Ficha Miss Bala

Críticas de Miss Bala (4)

• 19 Feb 2017

miss bala es un claro ejemplo de como hacer un buen film que demuestre la realidad que se vive en el país y como están chicas son cogidas por los narcos para realizar los trabajos de llevar droga también el problema con la corrupción y la violencia desmedida que se vive en esos lugares debo destacar que el film no aburre para nada a pesar que acción no tiene mucha pero en si el desarrollo se hace interesante por todo lo que pasa la protagonista que en realidad hace un buen papel aunque casi no habla desde luego los aspectos técnicos están correctas y las pocas escenas de acción tienen buenas secuencias y parecen reales

en realidad me ha gustado bastante incluyendo el final cuando al fin la dejan libre aunque era lo mínimo que podían hacer después de todo lo que paso es ciertamente una historia inspirada en eventos reales no cabe duda
la recomiendo

thebaduel20

• 28 May 2012

Es indudable e innegable que la película acierta en contar una historia que muestra el problema del narcotráfico en México desde el punto de vista de una joven inocente que queda atrapada en un problema sin escapatoria, donde recurrir a los guardianes de la seguridad no garantiza su seguridad, de hecho es más peligroso, la película muestra la realidad que se vive en México, donde la corrupción y la violencia están igualmente equilibradas.
“Miss bala” es una historia que se basa vagamente en el famoso caso de “la reina de Sinaloa” donde Laura Zuñiga es arrestada con varios sujetos, los cuales llevaban mucho dinero en efectivo y armas de alto calibre, la modelo argumento que fue secuestrada, aunque todo el caso esta manchado de inconsistencias y dobles declaraciones.
La película es interesante, pero a mi parecer no esta al nivel de la historia, momentos muy largos que se desenvuelven de manera lenta, se torna aburrida y cansada, falta lucidez para desarrollar a los personajes, escenas inexplicables o ilógicas.

• 3 Feb 2012

Trata de acercarnos al drama de la lucha antidroga en Mexico y como la corrupción está a la orden del día en cualquier clase de esfera en la que muevas. Nos hacemos una idea de las conexiones que hay entre la gente y de como el poder consigue imponerse en cualquier tipo de escenario.
Las escenas de acción están bien filmadas, algunas de ellas demasiado excesivas pero sin duda muy cerca de la realidad en los sitios más conflictivos de México. La acción va junta con la muestra de la pobreza en el país y la diferencia de clanes.
Gran actuación de la chica protagonista que sabe interpretar su papel de manera muy eficiente y que nos muestra el uso de cabezas de turco y liebres de la droga.
Un film mejicano más que interesante para pararte a pensar en esta problemática, una lacra muy difícil de parar por el alto nivel de corrupción.

paul_lohan

• 14 Oct 2011

Muy buena historia basado en hechos reales, pero cinematográficamente es pésima, tiene secuencias muy largas, de sobra e inesesarias, llegando al punto de aburrirte, pero el drama es muy bueno, lástima que no supieron explotar al 100% la historia, se ve que había demaciado presupuesto. Realmente refleja la realidad que está pasando en méxico con los narcos. te la recomiendo ver, para estar informado sobre lo que acontece en méxico y ver lo que es capas de hacer la mafia.