Jose Antonio Paramo

Un poco de su vida:


No tenemos datos de esta persona actualmente en nuestra base de datos. Ayúdanos a completar esta ficha insertado tu mismo los datos. Muchas gracias.

  Añadir a tu lista


Como director en películas:

A Electra le Sienta Bien el Luto (1986)
A Electra le Sienta Bien el Luto
de Jose Antonio Paramo
Drama - España
Los Bandidos (Estudio 1) (1974)
Los Bandidos (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España
Peribañez y el Comendador de Ocaña (Estudio 1) (1970)
Peribañez y el Comendador de Ocaña (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España
La Gaviota (Estudio 1) (1967)
La Gaviota (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España

Como guionista en películas:

A Electra le Sienta Bien el Luto (1986)
A Electra le Sienta Bien el Luto
de Jose Antonio Paramo
Drama - España
Peribañez y el Comendador de Ocaña (Estudio 1) (1970)
Peribañez y el Comendador de Ocaña (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España

Como productor en películas:

Los Bandidos (Estudio 1) (1974)
Los Bandidos (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España
Peribañez y el Comendador de Ocaña (Estudio 1) (1970)
Peribañez y el Comendador de Ocaña (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España
La Gaviota (Estudio 1) (1967)
La Gaviota (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España

Como fotografía en películas:

Los Bandidos (Estudio 1) (1974)
Los Bandidos (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España
Peribañez y el Comendador de Ocaña (Estudio 1) (1970)
Peribañez y el Comendador de Ocaña (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España
La Gaviota (Estudio 1) (1967)
La Gaviota (Estudio 1)
de Jose Antonio Paramo
Comedia Drama - España

Como creador en series:

El Quinto Jinete (1975)
El Quinto Jinete
de Jose Antonio Paramo
Terror - España

Noticias + leídas

Vuelve Hellboy con “The Crooked Man”: Fecha de estreno anunciada
Universal Pictures anuncia precuela de “La Momia”
Las 9 películas imprescindibles de Viajes en el Tiempo
Crítica de “Biónicos”: Un mundo cyberpunk sin apenas profundidad, ya en Netflix