Ficha Billy Elliot

Críticas de Billy Elliot (7)

• 28 Oct 2020

Película aceptable, entretenida y con un lindo mensaje.
Jamie Bell como BIlly Elliot no puede actuar mejor! El resto del reparto también está genial.
La historia es bella y no aburre en ningún momento.
No hay mucho más para decir sobre este film, recomendable!

• 10 Sep 2019

La vi en el instituto y viéndola de nuevo mi visión no ha cambiado, sigue siendo una película disfrutable que deja bien claro que los clichés sexualizados son absurdos. Aquí el ejemplo es un niño que se interesa por la danza y sus familiares le quieren quitar el capricho porque creen que es humillante. Una clase de superación bien contada e interpretada, además, que para ser británica es un logro, no suelen ser muy óptimos en el séptimo arte. Un 7 le va perfecto.

princesa88

• 24 May 2012

BILLY ELLIOT 2000 Film que narra la historía de un niño que quiere ser bailarín.
Amena y muy entrañable.
Actuación genial por parte del protagonista, queda críble que es lo importante.
Buena banda sonora.
este film es un aíre fresco a lo que siempre vemos pero que añun así te mantiene entretenid@.
Mi nota un 7.

thebaduel20

• 8 Sep 2010

me parece que es una buena película, mas sin embargo este tipo de films no son de mi agrado
me entretubo eso es inegable, pero para mi no es la gran cosa, pero al película esta buena

thirstyforblood

• 21 Aug 2010

En una época complicada y conservadora, en una familia cuya balanza y estandarte ha caído, resalta un chico cuyo talento irá a sobreponerse e irá a combatir a aquella conservadora y complicada época e inclusive a su familia, cuya pérdida era su querida madre, estandarte que daba un balance más armónico a la ya perjudicada familia. Una historia conmovedora, una forma de ver la vida de manera poco rutinaria. Deja un mensaje claro que perdurará: haz siempre lo que te gusta a hacer, que nadie te impida cumplir tus sueños... He allí la grandeza de este film, he allí la grandeza de Billy, el chico que quería ballet.

anonimo

• 11 Aug 2010

No soy mucho de ver estas peliculas,solo la vi porque es un clasico,aceptable,tampoco es tan buena como siempre dicen,las actuaciones correctas y la historia varias veces vista antes,pero nunca de esta forma.

• 2 Aug 2010

No voy a negar que sea u film de culto, pero se me hizo pesada y lenta. No es que sea un tema que me apasione. Aun así, tiene mi visto bueno.