en películas:

Heaven's Gate (2020)
Heaven's Gate
de Clay Tweel
Otro - Estados Unidos
El Proyecto Williamson (2018)
The Innocent Man
de Clay Tweel
Documental Crimen - Estados Unidos
Gleason (2016)
Gleason
de Clay Tweel
Documental - Estados Unidos
Finders Keepers (2015)
Finders Keepers
de Bryan Carberry, Clay Tweel
Documental - Estados Unidos
Print The Legend: La Revolución en 3D (2014)
Print The Legend
de Luis Lopez, Clay Tweel
Documental - Estados Unidos
Sueño Mágico (2010)
Make Believe
de Clay Tweel
Documental - Estados Unidos, Japón, Sudáfrica

Como guionista en películas:

El Proyecto Williamson (2018)
The Innocent Man
de Clay Tweel
Documental Crimen - Estados Unidos
Gleason (2016)
Gleason
de Clay Tweel
Documental - Estados Unidos
Print The Legend: La Revolución en 3D (2014)
Print The Legend
de Luis Lopez, Clay Tweel
Documental - Estados Unidos

Como productor en películas:

Finders Keepers (2015)
Finders Keepers
de Bryan Carberry, Clay Tweel
Documental - Estados Unidos

Como fotografía en películas:

Print The Legend: La Revolución en 3D (2014)
Print The Legend
de Luis Lopez, Clay Tweel
Documental - Estados Unidos

Como montaje en películas:

Gleason (2016)
Gleason
de Clay Tweel
Documental - Estados Unidos
Finders Keepers (2015)
Finders Keepers
de Bryan Carberry, Clay Tweel
Documental - Estados Unidos
Print The Legend: La Revolución en 3D (2014)
Print The Legend
de Luis Lopez, Clay Tweel
Documental - Estados Unidos
Sueño Mágico (2010)
Make Believe
de Clay Tweel
Documental - Estados Unidos, Japón, Sudáfrica

Noticias + leídas

7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
Taquilla USA: “Furiosa” lidera por los pelos y decepciona en su estreno
Trailer oficial en español de “Bitelchús Bitelchús”
Avance Taquilla USA: “Furiosa” arranca lentamente con $10.2 millones en su día de estreno