Bruce Sinofsky

Un poco de su vida:


No tenemos datos de esta persona actualmente en nuestra base de datos. Ayúdanos a completar esta ficha insertado tu mismo los datos. Muchas gracias.

  Añadir a tu lista


Como director en películas:

Paraíso Perdido 3: Purgatorio (2011)
Paradise Lost 3: Purgatory
de Bruce Sinofsky, Joe Berlinger
Otro - Estados Unidos
Metallica: Some Kind of Monster (2004)
Metallica: Some Kind of Monster
de Bruce Sinofsky, Joe Berlinger
Documental Musical - Estados Unidos
Paraíso Perdido: Los Asesinatos de los Niños de Robin Hood Hill (1996)
Paradise Lost: The Child Murders At Robin Hood Hills
de Joe Berlinger, Bruce Sinofsky
Thriller - Estados Unidos
Brother's Keeper (1992)
Brother's Keeper
de Bruce Sinofsky, Joe Berlinger
Documental Crimen - Estados Unidos

Como guionista en películas:

Metallica: Some Kind of Monster (2004)
Metallica: Some Kind of Monster
de Bruce Sinofsky, Joe Berlinger
Documental Musical - Estados Unidos

Como productor en películas:

Paraíso Perdido 3: Purgatorio (2011)
Paradise Lost 3: Purgatory
de Bruce Sinofsky, Joe Berlinger
Otro - Estados Unidos
Metallica: Some Kind of Monster (2004)
Metallica: Some Kind of Monster
de Bruce Sinofsky, Joe Berlinger
Documental Musical - Estados Unidos
Paraíso Perdido: Los Asesinatos de los Niños de Robin Hood Hill (1996)
Paradise Lost: The Child Murders At Robin Hood Hills
de Joe Berlinger, Bruce Sinofsky
Thriller - Estados Unidos
Brother's Keeper (1992)
Brother's Keeper
de Bruce Sinofsky, Joe Berlinger
Documental Crimen - Estados Unidos

Como montaje en películas:

Paraíso Perdido: Los Asesinatos de los Niños de Robin Hood Hill (1996)
Paradise Lost: The Child Murders At Robin Hood Hills
de Joe Berlinger, Bruce Sinofsky
Thriller - Estados Unidos
Brother's Keeper (1992)
Brother's Keeper
de Bruce Sinofsky, Joe Berlinger
Documental Crimen - Estados Unidos

Noticias + leídas

Vuelve Hellboy con “The Crooked Man”: Fecha de estreno anunciada
Universal Pictures anuncia precuela de “La Momia”
Las 9 películas imprescindibles de Viajes en el Tiempo
Crítica de “Biónicos”: Un mundo cyberpunk sin apenas profundidad, ya en Netflix