Ficha Agente Contrainteligente

Críticas de Agente Contrainteligente (9)

• 1 Nov 2017

Las películas de SACHA BARON COHEN pueden ser divertidas con ese humor irreverente y también pueden tener ese humor pesado insoportable y de mal gusto y esta película tiene de todo eso por momentos divierte pero hay algunas escenas de tan mal gusto que hacen que se le pierda interés, lo mejor que tiene son las buenas escenas de acción las cuales llaman mucho la atención y otra cosa que le da algo de interés es ver a Mark Strong y Scott Adkins con dos buenos personajes que son los que sacan la cara por sus escenas de acción y peleas, por lo demás no se espere nada que no se haya visto en otras películas.

• 26 Jun 2017

Creo que se le ha ido la cabeza al bueno de Sacha Baron Cohen, de ser un irreverente cómico en ¨Borat¨ a filmar esta vergüenza llamada ¨Agente contrainteligente¨ un verdadero insulto a la comedia británica que antaño brillaba con luz propia y que ahora no es ni la sombra de lo que fue.
Sacha Baron Cohen lo hizo bastante bien en ¨Borat¨, supongo que porque era una cosa inesperada y nada guionizada, más que una película era una especie de documental que se regodeaba de su irreverencia, funciono más o menos como las películas de Jackass cuando hay cámaras ocultas.

El problema es que llegaron películas muy, pero que muy deficientes, siguiendo la línea de ¨Borat¨ llegó ¨Bruno¨ que ya fue bastante lamentable, después vino ¨El Dictador¨, una película que tiene buenas ideas pero que las desperdicia casi al instante...Ahora le toca a ¨Agente contrainteligente¨.
Esta película que nos ocupa hoy parodia dos cosas, los agentes secretos británicos tipo James Bond y los paletos ingleses hooligans del fútbol, la primera le sale regular, la segunda tiene su gracia.

Nuestro protagonista interpreta a un tipo despreciable donde los haya que creció sin su hermano, resulta que este se fue mucho tiempo atrás, sin embargo, se reencuentra con él siendo este un agente del gobierno, como ya dije con anterioridad, al más puro estilo James Bond, pero en cutre.

Así pues los dos se embarcarán en una disparatada misión llena de referencias sexuales y cosas subidas de tono que harán gracia a los adolescentes y que dejarán patidifusos a los demás.

No sé si es que me he hecho viejo o que es lo que pasa, pero tonterías como ¨Agente contrainteligente¨ no me hacen gracia ya, en el pasado podía verlas y esbozar alguna que otra sonrisa cómplice, pero ahora, directamente, paso a modo vergüenza ajena...Lo peor es que parece que Sacha Baron Cohen es incapaz de hacer otra cosa.

Si no hubiese visto todas sus películas, diría que está es la peor...Pero es que tiene ¨Ali-G¨ o ¨Bruno¨ que son realmente malas...y en ¨Agente contrainteligente¨ ha sepultado a un montón de actores talentosos.

Aquí he vuelto a ver a la peor actriz del mundo, Annabelle Wallis, que demuestra que está ahí porque tiene un padrino que la ha enchufado, no me lo explico, estuvo fatal en ¨La Momia¨ y aquí lo repite. Lo mismo he de decir de Rebel Wilson, me hizo gracia la primera vez que salió riéndose de que estaba gorda, fantástico, pero cuando tu mayor virtud como actriz es que estás gorda...Mal vamos.

Por no hablar de Penélope Cruz, que está en si dantesca línea...O Mark Strong que debería estar haciendo otras cosas.

¨Agente contrainteligente¨ fue de las peores películas de aquel año, lástima los que pagaron por ver esto en el cine.

elbowz

• 14 May 2017

Una peli de comedia, entretenida y divertida. Un poco tonta, pero hace su función.
Los actores hacen bien su papel (hay algunos bastante conocidos y uno que me encanta como es Scott Adkins), sobre todo Baron Cohen, que es un maestro de este tipo de pelis.
Lo dicho divertida y para echar el rato.

• 5 Jan 2017

esta cargada de situaciones bastante estúpidas aun así es un entretenido con sasha baron cohen la historia mezcla también algo de acción y mención especial a scott adtkins muy buena

nunca había visto ciertas escenas como la del elefante es imposible pero esa escena te parte de risa lo peor el papel de penelope cruz y lo mejor algunos momentos muy buenos y el final

para ver una vez

• 27 Oct 2016

Me gustó mucho. Como dijo una crítica anterior: ¨El humor de Sacha Baron Cohen te gusta o no te gusta¨. Y a mi me encanta!!! La verdad es que me reí desde el minuto uno hasta el minuto 82 (cuando terminó). Esta cinta (cómo la mayoría de las cintas de el actor que nombré anteriormente, Sacha Baron Cohen) está plagada de humor ácido y negro, lleno de chistes sobre enfermedades, chistes políticos, sexuales, pero chistes que hacen reír, no ese humor que tiene algunas películas que a mi personalmente no me ha sacado ninguna sonrisa, yo me reí todo el film. Sacha Baron Cohen es un excelente comediante, lo demuestra con cada película que saca (incluída esta, obviamente). En fin, no tengo mucho más que decir, una comedia de las buenas, muy recomendable!

