Late Night

Ficha Cumbres Borrascosas

Críticas de Cumbres Borrascosas (3)

• 1 Nov 2021

Una historia de amor, familia, diferencias sociales, odio y venganza. La historia de amor imposible de 2 jóvenes a los que por ser de diferente clase social no dejan estar juntos, y de como la vida cambia a las personas y pueden volver buscando venganza.
Es una drama de época intenso, con buenas actuaciones y una trama interesante, en donde a diferencia de otros del estilo, cuando el pobre se vuelve rico, cambia su manera de ser radicalmente y se vuelve tan malvado como las personas que le dañaron.
Pura y fría venganza, un amor como ya dije, imposible, y un final sobrecogedor.

• 20 Feb 2017

Me gustó mucho. Una película dirigida por el excelente director William Wyler (Director que ha dirigido grandes películas como lo fueron ¨Ben Hur¨, ¨La Heredera¨, ¨Jezabel¨, etc). Este film nominado a ocho oscars, incluído ¨mejor película¨, (aunque sólo ganó el de ¨mejor fotografía¨) entretiene desde que empieza hasta que termina. La historia en sí no es nada del otro mundo, es la típica película romántica sólo que, afortunadamente, le dieron otra vuelta con respecto al paso del tiempo y como va evolucionando e involucionando determinada parte de una familia con sus amoríos. Los personajes, los cuáles son muchos, están excelentemente definidos (tiene alrededor de cinco personajes importantes y te acordás de todos sin que se te mezclen). Las actuaciones son sublimes, todos los actores dan todo de sí. Tiene mas producción de la que aparenta a simple vista debido a que tiene muchos extras en pantalla en más de una escena y tanto la ropa como los objetos son de época ya que el film transcurre en el siglo XIX. No me gustó el soundtrack, la música está demasiado en primer plano (en vez de acompañar distrae, esto es algo típico de la época del film, el año1939) y no en primer plano con respecto a que está demasiado alta si no con respecto a que mas que una música parece una orquesta y por momentos tiene alguna que otra cosita un tanto cursi. En fin, en términos generales me gustó mucho. Muy recomendable!

benji

• 3 Mar 2011

estupendo drama muy bien interpretado por todo el reparto ( hasta por los secundarios )
con buena ambientacion, que es algo que me choca mucho en la peli toda ella esta impregnada de una aire desolador y deprimente pero la verdad es que es un acierto hay que tener en cuenta que es antiquisima mucha gente desprecia las pelis antiguas porque les aburren ya que el ritmo de la pelicula es lento pero hay pensar en la epoca en que se hicieron si se tiene esto en cuenta se ven de otra manera es una historia de amor imposible muy muy triste que deja un sabor de boca muy amargo pero no por eso es mala es muy buen film el libro en el que esta basada continua la historia cuando termina la peli pero el final de la peli es bueno igualmente si se hubiera hecho en color hubiera podido hacerle sombra a lo que el viento se llevo ya que son del mismo año o al menos empatar con ella ya que las interpretaciones son soberbias. Si te gustan los dramones mirala