Ficha La Nana

Críticas de La Nana (2)

JUDROCK

• 11 Aug 2014

Una buena película un tanto psicótica , rara y a la vez entretenida , no se hace pesada y para tener un argumento bastante sencillo logra su cometido.
Puedes ver en ésta pelicula la actual diferencia social que exite en Chile , quizás de un modo bastante exagerado pero que si te demuestra eso de la ¨ inequidad social ¨ , poca cultura y como te consume el sistema actual.

Una pelicula rara, pero que te deja ¨eso¨ cuando la vez, interesante proyecto Chileno.

• 10 Aug 2010

Es una historia simple, en una película honesta, sin mayor pretensión que ahondar en la intrincada psique humana, habla de celos, de aquella hoguera de vanidades que se da a toda escala, desde los poderosos, a la empleada de servicio de una casa, a la cual se le despierta un profundo sentimiento de estar siendo desplazada cuando los dueños de casa traen a otra, para ayudarle en las labores del hogar.
Es un drama en toda regla, sin embargo salta sorpresivamente con pequeños toques de comedia, que la verdad la hacen refrescante, dentro de esa densa mirada hacia el interior del seno de una familia acomodada económicamente de la sociedad chilena.
La Actuación de precisamente ¨la nana¨, es la que más convence, bastante sólida e inmersa en su rol, acompañada por un muy buen trabajo de maquillaje y vestuario.
Si gustas de las historias sencillas, hogareñas, y de narrativa pausada, la disfrutarás más, y si eres chileno aún más, ya que hace directa referencia y es muy buen retrato de la diferencia de clases existentes en el país.