Ilya Naishuller

Rusia, 19 de Noviembre de 1983 40 años

Un poco de su vida:


Ilya Naishuller es un musico y director de cine, como musico es guitarrista y cantante lider de la banda rusa Biting Elbows.
Como director de cine tiene su opera prima Hardcore Henry (2015) basada en el corto de ciencia ficcion de dos partes dirigido por el mismo Insane Office Escape (2013)

  Añadir a tu lista


Como director en películas:

Heads of State (2024)
Heads of State
de Ilya Naishuller
Acción Thriller - Estados Unidos
Nadie (2021)
Nobody
de Ilya Naishuller
Acción Thriller - Estados Unidos
Hardcore Henry (2015)
Hardcore
de Ilya Naishuller
Ciencia Ficción - Estados Unidos / Rusia

Como guionista en películas:

Hardcore Henry (2015)
Hardcore
de Ilya Naishuller
Ciencia Ficción - Estados Unidos / Rusia

Como actor en películas:

Hardcore Henry (2015)
Hardcore
de Ilya Naishuller
Ciencia Ficción - Estados Unidos / Rusia

Como productor en películas:

I Am Losing Weight (2018)
Ya Khudeyu / Я худею
de Alexey Nuzhny
Comedia - Rusia
Hardcore Henry (2015)
Hardcore
de Ilya Naishuller
Ciencia Ficción - Estados Unidos / Rusia

Como director en cortos:

Bad Motherfucker (Insane Office Escape 2) (Rusia)
Bad Motherfucker (Insane Office Escape 2)
de Ilya Naishuller
2013 | Ciencia Ficción
The Weeknd: False Alarm (2016)
The Weeknd: False Alarm
de Ilya Naishuller
Estados Unidos, Reino Unido | Acción

Como guionista en cortos:

Bad Motherfucker (Insane Office Escape 2) (Rusia)
Bad Motherfucker (Insane Office Escape 2)
de Ilya Naishuller
2013 | Ciencia Ficción

Como productor en cortos:

Bad Motherfucker (Insane Office Escape 2) (Rusia)
Bad Motherfucker (Insane Office Escape 2)
de Ilya Naishuller
2013 | Ciencia Ficción

Noticias + leídas

Siete nuevos títulos de terror que aterrizan hoy en Prime Video
Dos nuevas imágenes para “Alien: Romulus”, el regreso a las raíces de H.R. Giger
Kames Gunn revela el nuevo traje de Superman: Primer vistazo a David Corenswet como el Hombre de Acero
Taquilla USA: “El Especialista” fracasa mientras que el reestreno de “La Amenaza Fantasma” sorprende