Ficha Company of Heroes

Críticas de Company of Heroes (4)

Raúl Rubio Peñas

• 11 May 2015

Adaptación del videojuego bélico Company of Heroes, básicamente es una película con bajo presupuesto aunque bastante entretenida, con buenas actuaciones, personajes carismáticos y un guión trepidante y bastante decente. No obstante, la película también comete unos errores técnicos muy evidente y es que muchos de los vehículos y tanques que aparecen en la película son británicos cuando tendrían que ser estadounidenses o estadounidenses cuando tendrían que ser alemanes, por lo que supongo que no tuvieron a nadie que les informara como es debido sobre los tanques de la segunda guerra mundial, quedando en ese aspecto un tanto cutre.

En lo referente a actuaciones, la verdad es que tenemos a un pequeño puñado de buenos actores, aunque no muy conocidos. Richard Sammel de la serie The Strain vuelve a hacer de nazi de las SS y está inmenso. El incombustible y colérico exfutbolista Vinnie Jones hace de soldado británico con gran soltura, carisma y dota a su personaje de un gran sentido del humor. El actor Tom Sizemore, metido a actor porno hace una década aunque ahora vuelve al cine convencional, también tiene bastante peso en la película y es sin duda el que le da más prestigio al film, demostrando que sigue siendo el mismo actorazo que era en Salvar al Soldado Ryan. Neal Mcdonough hace un pequeño cameo, ya que su actuación es muy corta, al principio y al final de la película. Ah, y se me olvidaba, también aparece Dimitri Diatchenko, el Comeconejos, haciendo de soldado soviético, aunque es una lástima porque su personaje no muere.

En definitiva, una película bélica sin muchas pretensiones que está bastante bien como entretenimiento aunque tampoco es una obra maestra.

Tahito

• 14 May 2013

Todos los telefilms son pelis pero no todas las pelis son telefilm y he de decirque creo, que esta tiene un olorcillo a telefilm que se nota a kilometros. No obstante es entretenidísima, con un reparto bastante bueno y aceptable, con Ton Sizemore volviendo al género bélico (Salvar soldado Ryan), o a Neil (hermanos de sangre). Omitiendo algunos fallos técnicos e históricos armamentisticamente hablando, vemos una película entretenida, divertida, y agradecida. Durante el trascurso del visionado vemos la ¨copia¨ o imitación cariñosa a las otras dos producciones bélicas que mencionado antes. Lo de los fallos me refiero a 1: los tanques esos no los he identificado. 2: ¿si son americanos porque usan el rifle einfield inglés? y en algunas escenas suenan estos rifles al M1-A1 garand, porque este último si era el rifle universal básico en la infantería americana de esa época y en esas fechas

joseone

• 7 Apr 2013

Señoras y señores por fin una película directa a dvd de guerra que vale la pena,por fin una película en la que se ve que es película no un telefilm.Película muy buena con unas actuaciones ejemplares por fin no veo actuaciones malas.Las actuciones de todos, de sizemore, de el chico de todos son muy buenos.No entiendo como la gente puede criticar diciendo que los FX son malos y que es un bodrio.Los tiros son muy reales al igual que todo, la nieve...el ambiente... es muy real y los tiros cuando penetran en el cuerpo de otra persona sale la sangra algo que engrandece la vista.Hay drama de esa época y acción muy buena con peleas cuerpo a cuerpo con cuchillos y sin ellos al estilo stallone o van damme.UN PELICULÓN que se estrena en españa en dvd y bien hecho.Deberían hacer mas pelis así con actores ejemplares y con actuaciones buenísimas y con un final espectacular.

En difinitiva estamos ante una película que no defrauda gracias al gran entretenimiento, acción, actuaciones buenas y una trama buena con ir a sttudgar, al tren a por los nazis, cambian de escenario no como otras pelis que solo estan en 1 metro cuadrado.PELICULA DE ALTO NIVEL Y ME ESPERABA ALGO PEOR COMO SIEMPRE PERO NO, MUY BUENA PELÍCULA DE ACCIÓN.LA DOY UN 8.Haber si se animan a hacer pelis así.Muy real.

maxter88

• 5 Apr 2013

Entretenido film el cual coje el titulo del videojuego de estrategia de THQ Compani Of Heroes,pero con el que guarda poca relación.Actuaciones pasables, al igual que su música.Los fx muy digitalizados, pero buenos.La película tiene mas pinta de Telefilm que de película, aun asi la película entretiene.
Le doy un 5