Carl Dante

Un poco de su vida:


No tenemos datos de esta persona actualmente en nuestra base de datos. Ayúdanos a completar esta ficha insertado tu mismo los datos. Muchas gracias.

  Añadir a tu lista


Como músico en películas:

Abducted in Plain Sight (2017)
Abducted in Plain Sight / Forever 'B' / Forever B / Stolen Innocence
de Skye Borgman
Otro - Estados Unidos
Axe to Grind (2014)
Axe to Grind
de Matt Zettell
Terror - Estados Unidos
The Killer Eye (1999)
The Killer Eye
de David Decoteau
Terror - Estados Unidos
Search for the Jewel of Polaris: Mysterious Museum (1999)
Search for the Jewel of Polaris: Mysterious Museum
de David Schmoeller
Fantasía - Estados Unidos / Rumania
Hotel Exotica (1999)
Hotel Exotica
de Marcy Ronen
Drama Romance - Estados Unidos
The Shrunken City (1998)
The Shrunken City
de Ted Nicolaou
Ciencia Ficción - Rumania
Lolita 2000 (1998)
Lolida 2000: The Forbidden Stories
de Cybil Richards
Ciencia Ficción - Estados Unidos
Kraa, El Monstruo Marino (1998)
Kraa! The Sea Monster
de Aaron Osborne, Dave Parker
Ciencia Ficción - Estados Unidos
El Reino Secreto (1998)
The Secret Kingdom
de David Schmoeller
Fantasía - Estados Unidos / Rumania
The Exotic House of Wax (1997)
The Exotic House of Wax / The Exotic House of Wax / Le Musée du Désir
de Cybil Richards
Fantasía - Estados Unidos
La Rebelión de los Monstruos (1997)
The Creeps
de Charles Band
Terror - Estados Unidos
Bimbo Movie Bash! (1997)
Bimbo Movie Bash!
de Mike Mendez, Dave Parker
Ciencia Ficción - Estados Unidos
Las Mujeres Caníbales de la Selva del Aguacate (1989)
Cannibal Women in the Avocado Jungle of Death / Piranha Women
de J.F. Lawton
Terror - Estados Unidos
El Morador De Las Tinieblas (1988)
Cellar Dweller
de John Carl Buechler
Terror - Estados Unidos
Esclavas del Espacio (1987)
Slave Girls from Beyond Infinity
de Ken Dixon
Ciencia Ficción - Estados Unidos

Noticias + leídas

Vuelve Hellboy con “The Crooked Man”: Fecha de estreno anunciada
Las 9 películas imprescindibles de Viajes en el Tiempo
Universal Pictures anuncia precuela de “La Momia”
Crítica de “Biónicos”: Un mundo cyberpunk sin apenas profundidad, ya en Netflix