Ficha Extreme Movie

Críticas de Extreme Movie (2)

• 21 Jul 2018

Una trama tonta que hace reír poco tiene pocas escenas que divierten ya que esta llena de exageraciones y ridiculeces y una cosa es que se quiere parecer a American Pie pero lo hace desastrosamente, lo único llamativo es ver a varios actores reconocidos pero eso no le ayuda tampoco y ese final que es lo peor de toda la película creo yo se hubieran evitado esa espectáculo musical le hubieran dado un cierre decente.

Adam Faulkner

• 4 Aug 2011

Esta es la hermana gemela de Sex Drive en todo sentido, casi parecen clones. Las grandes diferencias son que aquella tiene argumento y trama mientras que esta no, de resto, es exactamente lo mismo, un grupo de supuestos comediantes haciendo payasadas en frente de una cámara, por lo cual no hay algo que merezca ser contado notándose el enorme vacio de contenido. Un completo despropósito a nivel técnico y argumental. Sex Drive Unrated Version y Extreme Movie son las mayores basuras que existen sobre la tierra en relación al género.

Con la escena inicial me atrapo por completo y me interese mucho más al ver que era Michael Cera el protagónico y quede atónito al ver que eran 10 guionistas los responsables, sin embargo a los pocos minutos me doy cuenta de que estoy viendo basura. Es un completa barbaridad que 1 solo guionista sea responsable de algo así y muchísimo peor que sean 10. Juro que un retrasado mental pudo haber hecho esta aberración sin problemas. Parece que los responsables tienen deficiencias mentales por que el humor de la cinta es mediocre, ridículo, vergonzoso, predecible, nada creativo ni original, deficiente, exagerado y simplemente no da risa.

Seguramente no tenían guión y todos los presentes decidieron inventar sobre la marcha para no llegar con las manos vacías siguiendo el consejo de algún guionista de las “Movies” Date, Disaster etc. Esto es implemente un conjunto de escenas o prácticamente propagandas sin producto sobre sexo. Llamar a eso actuación es insultar el concepto. Primera vez que ciertamente ninguna escena tiene conexión con la otra, puro relleno de nada. Saca sonrisas forzadas pero igual consigue aburrir en extremo y molestarlo a uno. No merece ni ser mencionada fuera de referirse a lo peor de lo peor que puede existir en comedias sexuales. Imposible de disfrutar. Tortuosa bazofia.