Late Night

Ficha Kickboxer 2: La Venganza

Críticas de Kickboxer 2: La Venganza (10)

• 5 Apr 2024

Eric Sloan, nuestro protagonista de la peli original, ha sido asesinado, y el único miembro de la familia que queda es el hermano pequeño, Kurt Sloan, que sigue los pasos de sus hermanos y tiene multitud de premios en campeonatos de Kickboxing, pero que está harto de luchar y prefiere dedicarse a enseñar a los chicos del barrio, y no está pasando por un buen momento económico.
Tenemos mafias por medio, ajustes de cuentas, e incluso un giro de guión en cierto momento, donde Kurt tendrá que enfrentarse al mismísimo asesino de sus hermanos.
Una película sin grandes pretensiones que nos ofrece buenas dosis de lucha y una trama aceptable. Una maravilla de peli no es, pero se deja ver.

• 30 Jun 2020

Buena segunda entrega de la saga la cual, sin llegar a superar ni igualar a la primera entrega, se deja ver.
A mí me entretuvo aunque la trama se parece bastante a la de su antecesora en varios sentidos.
El nuevo protagonista y porque Van Damme no está mas me pareció algo rebuscado.
Está bien actuada, la música va acorde a lo que se ve y la fotografía no está mal.
Aceptable!

Pablo0293

• 14 Jan 2020

La verdad esta película es regular y con errores como que de la nada salio otro hermano de Kurt y Erick y además las peleas son malas bastante malas no me gusta el protagonista lo rescatable es Tong Po aunque se ve menos creíble que la primer película pero yo creo hubiera sido mejor que el protagonista interpretara a otro personaje y que Tong Po se vea mas creíble y que las peleas mejoraran un poquito en fin para mi empezó y murió en la película de Kickboxer 1 de Van Damme.PD: Otra cosa que me había olvidado de decir es que me pareció ridículo en esta segunda entrega que Tong Po después de la paliza que le dio Kurt se haya recuperado y que haya matado con un revolver a Kurt eso no me pareció necesario y creo yo esta película jamas debió existir y para mi no cuenta la verdadera película es la primera y tal vez las ultimas que salio de ahora de el Remake son mas rescatables que esta bazofia en fin me quedo con la primer película de kickboxer del queridisimo Jean Claude Van Damme.

EchelonForce

• 17 Jul 2019

Y Pensar que mi dios guionista,hizo el principio de la destruccion de la franquicia Kickboxer,que luego vendrias de bazofias a dos Reboots completamente desastrosos y Van Damme contribuyendo a ello.

Cuando vi esta peli por primera vez,me quede congelado,pero al ver las siguientes secuelas comprendi la verdad.Antes Directas a DVD,la mayoria de las veces destrozaba peliculas originales con secuelas aberrantes.Ahora la gracia es que lo hace Hollywood a veces en si.

Con tal de ganar dinerito fresco contrataron a un guionista inexperto que hizo un guion rapido sin alma,sin atmosfera y sin respeto por la original.Menos mal,que maduro y sorprendio al mundo en incontables ocasiones,sobre todo con su guion para el videojuego de Call Of Duty Black Ops II.Pensar que lo hizo el,me repatea a un mas,un hombre que hizo (La Trilogia de Blade,el Caballero Oscuro,Man Of Steel,BvS,Dark City,etc) todas inferiores al videojuego ya mencionado.

Con tal de cargarse a Kurt y poner a un chaval nuevo e intentar convertirla en una estrella internacional de artes marciales,no es facil y esta fue una de ellas.Solo que la historia es que hizo mas que esta y siguio en la sombre.

Horrible.Ni con Cary Hiroyuki Tagawa la salva

• 13 Jul 2019

Kickboxer 2 se estreno en el año 1991. Esta dirigida por Albert Pyun y tiene como protagonistas a Sasha Mitchell, Dennis Chan, Cary-Hiroyuki Tagawa, Peter Boyle, John Diehl y Michel Qissi como Tong Po.
La trama sigue a un joven llamado David Sloane, quien resulta ser el hermano menor de Kurt y Eric. Este muchacho trabaja como profesor en un gimnasio y todo iba bien hasta que aparece el temible luchador Tailandes Tong Po para retarlo a un combate, ya que el quiere acabar con toda la dinastía Sloane. David tendrá que entrenar duramente para derrotar a Tong Po y para lograr esto contara con la ayuda de Xian Chow, el antiguo maestro de su hermano Kurt.

La verdad es que yo no tenia muchas ganas de volver a ver esta pelicula, la habia visto hace mucho tiempo y me pareció una pelicula simple, sin espíritu y sin gracia, pero lo peor de todo es que Van Damme no salia en ella y para empeorar las cosas nos salían con que lo habían matado después del final de la primera pelicula. Pero bueno, aun con todo eso me arriesgue a verla y el resultado fue bastante regular, ya que los primeros minutos se me han hecho eternos por lo aburridos que son, claro que la cosa mejora cuando aparece Michel Qissi, interpretando nuevamente a Tong Po, ya que la pelicula toma un aire diferente y se vuelve muy entretenida.

Por otra parte, las actuaciones me parecieron correctas, en donde Sasha Mitchell hace un papel decente que al principio no me gusto y al final me termino de convencer. Dennis Chan vuelve a interpretar al maestro Xian y lo hace de una manera correcta gracias a ese buen carisma que tiene. En el reparto tenemos de villano a Cary-Hiroyuki Tagawa, quien me sorprende haciendo lo que mas sabe hacer, nada nuevo porque esa cara de pocos amigos lo dice todo. Michael Qissi vuelve a ser Tong Po y vuelve a sorprenderme por su forma de ser, ya que continua siendo un tipo despiadado que es capaz de matar en un combate al mejor amigo del protagonista.

