Ficha Pequeño Gran Hombre

Críticas de Pequeño Gran Hombre (1)

• 14 Dec 2017

Me gustó! Si bien no me pareció una obra maestra ni mucho menos me pareció un film más que digno.
La historia es interesante pero la primera hora tardé en engancharme. La segunda mitad mejora bastante afortunadamente.
Tampoco entendí a donde quería apuntar ni de que se trataba durante la primera hora. Todo eso se fue esclareciendo con el avanzar de la cinta.
Dustin Hoffman es buen actor pero haga el personaje que haga siempre lo veo igual. Así y todo dio una de sus mejores interpretaciones en éste film al encarnarse viejo con todos esos kilos de maquillaje encima.
La película es muy entretenida. Dura 2 horas y 20 minutos y se pasa bastante rápido. No aburre ni se vuelve densa en ningún momento.
La música es muy buena. De hecho es recordable (algo que muchas cintas no suelen tener, una música recordable). Acompaña muy bien las situaciones.
La producción de la película es bastante grande. Tiene escenas de mucho despliegue, como batallas con montones de extras y caballos.
Los indios son absolutamente creíbles! Luego, leyendo, me enteré que habían usado indios verdaderos, no eran actores, lo que me pareció una decisión más que acertada ya que le dio un toque de realismo extra!
En fin, en términos generales me gustó mucho aunque podría haber sido algo mejor, daba para más. Recomendable!