Ficha Quiero Ser como Beckham

Críticas de Quiero Ser como Beckham (3)

• 18 Jun 2020

Comedia romántica hindú que transcurre en Inglaterra. Esta es la primera película que vi en el cine y no me gustó mucho y hoy al verla de nuevo me ha complacido muchísimo menos. El principio me ha parecido aceptable pero a medida que transcurrían los hechos se me ha ido haciendo más pesada y deslavada. Kiera Kingley me produce arcadas cuando sonríe, la historia entre la muchacha hindú y el entrenador no es nada el otro mundo y el conflicto que tiene la moza con su familia tradicional no trasciende en ningún momento, tampoco aprueba su humor que al menos intenta hacer gracia. No interesa lo más mínimo y cualquiera diría que está dirigida por una directora hindú y no por un bretón... porque vaya aburrimiento, chato.

• 20 Nov 2011

Regular. La verdad es que la película, de por si no llama mucho la atención, y he dedecir que en ningún momento termina de despegar. Buenas actuaciones, pero no mucho que ofrecer.

anonimo

• 4 Dec 2010

Una pelicula regulera,me parece bien la historia que cuenta,pero no me engancho nada,las actuaciones es lo unica bueno que se salva,aun asi,para los aficionados del futbol les parecera entretenida.