Ficha La Cena de los Idiotas: Remake (La Cena)

5.90 - Total: 50

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de La Cena de los Idiotas: Remake (La Cena) (6)




franjadimo

  • 1 Jun 2018

7


La película engancha con su historia ya que no había visto la original esta me sorprendió, lo llamativo son las actuaciones destacando a Steve Carell el cual hace un papel lleno de inocencia que por momentos se le llega a tomar cariño, el humor es muy bueno y lo compagina la química de los protagonistas, historia bien contada con la cual se pasa un rato tan agradable que es placentero encontrar de vez en cuando películas de este tipo.



Me gusta (0) Reportar

Mad Warrior

  • 22 Mar 2016

6



Sin duda el mejor papel que ha tenido Steve Carrell desde “Virgen a los 40” haciendo de buen tipo con un poco de acortamiento cerebral, y el mejor de Paul Rudd, que, aunque parezca que no, es muy buen actor...de Zach Galifianakis decir que...bueno, él hace de él mismo y ya está.

Las situaciones cómicas tan enredadas tienen su efecto y consiguen hacer reír, sobre todo por lo surrealistas que son, como lo del momento del anillo en el restaurante, donde la acosadora de Rudd se hace pasar por novia suya...lo malo de todo esto es que yo no vi la versión francesa y claro, por el título yo creí que la película se desarrollaría por entero en esa cena, en plan “El Guateque” que, sin embargo, sólo se da al final de la cinta.
Pero bueno, entretenida está y saca más de una carcajada.

...no pude partirme más con ese momento en el que Galifianakis “controla” mentalmente a Carrell...de cosas como esas es de donde se sacan los chisten que empiezan con “van dos tontos y...”.



Me gusta (1) Reportar

JavierYanguas

  • 22 Mar 2013

7



Todo lo que empiece detrás de una canción de los Beatles, (¨The fool on the Hill¨) siempre tiene que salir perdiendo, y es que sin duda ¨La cena de los idiotas¨, va de menos a más, cosa que ya es complicada. (Después del temazo, obvio)

Paul Rudd es un hombre de éxito, que ve como su jefe, Bruce Greenwood, está a punto de darle el ascenso que tanto ansía, para conseguir dicho ascenso, tiene que llevar a un idiota a una cena, que hacen para reírse de los invitados, Rudd, pretende no ir (Por indicación de su esposa, que es muy moral), pero por casualidad, encuentra a Steve Carell, el idiota más grande de todos los tiempos, un taxidermista de ratones y un metepatas de campeonato.

El buen hombre ve el cielo abierto y decide llevar a Carell a la cena, sin embargo, la idiotez de su compañero es tal, que acabará destrozando su noviazgo y su carrera profesional.
No he visto la original, dicen por ahí que solo te gustará esta ¨Cena de los idiotas¨ si no has visto la original, será por eso, aún así, tengo ganas de ver la película original, para comparar, aún así las películas europeas suelen ser mejores que las americanas, que suelen pecar de tener un humor algo más burdo y facilón que las europeas.

Pero sin duda, me he divertido, no me he partido el pecho pero me ha resultado bastante entretenida, quizás demasiado larga (Creo que le sobran 20 minutos) pero entretenida, de menos a mas, sin embargo, el tema central, el eje de la película, que es la cena, me ha resultado decepcionante.

No era demasiado amigo de Paul Rudd, nunca me había gustado en demasía, pero después de ver ¨La cena de los idiotas¨ y ¨Virgen a los cuarenta¨ si que ha mejorado mi punto de vista respecto a él, siempre suele hacer el mismo papel, pues está acostumbrado a realizar papeles con la misma gente (Steve Carell o Seth Rogen) aunque ha demostrado tener otro registro (como en ¨Las ventajas de ser un marginado¨ en la que interpreta a un profesor.)

Steve Carell está inmenso, como siempre, a mi me ha ganado desde siempre, desde ¨Pequeña Miss Sunshine¨, es un genio, un crack, un tipo realmente divertido y un actor como la copa de un pino, Carell carga con todo el peso de la película y lo hace de forma magistral, llega a dar pena, lástima, y aunque es un idiota como un castillo, acaba cayéndonos muy bien (Como a Paul Rudd).

Me ha gustado la participación en la película de Zach Galifianakis, un actor que me divierte en exceso, desde ¨Resacón en las Vegas¨ hasta esta misma ¨La cena de los idiotas¨, así que da gusto, tengo muchas ganas de ver la tercera entrega y de reírme en el cine como un loco.

¨La cena de los idiotas¨ no es una obra maestra, pero es bastante entretenida, en la línea de lo que hace Steve Carell.



Me gusta (0) Reportar

Ivan Saldivia

  • 15 Jun 2011

1


Muy muy mala.
Cuando no, lEstados Unidos destrozando una pelicula haciendole el remake.
No me dio gracia nunca, nada de la pelicula.
Actuaciones muy sobreactuadas.
Increible como la yankilizaron, y paso a ser una burda comedia romantica mas del monton.
Muy tonta por partes, demasiado.
De las peores comedias que he visto en mi vida.



Me gusta (0) Reportar

Predikador

  • 21 Jan 2011

1


Al encontrarme con el remake de ¨La cena de los idiotas¨ me picó la curiosidad y decidí ver primero la original y al día siguiente el remake.
Pocos golpes en la vida me he llevado tan violentos.

Con la original disfruté riendo a cada minuto con carcajadas limpias y explosivas. Son situaciones realmente estúpidas a la vez que brillantes, asombrosas y descojonantes. Muuuuy buenas interpretaciones.
En cambio, el remake tiene el poder de hacerte tragar bilis a los 10 minutos de lo infumable que resulta la trama (me recuerda a los fast-food Americano: comida rápida e insípida). Intenta una trama más rebuscada, mete demasiados elementos (cantidad de decorados chillones,coches ¨guapos¨, un vestuario que se nota demasiado falso...), un romance típico de comedia... todo muy pretencioso. Y recuerdo que en la original la trama gira alrededor de una sola historia y todo ocurre en una sola habitación.

De verdad, creo que si las producciones Americanas trabajan en función de los gustos de la demanda Americana, siento muchísima lástima por ellos.

En resumen: 138% Penosa, solo se libran los 2 primeros minutos de introducción donde salen las maquetas de los ratones.



Me gusta (0) Reportar

Adam Faulkner

  • 21 Jan 2011

0


Steve Carrel y Paul Rudd han trabajado en buenas comedias. El primero que es un payaso humilde y creativo mientras que el segundo es bastante serio con personajes tan inexpresivos y perfilados. Resulta que vi la francesa y en comparación ocurre la misma abominación que con Taxi. Los franceses hacen excelentes comedias y los americanos las arruinan con un insoportable remake. Aclaro, ambos países son buenos en cine pero como se versionan las comedias francesas es vergonzoso. Esta es tan solo otra estúpida comedia romántica apta para todo público. Un verdadero desperdicio de talento del par de comediantes sin mucha fidelidad a la original que sinceramente le da mil vueltas y la desangra. No me causo nada de gracia, es penosa lo americanizada que esta al llenarla de clichés y chistes idiotas. Esta muy mal planeada y desarrollada. Si viste la original y la disfrutaste mucho no veas esto por nada del mundo.



Me gusta (0) Reportar

Críticas: 6


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
8%
1
4%
2
0%
3
6%
4
10%
5
16%
6
14%
7
12%
8
10%
9
8%
10
12%