Ficha Ice Age 4: La Formación de los Continentes

Críticas de Ice Age 4: La Formación de los Continentes (13)

Manolo2001

• 13 Oct 2018

El comienzo de un apocalipsis y la decaida de una saga, despues de una gran tercera entrega nos traen la cuarta entrega donde nos muestran a la hija de los mamuts ya crecida siendo ya un nuevo personaje para la saga y con otros mas agregados a la trama, aqui nuestros heroes se aventuran para sobrevir a un apocalipsis donde los continentes se forman, esta entrega fue la primera decaida de la saga si bien las anteriores secuelas no eran joyas como la primera fueron buenas y entretenidas pero esta no, el humor se hace muy forzado y estupido, los personajes ya no parecen los mismos como eran antes ademas parece una mera copia de Piratas del Caribe haciendo a Scrat mas estupido de lo normal aunque se sabe que es la estrella de la saga lo fuerzan mucho para darle protagonistmo, si bien no es aburrida y entretiene en muchos aspectos es bastante decepcionante

mateoenlinea

• 2 Aug 2016

POR QUE, la película ya cago una de las mejores franquicias de hecho la mejor de todas. ¿por que demonios cambian de director? Por favor daba muchas expectativas y te las tiran al retrete, no sin antes hacer un nudo con ellas y limpiarse el culo, luego las tiran al retrete, un mal guion, al parecer no tenían ganas de hacer la película, unos malos villanos. La peor película de esta franquicia.

andres_99

• 5 Jan 2016

Esta película parece más un capítulo de televisión de serie animada de larga duración, más que una secuela de una saga exitosa. Esta es una secuela que nunca debió existir, o que, de haberlo hecho, debió haber tenido un mejor guión.

Esto es lo que sucede cuando cambian al director original, aunque sea la 2 lograba ser entretenida, pero esta es un completo fracaso, en cuanto a su guión y argumento.

Carlos Saldanha debió seguir dirigiendo la saga, tal vez no hubiera mejorado a la primera, pero, en sí, hubiera sido mejor. Los de Fox deben entender una cosa, y es que, a diferencia de Río, La era de hielo no funciona como musical, creo que nunca me había aburrido tanto con personajes cantando una canción que parecía de rondas infantiles.

Lo rescatable se encuentra en partes impredecibles de la trama, que pudieron hacer equipo con otras para lograr hacer una buena película, si se hubieran trabajado mejor las escenas.

Logra ser entretenida para un niño, pero para un adulto es demasiado tediosa e infantil, además de no dejar gran recuerdo después de ser vista.

• 29 Jul 2015

ICE AGE 4: LA FORMACION DE LOS CONTINENTES

Pues me ha gustado más que las dos primeras pero menos que la tercera.Aquí se crean los continentes y la fauna se divide en dos,así que una parte de ella va en busca de la otra,como en otras entregas incursionan nuevos personajes pero quitan otros,como siempre los que destacan son Sin y Scratch que son los que máspuntazos divertidos tienen.La peli hacia el final se me hace larga,esa batalla con el pirata no me ha convencido mucho.Se deja ver y tiene algún buen puntazo como el final con Scracth en el cielo de las castañas.

alainen

• 10 Feb 2013

Increible pelicula de animacion sobre una nueva aventura de los ya conocidos personajes de ace age. Esta es la mejor de todos. Te tiene todo el rato enganchado. La historia es increibles y los graficos tambien. Muy recomendable.

ASTHAROT

• 9 Dec 2012

Bastante entretenida. ligeramente mejor que la segunda y tercera parte donde la saga bajo bastante el liston. Buen 3d, buena animacion por ordenador, alguna carcajada pero sin exagerar.

manuelguij

• 22 Oct 2012

Como decir de esta pelicula, la saga esta me encanta y mi hermano tambien.Mi favorito es diego.Buen guion.Por eso le doy un 9,buena pelicula. Y que me encanta esta saga.

Voz oscura

• 27 Jul 2012

En lo personal esta a la par con la tres, aunque lo del principio me parecio un poco absurdo aunque bien vacilante que scrat empezara la separacion de los continentes (aunque esa podria ser una posibilidad historica de porque se separaron los continentes xd), bueno la peli muestra cosas mas unicas que la anterior y eso de que diego ahora se enamore me mola bien, espero que continue y si hay una quinta entrega espero que se enamore sith xd sera bien tierno y vacilante, muy buena en lo personal recomendable y espero que esta saga sea bien larga ya que nadie quisiera que esta saga concluya ¿verdad?, recomendable para ver en familia 9/10.

Plussier

• 23 Jul 2012

Una película divertida, enfocada al público infantil.

