Ficha El Capital Humano

Críticas de El Capital Humano (2)

• 3 Apr 2017

Psa,psa...Historias cruzadas que poco saben encender las sensaciones del espectador.Es correcta en guión y desarrollo,y los actores están correctos.
Al principio parece que vayan a hablar todo el rato de la economía pero enseguida nos vemos envueltos en dramas amoriles y fustraciones personales.
La que se encarga de descubrirnos su fustración es Carla a la que su marido no le tiene nada en cuenta y se siente como un cero a la izquierda,un don nadie,pero a la hora de poder evadirse de eso ve que sin su marido no podrá vivir con lujos,luego está el que toma un préstamo para crear un fondo que le de un tanto por ciento anual y así poder tener un estatus mayor y el de Selena que es el que menos me ha entusiamado,trata sobre una chavala que se enamora en un día de un chaval de baja alcurnía.

Se deja ver,pero para mi gusto lo que quiere reflejar Virzi no lo hace del todo bien.

j.muñoz

• 5 May 2015

En esta película pueden intuirse los elementos esenciales que nos han llevado a una situación de precariedad extrema. El último largometraje de Paolo Virzi retrata bancarrotas éticas y morales con una potencia estremecedora.

Lo mejor : Las interpretaciones , sus diálogos , su carácter épico y su retrato de la crisis.

Mejores Momentos : La bronca entre Donato y Carla , de gran altura interpretativa