Ficha Mar Adentro

Críticas de Mar Adentro (11)

• 20 Jun 2017

Y se llevó el Oscar como mejor película de habla no inglesa y con razón porque vaya peliculón.Es difícil contener las lágrimas pues te mete tan de lleno en la historia y contiene unos momentos tan intesos,poéticos y profundos que te emocionas.
La historia trata sobre Ramón San Pedro el primer tetraplejico en solicitar la eutanasia,esta trazada con hechos reales y ficción,todo ello perfectamente hilado que te hace reflexionar en cada momento.
Muchos dicen que incita al suicidio,no perdona,aquí la gente no se ha enterado de que habla de su caso y reflexiona sobre la existencia humana.Que cada cual escoja su camino y punto.
Todos los actores están geniales y lo que se cuenta está contado con una sensibilidad pasmosa.Sin duda llega al alma,te hace plantear que es la vida(sufrimiento).

Geconido

• 28 Sep 2015

Partiendo de vista respecto a los generos que me gustan en las peliculas y como e comentado mas de una ves que los dramas no es lo mio, tengo que destacar que esta película conmueve las conciencias de quienes la vean, es un dilema el cual nos hace pensar si la eutanasia deveria ser legal o no. Altamente recomendable para despertar conciencia y mas aun por estar basada en hecho real.

[·REC]

• 2 Nov 2014

Un aburrimiento de principio a fin, no hay nada, por lo menos en mi caso, que te atraiga de la película, aparte de que ya sabes como terminará.
Le pongo un 2 porque creo que es una película ¨seria¨ en el sentido de que mas bajo que un 2 esta reservado para las películas tipo ¨Zombi Nation¨
Pero es una película que no tiene absolutamente nada, aunque fuera echa para estar en la gran pantalla.

marc14

• 24 Jun 2014

Amenábar vuelve a obsequiarnos con una gran película. No es una obra maestra del cine, pero sí un film digno de ver.
Junto con una historia dura de digerir y de contar, tenemos un guión perfectamente desarrollado, haciendo que la película enganche desde el principio hasta el final. Javier Bardem ayuda a ello gracias a su brillante interpretación; aunque el resto del reparto tampoco se queda corto.
Sumando una dirección sensacional y una banda sonora apropiada, ya tenemos los elementos necesarios para hacer de ¨Mar Adentro¨ un indispensable del cine español.
Notable.

josehouse

• 8 Aug 2013

Me encanta esta película (lo que le faltaba a Amenábar para demostrar que es un grandísimo director) y el personaje de Lola Dueñas es la sensación de querer vivir.

Cody

• 15 Dec 2010

Es una de las mejores películas del cine español. Un drama muy duro que puede ablandar a los más curtidos; insuperable Bardem, insuperables Belén Rueda, Mabel Ribera, Lola Dueñas, Celso Bugallo, Clara Segura... No creo que sea sentimentalista pues la historia es muy humana y está muy bien llevada en un guión lleno de diálogos interesantes, personajes muy cercanos y momentos totalmente cinematográficos. Impecable dirección de Amenábar, sin duda su mejor película.

thirstyforblood

• 22 Aug 2010

Mar Adentro es una película extremadamente sentimental. El tema es delicado: el derecho a morir de un hombre, pero es tratado desde un punto de vista muy particular, de forma precisa. Entender al personaje principal es la aventura que se nos propone, persona muy profunda, densa, sin duda interesante, lo que logra que aunque no estemos de acuerdo con su postura nos sentiremos inherentemente atraídos por su discurso. Buenos diálogos, discusiones profundas, una historia muy humana, con momentos memorables. Es quizás demasiado fácil llorar con esta película. Muy recomendada para aquel que le gusten las tragedias humanas y le inspiren las voluntades del hombre.

• 18 Aug 2010

Nunca me ha llamado la atención esta película, pero al final la ví en un día aburrido... no entiendo la razón de hacer una película a lo ¨reality show¨ como esta, en la que de paso sabes como va a acabar, y no tiene ningún interés...

ExFox12

• 18 Aug 2010

Pelicula muy bien llevada, y que engancha hasta el final. Bardem hace una buena interpretacion logrando a transmitir lo que verdaderamente siente el protagonista. Recomendable.

Luis Rafael

• 11 Aug 2010

Una joya de pelicula, que cuenta y narra la historia de una desgracia vivida por un hombre que queda invalido debido a un lamentable error de medida en un deporte (zambullidas) que practicaba; su lucha contra la vida, sus ansias de no continuar en ella, asi como su enfrentamiento hacia la sociedad y el mismo gobierno al oponerse a su decision!! Muestra como puede cambiar la vida de una persona que lo tiene todo en cuestion de segundos. En mi parecer ha sido la mejor interpretacion de Javier Bardem de toda su filmografia!!

anonimo

• 11 Aug 2010

Peliculon,cruda como ninguna y angustiosa,con buenisimas actuaciones sobretodo la de Belen y Javier,una de las mejores del cine Español,el guion y la iluminacion tampoco esta nada mal.