Ficha Invicto 3

Críticas de Invicto 3 (6)

• 8 Mar 2022

Invicto 3 se estrenó en el año 2010. Está dirigida por Isaac Florentine y protagonizada por Scott Adkins, Mykel Shannon Jenkins, Mark Ivanir, Hristo Shopov, Robert Costanzo, Vernon Dobtcheff y Marko Zaror.
En esta película Scott Adkins vuelve a encarnar a Boyka (el malo de Undisputed 2), que busca la libertad. Cuando se le ofrece la oportunidad de participar en un campeonato clandestino entre los 8 mejores luchadores reclusos del mundo, ni lo dudará.

Definitivamente para mí la mejor película de la saga ¨Indisputed¨ o ¨Invicto¨, después de una primera parte que no tiene nada que ver con el restó y una secuela más o menos entretenida se han sacado de la manga esta tercera entrega que para mí es una de las mejores películas de artes marciales que se han hecho en estos últimos tiempos y eso que este género hoy en día cómo que ya no resulta para nada comercial ya que no brilla tanto como lo hacía en épocas pasadas dónde reinaban Bruce Lee, Van Damme, Jet Li, entre otros y pues por eso es que la mayoría de personas en dónde me incluyó valoramos tanto ¨Invicto 3¨ y le tenemos mucho cariño ya que una película de este estilo no se encuentra fácilmente a la vuelta de la esquina.

La película como tal ofrece peleas durante todo su metraje, tenemos a Boyka quien anda con una rodilla fracturada tras el combate que tuvo contra Michael Jai White en la anterior película y pues aquí el tipo tras vencer a un duro oponente en prisión es seleccionado para que participe en un torneo en el que se enfrentaran los ocho mejores peleadores del mundo que provienen de países como Brasil, Grecia, Estados Unidos, Colombia, Rusia, etc y pues en si la pelicula no tendrá lo que se dice una trama bien elaborada pero no se puede negar que es un entretenimiento de los buenos, la película nos atrapa desde el primer minuto y el ritmo es tan frenético que no da descanso alguno ya que todo sucede de una manera muy rápida que cuando nos damos cuenta es que aparecen los créditos finales y la película se termina así que por ese lado resulta ser efectiva y aquellos que busquen acción y peleas por montones créanme que está no los irá a decepcionar en nada porque es casi seguro que se convertirá en una de sus películas favoritas del género.

Las actuaciones estuvieron bastante bien, en la anterior película Boyka se presentaba como el villano y aquí ahora es el héroe y el protagonista de la función y ese cambio veo que el público lo tomo de buena manera ya que no se ve tan forzado y en si Scott Adkins luce mejor como chico bueno que como villano. En el reparto tenemos cantidad de personajes carismáticos y agraciados como ¨Turbo¨, un peleador afroamericano que al principio se pinta como un rival para Boyka pero después acaban volviéndose colegas y créanme que en un principio llegue a pensar que el tipo seria el villano principal pero después que entra en escena el colombiano interpretado por Marko Zaror la cosa toma un rumbo diferente ya que de por sí el tipo realiza un papel bastante decente y como villano cumple.

Claro está que lo mejor de toda la película serían las peleas, hay una gran cantidad de enfrentamientos y peleas que son muy emocionantes y en eso créanme que la película es un merecido 10 ya que estos resultan ser emocionantes y están increíblemente filmadas cosa que de por sí ya es un puntazo a favor y pues de lo demás no hay nada más para decir, es una excelente película de acción y artes marciales a la que el tiempo poco a poco le ha dado más reconocimiento ya que como tal tiene pinta de ser ya un clásico dentro del género porque es una película que a más de uno dejo encantado por el nivel de espectacularidad y emocion así que todo aquel que se considere amante de las películas de peleas está es de visionado obligatorio porque definitivamente se encuentra entre las mejores.

En definitiva Invicto 3 me ha parecido una película muy buena, nada del otro mundo pero da lo que promete y a la hora de la verdad no decepciona en nada. Es corta, digerible, entretenida y divertida así que todos aquellos que no la han visto y les guste la acción no se que están esperando para verla de una buena vez ya que déjenme decirles que se están perdiendo de una joyita tremenda del género.

joseone

• 24 Aug 2017

Después de los últimos acontecimientos que dejaron a Boyka con la en condición muy crítica, se ha dedicado a seguir pasando los días sin volver a pelear, hasta que se entera que van a hacer un torneo clandestino con los 8 mejores luchadores reclusos del mundo y el ganador tendrá la libertad, para ello no dudará en ponerse de nuevo en forma y entrenar aunque sea con sola una pierna, ya que la rodilla aunque tiene movilidad, sigue teniendo muchos dolores y problemas, pero hará lo que sea para volver a ser el absoluto invicto y poder salir de la cárcel.

