Ficha Fuga Explosiva (Hit And Run)

Curiosidades de Fuga Explosiva (Hit And Run) (7)

El presupuesto estimado del film fue de 2 millones de dólares

• 10 Aug 2023

El guion de Hit and run fue escrito en tan solo tres semanas por Dax Shepard. Él se inspiró en sus propios amigos para crear a sus personajes. También tuvo en cuenta su propia vida de pareja junto a Kristen Bell. El director confirma esto diciendo: “La escena de apertura, donde nos encontramos en la cama, es un reflejo de nuestras vidas. Kristen y yo hemos vivido durante dieciocho meses problemas similares a los de estos dos personajes, y los defectos que tiene Charlie, son un reflejo de los míos

• 10 Aug 2023

Inicialmente, Dax Shepard pensó en hacer una película dirigida al público masculino, pero él mismo se sorprendió cuando en las primeras proyecciones, las mujeres le dieron el visto buen

• 10 Aug 2023

Sabiendo que el equipo contaba con un presupuesto limitado, Hit and Run fue realizada con los medios que tenían disponibles. A través del formato Cinemascope y las persecuciones, fueron rodadas con coches alquilados. Dax Shepard dijo al respecto: Cuando no hay dinero, tienen que aprender a sobrellevar la situación

• 10 Aug 2023

La escena final fue filmada frente a la Biblioteca Oviatt, Universidad Estatal de California, Northridge. La película también fue filmada en Fillmore, California y Piru, California

• 10 Aug 2023

Para mantener bajo el presupuesto de producción, la mayoría del elenco hizo sus propias acrobacias y conducción

• 10 Aug 2023

El 21 de diciembre de 2011, Open Road Films adquirió los derechos de distribución en Estados Unidos. Open Road cambió el nombre de la película de Outrun a Hit and Run

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad