Late Night

Ficha Hwayi

Críticas de Hwayi (2)

• 18 Mar 2019

Titulada acá como el niño monstruo es de esas propuestas que esperas poco y acaban sorprendiendo y a pesar que el cine oriental no me gusta nada tengo que reconocer que el coreano tiene buenas películas y esta no es la excepción una buena historia profunda con contenido y sería no como las típicas orientales llenas de humor negro absurdo aquí no hay eso

Violenta y con buenas actuaciones sobretodo el niño está genial y el resto no se queda atrás lo único malo es como casi siempre ocurre en lo oriental se alarga demasiado dos horas que bien pueden ser menos pero bueno

El final está bastante logrado y como dicen uno no siempre tiene que ser reflejo de nuestros padres o personas que te criaron cada uno es libre de hacer lo que quiera en este caso del niño muy difícil viendo quienes son sus padres una banda criminal como esa

Recomendable

ZukidoZ

• 10 Jul 2016

Uno de mis propósitos de este año es ver películas sin subtítulos; estoy a mitad del 2016 y no me a ido tan mal, pese a que ya son varias películas que no termino de ver. Hway (y varias más) son de esas películas donde necesito saber que dice (en mi idioma). Ya he dominado el arte de ver una película, y confieso que es un deleite; más si no tengo que leer los subtítulos. Pero, es lo que hay...

Hway, es de esas historias que me fascinan: ¨Bad guy¨ a montón; un grupo criminal formado por tipos sin conciencia, uno más maldito que el otro, y donde queda en medio un niño cuyo destino ya esta marcado.

Interpretaciones que ensalzan una trama cruenta y, un dramón ¨made in Korea¨.