-Tercera entrega de la saga de “Invicto”, en esta ocasión de nuevo con Isaac Florentine detrás de las cámaras y con Scott Adkins como esta vez sí el protagonista principal, una tercera entrega que ejerce muy bien como secuela, por los daños producidos en la rodilla de Adkins en el final de la segunda, aquí Adkins no solo tiene que lidiar con los rivales en el torneo para que salga en libertad, sino que también con su rodilla que no está para nada bien, así parte la premisa de la película y la verdad que tiene una trama más coherente que la anterior, aunque como es obvio esta también no tiene sentido el hecho de que el ganador del torneo al mejor luchador tenga la oportunidad de salir de la cárcel, han hecho como si fuera un mundial de luchas de presos, pero de nuevo si dejas de lado esta trama poco coherente esta película sí que disfrutas más que la anterior, ya que aquí hay un total de unas 8-9 peleas que son bastante buenas y emocionantes, por el hecho de ver cada uno de los enfrentamientos en el cuadro del torneo donde no sabes quién va a ganar, con buenas peleas y coreografías, además de una cámara lenta que aunque sigue utilizándolo ya no es tan pesada como la anterior, pudiendo ver mejor las peleas y siendo más emocionante, aparte de las peleas también tiene una historia de fondo entretenida, donde conocemos un poco más sobre Boyka, aunque sigo diciendo que tiene un papel demasiado frío, y la relación entre él y el preso que interpreta Mykel Shannon Jenkins es bastante atractiva, también por lo que pasa en el final, siendo bastante bueno su final.

-En definitiva, estamos ante una tercera entrega mejor que la segunda, con una historia que aunque sigue siendo incoherente, es menos que la anterior, donde lo más emocionante son las numerosas escenas de peleas que hay en la película, todas rodadas de buena forma y con buenas coreografías, con un Scott Adkins estelar haciendo su papel con la rodilla en muy mal estado (aunque a veces no te crees que haga algunas piruetas con la rodillas así) y con buenas escenas de patadas, así como una trama de por medio con un preso que la hace algo más interesante y cerrando la película de buena forma, una película que es apta para los que busquen peleas y espectáculo con un buen Scott Adkins, sin mirar de nuevo el guion que es de nuevo bastante simple e incoherente; de las tres me sigo quedando por un pelín con la primera, aunque esta es mejor que la segunda y por eso mi nota final sería de un 6,5 como la primera.

miguel25

• 27 Dec 2013

tercera y buenisima entrega de una gran saga de peleas , scott adkins es una actor que lo hace cada vez mejor ya sea de bueno o de malo es una actor que con el tiempo le hara sombra al gran jean claude van damme , la pelicula es bastante buena tiene un ritmo que no decae , accion a raudales , buenas coreografias y muy buenos efectos especiales la pelicula no tiene desperdicio espero que adkins siga haciendo buenas peliculas como esta

• 14 Jun 2013

Buenisima, es lo que define esta cinta. La actuación de Scott Adkins haciendo como Yuri Boyka es muy buena. No he visto las antecesoras de esta película, así que mi puntuación sera como si fuera una película, no como la sucesora de 2 más.

Encuentro que el guión de esta cinta es buena, es excelente. Las actuaciones y el ambiente son notables. Las luchas son buenas.

Mi puntuación es 8 de 10 posibles, recomendable.

• 29 Jun 2011

Tremenda! Vibrante y llena de violencia. Scott Adkins hace un papelón. Las peleas muy completas y los diálogos, aunque no son el fuerte de este tipo de films, muy adecuados. La lucha final, la mejor sin dudas. Tremeda!

• 30 Mar 2011

una buena pelicula llena de accion y unas excelentes peleas, con un malo q convence y scott adkins q se consagro con bonka un papel estupendo, una pelicula para los q les guste el cine de artes marciales pues esta es estupenda. quisiera saber por q borran las criticas pues en ninguna de mios criticas ofendo a nadie ni uso lenguaje pesado, esta pelicula ya la habia criticado y borraron mi critica, tambien me ha sucedido muchas veces en abadomoviez.