Ficha Cuenta atrás

Críticas de Cuenta atrás (4)

• 15 Nov 2017

A me pareció una historia interesante donde Paul Walker se luce con su personaje pues en si el es toda la película, el drama esta bien llevado y por momentos tiene escenas tensionantes donde el protagonista se ve expuesto a varios peligros tratando de salvar a su hija,el ambiente de tensión esta muy bien pero por momentos se pierde el ritmo con el que empezó y tiende a caer en la monotonía pero su buen final la vuelve a levantar.

• 30 Nov 2015

Correcta pelicula dramatica centrada durante el año 2005 cuando irrumpió el huracan Katrina en la zona de Nueva Orleans, el argumento es simple, el protagonista Paul Walquer va tener a su primera hija y su señora muere en el parto, de ahi en más el tiene que hacerse cargo del bebe en plena catastrofe ya que es prematura y debe permanecer en su incubadora, una actuacion destacable y nada más ya que se desarrolla en su totalidad adentro del hospital.

joseone

• 30 Nov 2014

Última película que terminó Paul Walker en el mundo del cine antes de su muerte. Ésta es su última película rodada entera pero le tendremos también una última vez en a todo gas 7 que rodó un poco de metraje antes de su fallecimiento. La película es correcta porque plasma bien el concepto de drama/Thriller, es un drama sobre como mantener a su hija con vida después de que su mujer falleciera y cundiendo el caos en las ciudades por el huracán Katrina, se verá envuelto en el hospital solo y mantiniendo con vida a su hija que necesita una asistencia artificial para darla oxígeno.

-Es correcta, poco mas que añadir, los doblajes españoles no acertaron y en general las actuaciones tampoco es que hayan sido espectaculares, se nota mas bien que es una película de serie B que de una importante. Es bonita por el echo de que vemos como a toda costa mantiene la vida de su hija por delante de todo ya que solo tiene una batería que tiene que cargarla cada pocos minutos para mantener la asistencia de oxígeno a su hija y en esos pocos minutos tiene que pedir ayuda o coger provisiones. Poco más tiene la película, se hace lenta a veces sobre todo cuando ponen Flashbacks para recordar cosas, en definitiva un poco de relleno para aumentar los minutos a una película que no da mas de sí. A pesar que dura 90 minutos se te puede hacer larga y aburrida, poco presupuesto se han gastado.

-La actuación de Paul Walker es correcta, poco mas puede dar de sí ante ese guión y papel, creo que no es la idónea para despedir su última película. En definitiva, una película que es bonita, es un drama y actúa como tal, poco pasa en la película y eso ocasiona momentos lentos y aburridos pero te ofrece sentimientos, correcta la decisión de pasarla al mercado doméstico porque poco más tiene la película, el final es un poco mejor pero también previsible, destaco que la película está basada en lo sucedido en 2005 por el huracán Katrina. Personalmente no la vería otra vez. Última película rodada completa por el actor Paul Walker antes de su fallecimiento.

vladimir20

• 13 Nov 2014

Vamos a ver, en la peli no pasa practicamente nada interesante. Llegué a dormirme incluso por partes y despertaba y nada relevante. Un hombre que acaba de perder a su esposa x el nacimiento de su bebe se queda solo en el Hospital al ser traslados los enfermos, se quedá xk su hija recien nacida esta conectada al respirador. En fin, es todo. Simplemente trata de manternerla a salvo x diferentes problemitas y asi... FlashBacks de como nació la relacion con su esposa y etc. Y una que otra cosita en la peli, es todo. Es mas Drama que otra cosa, y eso que me encantan las pelis dramaticas pero esta simplemente NO da...

Calificacion: 4 y solo pork sale Paul haciendo algo distinto a manejar coches o salvar la heroina de algun malechor