En la pelicula tenemos pocas peleas, pero las que hay me parecieron aceptables, pero no noto por ningún lado la emoción que es lo que caracterizaba a la primer pelicula. Sin duda alguna, lo mejor de toda la pelicula es la pelea final contra Tong Po, ya que el vuelve a ser humillado por un Sloane y si que se lo tiene bien merecido.

En definitiva KickBoxer 2 me ha parecido una aceptable pelicula que encaja perfectamente con la original, no supera a la gran primera parte, pero aun asi es recomendable aunque sea para pasar el rato, a pesar de que en algunas partes es muy aburrida.

• 9 Aug 2016

Como se nota que las escenas de lucha no estan hechas por el gran van damme, un desastre las fotografias de lucha, nada que ver con la fantastica primera entrega, por otro lado la historia es correcta y encaja muy bien con su antesesora, sera que me gusto tanto la primer parte donde kurt en la escena final vence a tong po con una fotografia que solo el sabe hacer, asi que tenemos dos cuestiones, primero que la historia es correcta, y segundo y negativo las escenas de lucha, le voy a dar un 5.. tengo descargadas las otras entregas, pero dudo muchisimo que superen a la magistral primera parte, van damme, ¿ donde estas?, un 5.

• 9 Mar 2014

No supera a la gran primera parte pero se deja ver con una historia simple que como la cuentan hace encajar bien a los nuevos protagonistas explicando bien la falta de los hermanos Sloan y anexando uno nuevo,las actuaciones me parecieron buenas no para un oscar pero si convencen,las peleas son lo mejor de la película claro que no tienen el estilo de su antecesora pero están bien coreografiadas sobre todo la ultima pelea.

tonalitzin

• 26 Feb 2012

La verdad me ha gustado mucho esta película, es entretenida y pasable, no se compara a la primera ¡claro!, pero tampoco le pide mucho!! me parece un poco ridículo los entrenamientos en la ciudad, y la ultima pelea es algo irreal, demasiado exagerada en lo que se trata a la resistencia de un ser humano, como la pelea con vidrios rotos una vez mas, y ps si notan, los 2 pelean descalzos y varias veces los vidrios caen al suelo, da la gran casualidad k ninguno de ellos se corta , cosa k con vidrios estacados en el pie es muy dificil moverse!!! .
esta vez si se pasaron un poco mas con el maquillaje, cuando david sloan es derribado casi desfigurado de la cara por una buena madriizaaaa k le daa el sr. tong po!! pss lo peor de esto es k al final este no tiene ni una sola cicatriz y keda como nuevecito,. y pss creo k minimo debia haber quedado como michael jackson de tanto putasooo, no creeen?!!
la recomiendo para los seguidores de la saga !!! un pelicula entretenida para una tarde en sabadito!!,.

COCO 1

• 25 Dec 2011

Personalmente me ha gustado bastante, es muy diferente a la primera entrega y no tiene nada que ver ya que aqui el detonante de la accion es la venganza y el poder.
Van Damme ya no continua como protagonista, pero tenemos a un joven Sasha Michel que a mi gusto no lo hizo para nada mal, ademas se le ve muy suelto en las escenas de los combates, lo cual siempre es de agradecer.

Lo que es la historia de la peli se puede ver algo simple y es que uno cuando ve que David Goyer esta tras el guion pues se espera algo mas, pero este no es el caso, no es que sea malo pero esta trillado hasta la medula.
Los fx me parecieron muy buenos, las heridas tras los combates son geniales, con bastante sangre de por medio, todo hay que decirlo, sobre todo en la pelea contra Tong Po.
Los escenarios no estan mal y la fotografia me parecio correcta.

Algo que llamo mi atencion es su bso, me parecio muy currada y con momentos que definen a la perfeccion las situaciones del film.
No me aburrio en ningun momento, aunque su duracion no sea muy extensa, su ritmo es frenetico.
Albert Pyun en la direccion me parecio un gran acierto, en un momento puedes hechar de menos a Van Damme, pero pronto te olvidas de el.
Me ha parecido una secuela muy decente y con momentos inolvidables.

• 24 Apr 2011

Un artista en dirección de bajo prespuesto como Albert Pyun, da muchas esperanzas de una continuación interesante. Sobretodo si tenemos en cuenta el guión de David S. Goyer.
Pero en realidad nos encontramos una historia que gira en torno dramático, donde todos los hermanos Sloan han muerto asesinados en venganza.
Ahora sólo uno queda para llevar un gimnasio y enseñar a jovenes de los barrios bajos, hasta la llegada de una asociación liderada por un magnate (Peter Boyle) que es un títere de un gangster Tailandes (Cary Hiroyuki-Tawaga).
Tras la destrucción de su gimnasio y la muerte de un pequeño alumno suyo, David Sloan (Sasha Mitchell) queda hospitalizado por graves lesiones.
Desde Tailandia llega el maestro de sus hermanos, Sian (Dennis Chan) para entrenarle y recuperarle de sus heridas.
Pero no sólo de Tailandia viene el viejo y bonachón maestro de Muay Thai, sino el asesino de los hermanos Sloan, dispuesto a acabar con el último.

Como se puede comprobar, historia de pura tragédia, sin nada que ver con la primera parte, aunque sea una continuación bastante decente de lo que podría haber sido algo mejor, si Van Damme se hubiese decidido a continuar.
Pero a pesar del interesante reparto y ficha técnica de la película, las coreográfias son bastante pesimas.