Ficha Gun

Críticas de Gun (3)

• 17 Aug 2017

Película con una historia que ya se ha visto repetidamente en otras películas por lo tanto carece de originalidad, las escenas de acción son limitadas y nada llamativas al igual que sus actuaciones 50 Cent actúa tan mal que su personaje resulta insoportable, y es penoso ver a un actor tan bueno como Val Kilmer en producciones tan flojas que lo que hacen es hundir su carrera. Una película para nada recomendable.

pipochoco

• 14 May 2017

Pelicula de accion con una historia de la que hay muchas. Un traficante de armas, un ex convicto encubierto por la policia y algunas intrigas, nada que no se haya visto. Tiene buenas escenas de accion y las actuaciones estan dentro de todo bien. Para pasar el rato nada mas

COCO 1

• 2 Jan 2015

50 Centro a mi gusto es uno de los mejores cantantes de Hip Hip de los últimos años, al seguir los pasos de su colega Eminen también decidió hacerse un hueco en el cine y lo cierto es que la jugada no le salió nada mal, el tío sabe actuar y en cada película intenta demostrarlo.

¨Gun¨ es un film del que yo me esperaba mucho más, lo cierto es que me pareció bastante flojo y viendo el tráiler lo cierto es que uno se la espera con mas expectativas.
El trabajo de 50 Cent es bueno, el solo se come la película, además se atreve a firmar el guión y por si eso fuera poco la produce.
Val Kilmer, un gran actor que fue cayendo en el olvido, hace acto de presencia en esta función con un aspecto muy desmejorado, lo que eras y lo que eres, pero el aspecto no quita una cosa de otra, su trabajo es correcto.

El guión cuenta una historia bastante simple sobre traficantes de armas, lo cierto es que yo me esperaba más acción, pero el resultado final es bastante soso, con un tiroteo final que deja mucho que desear, pero que gracias a los FX no consigue caer en un agujero sin fondo.
Buena BSO a base de Rap, escenarios variados y fotografía decente.

Si no encuentras nada mejor y decides verla puede que se te haga entretenida, pero nada más, ofrece lo justo y necesario para pasar un rato ameno.

Coco 1.