No soy un gran admirador de la saga Ice Age, ya que a pesar de parecerme una historia entretenida, le falta un punto de seriedad que otras cintas de animación consiguen implementar en sus guiones, como el caso de Pixar. Sin embargo, tiene buenos momentos y no se hace nada pesada. Su elenco de personajes ya ha pasado a la historia de la animación, sobre todo Scratch, un icono que define los momentos mas hilarantes del film.

Un producto familiar.

chuyalt

• 20 Jul 2012

Que mas puedo decir siempre me han encantado las peliculas anteriores y mucho mas la parte 4, pelicula llena de aventuras, los protagonistas siempre al 100% todo super bien. Ademas de que el productor y sus asistentes siempre tienen una nueva trama que no cae en la monotonia, siempre buscando nuevos aspectos a tratar y dejandonos siempre con ganas de ver la siguiente pelicula y esperandola con ansias, definitavemente recomendada, para reir mucho y pasarla increible, totalmente familiar. En dos palabras: me encanto :).

• 10 Jul 2012

Cuarta entrega que no defrauda para nada pues al igual que sus antecesoras es muy divertida y trae nuevos personajes cada uno con un carisma que los hace bastante entretenidos, la historia es bastante buena y como muestran la formacion de los continentes bastante original, la animacion cada vez es mejor y un final preciso que la hace aun mejor.

• 4 Jul 2012

Excellente cuarta parte de la saga. Sin duda, yo quisiera, que esta saga nunca termine. Esperaré ansiosamente la quinta si es que algún día salga y quiero aclarar que no estoy de acuerdo con la crítica anterior que dice que esta saga o esta cuarta parte es repetitiva con las anteriores. Yo opino que en toda la saga surgen y hay ideas nuevas y que nunca se repite la saga. Salí mas que contento del cine con esta nueva parte. Yo, la verdad, de esta saga soy fan. Es graciosa, tiene emoción, no le falta nada. Me pareció raro que no haya dinosaurios ya que en la 3 aparecían y que aparezca poco Scrat cosa que en las anteriores entregas aparecía bastante más. Sobre todo en la 2 y la 3. Me gustó que haya aparecido la hija de Manny y Ellie ya adolescente y también noto la originalidad de que en cada parte de la saga, además de los personajes príncipales que siempre son Sid, Diego y Manny surgen personajes nuevos. Excellente. Que esta saga siga y siga sin parar y que no haya que esperar mucho para una nueva entrega. Súper recomenable. Excellente. Mi nota es un 10/10.

Hacha

• 4 Jul 2012

La era de Hielo 4, que decir que no se sepa de esta saga?. En todas se puede ver el sello familiar, el mensaje de union, los dramas, las risas, una formula efectiva en esta clase de animacion.
Esta pelicula nos trae , como novedad, una historia de ¨Piratas¨. Dentro de lo que envuelve el nudo de la situacion, el problema se centra en Diego, Manny y Sid como a la mayoria nos gusta.
Ya en esta pelicula uno quizas puede ver como se empieza a repetir a si mismo la saga, si es que uno se pone exigente a la hora de criticar.
Nos cuenta la historia de una separacion familiar, y la Odisea de volver con los seres queridos, cosa que nos mostraban en la 1° con el bebe humano. Y como esta pelicula habla basicamente de la formacion de los continentes, se asemeja en algunas cosas a su 2° con el tema del deshielo.
Scrat , la ardillita cocainomana adicta a las bellotas, cumple un rol importante en la formacion de los continentes y en la ¨deformacion¨ de otros.
Otro personaje muy logrado es Granny la abuela de Syd, el perezoso.
Ademas los primeros minutos se puede ver un cine catastrofe de animacion muy bien realizado, muy buenos colores, muy buenos efectos, tanto como el de los pelos de los animales como los brillos, sombras e iluminacion.
Pero yo me tomo esta clase de pelicula como Comedia-Aventura, con algo de drama quizas. Asique si una comedia me hace reir me gusta, y como nos tiene acostumbrados la saga ya sea por personajes o situaciones cumple, y muy bien.
Se nota que es una pelicula familiar, porque los dramas no son tan dramaticos , los finales siempre dejan bien a la mayoria y el mensaje es claro, una manada no es una familia, donde uno esta comodo es donde esta su familia y la busqueda siempre de sentirse bien en donde uno esta. Hay personajes nuevos, muy buena animacion, dramas, piratas, risas, situaciones delirantes y hasta asquerosas.
La pelicula divierte, entretiene y cumple con lo que nos tiene acostumbrados, no diria si es mejor o peor que las anteriores porque son distintas dentro de lo mismo que tiende a ofrecer esta saga. Pero si te gusta la 1°, la 2° y la 3° esta tambien gustara.