Ficha Dos Superesbirros

Críticas de Dos Superesbirros (4)

• 24 Jun 2023

Una comedia bastante buena, un duo que hizo historia, Bud Spencer y Terence Hill, sin dudas el gordo y el flaco de la modernidad, tiene un humor que ya no se hace, para toda la familia sin golpes bajo ni sexualidad explicita, los dos protagonistas que se conocen por azar y viven una aventura al mejor estilo de superagentes encubiertos, enredos, piñas y comedia de lo mejor de esos tiempos.

• 26 Oct 2014

una de las mejores comedias de bud spencer y terrence hill, obviamente cuando uno busca una pelicula de este par sabe lo que se encontrara, puñetazos, mafiosos que vuelan por los aires y muchas escenas graciosas.
para incursionar en el cine de estos dos, creo que esta muy bien.

• 6 Dec 2011

Película realmente graciosa, de las mejores que han hecho fuera del westerm, aunque muy por debajo de la mítica ¨Dos Super-Policías¨, aunque está no se queda corta la verdad.
La secuencia: - cuando están detenidos por la policía, y Rosco (Terence Hill) usa su voz de titirítero para engañarlos. - Un momento realmente gracioso, pero más aún entretenida se pone la situación cuando son confundidos con los dos agentes especiales.
A pesar de que es una película de 1983, y la pareja ya no disfrutaba de las grandes situaciones de aquellas que les unierón en los setenta, es un film con el que puedes echarte unas buenas risas.

• 5 Nov 2011

Creo que,de toda la lista de películas de esta pareja,que no son pocas,es de mis favoritas,de las que más me divierten.
No es que tenga mucha complicación;es cine de pura evasión italiana,con muchos golpes y situaciones disparatas,pero creo que es de las mejores.