Ficha Justicia Extrema: La Hermandad

Críticas de Justicia Extrema: La Hermandad (2)

• 19 Oct 2013

De las películas que he visto de Seagal esta me ha parecido una de las mas flojas empezando su historia es simple y no sorprende por nada, sus actuaciones son malas ningún actor sobresale, incluso la acción es poca al igual que las peleas que es lo que llama la atención en las películas de Steven pero acá no me gustaron para nada, he de decir que Seagal ha bajado mucho la calidad de sus películas.

seagal

• 4 Mar 2013

Despues de tragarme toda la filmografia de Steven Seagal, donde he de reconocer que entre sus ultimas peliculas hay mas ¨Morralla¨ que otra cosa, he llegado a la conclusion que el ¨prota¨ de ¨Dificil de matar¨ necesitaria protagonizar una serie a su medida del tipo Mentes criminales o algo así, pues definitivamente se ha quedado estancado interpretando siempre los mismos tipos de personajes.

Y mira tu por donde me entero que este telefilm se trata del primer episodio de una serie titulada ¨True Justice¨ en la que el propio Seagal produce e interpreta a Elijah Kane, un expeditivo agente de turbulento pasado que esta al mando de un grupo de investigacion encargado de resolver todo tipo de casos.
La cuestion, es que solo hay 2 episodios terminados (El otro se llama ¨True Justice: Vengeance Is Mine¨) y me cuesta creer que se realicen mas, al menos en este formato, porque 90 minutos son demasiados en una produccion en donde la accion es mas bien justa y moderadamente violenta y en donde ademas el rol de Seagal en la serie se limita a intervenir en contadas ocasiones (casi siempre sentado jajaja) dejando el peso de la investigacion a sus subalternos...eso si, le veremos repartir estopa muy de vez en cuando, supongo que para contentar a sus fans...

A no ser que la cosa cambie a mejor, creo que ¨True Justice¨ es un intento fallido por ofrecernos una original saga policial al servicio de Steven Seagal que ni funciona como serie y ni mucho menos como telefilm, por lo que me sigo quedando con su otra serie titulada ¨Lawman¨ que es mucho mas modesta pero mucho mas genuina y divertida.