ASTHAROT

• 13 Oct 2016

Sin ser una maravilla, tenemos una comedia más de Sacha Baron Cohen que por lo menos funciona. Después del fracaso de el dictador, esta por lo menos hace algo de gracia y no precisamente por Sacha, sinceramente me hizo mas gracia el cooprotagionista Mark Strong que me sorprendió gratamente.
Sin más, una comedia gamberra para entretenerte un día cualquiera y luego olvidar.

lmbc

• 5 Jun 2016

Película de Sacha Baron Cohen que mantiene su toque polémico y de humor negro (que tanto me gusta), aunque en este caso si es verdad que es todo bastante más moderado, aún así nunca me imagine a un actor como Mark Strong haciendo una cosa semejante, y más teniendo en cuenta alguna de las escenas que ocurren en la película. Seamos claro, el que ve una película de Baron Cohen es porque le gusta este tipo de humor y no se ofende por las burlas a los estereotipos culturales, discapacidades, diferencias de raza, situaciones raras o demás temas sensibles; sabiendo esto he de decir que no es sus mejores películas pero tiene muchas escenas buenas y, como siempre, curioso reparto de actores que se prestan para /humillarse/ trabajar en estas comedias.

Buenos toques de humor escatológico, escenas bizarro-sexuales sin cortarse mucho, y típicas referencias hacia famosos y problemas actuales (típicos en las películas de Cohen).

reptilenin

• 1 Jun 2016

Si las comedias tienen que tratar de hacer reir esta sin duda conmigo lo ha conseguido,tenemos escenas gamberras que nadie haría donde no se cortan en absoluto como la del veneno o la de los elefantes y muchas referencias a otras películas o personajes de la actualidad.
Ademas dura muy poco por lo que no alargan escenas ni meten relleno,todo muy directo.
Como suele pasar con todas las películas de Sacha Baron Cohen o te gusta su humor o no le encontraras la gracia.

joseone

• 1 Jun 2016

Durante una misión que le han encargado a un agente del MI6 (Mark Strong) del grupo de operaciones especiales, ve por primera vez a su hermano (Sacha Baron Cohen) después de 28 años separados, un hermano que es totalmente diferente a él y que además es conocido por sus altercados dado su peculiar carácter, y que se ve sin querer inmerso junto a su hermano en una misión liderada por el hermano del MI6 que tratarán de impedir que se cobren numerosas víctimas en el planeta, aunque nadie crea en ellos.

-Película de comedia protagonizada por el polémico Sacha Baron Cohen, conocido por hacer los papeles de Ali G, Borat o El dictador, y que ahora hace un papel en su línea de polémico pero algo más normal, que también está protagonizada por Mark Strong, una película donde vemos risas aseguradas por una parte cuando sale Baron Cohen y acción cuando sale Mark Strong, la verdad que es una película muy entretenida, se hace muy corta además de que dura menos de 80 minutos, se hace totalmente disfrutable y además nos asegura unas cuantas risas para pasárnoslo bien y divertirnos, Baron Cohen nos brinda una buena película de comedia, con escenas que te partes de risa, con críticas a diferentes personajes y con un gran acierto en el doblaje español con el actor que también acompaña, aunque hay cosas que no me han gustado demasiado, como las escenas de acción en primera persona que casi no se ve nada, pero el resto de las escenas de acción son bastante decentes, y también el hecho de que la mayor parte de la comedia sea referido a algo que tenga que ver con el sexo, con lo grotesco, creo que se puede hacer una buena película de risa sin necesidad de que sea tan grotesca y que siempre esté referida a temas del sexo como la escena de los elefantes que es ridícula y extravagante, pero por lo demás decir que es una película en la que os lo vais a pasar bien como yo, con risas aseguradas desde casi el comienzo de la película, se agradecen estas películas de comedia cortas y que se hacen muy entretenidas para pasar el rato, Baron Cohen hace un buen papel de comedia y por lo menos no ha sido tan polémico que en sus películas anteriores (aunque no he dicho que no tenga), por cierto, que nadie se pierdan la escena de los elefantes que da que hablar, la escena final y los cameos que les hacen a Daniel Radcliffe y en especial a Donald Trump, una broma de mal gusto seguro para él pero para el espectador un cúmulo de risas.