Ficha Demolición

Críticas de Demolición (3)

..PICARD..

• 22 Nov 2021

Dramón psíquico reflexivo que Jake Gyllenhaal resuelve con prodigiosa interpretación y que se ve con atención. Cuando su mujer muere en accidente de tráfico, Gyllenhal camufla sus sentimientos bajo una gruesa capa de dureza aunque él no lo advierta, lógicamente. .PONDERADA. .2 sobre 5. ..PICARD..

• 2 Jan 2017

Peli protagonizada por Jake Gyllenhal,en ella interpreta a un hombre de bolsa que pierde a su mujer y tras su falleciemiento empieza a sentirse solo y a comportarse de una manera extraña rompiendo todo y de la manera más inusual conoce a una amiga que le dará un poco de sentido a su vida.
La primera partes está bastante bien,pero llega un punto en que es cierto que la peli no sabe hacia donde se dirige,por ejemplo a mi no queda claro lo del embarazo...
Lo de la producción es algo que me ha tocado la moral,pagar para destrozar una casa sabiendo que hay peña sin techo...Una barbaridad y una vergüenza.
Se deja ver pero no cala hondo,le falta profundizar más los temas.

reptilenin

• 24 Jun 2016

Película rarisima,o te gustara o te parecerá una tonteria.Nos cuenta la vida de un hombre que pierde a su esposa en un accidente y como dice el titulo de la película le da por demoler cosas,la verdad que a mi la historia/drama me he enganchado desde el principio y pese que al final se pierden un poco los papeles me ha dejado buen sabor de boca.
Destacar a un soberbio Jake Gyllenhaal que lleva todo el peso de la película volviendo a demostrar que es de los mejores de su generación.