Ficha Bean, Lo Último en Cine Catastrófico

Críticas de Bean, Lo Último en Cine Catastrófico (9)

Tracker Predator

• 12 Sep 2020

En un intento por sacarlo de sus vidas, envían al empleado más inepto de la galería para la develación de la Madre de Whistler. La destrucción se acerca.

Rowan Atkinson es Bean, un deficiente mental que provoca estragos a su paso; mantiene su actuación al nivel de lo visto en su serie.
Peter MacNicol como David Langley, empleado de la galería y amante del arte, buena actuación.
Harris Yulin como George Grierson, director de la galería, un hombre directo en sus comentarios, buen papel.
Richard Gant es el Teniente Brutus, policía malhumorado de la ciudad, buen rendimiento.
Burt Reynolds como el General Newton, soldado serio, tosco, de pocas palabras; buena participación.

Howard Goodall compone la música y no defrauda, ofrece temas que resaltan.

Mel Smith dirige con sobrada gracia, permite una rápida velocidad narrativa, emplea buenas locaciones, una fotografía que es tan agradable a los ojos, un humor que en ocasiones parece forzado en Mr. Bean (solo a veces), aunque su verdadera gracia recae en las reacciones de los personajes ante sus locuras, y en verdad es gracioso.

Llega un punto en que el drama se manifiesta como resultado de los desastres, sin embargo es balanceado, no ocurre como en otras cintas que llegado este punto parece una película totalmente distinta.

Como filme es rápido, entretenido, divertido e incluso nostálgico en la parte final, sin proponérselo Bean da un acertado mensaje sobre la familia.

EchelonForce

• 28 Jan 2020

La Serie es Serie y la pelicula es pelicula.EPICA!

Una de las mejores peliculas de comedia de la historia que he visto.
Es tan mala,tan mala que a la vez es apoteosica.

De la mano de mi querido Richard Curtis llega esta pelicula,este guion que supera a toda la serie de un martillazo.

La Peli es simple:Desde mi punto de vista no se si calificar a Bean como un genio o un pobre deficiente mental que siempre que intenta hacer bien las cosas acaba cagandola de maneras epicas (Punto a favor por el subtitulo:Lo Ultimo en cine Catastrofico)(Pero aun asi,simpatico,te da pena,pero te encariñas con el de como te hacer reir hasta que te duela el pecho).
Bean trabaja como vigilante de una de la Royal National Gallery,Londres.
Sus jefes son unos capullos y egocentricos que lo usan como caballo de troya para fastidiar a los americanos.(Y mi pregunta?Vuestro plan era deshaceros de el o joder a America?Sabiendo como es el pobre Bean,apuesto por la segunda.Basicamente le envian para valorar el cuadro americano ¨La Madre de Whistler¨ que es lo mas valioso que tienen los americanos.Aventura.Alli conocera al personaje de Peter McNicol y su familia donde se quedara a dormir.No solo la lia en el museo,tambien con su familia dejando al personaje de Peter McNicol en no saber que hacer por que su opinion sobre Bean es la misma opinion que tenemos de el.Creo que en si la idea de Rowan Atkinson fue muy acertada y hacer esta pelicula mas por que si no fallo en mi teoria de que Bean es deficiente mental,esta pelicula me ha ayudado mucho en tener paciencia con personas que son como nosotros,pero no lo seran jamas.En como es la vida y en que hay que disfrutarla y hacer que ellos se sientan mejores con como son.Una pelicula con Comedia muy gamberra,corazon y una pelicula que al verla con 5 años,se me quedara grabada en el corazon sobre todo con la composicion tan epica que tiene.

Si no la habeis visto,agradecereis la oportunidad a mi y a todos los que os la recomienden

10/10

dcritic

• 9 Dec 2013

La película mantiene el ritmo, esta bien hecha, tiene buenas actuaciones, la trama esta correcta y muy cuidada, el desarrollo es bastante bueno; destaca en el humor, en el ingenio de las situaciones, en los personajes, que son carismáticos, la película es simpática y no aburre, no sufre bajones y no engaña al espectador, los ¨conflictos¨ están bien pensados, y los personajes destacan.

anonimo

• 3 Sep 2013

Estupenda y muy divertida pelicula de Mr Bean.Esta vez viaja a California donde como nos tiene acostumbrado hará de las suyas por donde va pasando,no es grancosa pero para los fans de la serie será muy divertida.

M.White

• 19 Oct 2011

Mr.Bean es un maestro,un grande,pienso que esta pelicula es solo para seguidores de la serie,si bien es muy dificil igualar grandes capitulos que estan en la historia,creo que la pelicula no defrauda,un argumento muy bien pensado que engancha desde el principio con momentos muy graciosos y vergonzosos para el pobre Bean. Nuna me rei tanto en mi vida como cuando se seca la entrepierna con el aparato de secar manos ensima de la papelera!!!!!!!!!!

• 14 Oct 2011

una pelicula q tiene unos momentos graciosos pero por momentos satura al espectador y llega a cansar, pero por lo demas entretiene y su historia es convincente, bean gracioso y el resto del elenco acertado, pelicula familiar para pasar un rato ameno.

• 28 Jun 2011

Si te gusta Mr. Bean, te gusta esta película. Sí es verdad que no llega al niver de la serie, puesto que un largometraje no es para nada lo mismo. Pero en líneas generales cumple con creces las expectativas. Momentos muy divertidos y estrafalarios.

cinemanía

• 23 Nov 2010

El primer protagónico de Rowan Atkinson en el cual el tiro salió por la culata porque no consigue lograr los altos niveles de risa como en los cortos capítulos de la serie. El largometraje era un difícil obstaculo y el filme tiene sus momentos aburridos, pero de vez en cuando aparecen chispas del buen humor de Rowan. Lo mejor y lo que vale los puntos buenos de la película es el momento clave :spoiler: cuando es descubierta la falla en el cuadro y el dibujo de niño hecho por Bean .jajajaja.

Cody

• 5 Sep 2010

La serie de Mr. Bean era increíble y aquí la destrozaron. No divierte en toda la película, no reconozco a Mr. Bean, el guión es malo y el metraje aburrido. Muy mala.