Ficha El Leñador

Críticas de El Leñador (4)

• 20 Apr 2024

Teniendo en el protagonico a Momoa y Lang sinceramente esperaba algo bueno, pero no se me hizo muy tediosa y previsible con narcos incluidos, el protagonista por casualidad se hace con el botín de los malhechores y éstos harán lo imposible por recuperar la carga, en todas las tramas se ven estas situaciones por lo tanto no sorprende, sólo me gustaron los últimos quince minutos, que son de pura acción en plena montaña.

• 27 Mar 2019

Pasable sin más con una historia ya vista pero conforme avanza se vuelve mejor también Le ayuda su ambientación fría Nevada Le da un plus y Jason Momoa no esta nada mal

El problema es que en este tipo de películas siempre esperas mucha acción y aquí no hay tanto ese es el problema y lo mejor se ve en los momentos finales y buen villano a la altura la recomendaría para ver una vez en un día aburrido es pasable si buscas algo más entonces no

• 1 Feb 2019

Braven es una pelicula de accion que se estreno en el año 2018. Esta dirigida por Lin Oeding y esta protagonizada por Jason Momoa y Stephen Lang.
Braven narra la historia de un humilde ciudadano que reside junto a su familia cerca de la frontera de Estados Unidos con Canadá que se enfrentara a un grupo de traficantes de droga y hará todo lo posible por proteger a su familia.

Película bastante simplona y que nadie se moriría por ver, asi describiría yo a Braven, pero he de decir que la pelicula no esta del todo mal y si no tienes nada que hacer o nada mas que ver probablemente les resulte una pelicula muy entretenida a pesar de que no tenga absolutamente nada para destacar y que sea muy predecible en todo momento.

La trama es bastante simplona, trata de un leñador rudo y musculoso que debe proteger a su esposa e hija de un grupo de traficantes. Argumento sencillo y con un ritmo aceptable, nada que no se haya visto antes pero entretiene lo justo. Los primeros treinta o cuarenta minutos son aburridos, nos dan a conocer a los personajes pero al fin y al cabo todos nos importan un pepino.

Tenemos como protagonista a Jason Momoa, el tipo que interpreto a Conan El Bárbaro en el remake del año 2010 y que hizo de Aquaman en Liga De La Justicia, aquí Jason Momoa interpreta a un leñador rudo musculoso y con cara de pocos amigos, típico personaje de Momoa que puede que no sea un super actor pero estos papeles le quedan bastante bien, tiene sus escenas muy cursis pero se pueden pasar por alto. El padre de Momoa, es nada mas y nada menos que Stephen Lang (Avatar, No Respires) el tipo ya habia trabajado con su hijo en Conan y pues aquí el es un anciano un poco chiflado y que ademas es un experto tirador. De los buenos este es el unico que muere y por si quieren saber la esposa de Jason Momoa es una hermosa mujer que es experta en tiro con ballesta y la hija es una niñita que no se asusta con nada. Todo esto nos deja claro una cosa y es que los narcotraficantes se ven como unas nenazas al lado de la super familia.

Las secuencias de accion estan aceptables, se ven realistas y estan bien filmadas. Nada mas que decir asi que me despido y aquí dejo esta critica tan pobre pero a la hora de la verdad no da para hablar o escribir tanto.

En definitiva Braven es una pelicula de accion y drama bastante aceptable. no aporta nada nuevo a el genero pero es entretenimiento asegurado. No la recomendaría, ya que no nos perdemos de nada.

joseone

• 21 Oct 2018

Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para intentar proteger a su familia.

-Película de acción y supervivencia estrenada en España en televisión en el verano, una película que tiene como protagonistas a Jason Momoa, Stephen Lang y Garret Dillahunt (“Fear The Walking Dead”) y que nos ofrecen una película de acción entretenida sin más, con unas buenas localizaciones nevadas y una trama de intriga que va in crescendo, junto con unas escenas de acción que aunque no son muy destacables, están bien hechas y en general una película entretenida de ver, aunque la olvidas pronto, debido a una trama miles de veces vista, unas actuaciones que no llegan a ser del todo brillantes, con un Jason Momoa que le sigo viendo un actor soso, un Stephen Lang que le han puesto con una enfermedad y que el pobre hace lo que puede y el resto pues simplones, el problema de la película es que no llega a destacar, ni por actuaciones ni por escenas de acción, con un desenlace final inentendible con esa “trampa” que pone o el momento en el que el bueno pilla al malo con una mochila cargada de cosas que deben de pesar bastantes kilos y es capaz de pillarle y hasta preparar unas trampas; así que como veis, estamos ante una película de estas que si no la ves no te pierdes nada pero que si la ves te entretendrá, acción simplona, actuaciones decentes y una trama que va en aumento poco a poco, haciéndote que por lo menos no te aburras, pero como he dicho antes, olvidable a los pocos días de verla.