Late Night

Ficha Yo Soy la Justicia

Curiosidades de Yo Soy la Justicia (16)

• 13 Jun 2018

Charles Bronson insistió en que si Jill Ireland fuera elegida como el interés amoroso, su personaje no sería maltratado o agredido por ninguno de los villanos. Su mandato fue aceptado por los productores.

• 13 Jun 2018

Charles Bronson trabajó con su esposa Jill Ireland dieciséis veces en producciones filmadas, pero de las cinco películas de ¨Death Wish¨, esta fue la única que hicieron juntos.

• 13 Jun 2018

De acuerdo con la biografía de Michael Winner , el hermano alcohólico de Charles Bronson a menudo visitaba el set para pedir dinero prestado. Bronson tuvo cuidado de no darle demasiado en caso de que alguien lo matara por ello. Más tarde lo encontraron muerto en una habitación de hotel barata después de haber sido apuñalado en las nalgas.

• 13 Feb 2018

S. Kubrick contrató a K.M. Howard para ¨La Chaqueta Metálica¨ después de verle en esta película.

• 13 Feb 2018

Esta es considerada como la 1ª película de Hollywood para el grupo Cannon.

• 13 Feb 2018

Esta es la 67ª película de C. Bronson.

• 13 Feb 2018

El grupo Cannon supuestamente le compró a Dino de Laurentiis los derechos de ¨Death Wish¨ por 200.000 dólares.

Rodada en 44 días.

• 13 Feb 2018

La única peli de la saga en la que la novia de C. Bronson no muere.

• 13 Feb 2018

Esta fue la 1ª secuela para C. Bronson.

• 13 Feb 2018

El Los Angeles Times dijo que C. Bronson cobró 1.5 millones de dólares por esta película.

• 13 Feb 2018

Los productores querían a Isaac Hayes como compositor musical, pero el director no y contrato al guitarrista de Led Zeppelin, J. Page, que era vecino suyo.

• 13 Feb 2018

Bronson tenía 59 años cuando hizo la película.

• 13 Feb 2018

Rodada en diferentes partes de Los Angeles (EE.UU.).

Ryosaeba

• 26 May 2014

Interviene un jovencísimo Laurence Fishburne en el papel de uno de los matones de la banda.

Fishburne tenía 20 años en el momento del rodaje y, curiosamente, sale acreditado como Laurence Fishburne III.

Gerpro

• 21 Sep 2010

Este film fue realizado con un presupuesto de $ 2 millones de dólares. Recaudó $ 16 millones en los Estados Unidos y $ 45 millones a nivel mundial.

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad